Si sussie, pero primero hay que decidir de qué se hace...podría ser de fotografías bonitas que tengamos hechas por nosotros mismos... bueno, es una idea, me refiero a paisajes.
Última edición por Sol el 05 Abr 2006 09:07, editado 1 vez en total.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Vale, yo me apunto con una condición:
Que alguien me enseñe a colgar la foto aqui
Sus de ustedes
Punto
_________________________ Verba volant, scripta manent
Es fácil, cuando se sabe.
Pulsando en contestar verás poco más abajo de la ventana de texto la opción Añadir un Fichero. Al pulsar aparecerá la opción Examinar y comentario.
Ojo, antes hay que escribir algo en la ventana de texto.
Saludos
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
A mí me parece una idea estupenda, y además así demostramos el arte que tenemos haciendo fotos.
Hmmmm a mí me gustan mucho las fotos de paisajes, pero también las de mascotas, por ejemplo, o de viajes o panorámicas de ciudades. Pero seguro que a alguien se le ocurren temas más originales, no sé.
Si tengo que votar por un tema eligiría animales o paisajes.
Eso, eso ya daré la vara para poder poner algo, luego no admito protestas, que lo sepaissss
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Coñe, eso está en la Piaza de San Marcos. Ahí dormí yo. En la plaza digo (el alojamiento en Venecia está carísimo). Al lado de unos carabinieri y una especie de tuna italiana que nos dio una serenata, jejjeje
Esta foto la hizo un amigo. No es de un animal, ni de un paisaje... ni siquiera es una planta, pero mola. Si se llega a acercar un poco más igual saca a Papá Pitufo tomándose el té dentro de la seta.
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Si k está bien, si, esas gotillas ... a mí también me gustan las fotos con historia yo os dejo esta que está hecha con el movil y dentro del coche el mismo día en que mi hija cogía el avión hacia Dublín el año pasado, me dió por hacer fotos hasta agotar la memoria del trasto de los nervios que yo llevaba y es que en Barcelona sólo nieva de higos a brevas!!!! en fin...
Sr punto, tiene que estar en la pág, es decir, escribir su nick para poder verlas, al menos eso es lo que me ha pasado a mi
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />