Dolça Catalunya

Independentistas, Españolistas, Intenten no inventar sinónimos descalificadores para ambos términos.
Debatan aquí sobre cataluña. (A ver si puede ser con respeto)
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Re: Dolça Catalunya

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Oct 2018 02:43

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Es lo contrario.

Ni mucho menos, lo que usted acaba de defender es el identificarse con todo lo que se ha usado siempre para no sentirse catalán. No me diga que es cultura catalana, exceptuando la rumba y su rumbero Manolo

Yo pensaba que cultura catalana son los catellets esos y la sardana.

Eso y el “ yo, votar , yo democracia “. Y poner lazos y cruces amarillas por todas partes.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Oct 2018 03:45

El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Yo pensaba que cultura catalana son los catellets esos y la sardana.

Eso y el “ yo, votar , yo democracia “. Y poner lazos y cruces amarillas por todas partes.

Me lo creo, me lo creo a pies juntillas, y francamente me extrañaría que creyera otra cosa.
Por cierto, que castellet se puede traducir normalmente al castellano como barbacana, para nada como las torres humanas que se levantan en Catalunya.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio

Mensajepor El Maestro Golpeador » 29 Oct 2018 22:20

lo tio pep escribió:
El Maestro Golpeador escribió:Source of the post Yo pensaba que cultura catalana son los catellets esos y la sardana.

Me lo creo, me lo creo a pies juntillas, y francamente me extrañaría que creyera otra cosa.
Por cierto, que castellet se puede traducir normalmente al castellano como barbacana, para nada como las torres humanas que se levantan en Catalunya.

Y, dígame, ¿ como se les ocurre hacer subir arriba del todo a un moro o a un charnego ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 29 Oct 2018 23:14

Esto es una gilipollez. Pueden subir si forman parte de la colla, si se lo prohibieran sería racismo. Claro, el problema es que con gilipollez ya hay bastante para definir su racismo.
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 12 Nov 2018 12:28

El alcalde antiespañol de Cervera regaló una joya a Felipe VI por su boda
on LUNES, 12 DE NOVIEMBRE DE 2018 •

Pues dan ganas de no comprar en SEYART, la joyería del hipócrita Ramon Royes.

Imagen

18 de enero de 2011. La Vanguardia del Règim publica en sus páginas de pago un publirreportaje sobre el éxito de SEYART, una joyería de Cervera:

“Cinco años después de crear la empresa ubicada en Cervera, Seyart recibió un importante encargo. Con motivo de la boda de don Felipe de Borbón, que ostenta también el título de Comte de Cervera, la Paeria de esta ciudad, eligió a Seyart para el regalo nupcial. Seyart diseñó una escultura en bloque de cristal que reproduce el monumento local más emblemático, la sede de la Paeria y de la antigua iglesia de Santa Maria del Coll de les Savines”.

Imagen

O sea: 4 meses antes de presentarse y ganar las elecciones municipales por el partido de los Pujol, Royes se paga un publirreportaje presumiendo de haberle hecho un regalazo por su boda en 2004 al futuro Rey Felipe VI. O sigui: el fanàtic separatista i antiborbònic Royes, que es nega a treure una pancarta ideològica de l’ajuntament per tal que el campió Márquez hi pugui saludar els veïns, babeó ante los Príncipes Borbones de España regalándoles una horterada de su joyería. O sigui, que en xarnacionalista Royes que avui ens dóna lliçons de separatisme i reichpubliquetes, resulta que era anteayer un sumiso español monárquico.

Imagen

Cosas de la hipocresía nacionalista.

Ah, por cierto. Dice el artículo que “la gran mayoría de la cartera de clientes de Seyart es nacional”. Pues nada, seguro que sus clientes del resto de España agradecerán saber que el dinero que pagan a SEYART va al bolsillo de un fanático supremacista antiespañol.

Dolça i farisaica Catalunya…
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen
salarich
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensajepor salarich » 23 Nov 2018 11:06

Mire cómo se carga el Derecho la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona

LUNES, 19 DE NOVIEMBRE DE 2018

Ridícul de l’UB celebrant “1714 seguidors” a Twitter.

Imagen

En 199o se filtró el Programa 2.000 de Jordi Pujol, donde se planeaba cuidadosamente la infiltración nacionalista en todos los ámbitos sociales con el fin de cumplir lo que Pujol había proclamado en 1979: “Nuestro objetivo -el de mi partido, por lo menos- es la reconstrucción del país” según el patrón nacionalista que alojó en su cabeza tras las lecturas de los románticos alemanes, cuyas ideas destrozaron Europa en 2 sangrientas guerras mundiales. El Programa 2.000 ordenaba lo que debía hacerse en las universidades:

“Elaboración de un plan de formación permanente y de reciclaje del profesorado que tenga en cuenta los intereses nacionales. (…) Catalanización de los programas de enseñanza. (…) Estimular el sentimiento nacional catalán de los estudiantes y profesores (…) Potenciación de la Associació Catalana del Professorat Universitari, así como las asociaciones de estudiantes nacionalistas. (…) Potenciar a personalidades de ideología nacionalista en los órganos rectores de las tres universidades catalanas. (…) Velar por la composición de los tribunales de oposición”.

Pues está claro que el programa pujolista ha assolit tots els seus objectius d’infiltració nacionalista en la universidad.

El pasado jueves 15 de noviembre el aula magna de la facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona tenía previsto acoger la inauguración de unas jornadas jurídicas organizadas por la dicha universidad, el CGPJ y Transjus, a les que hi estaven convidats alguns magistrats del Tribunal Suprem, incluido su presidente.

Pero algunos grupos ultras amparados por la misma universidad decidieron que allí solo hablaba quienes ellos dijeran, y se encargaron de amedrentar a los participantes con la consabida infestación de churros lazis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo más sorprendente fue el mensaje de la propia facultad al día siguiente, a modo de celebración del boicot:

Imagen

La cosa fue tan ridícula que borraron el mensaje al cabo de un rato. Però és molt significatiu.
El lema que preside la UB es “La libertad lo inunda todo de luz”. Però la llibertat ha desaparegut de l’UB. Se ha oscurecido la libertad universitaria, eclipsada por el dinero, el poder, la ideología y la iniquidad de los fanáticos; se ha apagado la libertad en la universidad, porque como recordaba nuestro Jaime Balmes “la libertad es la sumisión de todos a la ley, incluso los que mandan”. La Universitat de Barcelona ja no està presidida per la llibertat, i viu sotmesa a la ideología más letal del siglo XX, en una indignidad que lesionará su prestigio por mucho tiempo.
Y así, poco a poco, se van hundiendo en el cieno ideológico todas las instituciones carcomidas por el nacionalismo.

Dolça i despòtica Catalunya…
Ladrón de obras de Arte.

No discutas nunca con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Salaric

Vota:
Imagen