Me pasa igual. Quiero ver la última de Drácula, pero tengo un amigo fanático de las espaciales y me temo que acabaré allí, en pleno agujero de gusano.turutut escribió:INTERSTELLAR
Casi tres horas de película.
Y en tres horas no sale ni siquiera Moisés separando las aguas. ¿Quien puede aguantar tamaño aburrimiento?
Yo lo que queria era ver Drácula
Eso sí, he aprendido a utilizar el adjetivo cuántico. No lo entiendo pero lo utilizo. Así, sé que existe una versión cuantica de la cosas: la hora cuántica, la situación cuántica, yo creo que hasta el folleteo cuántico (aunque eso pasa en otra película, no en esta, porque en esta no folla nadie).
La última película que he visto...
- Telémaco
- El Único
Re: La última película que he visto...
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Dae
- Sabio
Pues a mí me habían hablado bien de ella!
- Arthur Clennam
- Sabio
Oigan, ¿no estarán hablando de este Drácula? No la he visto, pero la peña dice que es un truño de mucho cuidado.

Huyendo del Negociado de Circunloquios
- Arthur Clennam
- Sabio
¡Porque usted se relaciona con gente que carece de criterio y buen gusto!Dae escribió:Pues a mí me habían hablado bien de ella!
- Telémaco
- El Único
Arthur Clennam escribió:Oigan, ¿no estarán hablando de este Drácula? No la he visto, pero la peña dice que es un truño de mucho cuidado.
Sí, lo sé. Las críticas no son buenas, Pero es que Drácula me puede.
Es una larga historia personal.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Dae
- Sabio
Mi hijo mayor la vio el otro día y sí, dice que muy mala.
- Telémaco
- El Único
Nadie mejorará nunca al de Coppola.

- Telémaco
- El Único
Que por cierto, yo creo que el Keanu pone esa cara porque cree ser abordado por la Caballé.
- turutut
- Sabio
Y seguro que follan más. Porque aunque Drácula, reconozcámoslo, no es un gran follador, incluso en su versión femenina, las mujeres vampiros han provocado siempre un hondo deseo en los hombres, pero a la hora de la verdad uno y otras se sacian con unos cuantos chupeteos sin más trascendencia que la propia en la circulación sanguínea. Pero sí es cierto que el mordisco vampírico tiene un alto contenido sexual.
- Arthur Clennam
- Sabio
El Keanu siempre pone la misma cara, ya esté alegre, triste, sufriendo malos tratos o follando.Telémaco escribió:Que por cierto, yo creo que el Keanu pone esa cara porque cree ser abordado por la Caballé.
Y sí, la de Coppola es la mejor de las mejores.
- Pastinaca
- Sabio
- Arthur Clennam
- Sabio
Pues delante de la cámara lo mismo, Pasti.
- Pastinaca
- Sabio
¿Algo así?

- Arthur Clennam
- Sabio
JAJAJAJAJAJAJ
Exactamente así, Pasti.
Exactamente así, Pasti.

- Esther
- colegial
Yo tampoco me esperaba nada de "Divergente", solamente la vi porque en ella actúa mi actriz favorita, Kate Winslet, y veo todo lo que hace. Pero me sorprendió bastante porque la disfruté, me pareció un tema original y la peli se me hizo muy entretenidaCierzo escribió:De Divergente no me esperaba nada y pasé un buen rato. El planteamiento me pareció interesante y bueno, pues como dices, la peli convencional y sin nada especial, pero entretenida.

Lo esencial es invisible a los ojos
- Esther
- colegial
Si que es cierto que Keanu es un actor bastante sosete (por decirlo suavemente) e inexpresivo, a mi me pone bastante nerviosa cuando actúa.
Pero viendo el lado humano, quitando al actor, se dice, se comenta, que es muy sencillo, buena persona y muy humilde. Yo vi un vídeo dónde cedía su asiento a una persona mayor en el bus urbano y me pareció tan "normal" y cívico, que desde entonces, hasta le perdono lo mal actor que es jejeje
Pero viendo el lado humano, quitando al actor, se dice, se comenta, que es muy sencillo, buena persona y muy humilde. Yo vi un vídeo dónde cedía su asiento a una persona mayor en el bus urbano y me pareció tan "normal" y cívico, que desde entonces, hasta le perdono lo mal actor que es jejeje
Lo esencial es invisible a los ojos
-
- Diplomado
(Sobre el 25 Essential Expressions Challenge)
Jaaaaa!
El imperturbable Keanu.
Sandra Bullock es su equivalente femenino?
Jaaaaa!
El imperturbable Keanu.

Sandra Bullock es su equivalente femenino?
(
- Pastinaca
- Sabio
De actrices, sólo he encontrado la de Kristen Stewart:

- Arthur Clennam
- Sabio
Yo creo que la Bullock se esfuerza más que el Reeves, pero aun así, no es de las que traspasan la pantalla, no.taïga escribió:Sandra Bullock es su equivalente femenino?
Yo me quedo, como ejemplo de sosería extrema, con la niña Stewart que nos ha puesto Pastinaca.
- Dae
- Sabio
Anoche vi Interestellar.
Tenía que llevar a la capital al mediano y quedarme hasta las tantas a recogerle.
Casi tres horas de peli era un buen arañazo a la noche.
Al enano y a mí nos gustó. El padre se durmió a los veinte minutos y no le gustó.
A mí me gustan las pelis de ciencia ficción. La encontré entretenida.
Tenía que llevar a la capital al mediano y quedarme hasta las tantas a recogerle.
Casi tres horas de peli era un buen arañazo a la noche.
Al enano y a mí nos gustó. El padre se durmió a los veinte minutos y no le gustó.
A mí me gustan las pelis de ciencia ficción. La encontré entretenida.

-
- ¡ya camina sólo!
Y se supone que tenía que rivalizar en belleza como Blancanieves con... Charlize Theron. Si el espejito fuera serio aún se estaría riendo.Arthur Clennam escribió:Yo creo que la Bullock se esfuerza más que el Reeves, pero aun así, no es de las que traspasan la pantalla, no.taïga escribió:Sandra Bullock es su equivalente femenino?
Yo me quedo, como ejemplo de sosería extrema, con la niña Stewart que nos ha puesto Pastinaca.
-
- Diplomado
No sé, no sé. Yo la tenía por "solo una cara bonita" pero la vi junto a Juliette Binoche en Sils-Maria ( Clouds of Sils Maria, inglish taitl) y me sorprendió gratamente. Le daría un voto de confianza. No la vi en ninguna otra película más.Cierzo escribió:Y se supone que tenía que rivalizar en belleza como Blancanieves con... Charlize Theron. Si el espejito fuera serio aún se estaría riendo.Arthur Clennam escribió:Yo creo que la Bullock se esfuerza más que el Reeves, pero aun así, no es de las que traspasan la pantalla, no.taïga escribió:Sandra Bullock es su equivalente femenino?
En cambio Bullock, ahora mismo lo que recuerdo, hace siempre un poco de ella y otro poco también.
(
- Dae
- Sabio
Ayer vi lo imposible.
No la había visto en su día conscientemente, cada vez soy más sensible a estas pelis de desgracias y cosas.
Casi prefiero ver zombis (perdón, zómbises) que me puedo decir que no existen -aún- y bueno, como estaba previsto, lloré bastante.
En su día no me cuadró verla, ni hice por ello poniendo otras por delante, la verdad, pero ayer que ya casi estaba yo convencida de ver Munich en la primera, la vi, zapeando y me quedé.
Por favor, qué angustia.
Y qué milagro que se salvaran los cinco miembros de esa familia.
La película correcta, y bien realizada. Emotiva lo es -por lo menos para mí- por el tema.
Edito y añado: Ahora veo que no fui la única!
Audiencias martes 18/11/14
'Lo Imposible' arrasa con más de 6 millones (34.8%) frente a una superviviente 'Velvet' (19.5%)
Edito 2: bueno y que estaba Ewan Mcgregor. Ains.
No la había visto en su día conscientemente, cada vez soy más sensible a estas pelis de desgracias y cosas.
Casi prefiero ver zombis (perdón, zómbises) que me puedo decir que no existen -aún- y bueno, como estaba previsto, lloré bastante.
En su día no me cuadró verla, ni hice por ello poniendo otras por delante, la verdad, pero ayer que ya casi estaba yo convencida de ver Munich en la primera, la vi, zapeando y me quedé.
Por favor, qué angustia.
Y qué milagro que se salvaran los cinco miembros de esa familia.
La película correcta, y bien realizada. Emotiva lo es -por lo menos para mí- por el tema.
Edito y añado: Ahora veo que no fui la única!
Audiencias martes 18/11/14
'Lo Imposible' arrasa con más de 6 millones (34.8%) frente a una superviviente 'Velvet' (19.5%)
Edito 2: bueno y que estaba Ewan Mcgregor. Ains.
- Nikki
- Doctorado
Pues a mí no me gustó la peli. Se buscó a toda costa la lágrima fácil.
El Tsunami impresionante, y la actuación de Naomi Watts y Tom Holland, espectacular pero la peli en sí, me dejó muy fría.
Todo diox llorando en el cine y yo con ganas de que se acabara.

El Tsunami impresionante, y la actuación de Naomi Watts y Tom Holland, espectacular pero la peli en sí, me dejó muy fría.
Todo diox llorando en el cine y yo con ganas de que se acabara.

- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
- Erato
- V Micro Relatos.
Me apunten a las adictas a Drácula, sea como fuere
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
[BBvideo 560,340][/BBvideo]