Llegó mi hora

Radio patio funcionando. ¿Cómo son los foreros?¿A qué saben, a que huelen, qué les gusta, que odian? Para hablar de nosotros mismos, mismamente
Punto
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Punto »

En fin .............
sana, sana
culito de rana
si no se cura hoy,
se curará mañana
q no?

Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

ala, otra cana del susto! :cry:

:x susi.. mira que te arreo!.. que una ya es muy mayor para estos sustos!

uf...uf...uf..

entre que no me entero de na.. y cuando me entero de llevo estos berrinches.. :roll:
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

claro, que por otra parte.. tambien debemos respetar las decisiones de todo el mundo.. y si susi o quien quiera , por lo que sea , decide irse.. pues desearles lo mejor.. y decirles que siempre estamos a qui ¿no?

soy de la opinion, que esto va por rachas.. he de confesar , que a veces yo misma, estoy apatica.. no es culpa de nadie.. ¿como llamarlo: crisis foriles"? jajajaja pues dejo pasar unos dias.. y luego tengo ¡un mono de foro que no veas!

animo susi.. haz lo que debas.. pero me gustaria que te quedaras entre nosotros..

:chi Rei
IF
Bachiller
Bachiller

Sussana te voy a dar....

Mensaje por IF »

Haber sussana te voy a dar dos tortas en el culete por darnos eso sustos que nos pega , no vuelvas a decir que era mi hora vale hija. Ufffffffffff dios mio que niña estap ija que mal la tengo maleducada . En fin anda toma dos

:be: :be:
Caima
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Caima »

Yo como siempre no me entero de nada,no entiendo nada,y no comprendo nada. :roll:
MorenamiaIn
Bachiller
Bachiller
Contactar:

Mensaje por MorenamiaIn »

Todos alguna vez necesitamos zarpar para sentirnos mejor con nosotros y no llegar a saturarno de alg que en momentos no entendemos, y sussie te entiendo y me parece perfecto, porque seguro algun dia tb pensaras voy a pasear por iniciados y tomar un cafe, y siempre habra algun conocido, animo chica ....
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

A ver, que e ezo de zarpar?
No, no, ¡no tengas morro! Si te vas de crucero ¡ nos llevas a tooos!
Si hay que zarpar se zarpa, pero zarpar pa ná ¡es tontería!
vi a pillá los bronceadores, unos pareos, y nos vamos tos contigo. Que viene la semana santa, y preferiría ver la procesión der mejillón.
Osea que ale, tos pal barco, que la Suss se escapa, (tendrá "malicia")
Responder