Joder, qué día, mira que es un país que me gusta, pero no guardo un buen recuerdo del día que decidí ir a ver la puñetera sirenita.turutut escribió:Hombre, eso es como querer encontrar a la sirena de Copenhague en la Mancha.
La última película que he visto...
- Gloria
- En compañía de lobos
Re: La última película que he visto...
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- aguamarina
- Sabio
Veo que le gustan las chonis.
Cucur 3.0 escribió:Lo que le gustaría a usted es que le cayera....encima.
- esmorca
- Doctorado
aguamarina escribió:Veo que le gustan las chonis.Cucur 3.0 escribió:Lo que le gustaría a usted es que le cayera....encima.

- turutut
- Sabio
¿Esta sirenita?Gloria escribió: Joder, qué día, mira que es un país que me gusta, pero no guardo un buen recuerdo del día que decidí ir a ver la puñetera sirenita.

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Bueno...chonis...lo que se dicen chonis son estas y no la otra.aguamarina escribió:Veo que le gustan las chonis.Cucur 3.0 escribió:Lo que le gustaría a usted es que le cayera....encima.

- Telémaco
- El Único
Nada, que no me hago con el cine de Steve McQueen. Ya me pasó con Shame. No conecto con el modo que tiene de desarrollar su cine, su discurso narrativo me parece una carretera llena de baches, pero dados los premios que se lleva, seré yo el equivocado, imagino.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
- Gloria
- En compañía de lobos
Bueno, más bien ésta:turutut escribió:¿Esta sirenita?Gloria escribió: Joder, qué día, mira que es un país que me gusta, pero no guardo un buen recuerdo del día que decidí ir a ver la puñetera sirenita.

Está en el quinto coño, y yo se lo avisé, "que está muy lejos, que llueve mucho y hace un viento del carajo, vamos a coger un autobús...". Pero no, había que ir andando, y hasta allí que fuimos, rompimos como cuatro paraguas del puñetero airazo que hacía...
A la vuelta me mosqueé y les dije a todos que ahora se jodían y volvíamos como habíamos ido, caminando. Y claro, muy digna, pero llegué al hotel empapada, con un resfriado considerable, cabreada, con ampollas (jodías botas) y odiando con toda mi alma a la mierda enana de la Sirenita de los cohones. Porque mira que es enana, como el niño meón de Bruselas, o como el torito de Teruel, pero estos tienen la decencia de estar en el centro de la ciudad...
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Telémaco
- El Único
Hasta que no vi in situ el torito de Teruel no comprendí que no era un eufemismo.
No llega ni a cabritillo.
No llega ni a cabritillo.
Que el dinero no da la felicidad, que el sexo estropea la amistad y que no hay mal que por bien no venga lo dijo todo el mismo imbécil.
-
- Catwoman
Telémaco escribió:
Nada, que no me hago con el cine de Steve McQueen. Ya me pasó con Shame. No conecto con el modo que tiene de desarrollar su cine, su discurso narrativo me parece una carretera llena de baches, pero dados los premios que se lleva, seré yo el equivocado, imagino.
A mi con Shame me paso lo mismo... Me parecio una peli pretenciosa y mierdera, que intentaba provocar vete a saber que, pero que a mi solo me provoco bostezos y risotadas, y ya ves tu que tenia eso de comedia....
Yo ayer vi en el cine Amour, y no se, sera que a mi el Haneke este no me parece para tanto, o porque le han dado tanto bombo a la peli, pero la verdad, es que me esperaba otra cosa. Fue asi como ver una progresion de la residencia donde trabajo. Ademas, el cine estaba lleno de yayos, es lo que tiene ir al cine un dia de diario por la mañana, que solo ves mundo viejuno. Y para mayor desgracia le pise el juanete a una vieja, si ya digo, que tengo la negra...

- turutut
- Sabio
La imagino, la imaginoGloria escribió: Bueno, más bien ésta:
Está en el quinto coño, y yo se lo avisé, "que está muy lejos, que llueve mucho y hace un viento del carajo, vamos a coger un autobús...". Pero no, había que ir andando, y hasta allí que fuimos, rompimos como cuatro paraguas del puñetero airazo que hacía...
A la vuelta me mosqueé y les dije a todos que ahora se jodían y volvíamos como habíamos ido, caminando. Y claro, muy digna, pero llegué al hotel empapada, con un resfriado considerable, cabreada, con ampollas (jodías botas) y odiando con toda mi alma a la mierda enana de la Sirenita de los cohones. Porque mira que es enana, como el niño meón de Bruselas, o como el torito de Teruel, pero estos tienen la decencia de estar en el centro de la ciudad...

- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Pues ayer me tocó a mí el turno de ver " 8 apellidos vascos" y...en fin....pa tanto no es!
El mejor, de largo, Karra Ejalde, la Clarita...pues sosita ella, y el Rovira...pues como monologuista es un crack (en directo me partí de risa cuando vino a Barcelona...y eso que en la sala hacía un calor que ni en una sauna)...pero como actor...pues eso...que dudo que sepa hacer otra cosa. La Monchi en su línea.
En cuanto a la película...pues tiene sus puntos, los típicos de ahondar en los tópicos, pero está a años luz de "Airbag", por ejemplo.
Para pasar el rato vale...pero poco más.
El mejor, de largo, Karra Ejalde, la Clarita...pues sosita ella, y el Rovira...pues como monologuista es un crack (en directo me partí de risa cuando vino a Barcelona...y eso que en la sala hacía un calor que ni en una sauna)...pero como actor...pues eso...que dudo que sepa hacer otra cosa. La Monchi en su línea.
En cuanto a la película...pues tiene sus puntos, los típicos de ahondar en los tópicos, pero está a años luz de "Airbag", por ejemplo.
- Lía
- La Guinda del Foro
Qué emoción.

Quién quiere un príncipe pudiendo elegir al mendigo. 

- Lola
- Doctorado
Cucur 3.0 escribió:Pues ayer me tocó a mí el turno de ver " 8 apellidos vascos" y...en fin....pa tanto no es!
Yo la he visto hoy y suscribo..
- Telémaco
- El Único
Los ocho apellidos es muy divertida, pero el boca a boca tan generalizado, la promoción brutal, el salir contínuamente en los medios han obrado también en su contra; crean una expectativas tan grandes que es imposible que no te sientas defraudado.
- Gloria
- En compañía de lobos
Esto qué es? Que ya la he visto por otro hilo.Lía escribió:Qué emoción.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Jaguar
- XV Micro Relatos.
La última que he visto ha sido la de "Nimphomaniac", de Von Trier, y la verdad es que no me ha gustado nada. La encuentro bastante absurda.
Y la anterior la de " A propósito de Llewyn Davis", de los hermanos Coen. Ésta todavía peor, un truñazo sin pies ni cabeza, donde no hay argumento por ningún lado.
Y la anterior la de " A propósito de Llewyn Davis", de los hermanos Coen. Ésta todavía peor, un truñazo sin pies ni cabeza, donde no hay argumento por ningún lado.
- Lía
- La Guinda del Foro
Lee esto y sobre todo: tienes que verla.Gloria escribió:Esto qué es? Que ya la he visto por otro hilo.Lía escribió:Qué emoción.
http://malditascdecine.blogspot.com.es/ ... oyeux.html

- Gloria
- En compañía de lobos
Gracias, me la apunto, cuando sea capaz de volver a ver pelis, te contaré.
Mi hijo a los 6 años.
Mi hijo a los 6 años.
- Jaguar
- XV Micro Relatos.
Acabo de ver esta misma noche "Rush". Y me ha encantado!!!! Bueno, va de Fórmula 1, concretamente de la rivalidad que hubo a mediados de los setenta entre los pilotos Niki Lauda y James Hunt. A mí me gusta bastante la Fórmula 1, con lo que ya estaba predispuesto a que me gustase esta peli. Ahora bien, luego de verla me doy cuenta de que las carreras son actualmente un juego de niños en comparación con lo que eran entonces. Sólo decir que al parecer había una media de uno o dos accidentes mortales por temporada. Sí, qué barbaridad. La adrenalina de una carrera de aquellas debía ser bestial para los pilotos. El propio Niki Lauda da a entender que existía un 20% de riesgo de no terminar ileso al final de cada temporada.
Bueno, aparte del aspecto deportivo, la película me ha parecido muy interesante, aunque, claro, es imposible separar lo deportivo del argumento, porque va implícito en él, de manera que a quien no le guste este deporte, difícilmente disfrutará de la película.
En cualquier caso, yo la recomiendo.
Bueno, aparte del aspecto deportivo, la película me ha parecido muy interesante, aunque, claro, es imposible separar lo deportivo del argumento, porque va implícito en él, de manera que a quien no le guste este deporte, difícilmente disfrutará de la película.
En cualquier caso, yo la recomiendo.
- Lola
- Doctorado
Anoche vi "En algún lugar de la memoria".
Me gustó, aunque hubo detalles que hacen que sea peor película.
Uno de ellos que utilicen de nuevo el 11-S, cualquier otro drama similar un simple accidente de coche habría sido suficiente para darle motivos al protagonista, imagino que intenta hacer aún más dramático de lo que por sí es perder a toda la familia.
En cuanto al final, quizá lo prolonga en exceso para poder así darle un final feliz, eso no me molesta prefiero de siempre pelis de final feliz, pero quizá, según qué detalles, trivializan en exceso una historia, que bien contada hubiera dado para mucho más.
La recomiendo de todas formas, tiene buena música y en ciertos momentos se hace interesante.
Me gustó, aunque hubo detalles que hacen que sea peor película.
Uno de ellos que utilicen de nuevo el 11-S, cualquier otro drama similar un simple accidente de coche habría sido suficiente para darle motivos al protagonista, imagino que intenta hacer aún más dramático de lo que por sí es perder a toda la familia.
En cuanto al final, quizá lo prolonga en exceso para poder así darle un final feliz, eso no me molesta prefiero de siempre pelis de final feliz, pero quizá, según qué detalles, trivializan en exceso una historia, que bien contada hubiera dado para mucho más.
La recomiendo de todas formas, tiene buena música y en ciertos momentos se hace interesante.
- turutut
- Sabio
VIVA LA LIBERTAD
La regeneración de la izquierda italiana.
Un enfermo mental, hermano gemelo de un líder de la izquierda en crisis, lo sustituye y recupera para el partido el amor del pueblo.
Llevo conmigo a todos los hombres que he amado.
Eso se lo suelta al líder en crisis una antigua novia.
Es lo único bueno de la película.
Un enfermo mental, hermano gemelo de un líder de la izquierda en crisis, lo sustituye y recupera para el partido el amor del pueblo.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Aprendiz de Gigolo, de Woody Allen.
Sí, vale, todas las de Woody Allen acaban siendo lo mismo...o casi lo mismo...pero está por encima de eso de "se deja ver".
Y es que Turturro es un fiera delante de la cámara y claro...la Stone, la Vergara, la Paradis...son como el lacito.
Sí, vale, todas las de Woody Allen acaban siendo lo mismo...o casi lo mismo...pero está por encima de eso de "se deja ver".
Y es que Turturro es un fiera delante de la cámara y claro...la Stone, la Vergara, la Paradis...son como el lacito.
- Cucur 3.0
- Sexador de pollos
Servillo, que es un actorazo, parece que sólo luce en las películas de Sorrentino.turutut escribió:VIVA LA LIBERTAD
- Lía
- La Guinda del Foro
El indomable Will Hunting, y las cosas que sí importan.

- turutut
- Sabio
No conocía al tal Servillo.Cucur 3.0 escribió: Servillo, que es un actorazo, parece que sólo luce en las películas de Sorrentino.
Y ni idea de quien es Sorrentino.