La última película que he visto...
- Telémaco
- El Único
Re: La última película que he visto...
Varias cosas: La la land me gustó mucho. Es tontorrona sí, pero qué musical no lo es.
Logan no la he visto pero dicen que si es un western crepuscular y tal y más cual, así que ya les diré.
De Kong no espero más de lo que supongo que hay; un estiramiento del chicle a falta de nuevas ideas.
Y por último la hija del Puma me gusta más que el padre, con diferencia, aunque los dos anden a la par en cuanto a laca.
Logan no la he visto pero dicen que si es un western crepuscular y tal y más cual, así que ya les diré.
De Kong no espero más de lo que supongo que hay; un estiramiento del chicle a falta de nuevas ideas.
Y por último la hija del Puma me gusta más que el padre, con diferencia, aunque los dos anden a la par en cuanto a laca.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- turutut
- Sabio
El antepasado del australopiteco, con chica incluida.

El australopiteco en persona

La lagartija

El australopiteco en persona

La lagartija

- Gloria
- En compañía de lobos
Tanto como pueda serlo una gamba, esa chica es todo cabeza. Y no, no es envidia!turutut escribió:QR_BBPOST Se llama Génesis Rodríguez.
Es hija de Jose Luis Rodríguez, el Puma.
Y es actriz de cine.
¿No es increíble?

"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Gloria
- En compañía de lobos
Biiiichos!turutut escribió:QR_BBPOST KONG: LA ISLA CALAVERA
Son varias las aportaciones del nuevo Kong a la historiografía del mito, a saber:
1) Se le ha caído el King. Este Kong pertenece a la chusma populista.
2) Es bipedestre. Nada de deambular a cuatro patas. Este es un mono evolucionado. Yo diría que es un australopiteco un poco crecido.
3) No le gustan las chicas especialmente. Lo cual es un alivio, la verdad, porque a mí eso de que a un mono de 30 metros le gustara una chica de metro y medio, me tenía muy preocupado. Que a la chica le guste el tipo de 30 metros, vale, lo puedo entender, bien sabido es que a las chicas les gustan los tipos altos, ¡¡¡¿pero al mono?!!! ¿¿de metro y medio??
4) En una islita del Pacífico sur conviven un mono (por lo menos uno) de 30 metros de altura con una fauna local (búfalos, arañas, pajarracos, etc…) de tamaño proporcional, lo cual me hace ser francamente optimista sobre el futuro de la humanidad.
5) Por último, se incorpora a un nuevo bicho a la imaginería popular (Gloria,). Es un bicho raro. Parece una lagartija gorda, pero tiene patas de saltamontes. Pero bueno, como los demás, come por una boca llena de dientes, y vomita lo que no digiere, el casco, las medallas y esas cosas.., en fin, que en ese aspecto es bastante normalito.
Y es lo que hay.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Telémaco
- El Único
Hay por ahí una peli de exorcismos que tienen que evitar a toda costa. La cosa se llama El Exterminador. Huyan al galope. Solo aguanté la mitad y me han quedado secuelas. De lo peor del género.
Avisados quedan.
Avisados quedan.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Telémaco
- El Único
¿Ahora lo han puesto a luchar con otros monstruos, como Godzilla?turutut escribió:
La lagartija
Déjeme adivinar quien gana.

- turutut
- Sabio
- Gloria
- En compañía de lobos
A que sí? 

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
He visto Kong: la isla calavera.
Lo mejor de la película el final, es decir...que se acaba.
Y justo cuando acaba lo hace con la música de Vera Lynn, ""We´ll meet again", que es la canción con la que acaba "Dr.Strangelove" o "Teléfono Rojo: volamos hacia Moscú" como la llamaron aquí.
Me gustaría pensar que el director hace un homenaje a Kubrick colocando esa canción al final de su película pero es una película tan mala y un director tan catastrófico que seguro ha sido una coincidencia.
[youtube][/youtube]
Lo mejor de la película el final, es decir...que se acaba.
Y justo cuando acaba lo hace con la música de Vera Lynn, ""We´ll meet again", que es la canción con la que acaba "Dr.Strangelove" o "Teléfono Rojo: volamos hacia Moscú" como la llamaron aquí.
Me gustaría pensar que el director hace un homenaje a Kubrick colocando esa canción al final de su película pero es una película tan mala y un director tan catastrófico que seguro ha sido una coincidencia.
[youtube][/youtube]
- Agartha
- Doctorado
Acabo de ver en la parrilla que hoy dan en Nova "Flores en el ático".
Leí el libro hace años y me impresionó muchísimo.
A ver cómo lo han enfocado en la peli.
Si se parece en algo al libro, merecerá la pena verla.

Leí el libro hace años y me impresionó muchísimo.
A ver cómo lo han enfocado en la peli.
Si se parece en algo al libro, merecerá la pena verla.

- Agartha
- Doctorado
Pfff como casi siempre que ves una peli habiendo leído el libro.
Falta ese ambiente asfixiante, esa tristeza quieta, paralizadora, a la que te lleva el relato.
A ver la segunda parte, que como no leí ese libro igual me gusta más.
Falta ese ambiente asfixiante, esa tristeza quieta, paralizadora, a la que te lleva el relato.
A ver la segunda parte, que como no leí ese libro igual me gusta más.
- Agartha
- Doctorado
La dos y la tres insufribles... 

- lo tio pep
- XIV·XXIV Micro Relatos.
¿todo cabeza? ¿y esos abultamientos que tiene en la parte alta del vestido?, a mi es lo que ahora más me interesa.
Som-hi 

- Gloria
- En compañía de lobos
Qué abultamientos? Fotoshop!
Una gamba y punto!! 

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
ES POR TU BIEN
Tres cincuentones, sufridos padres de otras tantas chicas jóvenes y monas, se confabulan para arruinar las relaciones de éstas con unos novios (claramente) inadecuados.
Buena, divertida…. sobre todo porque los actores lo son. Que son buenos, no divertidos. O mejor dicho, que son divertidos porque son buenos.
Bueno, por lo menos, la película se ha ganado las subvenciones que haya cobrado.
NIEVE NEGRA
En esta película pasa muchas cosas: robos, asesinatos, incestos y tal, que son las cosas que suelen pasar en las películas interesantes. Lo que pasa es que pasan de una manera “rara”. No sé si es el acento argentino, pelín cargante para una película tan “intensa”; que los actores parecen John Wayne, escuetos y de pocas palabras; o que el director parece Bergman (no por lo bueno, sino por lo aburrido), que hacen que algo no funcione bien.
MAÑANA EMPIEZA TODO
Señor de color negro haciendo de señor de color blanco.
Bueno, dejando aparte las interpretaciones sociológicas: una mierda de película.
Tres cincuentones, sufridos padres de otras tantas chicas jóvenes y monas, se confabulan para arruinar las relaciones de éstas con unos novios (claramente) inadecuados.
Buena, divertida…. sobre todo porque los actores lo son. Que son buenos, no divertidos. O mejor dicho, que son divertidos porque son buenos.
Bueno, por lo menos, la película se ha ganado las subvenciones que haya cobrado.
NIEVE NEGRA
En esta película pasa muchas cosas: robos, asesinatos, incestos y tal, que son las cosas que suelen pasar en las películas interesantes. Lo que pasa es que pasan de una manera “rara”. No sé si es el acento argentino, pelín cargante para una película tan “intensa”; que los actores parecen John Wayne, escuetos y de pocas palabras; o que el director parece Bergman (no por lo bueno, sino por lo aburrido), que hacen que algo no funcione bien.
MAÑANA EMPIEZA TODO
Señor de color negro haciendo de señor de color blanco.
Bueno, dejando aparte las interpretaciones sociológicas: una mierda de película.
- Gloria
- En compañía de lobos
Hay que poner fotos de las pinis. 

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
Ahora, después de la siesta, pongo fotos. 

- Gloria
- En compañía de lobos
Yo pongo fotos de los cuentos, no? Ayer hubo surprise!!
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
¿A cuala?Gloria escribió:Yo pongo fotos de los cuentos, no? Ayer hubo surprise!!
- turutut
- Sabio
Los papás y las mamás de ES POR TU BIEN

Las niñas y sus novietes

Las niñas y sus novietes

- turutut
- Sabio
Bergman en estado puro:

- turutut
- Sabio
El señor de negro

- Gloria
- En compañía de lobos
Gracias, querido.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
A mandar, guapa.