Nuevo módulo

Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Nuevo módulo

Mensaje por Sastre »

Aun no se como llamarle, "Busca amigos"... no se. Es algo parecido a Love Lycos, más o menos.

He sido el primero en registrarme jeje. ¿La foto? ya estoy muy visto!! weeeno, pondré una cuando tenga.
Última edición por Sastre el 01 Dic 2004 19:34, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jejeje sabes que encuentro a faltar en el cuestionario???? la pregunta del millón! osease: NIVEL DE RENTAS (y dos únicas opciones o Dentista o Rentista)

Weno si te he de ser sincera creo que poner "busca amigos" en un sitio donde te preguntan color de pelo, de ojos, si fumas o bebes o dices palabrotas, pa mi eso no es buscar amigos, los amigos son como son fumen o no, sean altos o bajos, wapos o feos, ahí estan, si he de buscar a alguien x su color de ojos no será precisamente a un amigo, pero weno ... era una opinión, no me extraña que dudes a la hora de nombrarlo.
Besitos :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Ya dudaba al instalarlo. El nombre, en un principio se me ocurrió "Busca amigos" pero al ver las características no encontraba titulo absurdo que ligara con el. :? Más aun teniendo en cuenta que aquí casi nos conocemos todos. :roll:

Esto viene a raíz de una sugerencia que me hizo un usuario de poner algo así, "Chico busca chica" Chica busca chico".

Comentándolo en el chat uno me dijo que pusiera un "Busca novias-os o amantes". Como hay gustos hay colores, si lo que quieren buscar es un-a amante quizás estén más interesados por el color de los ojos, medidas, visa... De todo hay. :mrgreen:

Ahí está, es una aplicación más a ofrecer. Lo que hace falta es animarnos a usar las buenas con las que ya cuenta iniciados.

A mi me hace falta tiempo y alguna ayudita para llevar acabo algunos de los proyectos que tengo en mente. :idea: magn
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

virgencita, virgencita , yo voy dejarlo estar....... ejem ejem, que llevo una temporadita de aupa!!!!! jajaajajajaajajajaaajaja :lol: :lol: :lol: :(
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ehhhh Sastre! quizá no me expliqué bien... la idea esta bien, solo que no relacioné el titulo con el contenido, ejem además una vez dentro queda claro lo que cada uno pretende, que mas da el titulo???? quiza un simple "encuentros" es tan ambiguo como explicativo. Ayyyy, en que lios me meto!

Reichel... Cuenta, cuentaaaaaa que no nos oye nadie
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

UUUUUUUUUYYYYYY, QUE COTILLAAAAAAA LA NARIMITAAAAAAAAA JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJA NO NO NO NO NO JAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJA YO NO SUELTO NI PRENDAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA :oops: :oops: :car:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

:roll: Venga mujer. quien se va a enterar???? 8)
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:Ehhhh Sastre! quizá no me expliqué bien... la idea esta bien, solo que no relacioné el titulo con el contenido, ejem además una vez dentro queda claro lo que cada uno pretende, que mas da el titulo???? quiza un simple "encuentros" es tan ambiguo como explicativo. Ayyyy, en que lios me meto!
¿Líos? Ninguno mujer. Te entendí bien, estaba contando todo lo que pasó por mi mente cuando lo instalaba. El que lo lía todo soy yo.

Encuentros está muy bien. Ha sido una buena ayuda y no creo que cueste tanto. Graciaaaass

Una ayudita así de cada uno y ponemos esto envidiable. 8)

Encuentros en la tercera fase... tatatachan chanchandatachanchan
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Reichel cuenta !!!!!!
Narima tiene razón, no se va a enterar nadie, de aquí no va a salir. :voz:
gemma
Bachiller
Bachiller

Mensaje por gemma »

Si sabemos tener un secretito...jijiji
Gemma
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jajajajaj ves Reichel? no nos lee nadie, y lo descansaita k te vas a kedar??? ayyyy

Sastre, pues... m'alegro k te haya servido de ayuda 8-O , nos pondras un "Simón" pa k podamos interpretar la musiquilla de encuentros en la tercera faseeeee? jajajajaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

esta bien, esta bien.......... era solo una bromita........ chicos, chicos..... templanza templanza!!!!!! jajaajajajajaajajajajaja, sastre, cielo, si veo que estoy muy desesperadita...... entrare a veer si encuentro a mi media naranjita.......¿contentos?!!!!! :roll: :roll: :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

AAAAAAAAAAAAAAAY , DIOS, VAMOS A TENER ENCUENTROS EN LA TERCERA FASE????!!!!!!!habra abduciones????!!!!! 8-O 8-O 8-O 8-O

¿pero no era para encontrar al hombre perfecto??!!!!!....... ah, ya, hay que ir a otro planeta a encontrarlo!!!!! jajaajjjaajajajajajajaaja
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

.............y yo subida en la lampara!!!!! jajaajajajajaajajaja( que tengo ya el culo dormido de tanto esperar!!!), jajajajajajaajajajajajajajjaa( que va a ser todo un problema despertar a mi culo......), jajajajajajajajajajajajaa :oops: :roll: :roll: :roll:

ays me meoooooooo, me meoooooooooooooooo, jajajajajjaajajaajajajajajaa
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Naranja, planeta, culo????? 8-O coñe Reichel ya m'has liao! :o
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAA NARIMAAAAAAAAA QUE NO TE ENTERAS..... A VER (que cruz ........ que cruz....),se supone que la nueva pagina es para hacer "contactos", nuevas amistades....... ejem ejem....no?? pues ya esta!!!, encontrar tu : " media naranja"....... de ahi lo de naraja!!!! :roll:

LO DEL PLANENTA: lo ha dicho sastre, por lo de encuentros en el tercera fase.......

Y LO DE MI CULO: es otro cantar!!!! jajajajajaajajajajaajajajajajajaja :wink:
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

REICHEL escribió:JAJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJJAAJAA NARIMAAAAAAAAA QUE NO TE ENTERAS..... A VER (que cruz ........ que cruz....),se supone que la nueva pagina es para hacer "contactos", nuevas amistades....... ejem ejem....no?? pues ya esta!!!, encontrar tu : " media naranja"....... de ahi lo de naraja!!!! :roll:

Media naranja, dos limones o la frutería entera. jijijijijiji

LO DEL PLANENTA: lo ha dicho sastre, por lo de encuentros en el tercera fase.......
A mi que me registren. :lol:

Y LO DE MI CULO: es otro cantar!!!! jajajajajaajajajajaajajajajajajaja :wink:
No se como interpretarlo..... ¿Te canta el culo? ¿Tu culo canta? Todos los culos tienen música pero... igual tu puedes sacar la canción del verano y forrarte. :sere: :?: :idea:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jajajajaja pero como sois, yo que queria utilizar mi mensaje num. 100 de forma correcta y seria ...

REICHELLLLLLLLLLL K NO CUELAAAAAA NI NARANJAS NI LIMONES, HAS PROBAO CON MELONES??????

Referente al planeta sastre dice:
A mi que me registren.
LO HACEMOS?????

Culo, dijiste culo???? pues si te forras ya sabes a repartir te toca, que algo pusimos eh!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima escribió:Referente al planeta sastre dice:
A mi que me registren.
LO HACEMOS?????
:bur No, no, no os atreveréis. :bur
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O

no me entero de nada, ¿pero de que hablais?!!!!!...... :roll:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Reichel baja de la higuera coñe! anda ayudame que Sastre nos reta, juasssssssssssssssss :mrgreen:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

:D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡ Éste se va a enterar!!! :voz: ¡¡¡NARIMAAAAAAAAAAAA!!!!, SUJETALE LAS PIERNAS, MIENTRAS YO LE QUITO LA CAMISA!!!!, JAJJAAJAJAJAJJAJA, ( :wink: éste se queda hoy en bolas!!!!!), jajaajajajajajaja, pero sujetale!!!! que no hace mas que dar patadas!!!!!, sastre, quieto!!!!! jajajaajajajajaajaja joder como se mueve el tio!!! narima!!! tia, sujetale bien!!!!, jajajaajajajajajajaja

:voz: CAMISA FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:voz:¡¡¡¡A POR LO PANTALONES!!!! , (nari, subete encima de su pecho, para que no se mueva!!!), asi , asi., deja de moverte!!! sastre,jajaajajajjajaajajaj
pantalones fueraaaaaaaaaaaaaaaaaa, yujuuuuuuuuuuuuuu jajajaajajaja

:voz: ¡¡¡¡a por los calzoncillos!!!, nari, aguanta!!!! que ya tiro de ellos!!!! jajajaajajajajaja

:voz: ¡¡¡¡CALZONCILLOS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O 8-O SAATREEEEEEEEEEEE ALAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE ES LO QUE VEEEEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! QUE BARBARIDAD!!!!! JAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJ
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Oh Oh, aqui va la camisa de Sastre, na mas ni na menos k una Ralph Lauren Imagen

weno y los pantalones! k me decís de los Levi's 505 ?

oh oh y los gayumbos! Calvin Klein...

el resto ... casi k os lo imagineis, que te parece Reichel? ponemos la foto del resultado????? :wink:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ssiiiiiiiiiiiiiiiiii, jijjijijijijijijiji, siiiiiiiiiii 8-O 8-O ¿tienes la camara a mano, nari??(ésta chica esta en todo!!!!)

:voz: sastre sonrieeeeeeeeeeeee ( no se para que digo esto, :lol: , narima esta "enfocando"........ en "otra" direccion!!!!! ) :roll: jajajajjajaajajajajajajajaa
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Estooooo no se a que dirección quieres que enfoque si no hay nada mas!!!!!!
Responder