Que cosas...

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Plug
Licenciado
Licenciado

Que cosas...

Mensaje por Plug »

Cosas que pasan en este instante:

Fuente: El Foro de Intereconomia.
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Si es que la Iglesia, ya se sabe , anda que menudos avales te buscas tu

(A ver si encuentro un artículo sobre esto, muy interesante que he leido este finde, que le encuentre y sea capaz de poner aqui, claro.ejem....)
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Hombre, pues esto está claro, si la iglesia ni tan siquiera acepta un preservativo, como para aceptar esto... pienso que se podrían salvar vidas, pero tampoco quiero ni pensar en lo que pueden llegar a hacer los científicos locos.. (aunque a saber si no lo están haciendo ya)
Igual hasta sacan clones de las personas mas horribles de la tierra, jo, que miedo! 2 Ben Laden por ejemplo....

Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Y el trio Lalalala??????????'

socorrooooooooo
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

o 2 promise... jajajaja :risita:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Anda que no estaria el mundo mejor, ehhhhhhhhhh

:wink:
<br />
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

mejor que con dos trios lalala o dos Ben Laden...si! jajajaja :be:
Responder