La última película que he visto...
- turutut
- Sabio
Re: La última película que he visto...
MONUMENTS MEN
Anda que el Clooney se ha cubierto de gloria.
Unos cuantos vejetes (ultimamente en mi vida todo es viejuno), son encargados por el alto mando USA de velar por el arte europeo al final de la II guerra mundial, casi ná. No solo vigilar a los amigos de la pintura ajena, sino además vigilar que el cañorero de turno no se le ocurra hacer puntería con Notre Dame.
¿Cómo seis abuelos en un escenario que va desde Normandía hasta la frontera rusa de Alemania, y en plena guerra, organizan esa actividad? No se sabe, ni ellos, ni nostros. Pero lo cierto es que a partir de un momento dando empiezan a descubrir como posesos cuevas llenas de tesoros, y, encima, chinchando a los impresentables del ejercito rojo. Vamos, que los abueletes van sobraos a todas partes.
Esto me recuerda al primer emperador chino, que el hijoputa se hizo enterrar con una piramide no sé cuantas veces más grande que la de Gizeh, incluyendo en ella a todas sus concubinas (vivas) y un ejercito de 8.000 figuras militares de terracota, y eso porque los vivos no se dejaron (después se quejan de la revolución).
Pues esta pelicula es igual, un derroche de energía inaguantable.
Anda que el Clooney se ha cubierto de gloria.
Unos cuantos vejetes (ultimamente en mi vida todo es viejuno), son encargados por el alto mando USA de velar por el arte europeo al final de la II guerra mundial, casi ná. No solo vigilar a los amigos de la pintura ajena, sino además vigilar que el cañorero de turno no se le ocurra hacer puntería con Notre Dame.
¿Cómo seis abuelos en un escenario que va desde Normandía hasta la frontera rusa de Alemania, y en plena guerra, organizan esa actividad? No se sabe, ni ellos, ni nostros. Pero lo cierto es que a partir de un momento dando empiezan a descubrir como posesos cuevas llenas de tesoros, y, encima, chinchando a los impresentables del ejercito rojo. Vamos, que los abueletes van sobraos a todas partes.
Esto me recuerda al primer emperador chino, que el hijoputa se hizo enterrar con una piramide no sé cuantas veces más grande que la de Gizeh, incluyendo en ella a todas sus concubinas (vivas) y un ejercito de 8.000 figuras militares de terracota, y eso porque los vivos no se dejaron (después se quejan de la revolución).
Pues esta pelicula es igual, un derroche de energía inaguantable.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Un rato muy divertido.
Yo de ustedes iría a verla.

Yo de ustedes iría a verla.

- turutut
- Sabio
Pues a mi me pareció tan mala que ni comentarlo me apeteció.
Terminó la película y aun no sabía como se llamaban los personajes, de la confusión y rareza de los nombres.
Sale un mapache que habla y un arbol que también habla (si lo hace un mapache, no veo porqué no lo va a hacer un arbol) pero que dice siempre lo mismo: "soy brtskdstg", aunque le hayas preguntado por su madre.
En fin
Terminó la película y aun no sabía como se llamaban los personajes, de la confusión y rareza de los nombres.
Sale un mapache que habla y un arbol que también habla (si lo hace un mapache, no veo porqué no lo va a hacer un arbol) pero que dice siempre lo mismo: "soy brtskdstg", aunque le hayas preguntado por su madre.
En fin

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Contra gustos...turutut escribió:Pues a mi me pareció tan mala que ni comentarlo me apeteció.
En fin
Ahora bien...igual usted es que no estuvo atento.
Star Lord es un nombre fácil para recordar al protagonista.
Rocket no es complicado tampoco, aunque sea el nombre de un mapache.
El arbolito dice su nombre 50 veces durante la peli: Groot...Yo soy Groot...es lo único que dice.
Drax tampoco es como para no acordarse.
Y si no es capaz de recordar al peaso guayaba que es Gamora...
- turutut
- Sabio
Yo siempre he querido tener una Gamora en la familia.
- Dae
- Sabio
Dentro de nada será tu nuera, Tururut 

- turutut
- Sabio
- turutut
- Sabio
INFILTRADOS EN LA UNIVERSIDAD
Yo creo que si nos hacen un scanner cerebral después de ver esta pelicula, salimos más tontos que antes de verla.
Yo creo que si nos hacen un scanner cerebral después de ver esta pelicula, salimos más tontos que antes de verla.
- Gloria
- En compañía de lobos
Pero si eso lo estaban echando el otro día por la tele... Mi hijo anduvo viéndola un rato.
Y tú, que pareces un tío medianamente listo qué haces yendo a ver esas cosas?
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
Eso es lo peor, que es una secuela. La primera, que es la que debía ver tu hijo, se llama Infiltrados en el instituto o en el colegio, o en el bachillerato, vamos, infiltrado en un estamento educativo más bajo. Esa primera, yo NO la he vistoGloria escribió:Pero si eso lo estaban echando el otro día por la tele... Mi hijo anduvo viéndola un rato.

Gracias por lo de medianamente listo . Mi problema al ir al cine es que no voy, me llevan. En el fondo soy un tío sin personalidad que se deja arrastrar por las opiniones de los demás. Y así me va.
- Gloria
- En compañía de lobos
De nada, ya sabes, soy La Reina y para lista yo, por supuesto.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
LIBRANOS DEL MAL, (amén)
Investigación policiaca y exorcismos.
En una Nueva York oscura y lluviosa, extraños sucesos desencadenan la relación (profesional) entre un policía y un cura católico. Relación que culminará en un exorcismo en toda regla.
Mientras la peli se mueve en un ambiente ambiguo, sin decantarse ideológica ni culturalmente (hasta donde ello es posible, claro) por nada, funciona razonablemente bien. El ambiente está bien conseguido, una Nueva York (el Bronx) sucia y oscura donde se masca el drama (la miseria es lo que tiene,que atrae todo lo malo). Y los personajes, el poli, su familia, el cura, los poseidos, son creibles. Incluso hacía tiempo que no me llevaba un susto como el que me llevé, se me erizaron hasta los pelos del coño, y eso que no tengo.
Pero cuando se desata la ira apocaliptica, entramos en el desmadre de siempre y el interés se diluye un poco.
Pero bueno, en su conjunto, es aceptable.
Investigación policiaca y exorcismos.
En una Nueva York oscura y lluviosa, extraños sucesos desencadenan la relación (profesional) entre un policía y un cura católico. Relación que culminará en un exorcismo en toda regla.
Mientras la peli se mueve en un ambiente ambiguo, sin decantarse ideológica ni culturalmente (hasta donde ello es posible, claro) por nada, funciona razonablemente bien. El ambiente está bien conseguido, una Nueva York (el Bronx) sucia y oscura donde se masca el drama (la miseria es lo que tiene,que atrae todo lo malo). Y los personajes, el poli, su familia, el cura, los poseidos, son creibles. Incluso hacía tiempo que no me llevaba un susto como el que me llevé, se me erizaron hasta los pelos del coño, y eso que no tengo.
Pero cuando se desata la ira apocaliptica, entramos en el desmadre de siempre y el interés se diluye un poco.
Pero bueno, en su conjunto, es aceptable.
- Gloria
- En compañía de lobos
Te iba a preguntar por los bichos, pero ya he visto que molan.

Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
una preciosidad, sí. 

- Gloria
- En compañía de lobos
Yo veo muchas pelis por los bichos, el resto puede darme igual, pero los bichos son los bichos.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
No, si para mí también tienen su aquel. Aunque me va otro estilo, más clásico.Gloria escribió:Yo veo muchas pelis por los bichos, el resto puede darme igual, pero los bichos son los bichos.
- esmorca
- Doctorado
que susto..crei que era la única..cada vez que por casualidad me topaba con ella me daban autenticos ataques de nervios,,de esos que empiezas tu para ti misma pero en viz alta "cacho mierda de película otra vez..jesus que rollo" y a la pobre protagonista ya no la veo sino haciendo paleles de tonta del bote..tipo Lina Morgan vayaLía escribió:Yo no soporto a Amélie, me parece de una estupidez delirante.
- Gloria
- En compañía de lobos
Ohhhhhhhhhh, me he bajado Líbranos del mal con el Torrent y se ve y oye fatal, jo!
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
Pues con lo oscura que es, se va a sacar los ojos 

- Pastinaca
- Sabio
Quítese el parche del ojo y quizá se vea mejor.
- turutut
- Sabio
EL NINIO
Era como los llamábamos en mi época de monitor de cine para menores (y qué mal suena, por Dios).
El ninio de la película es un fulano ya treintañero, con la expresividad del palo de una fregona, el graduado escolar justito y una sorprendente, por no justificada, capacidad para conducir vehículos por mar y por tierra, y no digo que también por aire porque no ha lugar, que si lo diera, también.
Este seguidor de Chuck Norris, se dedica a vivir entre España y Marruecos ganándose unos eurillos haciendo de transportista para las mafias locales del hachís (jesús). Mézclelo usted con los realmente malos, que son los que se dedican a la heroína y la cocaína; con unos detallitos de policía nacional (la justa pero sin pasarse. Para vigilar el estrecho tienen un helicóptero, UNO, ni más ni menos), el toque internacional que da el peñón (aunque sea con los perullos de los gibraltareños dentro) y un colega bruto y simpaticote, y del coctel le sale a usted una película española.
¡Y a disfrutar!
Era como los llamábamos en mi época de monitor de cine para menores (y qué mal suena, por Dios).
El ninio de la película es un fulano ya treintañero, con la expresividad del palo de una fregona, el graduado escolar justito y una sorprendente, por no justificada, capacidad para conducir vehículos por mar y por tierra, y no digo que también por aire porque no ha lugar, que si lo diera, también.
Este seguidor de Chuck Norris, se dedica a vivir entre España y Marruecos ganándose unos eurillos haciendo de transportista para las mafias locales del hachís (jesús). Mézclelo usted con los realmente malos, que son los que se dedican a la heroína y la cocaína; con unos detallitos de policía nacional (la justa pero sin pasarse. Para vigilar el estrecho tienen un helicóptero, UNO, ni más ni menos), el toque internacional que da el peñón (aunque sea con los perullos de los gibraltareños dentro) y un colega bruto y simpaticote, y del coctel le sale a usted una película española.
¡Y a disfrutar!
- Telémaco
- El Único
Con la particularidad (y esto también es muy de peli española) que el protagonista no es actor, nunca había hecho nada, lo eligieron solo por el atractivo, por su color de ojos y porque daba bien en pantalla.
Así nos va.
Así nos va.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- turutut
- Sabio
Me río de la gracia que eso tiene que hacerles a los profesionales que supongo debe haber en las películas españolas.
- Gloria
- En compañía de lobos
El otro día no sé dónde lo vi en la tele y no tiene 30 años ni de coña, es muy jovencito.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- turutut
- Sabio
Usted, como siempre, dando la nota
Vamos a ver ¿lo ve usted en la TV, así sin más, un momento deprisa y corriendo y ya quiere saber la edad que tiene?
Hay que verlo en el cine, ahíííí, en pantalla panorámica y primer plano, viéndole los poros y las imperfecciones, donde casi tocas el grano pustuloso, la muela cariada, la patadegallo, ahíííííí, a ver quien soporta eso.
Y después me dice usted a edad que tiene.
A ustedes es que les ponen ojitos azules, y ya no ven nada más.
Vamos, hombre

Vamos a ver ¿lo ve usted en la TV, así sin más, un momento deprisa y corriendo y ya quiere saber la edad que tiene?
Hay que verlo en el cine, ahíííí, en pantalla panorámica y primer plano, viéndole los poros y las imperfecciones, donde casi tocas el grano pustuloso, la muela cariada, la patadegallo, ahíííííí, a ver quien soporta eso.
Y después me dice usted a edad que tiene.
A ustedes es que les ponen ojitos azules, y ya no ven nada más.
Vamos, hombre