La última película que he visto...

Dae
Sabio
Sabio

Re: La última película que he visto...

Mensaje por Dae »

A mí me gustaría ir más al cine para poder escribir mas reseñas. Pero cuando llego a verlas resulta que ya se ha dicho todo sobre ellas.
Imagino, o eso espero, que vendrán tiempos mejores en los que iré más al cine.
Mientras me consuelo con la libros.
Y leo sus reseñas. :)
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensaje por Arthur Clennam »

Gloria escribió:QR_BBPOST No creo que eaté aún el Torrent, no?
Múltiple se estrena en cines el próximo viernes.

Déjate de Torrents y hostias y vete a verla a una buena sala, coño, que dará más miedito.
[youtube][/youtube]
Dae escribió:Turutut, irás a ver la de lalaland?
Me interesa tu opinión.
No soy Tururut, pero fui a verla la semana pasada. Es una película hermosa, que respira amor por el cine clásico, especialmente los musicales. Hay referencias muy claras a Cantando bajo la lluvia, Un americano en París, En alas de la danza, West Side Story... El compositor de la banda sonora, que es tan joven como el director, ha creado una partitura y unas canciones difíciles de olvidar. Por ejemplo, City of stars:
[youtube][/youtube]
O The fools who dream:
[youtube][/youtube]
Las coreografías no son la Octava Maravilla, pero la historia de amor de la pareja -estupendo Ryan Gosling, descomunal Emma Stone- es francamente hermosa y también triste. Y el epílogo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El martes le van a caer un montón de nominaciones a los Oscar. Unas diez o doce, imagino.
Huyendo del Negociado de Circunloquios
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

También me vale, Arthur, y Turutut la agradecerá.
Es que me la han puesto bien y mal...
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Los que la ponen mal suelen ser los que esperaban algo muy superior. Es lo que pasa con las pelis que llegan precedidas de tantos premios (siete globos de oro) y grandes críticas. En agosto del año pasado, los críticos fliparon con ella en la Mostra de Venecia, y llevan dando la brasa desde entonces. Y claro, se generan expectativas altísimas y hay gente que cuando la ha visto ha dicho aquello de que no hay para tanto.

Yo procuro ir al cine sin haber leído gran cosa sobre las pelis y creo que así luego las disfruto más.

El único pero que le pongo a La La Land es que las coreografías de los números musicales podrían estar más curradas, pero por lo demás, me gusta. -yes
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Gracias Arthur. Un beso.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Arthur Clennam escribió:Déjate de Torrents y hostias y vete a verla a una buena sala, coño, que dará más miedito.
Si, lo sé, pero tendría que ir sola...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

Assassins. No está del todo mal, mantiene la esencia del videojuego en que se basa, excelente película para NO aprender historia. Un poco soporífera en las escenas que no son de acción. Los 11 niños y niñas que venían conmigo se lo pasaron bien, de mi se dice que me dormí en un tramo de la película.
Som-hi -grin
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Arthur Clennam escribió:
No soy Tururut, pero fui a verla la semana pasada. Es una película hermosa, que respira amor por el cine clásico, especialmente los musicales. Hay referencias muy claras a Cantando bajo la lluvia, Un americano en París, En alas de la danza, West Side Story... El compositor de la banda sonora, que es tan joven como el director, ha creado una partitura y unas canciones difíciles de olvidar. Por ejemplo, City of stars:
[youtube][/youtube]
O The fools who dream:
[youtube][/youtube]
Las coreografías no son la Octava Maravilla, pero la historia de amor de la pareja -estupendo Ryan Gosling, descomunal Emma Stone- es francamente hermosa y también triste. Y el epílogo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El martes le van a caer un montón de nominaciones a los Oscar. Unas diez o doce, imagino.
Gracias, don Arthur. Si no pasa nada, este jueves voy a verla. -thumbup
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Espero que le guste, Tururut. Ya me dirá qué le parece el epílogo de la película. A lo mejor tenía el día blandito, pero a mí me conmovió mogollón.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

A mi tambien me gusto La la land, sobre todo el final, aunque el principio me resulto algo lento.
Imagen
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Siento discrepar, pero no me ha gustado nada la tan aclamada "La la land". Empieza muy bien, con una escena inicial que ciertamente engancha, una canción muy pegadiza y una coreografía divertida y llena de colorido; me recordó un poco a Grease... Pero luego se va apagando. Las canciones me resultaron bastante aburridas en líneas generales (aunque alguna sí me gustó, como la de "city of stars"), sosas y, sobre todo, mal cantadas, no sé si las cantarán los mismos actores o no, pero no son buenas voces ni mucho menos. La coreografía también me pareció muy normalita, por muchos guiños que hicieran a los grandes clásicos del género. Y, finalmente, el argumento, que al fin y al cabo es lo más importante en una película, me resultó muy manido, una historia vista ya cientos de veces en el cine, desarrollada además de forma poco compacta, muy acelerada a veces, sin que se entienda muy bien la evolución de los hechos. No sé, no me ha gustado. Hace poco vi "Café society", de Woody Allen, donde se desarrolla una historia bastante similar, aunque para mi gusto mucho mejor contada... El final sí me pareció bueno, al menos se apartó de lo previsible, lo cual siempre es de agradecer. En suma, que me gustó el principio y el final de "La la land", pero las dos horas restantes ni fú ni fá :dunce
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Arthur Clennam escribió:Espero que le guste, Tururut. Ya me dirá qué le parece el epílogo de la película. A lo mejor tenía el día blandito, pero a mí me conmovió mogollón.
Estaba buscando una palabra para definir el cruce de miradas del epílogo, don Arthur. Pero me he dicho ¡qué coño! si la suya es la que mejor lo define: conmovedora.

Me ha gustado. Y los números musicales, quitando el del inicio en la autopista que me parece un pegote, magníficos. No solo porque la música sea más o menos buena, o la coreografía mejor o peor, sino porque no paralizan la película, al contrario, la ayudan a crecer. Y crece bien, hermosa y emocionante.

-thumbup
Francisco Delicado
El crepúsculo de los dioses.
El crepúsculo de los dioses.

Mensaje por Francisco Delicado »

A mí Turutut me cae estupendamente bien, lo advierto de antemano. Y me alegro de estar en un foro junto a él.
Pero...
Pero...
Pero en esta ocasión, lamentablemente, no coincido en nada con su opinión.

Vi ayer La La Land, que me pareció inacabable. Como película tiene una historia que contar, y la historia es insípida, carente de imaginación, ausentes golpes de efectos, momentos de tensión o similares. Todo ocurre como siempre ha ocurrido.
Aburrida.
Y la parte musical carece de grandes coreografías y números musicales mínimamente espectaculares; los pocos que tienen rayan la cursilería, como ellos dos bailando por el espacio sideral.

Queda uno, al final, como encerrado en un estribillo. No recuerda más que unos pocos compases de la "Ciudad de las estrellas"

Admito que me quedé en Cabaret y nunca puedo olvidar cómo aquella película simple era magistralmente salvada por un musical en condiciones, con números espectaculares y coreografías apabullantes.

Que me perdonen Clenman y Turutut...¡pero tampoco se puede estar siempre de acuerdo!
Yo, que tantos hombres he sido, no he sido nunca
aquel en cuyo abrazo desfallecía Matilde Urbach.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Francisco Delicado escribió:
Que me perdonen Clenman y Turutut...¡pero tampoco se puede estar siempre de acuerdo!
...y además es mucho más divertido.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Si Xavi dice que es buena, lo es. Porque mi chico es muy listo y junto con Catalina, es el que más sabe de cine del mundo mundial!
Mi hijo a los 6 años.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Francisco Delicado escribió: Admito que me quedé en Cabaret y nunca puedo olvidar cómo aquella película simple era magistralmente salvada por un musical en condiciones, con números espectaculares y coreografías apabullantes.
Joder, es que comparar la inigualable "Cabaret" con esta "La La Land" es como comparar el Amazonas con el Manzanares
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Gloria escribió:Si Xavi dice que es buena, lo es. Porque mi chico es muy listo y junto con Catalina, es el que más sabe de cine del mundo mundial!
:chuc:

La verdad es que la peli de marras está dividiendo más de lo esperado. Y después de ver "Manchester frente al mar", me quedo con esta última como mejor cinta del 2016. Cuánta sensibilidad. Bellísima.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Ah, Mari Glori, no te pierdas "Train to Busan". Esos zómbises surcoreanos deparan secuencias acojonantes. "The walking dead" se queda en pañales.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

La veré, la veré. -grin
Mi hijo a los 6 años.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

MULTIPLE

Un tipo (chalado, claro) con 23 personalidades distintas, secuestra a tres chicas.
La historia está bien, el desarrollo de la película es correcto, y termina adecuadamente. En la sala no se oía una mosca, lo cual, dicho de habituales consumidores compulsivos de palomitas y otras porquerías, es harto significativo.
Pero creo que los personajes no están bien desarrollados y no te identificas con ninguno. Con el chalado es normal, claro, porque haber quien empatiza con un tipo con 23 personalidades. Pero con las chicas o la loquera, tampoco.
La loquera es……. demasiado loquera. Y alguien dirá ¿y qué quieres que sea además una loquera? ¡Pues chico, estamos en Hollywood, así que cualquier cosa!
Y las chicas, bueno, la chica, tiene detrás una historia “rara”…. o que la niñita que la interpreta es muy poco expresiva, que también puede ser.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Bichos y sucedaneos?
Mi hijo a los 6 años.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Bueno, el chalado no sé si podría considerarse como sucedáneo. Exótico, es.

A la película le falta ese puntillo fantástico, real o fingido, que suelen tener las buenas películas de Shyamalan. Queda todo muy frío y científico.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

turutut escribió:QR_BBPOST Bueno, el chalado no sé si podría considerarse como sucedáneo. Exótico, es.

A la película le falta ese puntillo fantástico, real o fingido, que suelen tener las buenas películas de Shyamalan. Queda todo muy frío y científico.
No es de lo mejor que ha hecho Shyamalan, pero por lo menos me mantuvo en tensión. Cuando me acuerdo de ese par de truños que hizo años atrás, "Airbender" y "After Earth"... :huys:
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Arthur Clennam escribió:
turutut escribió:QR_BBPOST Bueno, el chalado no sé si podría considerarse como sucedáneo. Exótico, es.

No es de lo mejor que ha hecho Shyamalan, pero por lo menos me mantuvo en tensión. Cuando me acuerdo de ese par de truños que hizo años atrás, "Airbender" y "After Earth"... :huys:
Infumables, sí.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

Vi el otro dia, Lion, la historia verdadera de un niño indio perdido y adoptado por una familia australiana. Es mas bonita que na, para llorar a torrenciales, el niño actor es para comerselo de mono, yo quiero un niño asi y Dev Patel se ha vuelto todo un macizo, ains.
Imagen
Responder