.
-
- Traviesa
-
- Traviesa
Mira x dónde Tyrell ha sacado el tema del avatar, yo no tengo muy buena memoria pero creo recordar que mi avatar me lo eligio Sastre, supongo k pensando k soy una alma inquieta... y me puso el titulillo de traviesa, no por lo que muchos se piensan k soy bailona y tal (quien me conoce sabe que yo solo cuido los bolsos) que no me gusta nada bailar y que precisamente la música que mas me gusta es muy dificil poder bailarla, así que... como vereis mi avatar no dice mucho de mí, mas que eso no puedo parar quieta (si, ni durmiendo!) pos hala seguid, es interesante 

-
- Sabio
-
- ¡ya camina sólo!
Tyrell,
Es curioso lo de los avatares, tienes razón.
Yo lo elegí porque me encantan los gatos (aunque creo que todos los animales me gustan, a excepción de algún insecto como las cucarachas, moscas...) porque si bien tienen el defecto de ser desconfiados, tienen unos ojos preciosos y la suerte de ser libres de carácter y son ellos quien eligen a su amo.... si es que no son callejeros, que son los que más me gustan (saben buscarse la vida). Además de que el color negro es mi favorito y porque creo que una mirada es el primer contacto entre el corazón de las personas y me gusta mirar de frente a los ojos de los demás y que ellos me cuenten también ... hay miradas que hablan, que aman, que matan, que ríen, que mienten, que lloran, que alegran, que dan....
Y por qué no decirlo aunque mis ojos sean de un color marrón normal y corriente, alquien de inicia... de los primeros, cuando me conoció me dijo que tenía unos ojos bonitos. Y aunque para mí sean normales eso significa que al menos para una persona son expresivos o le dijeron algo un día.
Nada más... una bobada como otra cualquiera.
Besos y abrazos a todos los foreros y buen fin de semana.
Sorgina
Es curioso lo de los avatares, tienes razón.
Yo lo elegí porque me encantan los gatos (aunque creo que todos los animales me gustan, a excepción de algún insecto como las cucarachas, moscas...) porque si bien tienen el defecto de ser desconfiados, tienen unos ojos preciosos y la suerte de ser libres de carácter y son ellos quien eligen a su amo.... si es que no son callejeros, que son los que más me gustan (saben buscarse la vida). Además de que el color negro es mi favorito y porque creo que una mirada es el primer contacto entre el corazón de las personas y me gusta mirar de frente a los ojos de los demás y que ellos me cuenten también ... hay miradas que hablan, que aman, que matan, que ríen, que mienten, que lloran, que alegran, que dan....
Y por qué no decirlo aunque mis ojos sean de un color marrón normal y corriente, alquien de inicia... de los primeros, cuando me conoció me dijo que tenía unos ojos bonitos. Y aunque para mí sean normales eso significa que al menos para una persona son expresivos o le dijeron algo un día.
Nada más... una bobada como otra cualquiera.
Besos y abrazos a todos los foreros y buen fin de semana.
Sorgina
- Inorganic
- La Mantis
-
- Bachiller
- Contactar:
Mi nick es por que la gente que comence a conocer aqui en este mundo me llamaban Morena mia es porque las dos palabras forman una cancion de Bose e In es porque comence asi por este loco mundo, mi avatar es porque la muñequita es Morena a la vez que coqueta, y me gusto simplemente.
Contemplando la Luna, siempre se ilumina mi sonrisa.
-
- Diplomado
Tyrell
Mosca cojonera
Danzarín Rostro
Danzarín
Yueh
Waterloo
Austerlitz
Nombres de estados americanos según me vinieran a la cabeza: Tennesse, Illinois, Oklahoma, Arizona, Montana, Nevada, Alabama, California, Mississipi, sólo una persona se percató del común denominador, y que por lo tanto todos los nicks correpondieran al mismo.
En el declive ya de la fase chateril un nick muy apropiado: "En la penumbra del jardín botánico". Este último creo que no lo sabía nadie, jeje
Estos han sido los nicks usados.
Mosca cojonera
Danzarín Rostro
Danzarín
Yueh
Waterloo
Austerlitz
Nombres de estados americanos según me vinieran a la cabeza: Tennesse, Illinois, Oklahoma, Arizona, Montana, Nevada, Alabama, California, Mississipi, sólo una persona se percató del común denominador, y que por lo tanto todos los nicks correpondieran al mismo.
En el declive ya de la fase chateril un nick muy apropiado: "En la penumbra del jardín botánico". Este último creo que no lo sabía nadie, jeje
Estos han sido los nicks usados.
ILEGIBLE
-
- Gateando
por q glamurosa
Bien te diré que porq me gusta el glamour , el sexo después de una buena cena con una copa de vino , la moda y la cultura.
te parece suficiente la explicación
mua
te parece suficiente la explicación
mua
life happens to you when you are busy making other plannes
- Inorganic
- La Mantis
-
- Traviesa
- Ally
- Sabio
-
- Lactante
Mi nick original, Orissa, es una región del este de la India. No he estado allí pero me gustaba como sonaba.
Escribí mal el nick ( como he dicho ya en varias ocasiones) y me quedé con Ossira, y ya yá .
Como pensé que no podia entrar esta tarde he querido registrarme con otro nombre pero creo que no he tenido exito, quizá sea un sino para que no esté aquí...
Escribí mal el nick ( como he dicho ya en varias ocasiones) y me quedé con Ossira, y ya yá .

Como pensé que no podia entrar esta tarde he querido registrarme con otro nombre pero creo que no he tenido exito, quizá sea un sino para que no esté aquí...

-
- Saltamontes
- Contactar:
Pues mi nick no tiene nada del otro mundo, acababa de echarle un vistazo a la cartilla de mi gato, al que acababa de llevar por primera vez al veterinario.
Lo típico, nombre, raza, etc.
Y donde ponía color ponía 'ginger', que por lo visto es así como se llama a los gatos atigrados naranjitas como él. Me pareció tan curioso que se me quedó en la mente, y la siguiente vez que entré en un chat decidí ponerme 'ginger' y ya se me ha quedado para los restos.
Así que no, no es por Ginger Rogers y Fred Astair, ni ninguna bebida alcohólica con gin, ni nada de eso. jajaja.
Lo típico, nombre, raza, etc.
Y donde ponía color ponía 'ginger', que por lo visto es así como se llama a los gatos atigrados naranjitas como él. Me pareció tan curioso que se me quedó en la mente, y la siguiente vez que entré en un chat decidí ponerme 'ginger' y ya se me ha quedado para los restos.
Así que no, no es por Ginger Rogers y Fred Astair, ni ninguna bebida alcohólica con gin, ni nada de eso. jajaja.
Tomorrow I was nothing, yesterday I'll be