Cosas que pasan en este instante:
Fuente: El Foro de Intereconomia.
Que cosas...
- Plug
- Licenciado
Que cosas...
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
-
- Doctorado
Si es que la Iglesia, ya se sabe , anda que menudos avales te buscas tu
(A ver si encuentro un artículo sobre esto, muy interesante que he leido este finde, que le encuentre y sea capaz de poner aqui, claro.ejem....)
(A ver si encuentro un artículo sobre esto, muy interesante que he leido este finde, que le encuentre y sea capaz de poner aqui, claro.ejem....)
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
<br />
- Sol
- Sabio
Hombre, pues esto está claro, si la iglesia ni tan siquiera acepta un preservativo, como para aceptar esto... pienso que se podrían salvar vidas, pero tampoco quiero ni pensar en lo que pueden llegar a hacer los científicos locos.. (aunque a saber si no lo están haciendo ya)
Igual hasta sacan clones de las personas mas horribles de la tierra, jo, que miedo! 2 Ben Laden por ejemplo....

Igual hasta sacan clones de las personas mas horribles de la tierra, jo, que miedo! 2 Ben Laden por ejemplo....

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
-
- Doctorado
- Sol
- Sabio
-
- Doctorado