Hace un rato, en la tele,
Malditos bastardos.
La peli es muy larga, le sobra un buen rato, la historia, pues bueno, de las de Tarantino, diálogos entre absurdos y delirante-surrealistas, el prota, Christoph Waltz , se sobra, me ha gustado mucho, creo que lo casi lo único de la peli. Melanie Laurent, la judía, sosa, qué tía más sosa, coño. Diane Kruger, la actriz alemana, no sé qué pinta en la peli, la verdad, si es que no aporta nada. Aparece a la mitad de la peli, prometiendo para luego quedarse en un proyecto de personaje. No acabo de entender a qué viene el ratito del juego de
adivino quién soy ... Brad Pitt, pues eso, Brad Pitt haciendo de venao, sí, queda gracioso, no vamos a negarlo. El argumento? Una revisión de la historia? No, más bien un chiste malillo.
Tampoco proceso demasiado bien ese cine tan norteamericano y esas conejitas de playboy, aunque no lleven el rabito, mientras en la sala de al lado se cargan a Cenicienta.
Y me jode no saber por qué el Brad Pitt luce ese cicatrizón en el cuello, o es que me he perdido algo, me lo expliquen por favor.
Si durase la mitad, sería mucho más entretenida.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.