21 añitos dice la Wiki que tiene la criatura...
El muchacho no es feo, en absoluto, pero como que no.

Mi hijo quiere verla. Tururú, no te me enfades, pero sólo ves pelis que quiere ver mi hijo de 10 años...turutut escribió:LUCY
¿Puede el hombre llegar utilizar el 100% de su cerebro?
Pues la chica del título, lo consigue.
Eso, contado por un buen guionista, podía haber dado lugar a planteamientos interesantes.
Contado por los gionistas del Hollywood actual, solo da lugar a efectos especiales, los habituales pistoleros y pistolerismos y fuegos artificiales estilo 2001.
Al final, todas las maravillas de un cerebro a tutiplén se sustancian en una memoria USB
pero hombre este tiene su barbita! ya no parece tan crudo. Está en su punto jajajajaGloria escribió:No, es que le estaban haciendo una entrevista y dijo que fue el cásting para poder hacer pellas, así que muy mayor no puede ser. Y a mí me gustan un poco más cocidos los señores, así tan cruditos, por muchos ojos azules que tengan, lo único que me nace es mandarles callar y decirles que atienda.
21 añitos dice la Wiki que tiene la criatura...
El muchacho no es feo, en absoluto, pero como que no.
Si fuera así, no me importaría, doña, no reniego de lo que de niño nos pueda quedar a cada uno.Gloria escribió: Mi hijo quiere verla. Tururú, no te me enfades, pero sólo ves pelis que quiere ver mi hijo de 10 años...
Ah! ¿pero eso existe?Catalina escribió:
Cine britanico de calidad.
Toloño creo que justo ese aspecto de la pelicula es el más comentado por los que la han visto. Increible que no ocurriera ningun "contratiempo" entre alguno de los actores... Yo leí que fueron 12 años de grabación pero vamos uno más uno menos... el caso es que son un porrón.Toloño escribió:La otra noche fui a ver "Boyhood"
Me llamo la atencion saber que un director, logro el compromiso de un grupo de actores para que durante un largo periodo participasen el el rodaje de una historia.
El protagonista tiene cinco años cuando se inicia la pelicula, al acabar cuenta con dieciocho. Trece años rodando una pelicula.
Tan solo hare un comentario, la pelicula dura 170 minutos y el culo no me dolio
Jaguar escribió:¿De verdad te gustó "La venus de las pieles"?Madre mía, Catalina, lina, lina... Pero ¡si es un truñazo de tomo y lomo!
Vale, vale, que sobre gustos nada puede decirse..., pero, joder, es que no le vi la chicha ni la limoná por ningún lado (bueno, ella enseña algo de chicha, pero no me refería precisamente a eso). En fin, que me resultó soporífera, un diálogo continuo de esos que no conducen a ninguna parte, pues a ninguna parte hay que conducir, ya que la película es de esas que carecen de argumento. Siempre se ha dicho que las películas sin argumento son para intelectuales y demás versados. Yo pienso, por el contrario, que las películas sin argumento no deberían darse, ya que el cine ha de buscar sobre todo el entretenimiento, el cual requiere de una cierta trama.... Otro ejemplo de película sin argumento sería "El árbol de la vida", a la que, por cierto, también hay gente que le gusta. En fin, lo dicho, que sobre gustos todo vale.
En cuanto a mí, la última que he visto fue anoche "Non-Stop", y si bien es cierto que no es una gran película, resulta bastante entretenida. Al menos conseguí verla entera sin que me entrase sueño
Apenas me detuve en ella unos minutos, pero tuve la misma impresión que Mado. Debía ser la época, veníamos del Landa y el Pajares.Mado escribió:Anoche, en la 2, pusieron "Flor de Otoño", una película que en su día me pareció muy buena pero que, vista al cabo de los años, no me lo ha parecido tanto.