Errores del foro solucionados.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Errores del foro solucionados.
Por fin se ha solucionado varios errores importantes del foro.
Aviso de nuevos mensajes.
Ahora podemos navegar por el foro sin temor a que se pierdan los avisos de foros con mensajes no leídos desde la última visita.
Así no se escapará ninguno.
Ver mensajes desde última visita.
En la página principal encontramos esta opción que nos muestra todos los mensajes nuevos en una sola página.
Ahora funciona correctamente.
Paginación en búsqueda.
Antes nos daba error si queríamos ver a partir de la segunda página de los resultados de búsqueda.
Ese error a quedado solucionado.
Vista de impresión.
Para imprimir la página o simplemente para leer los mensajes sin avatares.
Ahora que funciona correctamente el aviso de nuevos mensajes os aconsejo que entréis directamente al foro para leerlos.
Recordad que si salí del foro los pondrá como leídos.
Aviso de nuevos mensajes.
Ahora podemos navegar por el foro sin temor a que se pierdan los avisos de foros con mensajes no leídos desde la última visita.
Así no se escapará ninguno.
Ver mensajes desde última visita.
En la página principal encontramos esta opción que nos muestra todos los mensajes nuevos en una sola página.
Ahora funciona correctamente.
Paginación en búsqueda.
Antes nos daba error si queríamos ver a partir de la segunda página de los resultados de búsqueda.
Ese error a quedado solucionado.
Vista de impresión.
Para imprimir la página o simplemente para leer los mensajes sin avatares.
Ahora que funciona correctamente el aviso de nuevos mensajes os aconsejo que entréis directamente al foro para leerlos.
Recordad que si salí del foro los pondrá como leídos.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
- Sol
- Sabio
- Inorganic
- La Mantis
- Plug
- Licenciado
-
- Traviesa
-
- Sabio
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
- Sol
- Sabio
-
- Sabio
pos no se si es aki,y si no es aki,pos no se ande va..
q te iba a decir jefe..
q el darling 404 q error es.....??
me da con las imagenes..con mensajes ultima visita...cuando contesto...cuando leo..cuando miro...cuando...ya sabes...
asinke.....a ver si nose....q le mires,q algo le pasa al playboy....
ya me cuentas....un beso marrano
q te iba a decir jefe..
q el darling 404 q error es.....??
me da con las imagenes..con mensajes ultima visita...cuando contesto...cuando leo..cuando miro...cuando...ya sabes...
asinke.....a ver si nose....q le mires,q algo le pasa al playboy....
ya me cuentas....un beso marrano
-
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Plug
- Licenciado
-
- Doctorado
No es solo para usuarios registrados, los visitantes pueden seguir leyendo en el foro, solo que ya no lo tienen tan comodo, ni saben quien esta conectado en ese momento, me parece perfecto.
Y cuando entras registrado si, ves quien esta conectado y los ultimos tres posts, y opino de diferente forma pues yo aun quitaria esos, por una parte se evitarian las peleas de querer que tus posts esten los primeros, y por otra creo habria mas variedad y no se estaria manejando siempre los mismos.
Y todo lo que sea evitar peleas y piques favorecera al foro.
Pero solo es mi opinion.
Y cuando entras registrado si, ves quien esta conectado y los ultimos tres posts, y opino de diferente forma pues yo aun quitaria esos, por una parte se evitarian las peleas de querer que tus posts esten los primeros, y por otra creo habria mas variedad y no se estaria manejando siempre los mismos.
Y todo lo que sea evitar peleas y piques favorecera al foro.
Pero solo es mi opinion.
Los hombres no dejan de enamorarse cuando envejecen. Envejecen cuando dejan de enamorarse.
- Plug
- Licenciado
- Ally
- Sabio
NieveS escribió:Mayorcit@s y con ganas de forerar donde nos gusta.
¿A quién se le podría ocurrir pensar que hay quien entra a los hilos sólo y con la única intención de quitar los diez primeros de la página inicial de en medio?
A alguien abducido??![]()
Eso además de una memez es una gilipollez.![]()
Pero que conste en acta que sólo es mi opinión.
una memez, y una gilipollez....claro...claro, como se nos habra podido pasar ni por la cabeza...

¡¡si es que tenemos unas cosas!, ¡¡ en que estarmos pensando!!
- Ally
- Sabio
estoy generalizando... ¿no has genaralizado tu?
al generalizar, me incluyo yo.. of course.
¿tu cuando generalizas, te excluyes a ti misma?
Pero si, reconozco que yo por vagancia, me limitaba solo a los paneles de la pagina principal...y reconozco que es mejor, que se supriman, es una forma de ir al foro, y ver los demas temas, si.
Entono "el mea culpa"

al generalizar, me incluyo yo.. of course.
¿tu cuando generalizas, te excluyes a ti misma?

Pero si, reconozco que yo por vagancia, me limitaba solo a los paneles de la pagina principal...y reconozco que es mejor, que se supriman, es una forma de ir al foro, y ver los demas temas, si.
Entono "el mea culpa"

- Plug
- Licenciado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Bueno de verda que esto esta pa irse ,
direís pues vete ,
anda mira esta tonta .
Yo desde mi humilde opinión y como nuevita ,veo claramente dos grupos y muy mal avenidos .Cuando yo encontré esta pagina no entré por la pagina principal sinó por la del foro claro como soy muy timida me puse oculta y como soy muy cotilla empecé a dar a todo lo que había hasta que vi la pagina principal y sorpresa! ahí estaba yo , ni oculta ni narices bien clarito ví Abril y a todos los demás , si yo fuera o fuese Sastre quitaría todos los post de la pagina principal porque yo la primera me he hecho comoda y voy directamente a los ultimos Y me pierdo post interesantes , que para mi todos lo son eh! Me gusta jugar como a la que más ,me gusta dialogar me gustan los piques como no! pero los piques sanos , si hablamos de que internet nos gusta porque podemos conocer gente que ni en sueños los hubieramos conocido , porque en lugar de conocernos y respetarnos?,( aunque no seamos iguales) que es normal porque sino vaya aburrimiento si todos pensaramos lo mismo , estamos como niños de guarderia ,
-que si tu haces .
-que no que eres tu.
-tu has dicho.
-lo diras tú.
-yo soy mas inteligete
-será boba .
No lo haceis tan directamente no hay insultos menos mal , pero de verdad yo que os leo desde mi imparcialidad, os daría una colleja a todos.
Y a está bien de verdad , por favor os pedíria que todos pongamos un granito de arena para reirnos y pasarnoslo bien en este foro , formar un bonito castillo con diferentes piezas pero un castillo .
despues de este rollito os doy un besito a todos y espero que esto ,por el bien de todos cambie.
Venga quien empieza?
direís pues vete ,
anda mira esta tonta .
Yo desde mi humilde opinión y como nuevita ,veo claramente dos grupos y muy mal avenidos .Cuando yo encontré esta pagina no entré por la pagina principal sinó por la del foro claro como soy muy timida me puse oculta y como soy muy cotilla empecé a dar a todo lo que había hasta que vi la pagina principal y sorpresa! ahí estaba yo , ni oculta ni narices bien clarito ví Abril y a todos los demás , si yo fuera o fuese Sastre quitaría todos los post de la pagina principal porque yo la primera me he hecho comoda y voy directamente a los ultimos Y me pierdo post interesantes , que para mi todos lo son eh! Me gusta jugar como a la que más ,me gusta dialogar me gustan los piques como no! pero los piques sanos , si hablamos de que internet nos gusta porque podemos conocer gente que ni en sueños los hubieramos conocido , porque en lugar de conocernos y respetarnos?,( aunque no seamos iguales) que es normal porque sino vaya aburrimiento si todos pensaramos lo mismo , estamos como niños de guarderia ,
-que si tu haces .
-que no que eres tu.
-tu has dicho.
-lo diras tú.
-yo soy mas inteligete
-será boba .
No lo haceis tan directamente no hay insultos menos mal , pero de verdad yo que os leo desde mi imparcialidad, os daría una colleja a todos.
Y a está bien de verdad , por favor os pedíria que todos pongamos un granito de arena para reirnos y pasarnoslo bien en este foro , formar un bonito castillo con diferentes piezas pero un castillo .
despues de este rollito os doy un besito a todos y espero que esto ,por el bien de todos cambie.
Venga quien empieza?

- Sol
- Sabio
Pues ya está, errores del foro, solucionados. Ya no hay ningún post que bajar ni subir.
Estoy de acuerdo contigo Abril, no te creas, que no siempre ha habido tan malos rollitos. Espero que ahora todo vaya mejor
Estoy de acuerdo contigo Abril, no te creas, que no siempre ha habido tan malos rollitos. Espero que ahora todo vaya mejor

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
-
- Sabio
- Sol
- Sabio
Sastre tengo un problemilla, y es que, no puedo borrar algunos de los gifs que tengo en Mis Gifs, me lo deniega , y no tengo ya espacio
, me dirás que lo suba a imageshack, pero es que algunos no me los coge.

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar: