Contra su creador, lo presiento...
Y es que estas "criaturas" que nacieron para ayudar al hombre....y quitarle trabajo....cada día parecen más inteligentes (eso que proviene de un cerebro humano).
Mi PC cada día hace cosas más raras, cualquier día me escupe por ponerle más programas, la aspiradora anda sola, la batidora gira en un sentido un tanto extraño, la estufa hace juego de luces con las resistencias, como si bailara un tango y hoy,.... hoy!! El microondas ha secuestrado mi café, se atrincheró contra la pared y no dejó abrir su puerta para deleitarme con mi "droga" preferida de por las mañanas. Lo intenté abrir de mil maneras, pidiéndoselo por favor y..... ¡¡SIN FAVORR!! A lo bestia, con un chuchillo con una cuchara.... pero nada, mis esfuerzos fueron inútiles y yo.... Me quedé sin café porque...YA NO HABIA MÁS ¡¡¡¡grgrgrgrggrg!!!! Ahí sigue aún mi pobre tacita (que encima es mi preferida) dentro de las murallas radioactivas de mi microondas...

Volveré como antaño a calentar la leche en un cacito por el método rudimentario del fogón... ese si que vale!!!