MUCHAS FELICIDADES!!, y te deseo lo mejor en este dia...
Que los 30 no se cumplen todos los dias y estoy super feliz de un año mas poderlo compartir contigo.
Wikins-nai mi querido osito, que pronto lo celebraremos juntos como se merece y en toda regla.
Me gustaria ponerte cositas, pero me temo que no saldrian, ademas espero que saquen al muñequito cogiendo la cerveza, que me da grima todas las que pierde
No se si felicitarle o darle un par de collejas, o tres, o cuatro después de la nueva caricatura. La he subido pero no pienso ponerla aquí. Que lo haga el si se atreve jejeje.
Tenías que pasar tu cumpleaños con la mitad de las sonrisas que nos has sacado. Acabarías con un estupendo dolor de mandibula. jeje
Te he abierto una cuenta de correo en iniciados. Es solo un pequeño detalle.
Por forero, por artista, por amigo....
Felizcumpleañosymuchafelicidadparatodoelaño.
Un abrazo socio.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Muchisimas gracias a todas/os esto si que es una alegria y un orgullo haberos conocido y compartir buenos ratos con todos bosotros/as de verdad gracias de corazon un besazo Muuuuuuuuuuuaks!
y ati mi niña de juguete un besazo enorme por ser como eres y prepara los morros pa cuando vengas que te lo voy a dar en persona al estilo clar gueibol jejeje te kiero mi niña y voy poniendo la sidra en fresco que esto lo celebramos por todo lo alto, muaks!
y repito a todos/y todas que muchisimas gracias que mi mejor regalo es teneros como amigos y espero compartir miles de risas y buenos ratos con todos bosotros/as MUAKS!
Feliz cumple cube, las caricaturas están genial, vaya derroche de imaginación jajajaj, me pregunto porqué me habrás representado como un niño haciendo la primera comunion? jajajaj.
Un abrazo, feliz cumpleaños.
Enga que ya es jueves.
y ati mi niña de juguete un besazo enorme por ser como eres y prepara los morros pa cuando vengas que te lo voy a dar en persona al estilo clar gueibol jejeje te kiero mi niña y voy poniendo la sidra en fresco que esto lo celebramos por todo lo alto, muaks!
Por todo lo alto de verdad? sidra? "clar gueibol"? jajajaja, estoy impaciente, menudo fieston
Algunas personas son felices intentado hacer felices a los demás, o al menos intentando hacerles pasar momentos agradables. Creo que tú eres una de esas personas y por eso quiero felicitarte y desearte un cumpleaños lleno de sorpresas, emociones y sonrisas de oreja a oreja como las que tu arrancas a quienes te léen. Muakssssssssss felicidades salao
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.