No está mal esa peli, Traca.Traca escribió:QR_BBPOST Kung fu Panda. La primera. Sí, otra vez y van tres. Es que está la cartelera que da asco. Esta noche igual veo "El cadáver de Anna Fritz". Unos que violan el cadáver de una joven actriz en el mortuorio, pero la etiqueta no es de terror, sino de "drama y suspenso". Española (madre mía como estará la cartelera para que yo me preste a ésto).
La última película que he visto...
- Arthur Clennam
- Sabio
Re: La última película que he visto...
Huyendo del Negociado de Circunloquios
- Arthur Clennam
- Sabio
Lía escribió:QR_BBPOST Yo miré hoy la cartelera porque me apetece ir al cine pero no había nada interesante para mi.
La cartelera veraniega es un horror.
- Lía
- La Guinda del Foro
Hay tres comedias francesas, una con los actores de todas las comedias francesas. 

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Arthur Clennam
- Sabio
No soporto esas comedias. Todas ellas están cortadas por el mismo patrón. Y siempre las presentan así: "más de dos millones de espectadores en Francia"
- turutut
- Sabio
¿Cuando se estrena el último Tarantino? Yo estoy deseando verla, no por Tarantino, que cada vez me gusta menos, sino por el tema elegido.
- Arthur Clennam
- Sabio
El 15 de agosto.turutut escribió:QR_BBPOST ¿Cuando se estrena el último Tarantino? Yo estoy deseando verla, no por Tarantino, que cada vez me gusta menos, sino por el tema elegido.
- turutut
- Sabio
- Arthur Clennam
- Sabio
-
- Sabio
Mi concepto general es negativo aunque, bueno, se podía ver pero sin exigencias. La muerta bien, una interpretación bastante digna, pero el trío calaveras era patético, muy malos, aunque el que iba de digno interpretaba mejor en las escenas "duras". Eso o culpa del director.Arthur Clennam escribió:No está mal esa peli, Traca.Traca escribió:QR_BBPOST Kung fu Panda. La primera. Sí, otra vez y van tres. Es que está la cartelera que da asco. Esta noche igual veo "El cadáver de Anna Fritz". Unos que violan el cadáver de una joven actriz en el mortuorio, pero la etiqueta no es de terror, sino de "drama y suspenso". Española (madre mía como estará la cartelera para que yo me preste a ésto).
Bastante previsible todo lo que iba sucediendo excepto el final, que resultó poco creíble dado lo anteriormente visto.
- Lía
- La Guinda del Foro

Aburrida.
No sale de ninguna parte.
No va a ninguna parte.
Lenta.
Le sobran cosas, o no queda claro qué aportan.

- Gallego
- Doctorado
Ayer vi en Netflix una que se llama Ex machina

Me gustó. Sin grandes efectos especiales, el tema de explorar los recovecos de un test de Turing la convierten en un buena película "psicológica".
Quizás a algunos les pueda parecer un poco lenta, pero el ritmo yo creo que ayuda a crear ese clima mental...

Me gustó. Sin grandes efectos especiales, el tema de explorar los recovecos de un test de Turing la convierten en un buena película "psicológica".
Quizás a algunos les pueda parecer un poco lenta, pero el ritmo yo creo que ayuda a crear ese clima mental...
Homo sum, humani nihil a me alienum puto
- turutut
- Sabio
ERASE UNA VEZ EN... HOLLYWOOD
Cuando asesinaron a Sharon Tate yo acababa de cumplir 14 años. Lo recuerdo, aunque vagamente. En aquella época la información se movía mucho más dificultosamente que hoy y las noticias te llegaban como un eco vago y dramático…. que olvidabas enseguida, en cuanto comprobabas que el mundo no se acababa con la noticia.
Mi interés por el asesinato de Sharon Tate vino con los años. Vino cuando fui consciente de lo que fue el movimiento hippie, cuando fui consciente de la brutalidad de los crímenes y de su impacto social.
Lo que, de verdad, más me perturbó de aquello fue comprender la fragilidad de aquel movimiento social. Comprender cómo la superficialidad de unas ideas (inspiradas básicamente por la necesidad de librarse de la guerra del Vietnam), y la superficialidad de una gente provocaba aquellos grados monstruosos de manipulación. Y eso sí que me dio miedo.
Por eso esperaba con interés ver “la versión de Tarantino” de aquello.
Pero la versión de Tarantino es lo que dice su título, es decir, un cuento. Otra historia diferente, que a mí no me ha interesado lo más mínimo.
Cuando asesinaron a Sharon Tate yo acababa de cumplir 14 años. Lo recuerdo, aunque vagamente. En aquella época la información se movía mucho más dificultosamente que hoy y las noticias te llegaban como un eco vago y dramático…. que olvidabas enseguida, en cuanto comprobabas que el mundo no se acababa con la noticia.
Mi interés por el asesinato de Sharon Tate vino con los años. Vino cuando fui consciente de lo que fue el movimiento hippie, cuando fui consciente de la brutalidad de los crímenes y de su impacto social.
Lo que, de verdad, más me perturbó de aquello fue comprender la fragilidad de aquel movimiento social. Comprender cómo la superficialidad de unas ideas (inspiradas básicamente por la necesidad de librarse de la guerra del Vietnam), y la superficialidad de una gente provocaba aquellos grados monstruosos de manipulación. Y eso sí que me dio miedo.
Por eso esperaba con interés ver “la versión de Tarantino” de aquello.
Pero la versión de Tarantino es lo que dice su título, es decir, un cuento. Otra historia diferente, que a mí no me ha interesado lo más mínimo.
- Arthur Clennam
- Sabio
Es la segunda vez que Tarantino cambia los hechos reales por los que a él le convienen. Ya lo hizo en Malditos bastardos finiquitando a Hitler dentro de aquel cine.
Efectivamente, vuelve a contarnos un cuento. Y para mi gusto, lo hace muy bien, pero claro, yo soy un incondicional de Tarantino. Todo lo que dirige me encanta. Hasta me gustó la denostada Death proof...
Efectivamente, vuelve a contarnos un cuento. Y para mi gusto, lo hace muy bien, pero claro, yo soy un incondicional de Tarantino. Todo lo que dirige me encanta. Hasta me gustó la denostada Death proof...
- turutut
- Sabio
Seguro que su opinión es más objetiva, don Arthur, además de mejor fundada, claro.
Yo iba con demasiadas ideas preconcebidas.
- Lía
- La Guinda del Foro
La he visto esta tarde y no se me hizo larga ni pesada.Arthur Clennam escribió:QR_BBPOST Es la segunda vez que Tarantino cambia los hechos reales por los que a él le convienen. Ya lo hizo en Malditos bastardos finiquitando a Hitler dentro de aquel cine.
Y me encantó el final.
Cuantas veces he querido yo tener uno de esos, como el de Di Caprio.

- Arthur Clennam
- Sabio
En absoluto, don turutut. Mi opinión es tan subjetiva como la de cualquiera, más aún cuando siento una tremenda debilidad por Tarantino. Hay mucha gente que no lo soporta, y también lo entiendo.turutut escribió:QR_BBPOST Seguro que su opinión es más objetiva, don Arthur, además de mejor fundada, claro.
- Arthur Clennam
- Sabio
Nada como un buen lanzallamas para librarse de hippies molestos.Lía escribió:QR_BBPOSTLa he visto esta tarde y no se me hizo larga ni pesada.Arthur Clennam escribió:QR_BBPOST Es la segunda vez que Tarantino cambia los hechos reales por los que a él le convienen. Ya lo hizo en Malditos bastardos finiquitando a Hitler dentro de aquel cine.
Y me encantó el final.
Cuantas veces he querido yo tener uno de esos, como el de Di Caprio.

- turutut
- Sabio
SPIDERMAN: LEJOS DE CASA
El nuevo Spiderman viaja a Europa con su clase, allí, claro, se verá inmerso en la lucha con unos malos especialmente ingeniosos e imaginativos.
Uno debería preguntarse cómo Spiderman se mueve a bases de hilos entre los viejos y pequeños edificios europeos, a riesgo, además, de que se te desplome una cornisa por pura vejez y mates a alguien. Pero no, no te lo preguntas. La película tiene tan buen sentido del humor que te diviertes y te limitas a pasar el rato entretenido, sin meterte en más honduras.
Mejor este Spiderman que el anterior.
OBJETIVO: WASHINGTON
Hace un par de años o así, hubo una película llamada Objetivo: Londres que iba de un intento de asesinato del presidente USA o algo parecido, y que era una película mala de verdad, pero mala, mala ¿eh? con avaricia de mala.
Bueno, pues este Objetivo: Washington ¡¡es una secuela de aquella!! Así que os podéis imaginar. El cine americano tiene un lado esplendoroso innegable, el de una gente que ha contribuido al desarrollo de un arte que pareció nacido para ellos. Pero tiene también un lado siniestro que es el de la cutrez intelectual más vomitiva y una zafiedad estética insultante en la que son auténticos maestros.
Y esta película es un estupendo ejemplo del segundo lado.
El nuevo Spiderman viaja a Europa con su clase, allí, claro, se verá inmerso en la lucha con unos malos especialmente ingeniosos e imaginativos.
Uno debería preguntarse cómo Spiderman se mueve a bases de hilos entre los viejos y pequeños edificios europeos, a riesgo, además, de que se te desplome una cornisa por pura vejez y mates a alguien. Pero no, no te lo preguntas. La película tiene tan buen sentido del humor que te diviertes y te limitas a pasar el rato entretenido, sin meterte en más honduras.
Mejor este Spiderman que el anterior.
OBJETIVO: WASHINGTON
Hace un par de años o así, hubo una película llamada Objetivo: Londres que iba de un intento de asesinato del presidente USA o algo parecido, y que era una película mala de verdad, pero mala, mala ¿eh? con avaricia de mala.
Bueno, pues este Objetivo: Washington ¡¡es una secuela de aquella!! Así que os podéis imaginar. El cine americano tiene un lado esplendoroso innegable, el de una gente que ha contribuido al desarrollo de un arte que pareció nacido para ellos. Pero tiene también un lado siniestro que es el de la cutrez intelectual más vomitiva y una zafiedad estética insultante en la que son auténticos maestros.
Y esta película es un estupendo ejemplo del segundo lado.
- Muga
- Sabio
Hoy me voy de estreno al Festival. A ver la presentación de la nueva película de Alejandro Amenábar: mientras dure la guerra.
Va sobre la Guerra Civil, dedicada en este caso a la vida de Miguel de Unamuno en aquellos años.
Karra Elejalde será quien haga de Miguel.
El escenario, el Kursaal. Junto a los protagonistas. La noche promete.
Va sobre la Guerra Civil, dedicada en este caso a la vida de Miguel de Unamuno en aquellos años.
Karra Elejalde será quien haga de Miguel.
El escenario, el Kursaal. Junto a los protagonistas. La noche promete.

- Gallego
- Doctorado
Acabo de ver la del Joker. Un pelín lenta al principio, o eso me pareció a mí. Pero la complejidad del personaje, su transformación, la ambientación... todo muy bien
- Gallego
- Doctorado
Netflix cada vez saca más películas. Estos días me vi la de El Irlandés, de Scorsese. Está muy bien, el tempo de la película un poco lento para mi gusto, pero se entiende que no pueda ir tampoco demasiado rápido. Tardé varios días en verla, porque me quedaba dormido, aunque eso no quiere decior nada, yo me duermo con mucha facilidad...
Y ayer me vi la de Historia de un matrimonio, del que leí muy buenas críticas de las interpretaciones. Creo que él está mejor que ella, no sé si porque tengo otra idea más sensual de ella...

Y ayer me vi la de Historia de un matrimonio, del que leí muy buenas críticas de las interpretaciones. Creo que él está mejor que ella, no sé si porque tengo otra idea más sensual de ella...
- Lía
- La Guinda del Foro
Tengo ganas de ver el Irlandés, a ver si hago un poco de tiempo en las fiestas.

- Gallego
- Doctorado
Un poco no, necesitarás mucho... es bastante larga... 

-
- Sabio
Joder qué películas veis. No pierdo yo ni un segundo en esos truños. Y encima resulta que te duermes y todo. Prefiero los sudokus nivel "lalechejodía". Mano de santo pa pillar el sueño.
3022 (se llama así). Ciencia ficción. No es una gran película ni mucho menos, pero se puede ver. ¿Y de qué va? Pues de tristeza. Supongo que es lo que pretende transmitir y lo logra. Ni siquiera propone algún tipo de alternativa que, digamos, pueda variar las cosas para dejarte mejor sabor de boca. Lo impepinable es lo impepinable.
3022 (se llama así). Ciencia ficción. No es una gran película ni mucho menos, pero se puede ver. ¿Y de qué va? Pues de tristeza. Supongo que es lo que pretende transmitir y lo logra. Ni siquiera propone algún tipo de alternativa que, digamos, pueda variar las cosas para dejarte mejor sabor de boca. Lo impepinable es lo impepinable.
- Muga
- Sabio
El hoyo...
Puf, no dejará indiferente a nadie.
Dura, con algún pequeño toque gore...
Una crítica brutal a nuestro sistema de vida. A los privilegiados, a los más necesitados, a las clases...
Puede que no te guste nada, pero si te gusta, te engancha y te atrapa. Hasta te llega a transmitir un poco de angustia...
No voy a hacer spoiler, pero a cada uno le dejará de aquella manera...
Definitivamente, horas después de haberla visto, la película te sigue haciendo pensar...
Para mí, peliculón, para otros, una mierda pinchada en un palo.
A destacar, el presupuesto invertido en la película. Más admirable todavía si cabe...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Puf, no dejará indiferente a nadie.
Dura, con algún pequeño toque gore...
Una crítica brutal a nuestro sistema de vida. A los privilegiados, a los más necesitados, a las clases...
Puede que no te guste nada, pero si te gusta, te engancha y te atrapa. Hasta te llega a transmitir un poco de angustia...
No voy a hacer spoiler, pero a cada uno le dejará de aquella manera...
Definitivamente, horas después de haberla visto, la película te sigue haciendo pensar...
Para mí, peliculón, para otros, una mierda pinchada en un palo.
A destacar, el presupuesto invertido en la película. Más admirable todavía si cabe...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk