LA FAMILIA TELERÍN
"Vamos a la cama, que hay que descansar para que mañana podamos madrugar!. Era la sintonía que todos los días a las ocho de la tarde, indicaba que el día se había acabado para los más pequeños de la casa y en la televisión, empezaban a salir en un extremo de la pantalla los dos rombos. Muchos de nosotros nos resistíamos a pesar de las regañidas de nuestros padres.
La Familia Telerín estaba compuesta por
Cleo, Teté, "Maripí",
Pelusín, Coletas y Cuquín. Cosechó un gran éxito en los niños de los 60. Un pequeño homenaje a estos simpáticos personajes que formaron parte de nuestra infancia.

(
http://www.teacuerdas.com)
Estos son los personajes que más me gustarón en mi infancia. Tenía tazones, platos, vasos, y los personajes en muñecos de goma, hasta una camiseta que no sé de dónde la sacó mi hermano, me la trajo un día, y durante mucho tiempo, o poco, yo tenía el defecto de crecer y se me quedó pequeña

(creo que aún debe de andar por el baúl intocable que tiene mi madre). Canturreaba la canción constantemente y hoy en día y désde que fui madre, no les ha faltado a mis hijos.
Y, no he encontrado ninguna imagen del " Coyote y el Correcaminos".. dibujos animados que simpre he odiado!

gggggggggrrrrrrrrrrrrrr, Jodio coyote, me ponía de los nervios, Dios que animal más tontooooooooo!!!