Errores del foro solucionados.

Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues Sastre, es que no me deja eliminar ninguno :sorry: . Si puedes ampliar el espacio.... :mrgreen: , pues mejor. Gracias wapo :wink:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

a mi tampoco me deja eliminar,no es que quiera hacerlo,solo he ido a comprobar si a mi me dejaba...
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

esto sastre,mira que me da error algunos hilos,como por ejemplo el de los buenos dias,no sera pq ya hay muchos post?
mira a ver,okis?
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

He ampliado de 5 a 10 megas la capacidad para Mis Gif.

Roxy, buenos suele dar problemas por la cantidad de imágenes que tiene y al cambiar de página. Lo miraré. El lunes. :?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Abandono
Sabio
Sabio

Mensaje por Abandono »

ah,pues podiamos reciclar,no te parece??

( tó lo deja pa el lunes...tó... :mrgreen: )
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Gracias Sastre :be: :bana:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Eso, que se ha ampliado a 10 MB. El doble.
:wink:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

:okis:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre erás, es que si entro para ver alguna cosa, y salgo, después ya se me pierden los mensajes marcados que se habían contestado. No hay alguna forma de que se pierdan solo los que ya se han pinchado y leido, y los que no, se queden marcados hasta que se lean?no se si me explico, que toy dormía.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Gracias NieveS. La verdad es que es el mejor logo que hemos tenido. Se nota que no lo ha hecho un desastre, como casi todos. Ese es creación de Ses. Mil gracias.

Sol ese es un problema que arrastramos desde el principio, bueno, al principio estaba peor aun y conseguí dejarlo como está ahora, medio bien. El problema radica en la integración de los foros phpbb y phpnuke com ya he dicho en más de una ocasión.

Os recuerdo que se está trabajando en otra programación totalmente nueva que espero solucione este y algunos otros errores que existen actualmente y mejore mucho todos los apartados o contenidos, incluidos los foros por supuesto.
La verdad es que se está retrasando mucho el nuevo programa y mucho me temo que no estará hasta finales de año.

Mientras tanto os aconsejo que entréis en el foro en una ventana nueva y no cerréis esta hasta tener leídos todos los mensajes nuevos e ir navegando por el resto de la página desde la primera ventana.

El que no se habrá explicado bien soy yo... dormido y recién operado. :?
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

8O
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Sastre te han operado? no sabíamos nada :?

Gracias, si lo he entendido.
Responder