Como esta explicación se ha perdido en el foro, creo que vale para subir las imágenes, la pongo de nuevo para quienes quieran practicar.Espero que esté bien redactada.
Busca una imagen cualquiera de una página en la red.Con el botón derecho del ratón pulsas en propiedades, te saldrá un cuadro como el que te pongo abajo.Resalta la dirección URL con el ratón, debes asegurarte de que está toda la dirección resaltada porque sino no te saldrá.Otra vez al botón derecho del ratón, le das a copiar.Te vienes al foro, cuando le das a contestar, te sale todo el cuadro de opciones arriba, como ya sabes.Pinchas en este ....
, otra vez al botón derecho del ratón, pegar, se te copiará toda la URL, aceptar, y ya se te habrá insertado la imagen en el mensaje.Dale a vista preliminar, verás como lo ves.Después enviar, y ya está.
Para pegar los emoticones , es exactamente lo mismo. Espero que os sirva. Besitos.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Pues eso puede ser por dos cosas promise, digo yo ...
Una que no le des a Supr para borrar esto que sale en azul (mira abajo el archivo adjunto)y te salgan 2 http:// tienes que borrarla para poner la direccion, y otra, que se te descoloque y [img] no te quede en su sitio. No se, digo yo...
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
jajajaja promise, pues no se ve, lo he visto por la dirección, pero tu estas segura de que puedes hacer eso? Me refiero a electrocutarlas... no creo que seas capaz.
Última edición por Sol el 24 Feb 2006 21:16, editado 1 vez en total.