Que se supone que debo hacer?

Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Que se supone que debo hacer?

Mensaje por yanotoy-22 »

Veras Sastre tengo un problema, es pequeñito, pero claro és mio y me preocupa...

Hace un tiempo excluí a una serie de personajes de mi buzón de privados, yo contenta de mí después de haber recibido unos cuantos privados de mal gusto, infantiles etc. y viendo que había esa opción pues decidí utilizarla. Pues bien después de cierto tiempo yo pensaba que funcionaba y NO!!

Que tengo que hacer? Gracias.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Narima asegurate de marcar la opción: * No pueden enviarte privados los usuario de la lista de acceso

El nick de los usuarios debe ser igual que en el registro, respetando mayúsculas y todo, separa los nombres con ":" dos puntos.

Si lo tienes todo correcto tendré que mirar la BD. Sorry.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Gracias Sastre, intentaré fijarme a ver si me dejé abierta alguna opción, seguro que sí.

Estoy hartita ya de recibir pv infantiles tipo: huy que bien me lo estoy pasando! o mira que eres gilipollas... jajajajajajaja son patéticos, me llenan de basura el buzón, prefiero que les salga el DARLING que es muy expresivo y no hace daño a nadie.

Angelitos!
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Veo que tú también tienes una extensa colección de privados estupendos.
¿Intercambiamos los repes?

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

jajajajajajajajajaja Clix, pues vaya... bueno, estoooooo sabes k los utilizo para cuando no me han contado el chiste del dia?????? (va de coña, no veas como te partes el eje) :mrgreen:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Nariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¡tengo nueva remesa!

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

oh oh... pues yo no! vaya va a ser k por fín lo hice bien, habré terminado la colección?
Pimienta
colegial
colegial

Mensaje por Pimienta »

Pero bueno, ¿eso que comentais sobre los mensajes privados es real? estoy aluciando con lo que leo hoy aquí.
Golosina para adultos.♥
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Jajajajaja si te contara o contase...

A la que no hayan chistes los cuelgo, aún me duele el esternón! Imagen Imagen Imagen Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Pimienta, jajajaja, ¡ays!, si supieras o supieses....
Si te alucina lo poquísimo que se ha expuesto aquí, por no decir nada,
cuando se acaben los chistes, como dice Narima, acabarás en urgencias con ataque de algo.

Seguramente no seamos las únicas con bonitas colecciones.
Y si lo somos, ¡Oh, qué gran honor!
:adora:

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensaje por abandono-88 »

Pimienta....yo fui una de las que envió esos mensajes. Queridísimas Clix y Narima...creéis que me ponéis en jaque, amenazando con publicarlos???? Pues venga, cuando queráis!

Pimienta, Narima y Clix son unas bellísimas personas, de verdad. Lástima que hayan topado con una egocéntrica como es una servidora.. Pero,,,chicas....os adoro! Clix ...eres asturiana??? ni la Dormidina que me ha prescrito el doctor me sirve para contener la ansiedad que me produce tal incertidumbre!
un beso
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

jajajajaja perdona yo no amenazo, yo comparto. Por otra parte mios no has recibido ni uno... no suelo contestar en privado, utilizo el público, me gusta más, así compartimos todos esas paridas, por cierto puedes seguir soltándolas eres muy original, un tanto infantil, pero bueno; así que no te cortes mujer que nos reiremos todos, eso sí aquí en el general, mas que nada porque me temo que ahora ya funciona la no admisión, pero por eso no vayais a reprimiros, la risa es buena y dicen que mucho, así que adelante mis valientes! :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Bueno, pues no terminé la colección... aun me quedaba uno.

Sastre anda wapo, mira la BD (cuando puedas) k el triturador de basuras se me atasca con tanta mierda. Gracias!
abandono-88
preescolar
preescolar

Mensaje por abandono-88 »

jajajajajaajajajajaa! no te molestes en intentar ofender llamándome infantil, preciosa! en cambio, los que me mueven los hilos, (jajajajaaj) me han contado acerca de tus comportamientos sumamente pueriles en vivo y en directo, ( o lo que es lo mismo, que eres muy bravita detrás de la pantalla, y que en directo te desinflas como un globito!!!fiuuuuuuuuuuuuuuu...y te quedas ahí, en una esquinilla, milhomes!) si jugamos a ver quién es más infantil, ganas por goleada, bonita!!!!!!!!
Ah! quid pro quo! tú llamas patético a Pistón, yo te llamo patética a ti.....jajajajajaaja
Guapa, se te ve mucho el plumerillo! ayyyyyy.....bonachona, que en el fondo eres más buena que el pan!
un besito, eh?? que aunque me quieras lejos...yo soy una mosca cojonera"!!!( recuerda que soy infantil! jajajaajajajajajajaajaajaja!

dame!"dame! dame! con el látigo de la indiferencia!!!!!!!!!!!! ( por cierto, guapa, te va el rollo sado?? es que siempre hablas del látigo, látigo p´aquí, p´allá..... ayyyyyyyyyyyyyyy ( ya se sabe..."virtudes públicas, vicios privados")
" Nadie es perfecto". Con faldas y a lo loco. Billy Wilder.<br />
<br />
<B>"Qui cum infantis pernocta, excrementato alborea".Sófocles.</B>
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Plug »

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

¿Y yo la habré terminado? :roll:
Vive y deja vivir

Imagen
Responder