Pienso que para quien es religiosa pues bueno la página les gustará (o no) , pero vamos que yo no soy religiosa, seguro que hay monjas para todos los gustos, que hoy no creo que sea como antes, los tiempos cambian. Yo es que como nunca he creido en la iglesia, ni siquiera quería hacer la comunión, fui obligada .Y yo me pregunto..a quién quieren captar con una página así?a ver si ahora el prototipo de monja es borrachina, marchosa y enamoradiza jajajajaja.La verdad es que tiene guasa la página esta... aunque si he visto curas así, no os vayais a creer.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Tengo más eh sussie? promise me llamo tb rapidina jajaa voy a hacer una lista...
El Sr punto me llama Boisera Tessari, bonito eh? jajaja al menos a mi me gusta.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Bueno ahora ya hablando en serio, jamas se me ha pasado por la mente, meterme a monja, es que no creo que ni me lo haya planteado, pero tampoco tengo nada encontra de ellas, todo lo contrario..
He sido educada en un colegio de monjas, estuve en dos distintos.. y siempre ,hablando desde mi punto de vista, no puedo decir nada malo de ellas..
En mi colegio habia monjas de todas las edades, incluso novicias, y siempre las recuerdos, como mujeres muy alegres, siempre estaban con una sonrisa en la cara, siempre estaban dispuestas a ayudarte, si tenias algun problema, conmigo por lo menos, se portaron todas muy bien..es curioso.. pero hablabas con ellas, y a mi por lo menos, me daban la sensacion.. de mucha paz... no se como explicarlo.. se las veia : felices..
Supongo que habra de todo, como en botica.. a lo mejor yo tuve suerte, no lo se.. pero lo que me ha dejado alucinada ,es la pagina en cuestion, la veo poco seria.. una forma un poco extraña de: "captar" nuevas adquisiciones..
Creo que" la vocacion", es una opcion mas en la vida, ¿por que no?, y por eso no hay que reirse de las personas que toman esa decision.. para muchos de nosotros a lo mejor no la entendemos, se renuncia a muchas cosas, si, pero a lo mejor les compensa.. si no, no lo harian ¿no? , ¿por que nuestra vida es mejor que la de las mojas o la de los sacerdotes? , son opciones distintas, forma de ver la vida y de plantearselas ,de otra manera , pero para ellos , la renuncia a muchas cosas, el sacrificio, y la entrega a los demas.. es un modo de vida, y una forma de dar sentido a sus vidas.. y yo lo respeto..
Hoy tengo ganas de saltarme las reglas de la vida moderna
de salirme de madre
Caminar despacio por la calle
no gastar dinero y forrarme por la jeta
y fumar lo que sea a la hora de la siesta.
Hoy tengo ganas de saltarme las normal, de ponerme cachonda
de no avergonzarme por el subidón de hormonas,
De buscar una ganga y encontrarla a la primera,
de llecvarmela a casa y casarnme por lo civil.
Ay, cuántos días encorsetada, riendo a la fuerza no gano nada
Si no hablo es que escucho,
nsi muerdo , es que saboreo.
Me apetece ás, me apetece más.
Hoy tengo ganas de saltarme los mitos que murieron solitos,
de invitar a champán a to aquél quye quiso y nunca lo dijo
De perder las formas, de no tener tope
de tenerte cerca si se hace de noche.
Hoy tengo ganas de saltarme las reglas de la vida moderna,
de juntar lo que nadie quiere y montarme una tienda.
De construir un palacio y luego tirarle piedras, de divorciarme de tí
por lo civil
Inorganic escribió:"De entre todas las opciones que existen en la vida, toda joven debería plantearse además muy seriamente estas dos opciones: ¿ser gigolá o ser monja?"
Ahora, cual elijo yo!!