La última película que he visto...
- Esther
- colegial
Re: La última película que he visto...
Ya hace que no voy al cine, pero el otro dia vi "Boyhood" y me pareció una película distinta y muy original.
Original porque es la primera que se rueda en el transcurso de 13 años.
La peli trata sobre la vida de un niño desde que es pequeño con unos 6 años, hasta que entra en la universidad. Habla sobre los sentimientos del crío que tiene ante los sucesos que transcurren en su vida y que él, como niño no puede controlar, habla sobre las relaciones, sobre gente que se va quedando en el camino, sobre los primeros amores, sobre como crecemos y nos formamos las personas y en como nos afecta las cosas que vivimos.
Y los protagonistas son los mismos en toda la película, a los niños los ves crecer y a los adultos, envejecer. Muy recomendable e interesante a la par.
Original porque es la primera que se rueda en el transcurso de 13 años.
La peli trata sobre la vida de un niño desde que es pequeño con unos 6 años, hasta que entra en la universidad. Habla sobre los sentimientos del crío que tiene ante los sucesos que transcurren en su vida y que él, como niño no puede controlar, habla sobre las relaciones, sobre gente que se va quedando en el camino, sobre los primeros amores, sobre como crecemos y nos formamos las personas y en como nos afecta las cosas que vivimos.
Y los protagonistas son los mismos en toda la película, a los niños los ves crecer y a los adultos, envejecer. Muy recomendable e interesante a la par.
Lo esencial es invisible a los ojos
- Arthur Clennam
- Sabio
Dos americanadas tontas: Perdida, auspiciada por los críticos porque todos mean colonia con David Fincher, y El juez, que cojea de las cuatro patas.
¿Son películas malísimas? No, pero si no existieran, nadie las echaría de menos.
¿Son películas malísimas? No, pero si no existieran, nadie las echaría de menos.
Huyendo del Negociado de Circunloquios
- Gloria
- En compañía de lobos
Hoy me he tomado un café con un compañero, y me ha hablado maravillas de la peli de "Perdida".
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Arthur Clennam
- Sabio
-
- ¡ya camina sólo!
De Divergente no me esperaba nada y pasé un buen rato. El planteamiento me pareció interesante y bueno, pues como dices, la peli convencional y sin nada especial, pero entretenida.
Luego vi La Mejor Oferta, de Tornatore y muy buena, oye. La película va transcurriendo sin que pase gran cosa, pero creando una sensación de misterio y de dudas que te hace sospechar en un gran desenlace como el que tiene.
Luego vi La Mejor Oferta, de Tornatore y muy buena, oye. La película va transcurriendo sin que pase gran cosa, pero creando una sensación de misterio y de dudas que te hace sospechar en un gran desenlace como el que tiene.
- Nikki
- Doctorado
Pues este fin de semana he visto dos peliculones (ejem... cof, cof...), Godzilla y Yo, Frankenstein.
En la primera, me sobró todo el elenco de actores, incluso la humanidad.
El bicho, majísimo.
De la segunda, mejor no digo nada. Un despropósito muy serio.
En la primera, me sobró todo el elenco de actores, incluso la humanidad.
El bicho, majísimo.
De la segunda, mejor no digo nada. Un despropósito muy serio.
- ¿Qué hay en la sal?
- Sueños de peces. Y canciones de marineros.
- Dae
- Sabio
Nikki escribió:Pues este fin de semana he visto dos peliculones (ejem... cof, cof...), Godzilla y Yo, Frankenstein.

Ayyyyy me parto.
- Nikki
- Doctorado
Crees que alguien picará en el anzuelo?

- ¿Qué hay en la sal?
- Dae
- Sabio
Claro. Seguro que Gloria las ve. 

- Nikki
- Doctorado
Pues ayer vi otro peliculón (mentira) que deben mirar (otra mentira).
Noé, fantástica, entretenida, se me pasó el tiempo volando. (Miento más que una maldita bellaca).
Noé, fantástica, entretenida, se me pasó el tiempo volando. (Miento más que una maldita bellaca).
- ¿Qué hay en la sal?
- Dae
- Sabio
Pues yo vi un trailer de Noé cuando fui a ver otra película y a mi hijo pequeño le pareció un gran peliculón, como a ti, Nikki
y dijo que había que ir a verla.
Gracias sean dadas que por ahora se le ha olvidado.

Gracias sean dadas que por ahora se le ha olvidado.
- Nikki
- Doctorado
La verdad es que la intención era ver El planeta de los simios pero el audio no estaba nada bien y ni poniendo la tele a 60 de volumen, escuchábamos nada.
Así que pasamos a un plan B improvisado. Fue levantarme del sofá, ir directamente a la cama y caer como un bebé.
Para eso es muy buena, oye.
Así que pasamos a un plan B improvisado. Fue levantarme del sofá, ir directamente a la cama y caer como un bebé.
Para eso es muy buena, oye.
- ¿Qué hay en la sal?
- Razor
- Doctorado
Discrepo, discrepo, discrepo... bodriaco de película... mezclar, mad max, con la biblia, vikingos (la serie) y monstruos de lava de estilo Manga de los 90 no funciona!Nikki escribió:Pues ayer vi otro peliculón (mentira) que deben mirar (otra mentira).
ah, que no te gustó... pues eso.

... el otro dia fui a ver Interstellar, fantástica, totalmente recomendable.
- Telémaco
- El Único
Es cierto; Noé es un batiburrillo que no hay por donde cogerlo.
Y lo que más rabia da, según la estás sufriendo, es saber que Noé al final no se ahoga.
Y lo que más rabia da, según la estás sufriendo, es saber que Noé al final no se ahoga.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Dae
- Sabio
Pero ponga eso en spoiler hombre de diox!!!Telémaco escribió:Es cierto; Noé es un batiburrillo que no hay por donde cogerlo.
Que nos revienta el final!!!
- Razor
- Doctorado
Usted no ha ido a monjas, no?
- Dae
- Sabio
A monjas, luego a Maristas, Universidad de Jesuitas, he leído la Biblia dos veces y he sido catequista.
Por qué me lo preguntas?
Por qué me lo preguntas?
- Razor
- Doctorado
Pues por eso, porque esa película solo puede acabar como dice la biblia, vamos que no hay espoilers e imaginaba que estabas bromeando... y seguía la broma, pero creo que no se me ha entendido.
- Dae
- Sabio
Estaba bromeando, te seguía la broma y sí te había entendido! 
Que me gusta meterme con Telémaco ;)

- Dae
- Sabio
También me gusta meterme contigo.
- Razor
- Doctorado
Dae escribió:Estaba bromeando, te seguía la broma y sí te había entendido!
Dae escribió:También me gusta meterme contigo.

touche!!!

jajajajajajajajajjaa casi casi te ganas un "zorra", pero al tiempo!

- Dae
- Sabio

- Nikki
- Doctorado
Pues a mí me dio mucha más rabia, el hijo mediano.Telémaco escribió:Es cierto; Noé es un batiburrillo que no hay por donde cogerlo.
- Papi! Papi! Dónde está mi hembra? Me prometiste una hembra!
Pero por diox! Qué grima me dio el niñato.
- ¿Qué hay en la sal?
- turutut
- Sabio
INTERSTELLAR
Casi tres horas de película.
Y en tres horas no sale ni siquiera Moisés separando las aguas. ¿Quien puede aguantar tamaño aburrimiento?
Yo lo que queria era ver Drácula
Eso sí, he aprendido a utilizar el adjetivo cuántico. No lo entiendo pero lo utilizo. Así, sé que existe una versión cuantica de la cosas: la hora cuántica, la situación cuántica, yo creo que hasta el folleteo cuántico (aunque eso pasa en otra película, no en esta, porque en esta no folla nadie).
Casi tres horas de película.
Y en tres horas no sale ni siquiera Moisés separando las aguas. ¿Quien puede aguantar tamaño aburrimiento?
Yo lo que queria era ver Drácula

Eso sí, he aprendido a utilizar el adjetivo cuántico. No lo entiendo pero lo utilizo. Así, sé que existe una versión cuantica de la cosas: la hora cuántica, la situación cuántica, yo creo que hasta el folleteo cuántico (aunque eso pasa en otra película, no en esta, porque en esta no folla nadie).
- Arthur Clennam
- Sabio
Gracias por avisar, tururut, porque me planteaba si la vería o no, y me estaba temiendo que fuera un tostón. Lamento que se lo tragara usted, pero ¿ve?, me ha servido para ahorrarme el rollazo.
Huyendo del Negociado de Circunloquios