Ante la situación creada en el foro y aplicando las normas, se procede a:
Por su reincidencia en el incumplimiento de las normas y habiendo sido avisados varias veces haciendo caso omiso se le otorga el rango Nofor a Piston y será expulsado de iniciados sin previo aviso en su próxima reincidencia.
Quedan avisados quienes han participado en réplicas e incumplimiento de igual modo de las normas y les será otorgados el rango Nofor directamente a quienes, a partir de ahora, incumpla una sola norma del foro o altere el normal funcionamiento tanto del foro como de cualquier apartado de iniciados.
Aplicación de las normas.
- Sastre
- DeSastre
- Contactar:
Aplicación de las normas.
Última edición por Sastre el 11 Abr 2006 09:49, editado 1 vez en total.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
-
- Doctorado
Re: Aplicación de las normas.
Sastre escribió:Ante la situación creada en el foro y aplicando las normas, se procede a:
Quedan avisados quienes han participado en réplicas e incumplimiento de igual modo de las normas y les será otorgados el rango Nofor directamente a quienes, a partir de ahora, incumpla una sola norma del foro o altere el normal funcionamiento tanto del foro como de cualquier apartado de iniciados.

<B>Bon profit.</B>
-
- Traviesa
Pues perdona que no esté de acuerdo con el aviso Sastre, quiero las mismas oportunidades (osea miles de ellas) para propasarme con quien lo ha estado haciendo, o todos moros o todos cristianos, aunque no creo que tengas que llamarme la atención ya que le dejé bien claro a la parejita que iba a pasar de ellos de nuevo y 4ever, total ya les he dicho lo que tenia que decirles, pero por si acaso cambiase de opinión...
Saludos
Saludos
-
- preescolar
-
- ¡ya camina sólo!