La última película que he visto...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: La última película que he visto...

Mensaje por Gloria »

No, es que le estaban haciendo una entrevista y dijo que fue el cásting para poder hacer pellas, así que muy mayor no puede ser. Y a mí me gustan un poco más cocidos los señores, así tan cruditos, por muchos ojos azules que tengan, lo único que me nace es mandarles callar y decirles que atienda.

21 añitos dice la Wiki que tiene la criatura...

El muchacho no es feo, en absoluto, pero como que no.

Imagen
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

Tiene 21 anitos y sera un pesimo actor porque esta es su primera pelicula y jamas antes habia actuado. Pero esta bueno a reventar, tiene unos ojos que te miran y te dejan tururu.

Yo menamorao :magn:
Imagen
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Imagen pues como en referéndum escocés...a estas alturas no tengo opinión formada
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Sí, muy mono, pero le van a dar un Goya el día en que se cree el oscar Chuck Norris a la mejor interpretación.

No siento las piernas, no siento las piernaaaaaas..... :huys:
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

LUCY

¿Puede el hombre llegar utilizar el 100% de su cerebro?

Pues la chica del título, lo consigue.

Eso, contado por un buen guionista, podía haber dado lugar a planteamientos interesantes.

Contado por los gionistas del Hollywood actual, solo da lugar a efectos especiales, los habituales pistoleros y pistolerismos y fuegos artificiales estilo 2001.

Al final, todas las maravillas de un cerebro a tutiplén se sustancian en una memoria USB :notoy:
Última edición por turutut el 26 Sep 2014 13:15, editado 1 vez en total.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

La ultima de Woody Allen: Magic in the moonlight. Es simpatica y tiene puntos graciosos. Pero tampoco es ninguna maravilla.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

turutut escribió:LUCY

¿Puede el hombre llegar utilizar el 100% de su cerebro?

Pues la chica del título, lo consigue.

Eso, contado por un buen guionista, podía haber dado lugar a planteamientos interesantes.

Contado por los gionistas del Hollywood actual, solo da lugar a efectos especiales, los habituales pistoleros y pistolerismos y fuegos artificiales estilo 2001.

Al final, todas las maravillas de un cerebro a tutiplén se sustancian en una memoria USB :notoy:
Mi hijo quiere verla. Tururú, no te me enfades, pero sólo ves pelis que quiere ver mi hijo de 10 años... :twisted:
Mi hijo a los 6 años.
maria_leti
Lactante
Lactante

Mensaje por maria_leti »

Gloria escribió:No, es que le estaban haciendo una entrevista y dijo que fue el cásting para poder hacer pellas, así que muy mayor no puede ser. Y a mí me gustan un poco más cocidos los señores, así tan cruditos, por muchos ojos azules que tengan, lo único que me nace es mandarles callar y decirles que atienda.

21 añitos dice la Wiki que tiene la criatura...

El muchacho no es feo, en absoluto, pero como que no.

Imagen
pero hombre este tiene su barbita! ya no parece tan crudo. Está en su punto jajajaja
stronger
maria_leti
Lactante
Lactante

Mensaje por maria_leti »

La Cueva, una peli española que esta muy muy bien.
Os dejo el trailer. Yo la recomiendo. No pestañeas ni un segundo:
[BBvideo 560,340][/BBvideo]
stronger
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Gloria escribió: Mi hijo quiere verla. Tururú, no te me enfades, pero sólo ves pelis que quiere ver mi hijo de 10 años... :twisted:
Si fuera así, no me importaría, doña, no reniego de lo que de niño nos pueda quedar a cada uno.

Pero la realidad es, como alguna vez he dicho, que yo no voy al cine, me llevan. Generalmente, no elijo yo la película que vamos a ver.

Y así nos va -angry
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Quede claro que soy totalmente pueril en lo que a disfrutar del cine se refiere, eh! No te lo decía en tono de crítica, sí, un poco chinchón, lo reconozco.
Mi hijo a los 6 años.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

De todas formas hace más de un año que no soy capaz de ver cine, alguna peli veo, pero aún me cuesta.
Mi hijo a los 6 años.
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

Anoche fui al cine a ver una peli inglesa titulada Pride ( orgullo ) que trata sobre el apoyo que activistas de la comunidad de gays y lesbianas dieron a los mineros durante la famosa huelga de estos en el gobierno de la guarra solemne de la Thatcher.
De como tuvieron que ganarse las simpatias de esos rudos hombres de campo que rechazaban con prejuicios el apoyo recibido por parte de " pervertidos" y como posteriormente estos apoyaron a los gays en sus reivindicaciones por sus derechos. Todo contado con mucho humor y simpatia.

Cine britanico de calidad.
Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Catalina escribió:
Cine britanico de calidad.
Ah! ¿pero eso existe?

¿No se llama cine americano?
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

El cine britanico es mucho mejor que el americano. Al menos , hoy dia. Me encanta el cine clasico americano.

Apenas veo ya cine americano, exceptuando a un puniado de directores o actores. Todas las peliculas me parecen iguales, las mismas tramas, los mismos dialogos, todo igual.

Al menos el cine ingles me resulta simpatico y fresco. Desde que estoy aqui veo mucho cine ingles y ninguna peli me ha decepcionado.

Cuestion de gustos.
Imagen
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Y las series inglesas!
Me encantan.
He empezado a ver Broadchurch. :)
Toloño
Rioja Gran Reserva
Rioja Gran Reserva

Mensaje por Toloño »

La otra noche fui a ver "Boyhood"

Me llamo la atencion saber que un director, logro el compromiso de un grupo de actores para que durante un largo periodo participasen el el rodaje de una historia.
El protagonista tiene cinco años cuando se inicia la pelicula, al acabar cuenta con dieciocho. Trece años rodando una pelicula.

Tan solo hare un comentario, la pelicula dura 170 minutos y el culo no me dolio
Ubuntu
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Me la apunto para cuando vuelva a poder ver pelis.
Mi hijo a los 6 años.
maria_leti
Lactante
Lactante

Mensaje por maria_leti »

Toloño escribió:La otra noche fui a ver "Boyhood"

Me llamo la atencion saber que un director, logro el compromiso de un grupo de actores para que durante un largo periodo participasen el el rodaje de una historia.
El protagonista tiene cinco años cuando se inicia la pelicula, al acabar cuenta con dieciocho. Trece años rodando una pelicula.

Tan solo hare un comentario, la pelicula dura 170 minutos y el culo no me dolio
Toloño creo que justo ese aspecto de la pelicula es el más comentado por los que la han visto. Increible que no ocurriera ningun "contratiempo" entre alguno de los actores... Yo leí que fueron 12 años de grabación pero vamos uno más uno menos... el caso es que son un porrón.
GRAN PELICULA además. La trama es simple pero te mantiene pendiente durante todo el largometraje.
stronger
esmorca
Doctorado
Doctorado

Mensaje por esmorca »

Imagen me quede dormida..pero me parece que la buena de kate sobreactuaba...es la opinion que tengo de todas las actrices de Allen... intentan trabajar como lo hace el propio Allen..y lo que en él resulta natural, a las pobres de Pe y kate (por poner un ejemplo..) les queda como una braga en la cabeza..no convencen ...a esta no la premiaron tb con el oscar?? porque lo de Pe por aquel bodrio de Vicky Barcelona fue de antología
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Cada vez que leo algo sobre Vicky Barcelona se me ponen los pelos como escarpias. Y miren que ha pasado tiempo, pero nada, no hay manera.
Cosa más espantosa, oye.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

TORRENTE V

Pues no está mal del todo, las he visto peores. Tiene su historía, sus gangs (alguno hasta divertido), su puesta en escena cuidada, y no resulta demasiado ofensiva en sus groserias y desmanes verbales. Está llena de referencias cinéfilas y de "amiguetes", y ambos aspectos funcionan bien, las primeras estrán oportunamente traidas, y los segundos bien integrados en la peli.

Eso sí, no salen zómbises, aunque Andrés Pajares lo parezca.
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensaje por Erato »

Jaguar escribió:¿De verdad te gustó "La venus de las pieles"? -shock Madre mía, Catalina, lina, lina... Pero ¡si es un truñazo de tomo y lomo! :huys: Vale, vale, que sobre gustos nada puede decirse..., pero, joder, es que no le vi la chicha ni la limoná por ningún lado (bueno, ella enseña algo de chicha, pero no me refería precisamente a eso). En fin, que me resultó soporífera, un diálogo continuo de esos que no conducen a ninguna parte, pues a ninguna parte hay que conducir, ya que la película es de esas que carecen de argumento. Siempre se ha dicho que las películas sin argumento son para intelectuales y demás versados. Yo pienso, por el contrario, que las películas sin argumento no deberían darse, ya que el cine ha de buscar sobre todo el entretenimiento, el cual requiere de una cierta trama.... Otro ejemplo de película sin argumento sería "El árbol de la vida", a la que, por cierto, también hay gente que le gusta. En fin, lo dicho, que sobre gustos todo vale.

En cuanto a mí, la última que he visto fue anoche "Non-Stop", y si bien es cierto que no es una gran película, resulta bastante entretenida. Al menos conseguí verla entera sin que me entrase sueño
-shock -shock

-angry

:zombi:

Que no tiene argumento, no tiene argumento.... ¡anda y circula que no te vea!
Mado
La Doña
La Doña

Mensaje por Mado »

Anoche, en la 2, pusieron "Flor de Otoño", una película que en su día me pareció muy buena pero que, vista al cabo de los años, no me lo ha parecido tanto.

Dichoso tiempo que todo lo estropea -angry .
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Mado escribió:Anoche, en la 2, pusieron "Flor de Otoño", una película que en su día me pareció muy buena pero que, vista al cabo de los años, no me lo ha parecido tanto.
Apenas me detuve en ella unos minutos, pero tuve la misma impresión que Mado. Debía ser la época, veníamos del Landa y el Pajares.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Responder