No sé si sabré explicarme bien, la verdad es que lo mío no es hablar, se me da mejor escuchar pero intentare trasmitiros la sensación.
Cuando hace casi un año buscaba algún foro en el que participar, en realidad no buscaba grandes cosas, quizás un sitio anónimo en el que poder soltar mas una forma de ser con la que me siento mas cómoda y que uso la mayor parte de mi tiempo.
Como foro no encontré que fuera uno muy dinámico ni que se moviera en exceso comparado con los que yo conozco y frecuentaba habitualmente. Al contrario, era tranquilo y creo que justo por eso decidí quedarme.
Buscaba en ese momento exacto un punto de calma que me permitiera ser un poco gamberra y a la vez que no me volviera loca a mi misma. Era una buena mezcla.
Entiendo que no todo el mundo tiene que llevarse bien o tiene que caerte bien todo forero, pero últimamente solo noto malos rollos. Me imagino que las historias pasadas marquen muchos caminos actuales pero la verdad es una lata para los que no las vivimos (por suerte, porque no me gustan esas guerras) y los que siempre tendremos que enterarnos de una parte de la historia preguntándonos cual será la otra versión.
Es cierto que tengo menos tiempo que antes para entrar en el foro o quizás la falta de interés me ha llevado por otros caminos, pero echo de menos aquel foro. Ahora solo noto malos rollos, conspiraciones por detrás, dimes y diretes.. No se..
A mí no me cae bien todo el mundo. Y creo que nadie sabría decir quienes son, porque creo, que por mi parte no intento dejarlo claro en cada post ni meterme en ese tipo de descalificaciones personales. Yo normalmente ignoro con el fin de evitar problemas y sigo a lo mío, que se puede perfectamente compartir espacio sin tener que ser todos puro amor y afecto. Con esto quiero decir que se puede pasar del que no te agrada sin problemas..
Es como si la gente estuviera esperando cualquier señal para saltar al cuello del que contesta y joer no es plato de gusto, la verdad.
Me da pena, las veces que intento retomarlo porque el foro tiene gente que aprecio, me faltan ganas y me da una pereza enorme ponerme con trapos sucios ajenos, disputas bobas, salidas de tiesto o tonterías propias de los quince..
Y ojo, que yo no me libro, que seguro que muchos de los que lean esto pensaran que no estoy libre yo, pues seguro, pero por lo menos no meto mas leña al fuego y me molesta profundamente que esto se este largando al garete de la forma mas tonta y pueril.
Echo de menos el foro..., me gustaría que la gente se relajara un poquito y se tomara mas como un punto para liberar estrés que no para crearlo.
Y si es por discutir, joer, os paso mi msn y os doy toda la tralla que queráis.. Pero no hagamos que esto se convierta en un nido de víboras con un fondo de malos rollos y comentarios indirectos, creo que todos podemos poner de nuestra parte, que bastante mal va la vida como para jodernos virtualmente también.
Dar tu msn????? Has pensado la que puedes liar????????
Vale, avisa que me sale gratis.
"Un dia despues de la guerra te tomare entre mis brazos y haremos el amor, si es que despues de la guerra tengo brazos y si es que aún existe el amor"<br />
<br />
Echo de menos el pan frito con leche condensada que mi madre nos daba a turnos por la mañana y te echo de menos a ti
Echo de menos ese puesto de churros de debajo de mi casa y que los domingos nos dejaba a la chavalería comernos las mijitas de las papas fritas, te echo de menos a ti
Echo de menos a mi hot mail, porque hace casi un més que me dijo adios y aun no he podido recuperarlo, te echo de menos sobre todo a ti.
Echo de menos el café de zurrapa, echo de menos los caramelos sugus de limón, pero sabes que es lo que más echo de menos? .
Efectivamente niña, a quien más echo de menos es a tí
Sus de ustedes
Punto
Ninguna afirmación es del todo cierta, ni siquiera esta lo es
Estaban comprando gomitas de colores? menos mal ya han vuelto que moreno sa ponio Libi de un dia pa otro, coñe y los bombones ande tan? ehhhh juer que golosas soys
Sussana escribió:Exo de menos a Horacio y Nieves ¿donde taran?
Pues verás Sussie, estaban.... estaban....
Eso no importa, lo que importa es que ya han vuelto (al menos hasta que vayan a comprar más condones)
Niñaaaaa esa bocaaaaaaa
¡Que decepción, me acabo de llevar!:evil:
Os confieso que me he sentido muy agusto con vosotr@s durante estos meses, y que el foro me encanta, pero por aquí, no paso, que una tiene una reputación que mantener...
Horacio, no me esperaba esto de tí... .
¿Por qué no has dicho que eran de colores y además de sabores, eim?
...y el que tenia musiquita y tocaba la Marsellesa en el momento culmen que?....eing?....que nos pusimos a aplaudir a continuación........
...maravillas del condonaje existen hoy en dia....
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.
Madre, a pesar de que ya no estas aquí;
aún conservo la fragancia de tu cuerpo;
tu risa, tu alegría, tu inmenso amor.
Yo te recuerdo más que nunca y
mi corazón te busca.
Te quiero hacer tantas preguntas
y nada es fácil sin tu ayuda.
No existen alegrías, solo existe tu recuerdo
y hoy, esta ausencia tuya, me hace sentir perdida.
Madre serás mientras yo viva el amor
que nunca se olvida.
No volveremos a hablarnos, me he quedado sola
con el alma vacía, y aunque jamás volverás
a estar aquí, no voy a olvidarte, no olvidare
las horas vividas.
Madre daría lo que tengo, por sentir solo un
momento tu mano en la mía, por una caricia;
por un beso, por un te quiero.
Con tu partida todo terminó y ya estoy convencida
de que así, tienen que ser las cosas,
aunque nos cueste comprender
y tarde en sanar esta herida.
...Hermoso POison......
...recordar lo que se quiere es evitar su marcha definitiva..........yo soy de los que no olvido lo que he querido, sino que lo dejo que forme parte de mi vida...
Un beso
Los que siempre estan de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna parte.