pues que cerca muy cerca de mi,se encuentra cutxi,viviendo la magica luna de valencia
os manda besos para todos y todas,abrazos y apretones
especialmente a sastre
como todavia no he hecho las maletas...posiblemente mañana no pueda entrar
asinque espero que a la vuelta,tenga mucho que leer....
forear forear que se acaban los planetas....
(en que mala hora no me compre el peze inalambrico..joé)
Ya toy Libi, ¿me querias para algo? no soy una buena compañia en estos momentos lo sepas me paso las mañanas gomitando y el medico me ha dicho que para el proximo mes, tendre unas fotitos como las de tu firma
Felicidades susiiiiii, muacksssssssss..................
Pozi estoy de cankuro, jajajajaja, y se me han apoderado del pc, no me dejan tocarlo, jajajajaja.
Nievesssss estoy aki, jajajaja .........sus leo, no todolo que quisiera, joder con la nana, ya me dice que me vaya, la leche.
No os olvido....estoy por aki.
Muacksssssssss
Nunca se siente el amor cuando llega, y no se lo comprende hasta que se pierde.
Un horario????...........bonica es la jodia, jajajajajaja, lo cierto es que entre medicos....visitas y demas historias, no tengo apenas tiempo, y cuando entramos por la puerta, pues la nana sa podera, jajajajaja, .........., en fin, ya vendran tiempos.......com mas tiempo libre pa poder responder a todos, sus leo, sed mu malas, jajajajaa.
Muacksssssssssss
Entre las dos.......... van a acabar conmigo...aissssssssssss, que penica me doy, y vosotras de parranda, jodias,estoy mas cansada que cuando estoy currando, la faena que dan, la leche, ainssssssssssss, necesito descansar,.........en fin mira a que horas entro, esta cara la tele, XD, ahora el pc es mio, jijiji..............sus leo, y a ver que haceis por San Juan, cachoperras....................
Muacksssssssss
Paula te echao de menos , promi te echao de menos , rebita te echo de menos , banderillera te echao de menos zipi calamar te echao de mas a los demas alegrome de veros voi a disfrutar mis pocos dias de vacaciones no se q haser sirascarme mas el huevo izquierdo u el derecho besets para ellas y para ellos besets sin mariconadas