La última película que he visto...

Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Re: La última película que he visto...

Mensaje por Arthur Clennam »

Imagen

Hermosa historia. Huele a auténtica. Y filmada con cuatro cuartos. Cuando el cine español se deje de tonterías y produzca más pelis como esta, mejor nos irán las cosas.
Huyendo del Negociado de Circunloquios
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Aquí ando con las lagrimillas todavía colgando de los ojos tras haber visto "La ladrona de libros". Me ha encantado y la recomiendo sin ningún género de dudas
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Pues a mi me han invitado para ir a ver la última de Godzilla, que no sé si se ha estrenado ya.
Mis amigos son menos espirituales, se ve.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Telémaco escribió:Pues a mi me han invitado para ir a ver la última de Godzilla, que no sé si se ha estrenado ya.
Mis amigos son menos espirituales, se ve.
A mí me lo ha sugerido mi hijo...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

yo se lo he sugerido a unos amigos. Y ni puto caso.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Jaguar escribió:Aquí ando con las lagrimillas todavía colgando de los ojos tras haber visto "La ladrona de libros". Me ha encantado y la recomiendo sin ningún género de dudas
Huy, pues no me la pierdo. Acaba de salir en DVD.

Ire, El lobo de Wall Street es una locura absoluta de Scorsese, un desmadre muy bien pergeñado con un Leonardo DiCaprio de rechupete. Me lo pasé bomba a pesar de su extensísimo metraje.

En cuanto a Godzilla, la verdad es que no la dejan nada mal. También me planteo ir a verla.
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Uno de los libros que siempre recomiendo es "La Ladrona de libros" a mí me gustó muchísimo.
Aunque es cierto que es un tema que siempre me atrae y bueno, me gustó el enfoque del libro.
No sé si la peli me decepcionará... mi hermana me ha hablado bien de ella, veremos a ver...
greta
Doctorado
Doctorado

Mensaje por greta »

En mi caso, creo que si hubiera visto Godzilla en 3D hubiera disfrutado más. Pero como no tiene éxito, han suprimido esa posibilidad en la mayoría de los cines.

Me lo pasé bien viendo "el lobo de Wall Street".
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Lo bueno del nuevo Godzilla es que sale Bryan Cranston, el de Breaking Bad.

Lo malo es que, al parecer, el monstruo tarda mucho en salir. Qué nervios.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Esta noche he visto "Al encuentro de mister Banks", que trata las peripecias de Walt Disney y sus ayudantes para llevar a escena "Mary Poppins", debido a la ingente cantidad de pegas que ponía su autora, Pamela Travers, quien a su vez va recordando en la peli los episodios de su infancia que le inspiraron para escribir dicho libro.

No es una maravilla de película, pero está interesante de ver.
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensaje por lo tio pep »

La última que he visto es "con la muerte en los talones" con sus personajes que no son, historia de amor posible imposible, malentendidos, engaños... Sigue aguantando el paso del tiempo.
Som-hi -grin
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

lo tio pep escribió:La última que he visto es "con la muerte en los talones" con sus personajes que no son, historia de amor posible imposible, malentendidos, engaños... Sigue aguantando el paso del tiempo.
El gran cine aguanta los años que le echen. Dentro de un siglo seguirá siendo una obraza maestra.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Ire escribió:A mi me gustó.
A mí me encantó. Y me dio mucha pena la secuencia en la que la niña se queda sola en el restaurante, sin que nadie vaya a recogerla, y tiene que pasar la noche en casa de la camarera.

¿Ve? Estas pelis elaboradas con sencillez, cariño y poco presupuesto suelen ser hermosas. Julianne Moore es una estrella, pero apenas cobró nada porque le gustó mucho el guión. Ocurrió lo mismo con las estrellazas de La habitación de Marvin, que me parece una peli preciosa hecha con cuatro cuartos.

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

MALDITOS VECINOS

Maldita la película.
Malditos los amigos que me metieron en ella (está comprobado, soy un tío sin personalidad).
Maldito el tiempo perdido.
Maldito el cine que la ponía.
Maldita la siesta que ni siquiera fui capaz de dormir.
Y maldita la madre que los parió a todos.
Yo solo quería ver Godzilla en 3D.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

turutut escribió:MALDITOS VECINOS

Maldita la película.
Malditos los amigos que me metieron en ella (está comprobado, soy un tío sin personalidad).
Maldito el tiempo perdido.
Maldito el cine que la ponía.
Maldita la siesta que ni siquiera fui capaz de dormir.
Y maldita la madre que los parió a todos.
Yo solo quería ver Godzilla en 3D.
Es peligroso dejarse arrastrar por los amigos para ir al cine. Invariablemente, se acaba viendo el peor mierdo de la cartelera.
Lía
La Guinda del Foro
La Guinda del Foro

Mensaje por Lía »

Eso pensó de mi uno al que llevé a ver Gran Hotel Budapest.

Para mi fue como disfrutar de un cuento. :dragon
Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. :be:
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Arthur Clennam escribió: Es peligroso dejarse arrastrar por los amigos para ir al cine. Invariablemente, se acaba viendo el peor mierdo de la cartelera.
Y tanto. Me he tragado unos bodrios monumentales.

Pero me cuesta ir al cine solo. Aunque al final, siempre es lo mejor.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Lo mío es que es complejo.

Yo utilizo a los compañeros de cine para que me cubran las espaldas de comedores de palomitas, niños y pateadores de respaldos varios.

Así que yo me siento en la fila de delante.
Telémaco
El Único

Mensaje por Telémaco »

Hace poco estuve a punto de verla, pero al final no me decidí.
El Von Trier es para según qué días. Y no era el día.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Yo veté a Von Trier después de ver Anticristo. Mal rollo me dejó esa peli. :huys:
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Ire escribió:Ayer noche vi esta, la primera parte.

Imagen

¿Alguien la vio?

Opiniones, porfi
He visto las dos, la primera y la segunda parte, y la verdad es que no me ha gustado ninguna de ellas. No digo que sean un truñazo, pero casi casi. Como el propio título da a entender, trata sobre el periplo de una ninfómana, sus comienzos, sus ansias, sus perturbaciones, sus dualidades…, pero no existe una trama definida y compacta, es todo como muy deslavazado, sin demasiada coherencia. Esa película habría sido posiblemente impactante en los años setenta, cuando todavía el sexo era visto como algo más o menos tabú, pero hoy en día ni las escenas impactan, ni el argumento engancha. Al menos a mí me dejó como si tal cosa. Desde luego, no es una película que guardaría en mi arcón de títulos para repetir con el tiempo.

En todo caso, la segunda parte es algo mejor que la primera.
Jaguar
XV Micro Relatos.
XV Micro Relatos.

Mensaje por Jaguar »

Anoche también vi por fin la archipopular “Ocho apellidos vascos”. Reconozco que hubo escenas que me hicieron reír, pero en general me parece bastante sobrevalorada, recurrente en los tópicos y sin que aporte nada novedoso. Para pasar un rato entretenido, poco más… Hubo además cosas que ciertamente me desagradaron, como algunos guiños a la kale borroka, que aunque fuesen en plan chistoso, me resultaron poco apropiados.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensaje por Cucur 3.0 »

Partiendo de la base de que Tom Cruise no me gusta nada, de que si sumamos su nombre a "Ciencia Ficción" enseguida me asaltan los fantasmas de la Iglesia de la Cienciología y si además añadimos el petardo que resultó ser Oblivion...reconozco que me planté en el cine pensando más en el bocata de ternera con cebolla caramelizada y queso azul que me esperaba en el bar de la esquina.

Venga...vamos a ver otro blockbuster sin más pretensiones que sacarte la pasta a base de efectos especiales!
Por lo menos dura algo más de dos horas...así que al menos el minuto no sale tan caro como habitualmente.

Peeeeeero...claro...basada en un manga japonés y dirigida por "Mr Bourne identity"...quedaba algo de esperanza.
Y oigan...no está mal!
Vale, el final es edulcorado, pastoso y pegajoso...pero son dos minutos y las más de dos horas de antes no te defraudan.

Una peli de Ciencia Ficción estilo "El día de la marmota" en la que la apariencia de los bichos no es lo importante...y que tiene una trama argumental decente!
Virhendelamorhemoso!
En fin...no creará escuela, no ganará el Oscar a la mejor película, no pasará a los anales de la cinematografía, no creará frikis que se vuelvan locos con su merchandising...pero merece la pena verla. Dinero gastado a gusto.

Imagen
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Al final he ido solo, claro, si no no había tu tía. Qué cabrones.

GODZILLA

Bueno, es una vuelta a los orígenes, por lo menos en lo que respecta al monstruo. Es calcaito al Godzilla de los japoneses de los años 50.... lo que, en alguna medida, es un acierto, porque mientras que el último godzilla, el del 98, parecía un dinosaurio gordo, este es oscuro e indefinido en sus formas, lo que lo hace más terrorífico.

Pero las historias humanas que hay alrededor del monstruo que, no nos engañemos, son al final las que tienen que hacer creíble al monstruo, fallan estrepitosamente por falta de guión. Se ve que debieron decirse, coño, con la de monstruos (porque son varios) que les vamos a dar ¿quien necesita más historias?

Pues toma historias. En fin, no digo que sea mala del todo, pero solo me parece recomendable para (tolerantes) aficionados al genero.
Mado
La Doña
La Doña

Mensaje por Mado »

Por fin terminé de ver "Ocho apellidos vascos".

Un espanto, no digo mas.

Y eso que la escenita esa que da título a la peli me hizo reír, pero ya está. No vale un pimiento.

Dice el Dani Rovira en un anuncio que una vez en un casting no le cogieron porque sobreactuaba. Pues si, efectivamente.
Responder