Hermosa historia. Huele a auténtica. Y filmada con cuatro cuartos. Cuando el cine español se deje de tonterías y produzca más pelis como esta, mejor nos irán las cosas.
A mí me lo ha sugerido mi hijo...Telémaco escribió:Pues a mi me han invitado para ir a ver la última de Godzilla, que no sé si se ha estrenado ya.
Mis amigos son menos espirituales, se ve.
Huy, pues no me la pierdo. Acaba de salir en DVD.Jaguar escribió:Aquí ando con las lagrimillas todavía colgando de los ojos tras haber visto "La ladrona de libros". Me ha encantado y la recomiendo sin ningún género de dudas
El gran cine aguanta los años que le echen. Dentro de un siglo seguirá siendo una obraza maestra.lo tio pep escribió:La última que he visto es "con la muerte en los talones" con sus personajes que no son, historia de amor posible imposible, malentendidos, engaños... Sigue aguantando el paso del tiempo.
A mí me encantó. Y me dio mucha pena la secuencia en la que la niña se queda sola en el restaurante, sin que nadie vaya a recogerla, y tiene que pasar la noche en casa de la camarera.Ire escribió:A mi me gustó.
Es peligroso dejarse arrastrar por los amigos para ir al cine. Invariablemente, se acaba viendo el peor mierdo de la cartelera.turutut escribió:MALDITOS VECINOS
Maldita la película.
Malditos los amigos que me metieron en ella (está comprobado, soy un tío sin personalidad).
Maldito el tiempo perdido.
Maldito el cine que la ponía.
Maldita la siesta que ni siquiera fui capaz de dormir.
Y maldita la madre que los parió a todos.
Yo solo quería ver Godzilla en 3D.
Y tanto. Me he tragado unos bodrios monumentales.Arthur Clennam escribió: Es peligroso dejarse arrastrar por los amigos para ir al cine. Invariablemente, se acaba viendo el peor mierdo de la cartelera.
He visto las dos, la primera y la segunda parte, y la verdad es que no me ha gustado ninguna de ellas. No digo que sean un truñazo, pero casi casi. Como el propio título da a entender, trata sobre el periplo de una ninfómana, sus comienzos, sus ansias, sus perturbaciones, sus dualidades…, pero no existe una trama definida y compacta, es todo como muy deslavazado, sin demasiada coherencia. Esa película habría sido posiblemente impactante en los años setenta, cuando todavía el sexo era visto como algo más o menos tabú, pero hoy en día ni las escenas impactan, ni el argumento engancha. Al menos a mí me dejó como si tal cosa. Desde luego, no es una película que guardaría en mi arcón de títulos para repetir con el tiempo.Ire escribió:Ayer noche vi esta, la primera parte.
¿Alguien la vio?
Opiniones, porfi