En fin .............
sana, sana
culito de rana
si no se cura hoy,
se curará mañana
q no?
- Sabio
- Ally
- Sabio
claro, que por otra parte.. tambien debemos respetar las decisiones de todo el mundo.. y si susi o quien quiera , por lo que sea , decide irse.. pues desearles lo mejor.. y decirles que siempre estamos a qui ¿no?
soy de la opinion, que esto va por rachas.. he de confesar , que a veces yo misma, estoy apatica.. no es culpa de nadie.. ¿como llamarlo: crisis foriles"? jajajaja pues dejo pasar unos dias.. y luego tengo ¡un mono de foro que no veas!
animo susi.. haz lo que debas.. pero me gustaria que te quedaras entre nosotros..
Rei
soy de la opinion, que esto va por rachas.. he de confesar , que a veces yo misma, estoy apatica.. no es culpa de nadie.. ¿como llamarlo: crisis foriles"? jajajaja pues dejo pasar unos dias.. y luego tengo ¡un mono de foro que no veas!
animo susi.. haz lo que debas.. pero me gustaria que te quedaras entre nosotros..

- IF
- Bachiller
Sussana te voy a dar....
Haber sussana te voy a dar dos tortas en el culete por darnos eso sustos que nos pega , no vuelvas a decir que era mi hora vale hija. Ufffffffffff dios mio que niña estap ija que mal la tengo maleducada . En fin anda toma dos

-
- Doctorado
-
- Bachiller
- Contactar:
Todos alguna vez necesitamos zarpar para sentirnos mejor con nosotros y no llegar a saturarno de alg que en momentos no entendemos, y sussie te entiendo y me parece perfecto, porque seguro algun dia tb pensaras voy a pasear por iniciados y tomar un cafe, y siempre habra algun conocido, animo chica ....
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
- § e x
- Sargento de Hierro
- Contactar:
A ver, que e ezo de zarpar?
No, no, ¡no tengas morro! Si te vas de crucero ¡ nos llevas a tooos!
Si hay que zarpar se zarpa, pero zarpar pa ná ¡es tontería!
vi a pillá los bronceadores, unos pareos, y nos vamos tos contigo. Que viene la semana santa, y preferiría ver la procesión der mejillón.
Osea que ale, tos pal barco, que la Suss se escapa, (tendrá "malicia")
No, no, ¡no tengas morro! Si te vas de crucero ¡ nos llevas a tooos!
Si hay que zarpar se zarpa, pero zarpar pa ná ¡es tontería!
vi a pillá los bronceadores, unos pareos, y nos vamos tos contigo. Que viene la semana santa, y preferiría ver la procesión der mejillón.
Osea que ale, tos pal barco, que la Suss se escapa, (tendrá "malicia")