(Los de la zona sur de madrid tenemos un dicho: "los que van a Parla o pasan por Parla ya sabemos a que van... y si te mandan a Parla pues a -- .- -- .- .-. .-.. .- " )
Juassssssssss Yo no digo na de nas. Juasssssssssssssssssss
Jo si es que lo voy a tener que decir... , aqui se dice ... "a mamarla a Parla".... no se si esto tendrá algo que ver (lo siento Clix, me lo has puesto a w... )
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Claro que si, Sol... cuando quieras nos vamos a ver a Janis, que vive allí jajajaja No me digas que se nos va a cabrear Cliss!! Vengaaaaaaaa con lo bromista que es ella
Yo debo ser otra rara, tb tengo bonitos recuerdos de lugares donde no he estado, pero q me han hablado tanto de ellos la gente q alli vive, q hace q tenga recuerdos inolvidables.......
Doctor eso es malo? jajajajaja
Chicle, tu ni caso a estas!!!!! jajajajajaja
Clisss... se te ha olvidado poner la cita!!
Me tienes intrigada! que tiene Parla, que te han contado de Parla, para tener esos "bonitos recuerdos"?.
(no escribo más por que no para de botar la página... por qué será)
Nacho escribió:Esto me huele a chamusquina,
por que te metes tanto con Clix, Marina?
Me ha salido un pareado.
Por que piensas que huele a chamusquina y dices que me meto con Clix?
Es un post que en su día me parecio divertido, y al pasar por la carretera de Toledo, se pasa por Parla, por si no lo sabes... Me ha hecho gracia recordar el post, nada que ver con clix aunque salga su nick.
Hay algún complot en el foro, o alguna norma, para que el nick de una usuaria no se pueda poner si ella no participa en el foro, pero sí entra a leer como hacemos todos?
Si lo hay que me avisen y me cuidaré mucho de mencionar a nadie. “Solo si se habla de sexo…claro”
Y a tú pregunta y a la de los demás que puedan pensar que yo tengo algo en contra de ella, están todos muy equivocados, si en el chat la hago de rabiar o me meto con ella, o en el foro he dicho algo que parezca de forma despectiva, repito que estáis muy equivocados. El día que tenga algo con alguien, no soy tan hipócrita como para dejarlo caer… se lo diría a él/ella directamente, no me gusta el sarcasmo de forma vengativa hacía nadie.
Alguna objeción?