Nuevo módulo
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Nuevo módulo
Aun no se como llamarle, "Busca amigos"... no se. Es algo parecido a Love Lycos, más o menos.
He sido el primero en registrarme jeje. ¿La foto? ya estoy muy visto!! weeeno, pondré una cuando tenga.
He sido el primero en registrarme jeje. ¿La foto? ya estoy muy visto!! weeeno, pondré una cuando tenga.
Última edición por Sastre el 01 Dic 2004 19:34, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Traviesa
Jejeje sabes que encuentro a faltar en el cuestionario???? la pregunta del millón! osease: NIVEL DE RENTAS (y dos únicas opciones o Dentista o Rentista)
Weno si te he de ser sincera creo que poner "busca amigos" en un sitio donde te preguntan color de pelo, de ojos, si fumas o bebes o dices palabrotas, pa mi eso no es buscar amigos, los amigos son como son fumen o no, sean altos o bajos, wapos o feos, ahí estan, si he de buscar a alguien x su color de ojos no será precisamente a un amigo, pero weno ... era una opinión, no me extraña que dudes a la hora de nombrarlo.
Besitos
Weno si te he de ser sincera creo que poner "busca amigos" en un sitio donde te preguntan color de pelo, de ojos, si fumas o bebes o dices palabrotas, pa mi eso no es buscar amigos, los amigos son como son fumen o no, sean altos o bajos, wapos o feos, ahí estan, si he de buscar a alguien x su color de ojos no será precisamente a un amigo, pero weno ... era una opinión, no me extraña que dudes a la hora de nombrarlo.
Besitos

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Ya dudaba al instalarlo. El nombre, en un principio se me ocurrió "Busca amigos" pero al ver las características no encontraba titulo absurdo que ligara con el.
Más aun teniendo en cuenta que aquí casi nos conocemos todos.
Esto viene a raíz de una sugerencia que me hizo un usuario de poner algo así, "Chico busca chica" Chica busca chico".
Comentándolo en el chat uno me dijo que pusiera un "Busca novias-os o amantes". Como hay gustos hay colores, si lo que quieren buscar es un-a amante quizás estén más interesados por el color de los ojos, medidas, visa... De todo hay.
Ahí está, es una aplicación más a ofrecer. Lo que hace falta es animarnos a usar las buenas con las que ya cuenta iniciados.
A mi me hace falta tiempo y alguna ayudita para llevar acabo algunos de los proyectos que tengo en mente.
magn

Esto viene a raíz de una sugerencia que me hizo un usuario de poner algo así, "Chico busca chica" Chica busca chico".
Comentándolo en el chat uno me dijo que pusiera un "Busca novias-os o amantes". Como hay gustos hay colores, si lo que quieren buscar es un-a amante quizás estén más interesados por el color de los ojos, medidas, visa... De todo hay.

Ahí está, es una aplicación más a ofrecer. Lo que hace falta es animarnos a usar las buenas con las que ya cuenta iniciados.
A mi me hace falta tiempo y alguna ayudita para llevar acabo algunos de los proyectos que tengo en mente.

- Ally
- Sabio
-
- Traviesa
Ehhhh Sastre! quizá no me expliqué bien... la idea esta bien, solo que no relacioné el titulo con el contenido, ejem además una vez dentro queda claro lo que cada uno pretende, que mas da el titulo???? quiza un simple "encuentros" es tan ambiguo como explicativo. Ayyyy, en que lios me meto!
Reichel... Cuenta, cuentaaaaaa que no nos oye nadie
Reichel... Cuenta, cuentaaaaaa que no nos oye nadie
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
¿Líos? Ninguno mujer. Te entendí bien, estaba contando todo lo que pasó por mi mente cuando lo instalaba. El que lo lía todo soy yo.Narima escribió:Ehhhh Sastre! quizá no me expliqué bien... la idea esta bien, solo que no relacioné el titulo con el contenido, ejem además una vez dentro queda claro lo que cada uno pretende, que mas da el titulo???? quiza un simple "encuentros" es tan ambiguo como explicativo. Ayyyy, en que lios me meto!
Encuentros está muy bien. Ha sido una buena ayuda y no creo que cueste tanto. Graciaaaass
Una ayudita así de cada uno y ponemos esto envidiable.

Encuentros en la tercera fase... tatatachan chanchandatachanchan
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
-
- Bachiller
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
.............y yo subida en la lampara!!!!! jajaajajajajaajajaja( que tengo ya el culo dormido de tanto esperar!!!), jajajajajajaajajajajajajajjaa( que va a ser todo un problema despertar a mi culo......), jajajajajajajajajajajajaa
ays me meoooooooo, me meoooooooooooooooo, jajajajajjaajajaajajajajajaa

ays me meoooooooo, me meoooooooooooooooo, jajajajajjaajajaajajajajajaa
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAA NARIMAAAAAAAAA QUE NO TE ENTERAS..... A VER (que cruz ........ que cruz....),se supone que la nueva pagina es para hacer "contactos", nuevas amistades....... ejem ejem....no?? pues ya esta!!!, encontrar tu : " media naranja"....... de ahi lo de naraja!!!!
LO DEL PLANENTA: lo ha dicho sastre, por lo de encuentros en el tercera fase.......
Y LO DE MI CULO: es otro cantar!!!! jajajajajaajajajajaajajajajajajaja

LO DEL PLANENTA: lo ha dicho sastre, por lo de encuentros en el tercera fase.......

- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
REICHEL escribió:JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAA NARIMAAAAAAAAA QUE NO TE ENTERAS..... A VER (que cruz ........ que cruz....),se supone que la nueva pagina es para hacer "contactos", nuevas amistades....... ejem ejem....no?? pues ya esta!!!, encontrar tu : " media naranja"....... de ahi lo de naraja!!!!![]()
Media naranja, dos limones o la frutería entera. jijijijijiji
A mi que me registren.![]()
No se como interpretarlo..... ¿Te canta el culo? ¿Tu culo canta? Todos los culos tienen música pero... igual tu puedes sacar la canción del verano y forrarte.![]()
![]()
![]()
-
- Traviesa
Jajajajaja pero como sois, yo que queria utilizar mi mensaje num. 100 de forma correcta y seria ...
REICHELLLLLLLLLLL K NO CUELAAAAAA NI NARANJAS NI LIMONES, HAS PROBAO CON MELONES??????
Referente al planeta sastre dice:
Culo, dijiste culo???? pues si te forras ya sabes a repartir te toca, que algo pusimos eh!
REICHELLLLLLLLLLL K NO CUELAAAAAA NI NARANJAS NI LIMONES, HAS PROBAO CON MELONES??????
Referente al planeta sastre dice:
LO HACEMOS?????A mi que me registren.
Culo, dijiste culo???? pues si te forras ya sabes a repartir te toca, que algo pusimos eh!
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio

¡¡¡¡¡¡ Éste se va a enterar!!!

pantalones fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuu jajajaajajaja

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O SAATREEEEEEEEEEEE ALAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE ES LO QUE VEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! QUE BARBARIDAD!!!!! JAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa