Arthur Clennam escribió:La mejor peli española que he visto en los últimos cinco años.
Vayan, hagan el favor.
Darín, descomunal.
Tomamos nota.

Arthur Clennam escribió:La mejor peli española que he visto en los últimos cinco años.
Vayan, hagan el favor.
Darín, descomunal.
Y eligió bien.Dae escribió: Anoche vi Gravity. Tuve que elegir entre esa y las brujas de Zugarramurdi, pero tenía ganas de verla.
Bueno.....verá a Michael Caine....que debe tener una hipoteca del copón bendito para aparecer en ese tipo de películas tras lucirse en "Youth".Dae escribió:Me gustaría ver Truman o Youth, pero ahora mismo estoy vendida y tengo que ver lo que tengo que ver, de hecho esta tarde de ir al cine me acaban de comunicar que igual la elegida sería el Cazador de Brujas de Vin Diesel.
Eso por tener hijos.
turutut escribió:.... y no sale Jar Jar Binks.
Qué buena, qué buena y qué buena.Cucur 3.0 escribió: Soy fan de Sorrentino, de su cine exquisito y de sus libros incisivos, punzantes y descarnados con la realidad cotidiana.
Después de ver "La gran belleza", "Las consecuencias del amor" o "Il Divo" todas ellas protagonizadas por su actor fetiche, Toni Servillo, quedé defraudado con el tema, que no con la estética y la actuación de Sean Penn, en "This must be the place".
Pensaba que las películas americanas de Sorrentino estaban muy por debajo de su cine italiano.
Para mí es sin duda el mejor director italiano uno de los tres mejores europeos y entre los 5 ó 10 mejores del mundo y con esta película "Youth", no puedo más que reafirmarme en mi pensar. Y su cine americano ya está a la altura de su cine italiano.
Caine y Keitel están sencillamente ES-PEC-TA-CU-LA-RES y la historia, cómo envejecer sin morir en el intento (no física...si no psicológicamente) es deliciosa.
La aparición de Maradona y su mujer, haciendo de ellos mismos, no es más que uno de los guiños de Sorrentino hacia su Nápoles natal, algo que siempre deja caer en sus películas de una u otra manera. Pero es que hasta en los cameos Sorrentino es maravillosamente diferente.
Si les gustó "La Gran belleza", sus planos, su iluminación, sus diálogos...esta película no les defraudará.
Si no les gusta el cine donde los silencios en ocasiones dicen más que las palabras...no la vean pues les parecerá tediosa, pesada, lenta y aburrida.
Créame, que para comentar una peliPedritus escribió:Los odiosos ocho.
Y no hablo aquí de Mas, Junqueras, la Forcadell, Puigdemont, Tardá, Homs y compañía, sino de la última película de Tarantino.
Entretenida, sin más.
Y más de lo mismo.
Tarantino se repite como el pepino, nos sorprendió con Pulp Fiction, y desde entonces no hace mas que repetir los clichés.
Para descargársela de pirateo, y verla gratis.
No merece la pena pagar por ir al cine a verla.