Muchas gracias por vuestros ánimos y buenos deseos.
A estas horas estamos en capilla. Nerviosas como un flan. La pobre Lola en el trabajo y yo en casa que ya no sé si meter las sábanas en el lavavajillas o pasar la mopa por el frigorífico.
A la pregunta de si tenemos web en la que publicar las fotos os digo que tanto Lola como yo solemos colgar fotos en
http://www.flickr.com, un sitio alucinante donde, si os gusta la fotografía, podéis encontrar a verdaderos genios y también aprendices, como es mi casa al lado e ellos (no es falsa modestia, chicos

) Yo, al margen tengo una web personal aunque no la cuido nada a la pobre. La amiga que me la hizo está muy ocupada y me dio instrucciones para que yo hiciera y deshiciera pero a mí se me da fatal, así que la tengo muerta de risa. El ofrecimiento de
Sastre me ha provocado chirivitas en los ojos.
No os visito lo suficiente. Bueno, no os visito nada. Pereza, por una parte, la fotografía que me ocupa mucho tiempo (y las labores impropias de cualquier sexo), son mis principales excusas.
Pero prometo que tendréis reportaje gráfico de cómo ha ido el evento. Y los que estéis ceerca, puñetas, daros un saltillo y nos vemos, ¿no? La mejor excusa es que Sevilla está preciosa en abril.
Así que, ya sabéis: Os esperamos.
Si tú me dices ven... (Espera, que miro la agenda)