La última película que he visto...

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: La última película que he visto...

Mensaje por Arthur Clennam »

Cucur 3.0 escribió:La película hay que verla.
Sólo por la fotografía, los planos y la excelente interpretación de Di Caprio, que crece y crece y crece cada día más como actor, uno no puede perderse la película.
+1

Cucur 3.0 escribió:Mención especial merece la escena del ataque del oso. Le duele a uno todo sólo de verlo.
+1

Cucur 3.0 escribió:A Tom Hardy no se le entiende una mierda en la VO. Es un malo malo muy malo que vocaliza menos que Rocky Balboa.
Hombre, es esto disiento. ¿Ha ido usted a ver Creed: la leyenda de Rocky? Lo de Stallone es insuperable.
Huyendo del Negociado de Circunloquios
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

He visto Creed, sí...pero doblada. Así que no puedo decirle.
Pero lo de Tom Hardy es digno de estudio.

Por cierto...Creed...es una más y no está mal, siempre que uno sepa lo que va a ver.
Es más de lo mismo, sí...pero sigue teniendo cierto tirón.
En la Muga
Doctorado
Doctorado

Mensaje por En la Muga »

Yo la vi con el sonido nuevo este de Dolby Atmos, y con las escenas de acción son mucho más impresionantese.
Hay una, la del caballo que se cae por el precipicio, que te atrapa tanto por el sonido, que en algún momento de la escena, casi creí que era yo el que me caia, impresionante.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

En la Muga escribió:QR_BBPOST Yo la vi con el sonido nuevo este de Dolby Atmos, y con las escenas de acción son mucho más impresionantese.
Hay una, la del caballo que se cae por el precipicio, que te atrapa tanto por el sonido, que en algún momento de la escena, casi creí que era yo el que me caia, impresionante.
Ya, bueno...lo del caballo es la gota que colma el vaso.
A cualquiera de nosotros nos pasa una centésima parte de lo que le pasa a ese sujeto y no duramos un minuto mientras que ese sujeto dura toda una película!
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

El Renacido.

Aburridísima, leeeeenta, leeeenta.

No transmite nada, lo que pasa no te hace pensar en nada, no trata sobre nada particular, solo dura y dura, y las escenas se estiiiiran y se estiiiiran.

Si no fuera por la fotografía, la luz y la belleza de los paisajes, no destacaría nada.

Luego es desagradablemente violenta, es sólo violenta.

Menos mal que solo pagué 3,95 en unos cines que seguramente cerrarán por falta de espectadores.

Tanto abrir centros comerciales.
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

¡AVE, CÉSAR!

El cine es un arte colectivo, así que lo de “una película de…” siempre me ha parecido una pedantería. Pero si hoy existe algún director cuyas películas tengan un estilo personal reconocible a simple vista por los profanos, son, sin duda, los hermanos Coen.

Y ¡Ave, Cesar! es una película de los hermanos Coen. Esta vez le ha tocado el turno al mundo del cine, pero da igual, los personajes egoístas y medio tontos que se mueven por los platós del Hollywood de los años 50, o conspiran para la revolución en las playas de Malibú, son los mismos que ya hemos visto en películas anteriores.

¡Es “cine en el cine”! (los cinéfilos me entenderán) …., han mejorado su sentido cómico y no todos son medio tontos. Queda claro que los hermanos Coen se sienten productores, no directores, tal vez porque desde siempre los Productores fueron los auténticos autores de las películas.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

No he visto la película, pero coincido con la idea de que los hermanos Coen son fantásticos, y que su sola firma justifica correr el riesgo de pagar la entrada para ver una película.
Som-hi -grin
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

DEADPOOL

Una de anti-héroes.

Como no conocía al personaje, le he preguntado a mi asesor técnico que me lo ha definido como "el mercenario bocazas", "más loco que un cencerro", "mientras no para de hablar en voz alta, se le oyen los pensamientos de otras dos personalidades independientes". Y, además, parece que con un acusado sentido del humor negro. Y es tan violento que, después de matar a todos los héroes de Marvel y a sus correspondientes malos, pretendió matar a sus propios guionistas :notoy:
En definitiva, un completo desequilibrado.
Pero en Hollywood, donde domina sobre todo el sentido dramático de la vida, han hecho del tarado una pobre alma atormentada por la fealdad y el amor perdido. Es decir, una mierda. De hecho, lo mejor de la película son las chicas, primero, la novia, Morena Baccarin, una brasileña en USA desde hace tiempo, a la que vimos como jefa alienígena en la serie V (en su segunda época) o como esposa del sargento Brody en Homeland, que es un espectáculo. No exclusivo, ni mucho menos, porque hay mucha tía buena por ahí, pero sí un espectáculo.
Pero las que son un espectáculo de verdad son las otras dos, aunténticas superhéroas, Brianna Hildebrand como Negasonic Teenage Warhead, y Gina Larcano como Angel Dust). Una con poderes psiquicos y la otra físicos, pero qué mujeres ambas.

Imagen

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Divertida y entretenida.

Estamos hablando de cine, no?

Pues eso.

Imagen
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

La melancolía del que se va, la tristeza de quien se queda.

Ojalá nadie tuviera que irse por necesidad.

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Lía escribió:QR_BBPOST Divertida y entretenida.

Estamos hablando de cine, no?

Pues eso.

Imagen
Yo también la he visto.

Un grupo de atracadores argentinos liderados por “el uruguayo” y por un español, “el gallego”, (que ya es imaginación ¿eh?), atracan un banco en Valencia en plena gota fría y secuestran a los empleados.
La película es buena porque aprendes mucho. Lo primero, que diciendo muchas veces (pero muchas) “la concha de tu madre”, “pelotudo” e “hijo de puta" (esto último deber ser eso que llaman la herencia española), ya se domina con soltura el acento argentino, vía dominio del 90% de su vocabulario.
Lo segundo, que los argentino no son muy listos. Uno de los atracadores, el loco, le ha echado el ojo a una rehén maciza. La arrincona en el servicio y ¡ay! todos nos tememos lo peor. ¡Pues no! ¿Saben para qué la quiere? ¡¡Para regalarle dos fajos de billetes!! ¡¡El atracador regalándole el dinero robado a la atracada!!! ¿¿Se imaginan??
Claro, este loco es el mismo que coge un disco duro que han descubierto en las cajas fuertes con información política comprometida y que es su salvaguarda ante las autoridades ¡¡¡y lo borra!!!
Bueno, hacía tiempo que no venía una película menos creíble que ésta. Los atracadores son de pacotilla, los policías parecen sacados de una película de serie B, y los políticos (corrurtos), del Intermedio.
No sé, después se quejan de la corrupción de la política, pero ¿es aceptable el dinero público que seguro se invierte en películas como esta? ¿eso no es corrupción cultural?
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

ORGULLO + PREJUICIO + ZOMBIS

Hay que reconocer que Elizabeth, la segunda de las cinco hijas solteras de los Bennet, siempre fue una chica de carácter, y si no que se lo pregunten al vanidoso Darcy. Pero es que ahora, además, da unas collejas que te cagas…..
Y es que no hay más remedio: a las chicas les han crecido los zómbises por todos lados.
Podría pensarse que es una parodia de la novela inglesa, pero no. Es el Orgullo y Prejuicio de siempre….. pero con zómbises. Y oigan, no son unos zómbises cualesquiera, estos están a la altura: hablan, piensan y hasta se ocultan en sociedad….
La película tiene un hallazgo genial: Darcy lleva un detector de zómbises ocultos, ¡¡un frasquito con moscas!! Cuando sospecha de la presencia de alguno, las suelta y ellas no tardan en pararse encima del zzzzzzzzzombi oculto. ¡¡Y ahí tenemos a nuestra heroína, para proteger a la hermana, cazando moscas con la rapidez del relámpago!! Una artista.
Reconozco que las chicas con carácter me han puesto siempre. Por eso estas me parecen sencillamente adorables.

Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Bueeeeeeeeno, tengo que verla!
Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensaje por Pedritus »

Imagen

Malena, de Tornatore.

Mónica Bellucci, la mujer más sensual del universo, en todo su esplendor.

Voy a tener que leer algo sobre catalanes para que se me baje la erección.
Como el toro me crezco en el castigo.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Pedritus escribió:QR_BBPOST Voy a tener que leer algo sobre catalanes para que se me baje la erección.
:x :boin :shoc: :emboli:

“No som catalans perquè parlem català,
sinó que parlem català perquè som catalans.”

Pedritus
III-IV-VIII-XIII-XVIII M. Relatos
III-IV-VIII-XIII-XVIII  M. Relatos

Mensaje por Pedritus »

Se me va usted a comparar con la Bellucci...
Por cierto, que la película es mala de cojones, sólo se salva por la fotografía y...

....por la Bellucci... :magn:
Como el toro me crezco en el castigo.
Lilas
Lactante
Lactante

Mensaje por Lilas »

Pedritus escribió:QR_BBPOST Imagen

Malena, de Tornatore.

Mónica Bellucci, la mujer más sensual del universo, en todo su esplendor.

Voy a tener que leer algo sobre catalanes para que se me baje la erección.
Y una fotillo de Aznar... :magn:

Solo pa que no le duelan los vuebos. -tongue
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

Lilas escribió:QR_BBPOST Y una fotillo de Aznar...
Eso si que funciona

turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

¿De Aznar?

Aznar está cachas.

Será mejor una de Zapatero: blando, fofo y agusanao. ¡Qué asco, por Dios!
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

turutut escribió:QR_BBPOST ¿De Aznar?

Aznar está cachas.

Será mejor una de Zapatero: blando, fofo y agusanao. ¡Qué asco, por Dios!
¿Podria cambiarle la cabeza?

turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

¿A Zapatero?

¡Claro! Daría lo mismo aunque le pusieras un melón encima de los hombros.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO

Érase un funcionario (de 8 a 3) que era cazador; y una reina de hielo contratada laboral, y su jefa, que ejercía de mala con profesionalidad pero sin abusar. Ésta tenía una hermana que era autónoma, es decir, reina mala a tiempo completo, y entre ambas pretendían amargarle la vida al funcionario.

La peor era la autónoma, claro, porque no tenía un minuto de descanso en sus maldades; dale y dale, y dale, siempre maquinando con sus malas artes. Parecía de la oposición.

El funcionario tenía una amiga (funcionaria, también, del gremio cazador) enemiga acérrima de las dos reinas, sobre todo desde que la reina contratada le quitó un nivel 28 que le habían prometido. Así que desde aquel momentó juro odio eterno a la monarquía.

Y no voy a seguir porque tampoco es cuestión de contar aquí la película..., retrataros, coño, si quereis saber si al final despiden al funcionario -laughing -laughing -laughing -laughing

Aquí, las dos reinas (la autónoma es la de la derecha, como resulta obvio)

Imagen
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensaje por Xarnego »

turutut escribió:QR_BBPOST
¡Claro! Daría lo mismo aunque le pusieras un melón encima de los hombros.
Imagen

turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

OBJETIVO: LONDRES

En un Londres donde parece que solo hay terroristas, el presidente de los USA intenta escapar de los que pretenden ajusticiarlo por TV.
Yo creo que esta película la han hecho los terroristas, porque uno no puede imaginar algo tan panfletario, previsible y poco creíble.
¡Y no salen chicas! ¿Será posible? ¿Quién puede creer que hoy en día se puede solucionar algo en el mundo libre sin contar con las chicas?

(a ver si esto me da puntos) -spiteful
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Imagen

Una de las técnicas del humor es...ser excesivo.
Los diálogos y las situaciones de esta película lo son.
Por eso hace cierta gracia.
Responder