Dudas científicas
-
- Bachiller
Dudas científicas
-¿Por qué el sol aclara el pelo, y sin embargo oscurece la piel?
-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico:"Adivino gana la lotería"?
-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
-¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?
-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto?
-¿Qué significa NBA? ¿Negros Bastante Altos?
-¿Porqué David Bisbal abre tanto los orificios nasales cuando canta?
- Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?
-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
-¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
-¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
Y por último...
-¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
Muuuaaaaassssssssssss
-¿Por qué las mujeres no se pueden pintar las pestañas con la boca cerrada?
-¿Por qué nunca se ha visto en los titulares de un periódico:"Adivino gana la lotería"?
-¿Por qué el zumo de limón está hecho con sabor artificial y el lavavajillas está hecho con limones naturales?
-¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratón?
- Cuando sale al mercado una nueva marca de comida para perro y con mejor sabor, ¿quién la prueba?
-¿Por qué se esterilizan las agujas para las inyecciones letales?
-¿Por qué los aviones no están hechos del mismo material que la caja negra?
-¿Por qué las ovejas no encogen cuando llueve y los jerséis de lana sí?
-¿Por qué los apartamentos se llaman así si están todos juntos?
-Si volar es tan seguro... ¿por qué se le llama al aeropuerto "Terminal"?
-¿Hasta dónde se lava la cara un calvo?
-Un parto en la calle, ¿es alumbrado público?
-¿Por qué apretamos más fuerte los botones del mando a distancia cuando tiene pocas pilas?
-¿Por qué se lavan las toallas? ¿No se supone que estamos limpios cuando las usamos?
-¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
- El mundo es redondo y lo llamamos planeta, ¿si fuera plano lo llamaríamos redondeta?
-¿Por qué cuando en el coche no vemos algo apagamos la radio?
- Si un abogado enloquece, ¿pierde el juicio?
-¿Disfrutan tanto los infantes de la infancia como los adultos del adulterio?
-¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"? Preservativo imperfecto?
-¿Qué significa NBA? ¿Negros Bastante Altos?
-¿Porqué David Bisbal abre tanto los orificios nasales cuando canta?
- Cuando una mujer está encinta... ¿está también en compact?
-¿Qué cuentan las ovejas para poder dormir?
-¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?
-¿Dónde está la otra mitad de Oriente Medio?
-¿Por qué cuando llueve levantamos los hombros? ¿Acaso nos mojamos menos?
-¿Por qué las magdalenas se ponen duras y las galletas blandas?
Y por último...
-¿Por qué para apagar Windows hay que ir al botón de Inicio?
Muuuaaaaassssssssssss
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
-
- Saltamontes
- Contactar:
- Inorganic
- La Mantis
¿Por que "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?
¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?
Si carcel y prision son sinonimos, ¿porque no lo son carcelero y prisionero ?
¿Por qué las ciruelas negras son rojas cuando estan verdes?
¿Existe alguna otra palabra para decir "sinónimo"?
¿Por qué cuando alguien llama por teléfono a un número equivocado nunca da ocupado?
¿Dónde está la otra mitad del Medio Oriente?
¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
¿Por qué le llaman a nuestro planeta 'tierra' siendo este tres cuartas partes de agua?
Si carcel y prision son sinonimos, ¿porque no lo son carcelero y prisionero ?
No llueve eternamente.
-
- Sabio
- Punto
- Doctorado
Mi querida amiga inorganic, paso a contestarte a tus dudad que no son pocas.
1º Separado se escribe junto, porque el pobre con la separación la mujer no le dejó ni para un triste guión
2º Porque blancas, y amarillas cuando estan pasadas sería un melón "mojoso"
3º Existir existe, pero aún está clasificada "Arto secretillo" por la Real Academia.
4º Pues pa putearnos claro. Pura ley del joio Murphi
5º Se lo juro por mi mare, yo no la tengo !!! , le ha preguntado usted al Sr. Sastre, que siempre anda trasteandolo todo?
6º Pues del mismo que cuando me miro yo por las mañanas temprano, color ..... como le diriá, ahh, si : "Diego existes porque tiene que haber de tó"
7º Facilisima la explicación, pues porque el primero que le puso el nombrecito lo intentó llamar en el agua y le salió ...gluagluaglua" y no lo entendió ni Dió, entonces este le dijo: anda anda dimelo mejor en Tierra y ..... ahi quedó !!
8º Y yo que sé !!, tengo perro ni ná?
Esperando haber solventado todas sus dudas, quedo su de usted
Punto
3º Existir existe, pero aún está clasificada "Arto secretillo" por la Real Academia.
4º Pues pa putearnos claro. Pura ley del joio Murphi
5º Se lo juro por mi mare, yo no la tengo !!! , le ha preguntado usted al Sr. Sastre, que siempre anda trasteandolo todo?
6º Pues del mismo que cuando me miro yo por las mañanas temprano, color ..... como le diriá, ahh, si : "Diego existes porque tiene que haber de tó"
7º Facilisima la explicación, pues porque el primero que le puso el nombrecito lo intentó llamar en el agua y le salió ...gluagluaglua" y no lo entendió ni Dió, entonces este le dijo: anda anda dimelo mejor en Tierra y ..... ahi quedó !!
8º Y yo que sé !!, tengo perro ni ná?
Esperando haber solventado todas sus dudas, quedo su de usted
Punto
- Punto
- Doctorado
-
- Doctorado
- Inorganic
- La Mantis
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Habrá sido sin darme cuenta, voy a buscar y se la devuelvo, no creo que la haya perdido.Sr_Punto escribió:5º Se lo juro por mi mare, yo no la tengo !!! , le ha preguntado usted al Sr. Sastre, que siempre anda trasteandolo todo?
[/b]
Tssss Quién me manda a mi!!
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
- Punto
- Doctorado
- Punto
- Doctorado
Buenos dias:
Pasemos a contestar a Messire Dalva, tal como prometí:
1º Porque si oscureciera la piel y aclarara el pelo, no sería el sol, sería ... la edad
2º Porque en las señoras el pellejo de cuerpo siempre anda muy estirado. Si cierran la boca, se les abre el culete y .....
3º Porque como son buenos adivinos, para evitar a hcienda, hicieron que la lotería la comprase un testaferro
4º Pa que no se te quede la cara esa rara que se te queda con el límón natural (el lavavajillas no se bebe ... excepto en condiciones de estrema embriaguez)
5º Que pregunta mas tonta, pues porque se la comió el gato !!!
6º Cualquiera de los 10.000 estudiantes de 3º de carrera a partir del dia 15 o 16 de cada mes.
7º Pues muy sencillo, eso demuestra el grado de estupidez de los dirigentes de esos paises en que aún practican esas aberraciones (Joé pues no me puse serio con esta respuesta !)
8º Las cajas negras estan hechas de un material caro, las personas ... hay muchas y salen tirás de precio
9º Si si que encogen, pero solos sus pililas o sus pezoncillos, la naturaleza es sabia, sacrifican el poco para salvar el todo
10º Juntos, si , pero no revueltos
11º Si se ha montado en un avión .... comprenderá que la pregunta es obvia. Ahi se acaba er viaje. En algunos aeropuertos modernos instalan un campo en los alrededores de las pistas para hacer mas emocionante aún si cabe los "yomevicagáentosusmuertos" aterrizajes del avión
12º Los calvos no se lavan la cara, circunscriben con jabón la cabeza
13º Esa no se la puedo contestar, vivo en la Moraleja y aqui todo es privado.
14º Para agobiar al mando y dejarle bien claro quien es el/la que manda
15º Ves? ........ si cuando la llevas ....... la llevas !!!
16º (ño, que de preguntas !!!!) Pues porque la mujer siempre cumple la ley de la constante "inversamenteproporcional" ejemplos: contra mas quieras tu, inversamenteproporcional querrá ella. Tu quieres campo ella .... y así hata el infinito o más allá
17º Si el mundo fuese plano le estariamos dando la razón al joio que puso en Cadiz esas columnas tan feisimas donde pone "Non plus ultra"
18º Porfque si lo que apagamos son los faros, no veas er carahassso que nos pegariamos y de tontos el que más y el que menos no tiene un pelo shiquilla !!!
19º Los abogados mi señora, nunca pierden un juicio, siempre lo pierden sus clientes. Ellos pase lo que pase siempre ganan. (se vé que no ha ido mucho por los jozgados , yo tengo un pase de temporada ..jejejeje)
20º Lo mismo aunque como driía Alejandro Sanz (el único en el mundo junto conmigo que somos capaces de poner a punto de nieve el flujo vaginal de una chica) .... No é lo mismo o ooooo
21º Eso más que un tiempo verbal es una putada carajinal, no le parece?
22º conociendo el nivé intelestuá de los americanos, casi seguro que significa: Nos ban Aganá
23º Porque si abriese el orificio anal cantaría como el culo
24º y ahora .......... en dvd tambien
25º Cuentan las ovejas?
26º Esta respuesta ya la dí
27º Por desgracia está muerto
28º Lo hacemos para que las gotas nos despejen de caspa los hombros
29º Pues por lo mismo que pasa con la fecha de caducidad y las abuelas. hace un minuto a las 23:59 las magdalenas estaban buenas y pasado ese minuto, según el plastiquito ya hay que tirarlas ..... estan caducás
y 30º .......... Yo que se, tengo perro ni ná?
Ea cumplí como los buenos
Sus de ustedes
Punto
Pasemos a contestar a Messire Dalva, tal como prometí:
1º Porque si oscureciera la piel y aclarara el pelo, no sería el sol, sería ... la edad
2º Porque en las señoras el pellejo de cuerpo siempre anda muy estirado. Si cierran la boca, se les abre el culete y .....
3º Porque como son buenos adivinos, para evitar a hcienda, hicieron que la lotería la comprase un testaferro
4º Pa que no se te quede la cara esa rara que se te queda con el límón natural (el lavavajillas no se bebe ... excepto en condiciones de estrema embriaguez)
5º Que pregunta mas tonta, pues porque se la comió el gato !!!
6º Cualquiera de los 10.000 estudiantes de 3º de carrera a partir del dia 15 o 16 de cada mes.
7º Pues muy sencillo, eso demuestra el grado de estupidez de los dirigentes de esos paises en que aún practican esas aberraciones (Joé pues no me puse serio con esta respuesta !)
8º Las cajas negras estan hechas de un material caro, las personas ... hay muchas y salen tirás de precio
9º Si si que encogen, pero solos sus pililas o sus pezoncillos, la naturaleza es sabia, sacrifican el poco para salvar el todo
10º Juntos, si , pero no revueltos
11º Si se ha montado en un avión .... comprenderá que la pregunta es obvia. Ahi se acaba er viaje. En algunos aeropuertos modernos instalan un campo en los alrededores de las pistas para hacer mas emocionante aún si cabe los "yomevicagáentosusmuertos" aterrizajes del avión
12º Los calvos no se lavan la cara, circunscriben con jabón la cabeza
13º Esa no se la puedo contestar, vivo en la Moraleja y aqui todo es privado.
14º Para agobiar al mando y dejarle bien claro quien es el/la que manda
15º Ves? ........ si cuando la llevas ....... la llevas !!!
16º (ño, que de preguntas !!!!) Pues porque la mujer siempre cumple la ley de la constante "inversamenteproporcional" ejemplos: contra mas quieras tu, inversamenteproporcional querrá ella. Tu quieres campo ella .... y así hata el infinito o más allá
17º Si el mundo fuese plano le estariamos dando la razón al joio que puso en Cadiz esas columnas tan feisimas donde pone "Non plus ultra"
18º Porfque si lo que apagamos son los faros, no veas er carahassso que nos pegariamos y de tontos el que más y el que menos no tiene un pelo shiquilla !!!
19º Los abogados mi señora, nunca pierden un juicio, siempre lo pierden sus clientes. Ellos pase lo que pase siempre ganan. (se vé que no ha ido mucho por los jozgados , yo tengo un pase de temporada ..jejejeje)
20º Lo mismo aunque como driía Alejandro Sanz (el único en el mundo junto conmigo que somos capaces de poner a punto de nieve el flujo vaginal de una chica) .... No é lo mismo o ooooo
21º Eso más que un tiempo verbal es una putada carajinal, no le parece?
22º conociendo el nivé intelestuá de los americanos, casi seguro que significa: Nos ban Aganá
23º Porque si abriese el orificio anal cantaría como el culo
24º y ahora .......... en dvd tambien
25º Cuentan las ovejas?
26º Esta respuesta ya la dí
27º Por desgracia está muerto
28º Lo hacemos para que las gotas nos despejen de caspa los hombros
29º Pues por lo mismo que pasa con la fecha de caducidad y las abuelas. hace un minuto a las 23:59 las magdalenas estaban buenas y pasado ese minuto, según el plastiquito ya hay que tirarlas ..... estan caducás
y 30º .......... Yo que se, tengo perro ni ná?
Ea cumplí como los buenos
Sus de ustedes
Punto