Esta tarde, no se porque razón, estuve pensando en todas esas películas que han hecho huella en mi... o que me entusiasman... me gustaría, a veces, ser la protagonista de alguna de esas películas y no simplemente una actriz secundaria o una mera espectadora...
La primera película en mi lista es sin duda " La Princesa Prometida" es una bella historia de amor... y como yo creo en el amor por encima de todo,.. Pues esta película es para mi la que mejor lo refleja... tal vez tuve a mi " Westly" (el prota) personal cerca de mi y lo deje escapar... pero ay! ya es tarde....me quedaré con las frases de la peli... "Nada detiene al amor", o aquello de "como desees" que decía aquel chico a Buttercup, cuando en realidad decía "Te Amo" mientras la miraba fijamente a los ojos...
Son tantas frases relacionadas con el amor y que se dicen con tanto sentimiento, que no creo para mi, que otra refleje tanto el amor verdadero, como “La Muerte no detiene al Amor, lo único que puede hacer es devorarlo" o “Por favor, por favor necesito vivir (¿la razón?) El Amor Verdadero”.....
Es sin duda una historia que bien me gustaría que me ocurriera a mí.... ¿o ya me ocurrió y nunca más pasará? ahí está el gran dilema... Bueno me estoy poniendo tremendamente melancólica... así que pasaré a otra película,.. Y es que hay tantas pelis de amor en mi memoria...
Como "Coyote Ugly" (El Bar coyote) y aunque no sea tan romántica como la anterior o tan divertida... para mi es una de las más importantes en mi vida, sobre todo la banda sonora...”Please Remember" es una canción que siempre recordaré y que aún me estremece cuando la oigo.....
Otra peli es "Pearl Harbor" con sus frases: " Si tuviera una noche más la querría pasar contigo".... o " Mouline Rouge" con "Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido”....
Se que la vida es algo más que unas cuantas pelis, pero a veces, éstas nos muestran tantos factores de la vida, que aunque irreales, me gustaría que estuvieran en mi vida...
Me gustaría tener la valentía de los protas de " La historia Interminable"(Si de todas formas vamos a morir, prefiero morir luchando. ¡Ven por mí Mork! ¡Yo soy Atreyu!) o vivir una vida de cuento como en "Dentro del Laberinto"(Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo más allá de la ciudad de los goblins para recuperar al niño que me has robado. Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande, no tienes poder sobre mí) "Legend" o "Willow" y es que estás pelis han sido mi inspiración y me sigue encantando verlas...
No me olvido de " Martín H" de mi querido Juan Diego Botto (acepto criticas) esta es una peli, que según mi humilde opinión, refleja muchos valores y conductas de nosotros los humanos... Bueno supongo que os habrá parecido algo largo este comentario sobre las pelis... pero no se porqué, digo una vez más, he querido recordar y compartir con vosotros, aunque ahora que lo pienso creo que yo sólo sé porque he querido hablar de ello hoy...
Si la vida fuera como una película...
-
- Doctorado
Si la vida fuera como una película...
<B>Bon profit.</B>
- Inorganic
- La Mantis
- Sol
- Sabio
Esto me pasaba cuando era mas jovencita, si, siempre soñaba con aquellas peliculas de amor, siempre quería ser la princesa de un castillo, y aunque no podemos olvidar que solo son películas, tampoco quiero dejar de soñar...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.