NOS DISFRAZAMOS?

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

NOS DISFRAZAMOS?

Mensaje por Narkete »

Buenas gente!!! bon dia, hoy venia en el coche de camino de vuelta del laboro.... y he pensado en poneros este post aqui, la pregunta es clara os vais a disfrazar alguno?
De ser asi seria super cachondo colocar aqui alguna imagen del evento ya que aunque en principio es bastante nefasto el echo de enseñar "los ridiculos
personales" ... en el fondo es muy cachondo y esta justificado ejej.
En resumidas cuentas, si alguien se anima y nos coloca aqui una screen me comprometo a poneros la mia :P

Salu2
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

uys narkete, yo es que tengo mucho sentido del ridículo, o quizás sea por timidez, te puedes creer que nunca me he disfrazado? :? , mira que soy sosa...Aunque si me gustan mucho ver los carnavales, ver como se disfrazan los demás, y siempre he hecho trajes para mis hijos en el cole. Los carnavales me parecen muy bonitos, todos, desde los de Venecia, pasando por los canarios, las divertidas chirigotas de Cádiz , hasta los de Ríos de Janeiro... me parecen espectaculares.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensaje por luisa »

Buscare en el baúl de los recuerdos. Jaja, que divertido.

:roll:
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

jjeje, bueno nosotros no vamos mas lejos de crear algo tonto y reirnos de lo ajeno, pero asi siempre es divertido...!!! :_D

Salu2 haber si os animais!!
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Voy disfrazado todo el año. :|
Bastante disfrazado me tiene Cube. ¿Lo pongo, no lo pongo?
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajaja pobre Sastre :be:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Narkete y de que te vas a disfrazar? pondrás fotito?
Responder