La última película que he visto...

Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Re: La última película que he visto...

Mensaje por Gloria »

Si vamos al cine esperando ver un trasunto del libro, la mayoría de las veces, saldremos cabreados.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Palomedes
Rancio

Mensaje por Palomedes »

Si el guión mejorara la historia original, se le podría perdonar, pero es que da asquete cómo retuerce la trama para meter un poco de romanticismo barato. Supongo que lo hará para atraer a más público, de otro modo no se entiende.

En fin, ya conocéis mis fobias particulares, y el romanticismo que no viene a cuento es una de ellas. Es que no puedo, de verdad, no puedo con ese romanticismo empalagoso. Prefiero mil veces un romanticismo austero, sentido pero sin aspavientos, como el de la película esa que menciona MArnie más arriba.
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Yo estoy de acuerdo, Palomedes, es por hacerlo más comercial y no mejora nada. Pero es lo que hay lamentablemente. Así que ya ni me mosqueo por ello...
Palomedes
Rancio

Mensaje por Palomedes »

Además, cometí el error de comprar un tanque de Coca Cola y estuve media película con la vejiga a reventar. :oops:

Y la chavala que tenía a mi lado y daba un respingo cada vez que sucedía algo inesperado...

¡Qué mal se ve cine en el cine!
La vida es una tragedia para los que sienten y una comedia para los que piensan.
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Habiendo leído el libro, podías haber ido al baño...
A mi hijo lo que peor le pareció fue el final abrupto.
A mí ni eso, cuestión de esperar un año más. Además al final se casan...
Palomedes
Rancio

Mensaje por Palomedes »

Fui, fui... Repartiendo pisotones. :lol:
Pastinaca
Sabio
Sabio

Mensaje por Pastinaca »

¿Un enano y una elfa? ¿En El Hobbit? Estoy haciendo memoria y no soy capaz de recordar ninguna elfa en ese libro. Salvo que hayan travestido a Elrond.
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

No te puedes acordar, Pastinaca, porque en el libro, tal historia de amor no existía.
Ha sido un enriquecimiento para el cine.
Como Palomedes comentaba, quizás para atraer a más público al cine, han metido con calzador esa historia de amor.
Para que la película tenga acción, romanticismo y esas cosas. De ahí los ayes de quejas de Palomedes.
De Palomedes y de cualquier aficionado al Señor de los anillos y el Hobbit. Creo que no han hecho bien, porque todos los seguidores de la saga están esperando ver en imágenes lo que leyeron en los libros y ya he leído más quejas y más reproches por ahí a esto.
Pero claro, al igual que en la saga del Señor salían Galadriel, Eowyn y alguna más que le daban el toque femenino, en el Hobbit no lo había.
Ni falta que le hacía, claro, añadiré.
En fin, el caso es que la elfa añadida, se llama Tauriel y le da cuerpo la protagonista de Lost. Evangeline Lilly. Que también me ha dicho algún amigo mío que de meter una elfa menos mal que por lo menos era ella. :lol:

Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje por DEEP »

El Médico.

Como no leo, no tengo el problema que tienen ustedes. Ni puta idea de si es fiel o no, pero me ha resultado entretenida a pesar de las dos horas y media.

Mi pareja, que ha sido la promotora, sí me ha comentado que echaba en falta algo más sobre el viaje, pero creo que lo importante del asunto está bien contado.

Las religiones han sido, son y serán siempre una lacra para la ciencia.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensaje por Solsol »

DEEP escribió:El Médico.

Como no leo, no tengo el problema que tienen ustedes. Ni puta idea de si es fiel o no, pero me ha resultado entretenida a pesar de las dos horas y media.

Mi pareja, que ha sido la promotora, sí me ha comentado que echaba en falta algo más sobre el viaje, pero creo que lo importante del asunto está bien contado.

Las religiones han sido, son y serán siempre una lacra para la ciencia.

El sábado en el Plaza Norte?

La vi es sábado, había leído el libro hacia muchos años, faltan muchas cosas, claro, pero me encantò la peli.

Una preciosa película histórica.
Imagen
DEEP
Dibujando sonrisas

Mensaje por DEEP »

Ayer tarde en Plenilunio.
DEEP
"La tontería es más fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la tontería no".
Solsol
Sabio
Sabio

Mensaje por Solsol »

DEEP escribió:Ayer tarde en Plenilunio.

Ah ayer, pues nos cruzamos en el Plenilunio, seguro, estuve cenando en el Tommy Mels, justo enfrente de los cines.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Lola »

Ayer vi la ladrona de libros, me gustó, aunque la niña no me acababa de cuadrar mucho, quizá era la voz, no lo sé.
Pero en general, estuvo bastante bien.
Solsol
Sabio
Sabio

Mensaje por Solsol »

Lola escribió:Ayer vi la ladrona de libros, me gustó, aunque la niña no me acababa de cuadrar mucho, quizá era la voz, no lo sé.
Buen dia Lolita.

La Ladrona de Libros es la próxima. No ha acabado el libro que es uno de los dos que tengo empezados.

Y la siguiente Mandela.
Imagen
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Lola »

Solsol escribió:
Lola escribió:Ayer vi la ladrona de libros, me gustó, aunque la niña no me acababa de cuadrar mucho, quizá era la voz, no lo sé.
Buen dia Lolita.

La Ladrona de Libros es la próxima. No ha acabado el libro que es uno de los dos que tengo empezados.

Y la siguiente Mandela.
Pues ve a verla y así no te lo tienes que acabar -grin
Dae
Sabio
Sabio

Mensaje por Dae »

Te leiste el libro?
Es que yo dudaba en ir a verla por eso, porque el libro me gustó tanto...
Lola
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Lola »

Dae escribió:
Te leiste el libro?
Es que yo dudaba en ir a verla por eso, porque el libro me gustó tanto...

No, no lo he leído, pero sí te digo, que a pesar de haberme gustado bastante más que las últimas bazofias que he visto, si eché en falta un puntito. Me emocionó mucho más El lector.
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Arthur Clennam escribió:Imagen

Ejem, bueno... No está mal, pero los hermanitos Coen las tienen mejores. Eso sí, todos los críticos mean colonia cuando estos dos estrenan peli.
de acuerdo...... por no decir claramente que es un peñazo la película. Qué lejos queda Fargo.
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensaje por Arthur Clennam »

turutut escribió:
Arthur Clennam escribió:Imagen

Ejem, bueno... No está mal, pero los hermanitos Coen las tienen mejores. Eso sí, todos los críticos mean colonia cuando estos dos estrenan peli.
de acuerdo...... por no decir claramente que es un peñazo la película. Qué lejos queda Fargo.
Lo mejor: el gato.
Huyendo del Negociado de Circunloquios
turutut
Sabio
Sabio

Mensaje por turutut »

Arthur Clennam escribió: Lo mejor: el gato.
:magn:
Arthur Clennam
Sabio
Sabio

Mensaje por Arthur Clennam »

Extraordinaria:

Imagen

Que Scorsese siga así muchos años más.
Huyendo del Negociado de Circunloquios
Agartha
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Agartha »

Alucinante.
Estaba ayer zapeando a la búsqueda de algún capítulo que no hubiera visto de esas pocas series que me entretienen, tipo Crímenes Imperfectos, CSI etc. cuando me topé con una mujer en la pantalla bebiendo y diciendo tacos.
No era de esas protagonistas al uso, más interesadas en resultar atractivas que en dar credibilidad a su personaje. Tampoco me pareció que sobreactuara, a pesar de la "locura" (errática sería la palabra}, angustia y nerviosismo que definía a su personaje.
Y no sabría decir qué es lo que me dejó hipnotizada de la película, aunque creo que fue ella; pero sin intención inicial alguna, me quedé pegada hasta que terminó.
La protagonista no me defraudó en ningún momento. La trama, a pesar de que contada rozaría lo absurdo, tampoco.
Ni siquiera me decepcionó el (no) final; sorpresivo, latente, sin miel ni vinagre.
No supe el título ayer ni conocía a la actriz, así que he intentado buscar la peli, con el nombre de los protagonistas (Julia y Tom) y uno de los países en el que se desarrolla (Mexico).

Se trata de Tilda Swinton.

Imagen

Magnífica.
La recomiendo.

Imagen
Erato
V Micro Relatos.
V Micro Relatos.

Mensaje por Erato »

UHMMMMmmmm, que interesante. Tiene pinta de ser una peli de las que me gustan.

En casa soy un espíritu incomprendido. Ayer me dijeron "Eratillo, que cosas más raras ves"

[BBvideo 560,340][/BBvideo]

http://www.filmaffinity.com/es/film459550.html
Catalina
Catwoman
Catwoman

Mensaje por Catalina »

En el cine, la última que he visto es la infumable Devil´s due, una mezcla entre Paranormal Activity y La semilla del Diablo. Muy mala.
En casa, este finde he visto ésta:

Imagen

Muy simpática y bonita, graciosa. Muchos la tachan de ser un terrón de azúcar, pero bueno, a mí me ha gustado bastante. En filmaffinity tiene notaza, un 8 creo recordar.
Imagen
Gloria
En compañía de lobos
En compañía de lobos

Mensaje por Gloria »

Es que es un terrón de azúcar, porque aunque esté basada en un hecho real no es en absoluto representativa de nada. Pero a mí también me pareció bonita y me gustó mucho, porque estaba harta de ver pelis de discapacitados que se mueren, se acaban eutanasiando y sólo hacen que de sufrir y sufrir. Al menos ésta tenía final feliz, y el cuidador está buenísimo.
"Cuando te hace cosquillas, se suben a los mofletes y por eso te ríes".
Mi hijo a los 6 años.
Responder