Imagino, o eso espero, que vendrán tiempos mejores en los que iré más al cine.
Mientras me consuelo con la libros.
Y leo sus reseñas.

Múltiple se estrena en cines el próximo viernes.Gloria escribió:QR_BBPOST No creo que eaté aún el Torrent, no?
No soy Tururut, pero fui a verla la semana pasada. Es una película hermosa, que respira amor por el cine clásico, especialmente los musicales. Hay referencias muy claras a Cantando bajo la lluvia, Un americano en París, En alas de la danza, West Side Story... El compositor de la banda sonora, que es tan joven como el director, ha creado una partitura y unas canciones difíciles de olvidar. Por ejemplo, City of stars:Dae escribió:Turutut, irás a ver la de lalaland?
Me interesa tu opinión.
Si, lo sé, pero tendría que ir sola...Arthur Clennam escribió:Déjate de Torrents y hostias y vete a verla a una buena sala, coño, que dará más miedito.
Gracias, don Arthur. Si no pasa nada, este jueves voy a verla.Arthur Clennam escribió:
No soy Tururut, pero fui a verla la semana pasada. Es una película hermosa, que respira amor por el cine clásico, especialmente los musicales. Hay referencias muy claras a Cantando bajo la lluvia, Un americano en París, En alas de la danza, West Side Story... El compositor de la banda sonora, que es tan joven como el director, ha creado una partitura y unas canciones difíciles de olvidar. Por ejemplo, City of stars:
[youtube][/youtube]O The fools who dream:
[youtube][/youtube]Las coreografías no son la Octava Maravilla, pero la historia de amor de la pareja -estupendo Ryan Gosling, descomunal Emma Stone- es francamente hermosa y también triste. Y el epílogo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo. El martes le van a caer un montón de nominaciones a los Oscar. Unas diez o doce, imagino.
Estaba buscando una palabra para definir el cruce de miradas del epílogo, don Arthur. Pero me he dicho ¡qué coño! si la suya es la que mejor lo define: conmovedora.Arthur Clennam escribió:Espero que le guste, Tururut. Ya me dirá qué le parece el epílogo de la película. A lo mejor tenía el día blandito, pero a mí me conmovió mogollón.
...y además es mucho más divertido.Francisco Delicado escribió:
Que me perdonen Clenman y Turutut...¡pero tampoco se puede estar siempre de acuerdo!
Joder, es que comparar la inigualable "Cabaret" con esta "La La Land" es como comparar el Amazonas con el ManzanaresFrancisco Delicado escribió: Admito que me quedé en Cabaret y nunca puedo olvidar cómo aquella película simple era magistralmente salvada por un musical en condiciones, con números espectaculares y coreografías apabullantes.
Gloria escribió:Si Xavi dice que es buena, lo es. Porque mi chico es muy listo y junto con Catalina, es el que más sabe de cine del mundo mundial!
No es de lo mejor que ha hecho Shyamalan, pero por lo menos me mantuvo en tensión. Cuando me acuerdo de ese par de truños que hizo años atrás, "Airbender" y "After Earth"...turutut escribió:QR_BBPOST Bueno, el chalado no sé si podría considerarse como sucedáneo. Exótico, es.
A la película le falta ese puntillo fantástico, real o fingido, que suelen tener las buenas películas de Shyamalan. Queda todo muy frío y científico.
Infumables, sí.Arthur Clennam escribió:No es de lo mejor que ha hecho Shyamalan, pero por lo menos me mantuvo en tensión. Cuando me acuerdo de ese par de truños que hizo años atrás, "Airbender" y "After Earth"...turutut escribió:QR_BBPOST Bueno, el chalado no sé si podría considerarse como sucedáneo. Exótico, es.
A la película le falta ese puntillo fantástico, real o fingido, que suelen tener las buenas películas de Shyamalan. Queda todo muy frío y científico.