Días señalados

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Plug
Licenciado
Licenciado

Días señalados

Mensaje por Plug »

El día de os enamorados, el día del padre, el día de la madre, el día D...la hora H...

¿Que haces un día como hoy, algo especial o piensas que estos "días" son días inventados a nivel de marketing?
¿Eres de l@s que celebran todos estos días sin darle importancia? ¿Te gustan? ¿Piensas que es una buena forma de "celebrar" algo tan especial y que merece la pena sea señalado como mínimo con un día para ello?
¿Los odias porque piensas que hay gente manejando los hilos del mas puro marketing?
¿Te da igual porque ya los tienes asumidos culturalmente?
¿Por qué el día de los enamorados es solo un día? ¿Que poco, no?
¿Y el día de los hijos?
¿Y el día del vecino?
¿Es una prueba más de que "alguien" puede o intenta manejar en días determinados el marketing a través de los sentimientos?
¿Cumples ese día y...hasta el año que viene?

¡Hala, venga!, Todos a comprar el regalito, que para eso estamos enamorados.
¿No compras regalo? ¡Jo! ¡Vaya forma de demostrar que estás enamorado, ni siquiera un detalle ese día!

¡Venga! un día es un día, voy a tener un detalle, se lo merece

Imagen Imagen Imagen
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Sinceramente... se agradece el detalle, mentiria si se dijese k no, personalmente agradezco mucho mas el factor sorpresa, que sea un día cualquiera! es una pena que se tenga de señalar un día, hay tantos días "D" ya que uno no sabe en k día vive.
En Catalunya no se celebra tanto como en el resto de España, aunque se celebra, yo no he comprado ningún detalle, tampoco lo habran hecho conmigo (espero) aquí tenemos el día de Sant Jordi en el que suele regalar un libro y la rosa, y lo prefiero... marketing igual, pues si, pero el marketing es algo k nos acompaña donde kiera k vamos; es dificil hoy en día no caer en sus zarpas, o practicas de eremita y en pleno desierto o caes.
Sinceramente prefiero que se celebre un día como hoy a que se tenga k hacer el día del alzehimer el del cáncer etc. etc. o el de la mujer trabajadora... eso me repatea mucho mas pero por otras razones.
petonets!
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

¿Y mi regalo? Imagen
Plug
Licenciado
Licenciado

Mensaje por Plug »

Tu regalo:

Imagen
Como no sabían que era imposible... lo hicieron!!
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues yo si opino que son puro marketing si, desde luego.Esos días fueron inventados para eso, pero es que yo como soy una romanticona jajajaja, pues me gusta que esos días se tenga un detalle, aunque realmente no estoy hablando de un detalle comprado, me conformo con un detalle aunque sea una atención como una felicitación con un beso, o un poco de mimo, pero solo por romanticismo, está claro que eso tiene que ser un día a día, sino, acabáramos!! pero a mi me gusta tener eso, además de lo otro , por ejemplo. con mi madre, si, la llamo muy a menudo, está demostrado que me preocupo por ella, y que la quiero, pero tb quiero tener ese día el detalle de llamarla, que la compre algo o no, es lo de menos, pero se que a ella le gusta que la llame y lo hago.

No hace falta que me compren nada no.Pero si me lo compran, pues no creas que le voy a decir que lo devuelva jajajaja :P
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Por cierto, narima, a mi el día de la mujer trabajadora me repatea bastante más que todos los demás
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Mae mia, q carroza!!! tú no eh! jajajajajajaaj Imagen ¿quién será el hombre de negro? Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Vaya pregunta sussieeee, el hombre de negro es Plug, que te está pidiendo matrimonio, jajajaja :P
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Que haces un día como hoy, algo especial o piensas que estos "días" son días inventados a nivel de marketing?
Pienso que son días inventados a nivel de marketing.
El amor lo inventó un tacaño para poder follar gratis. EL dueño del club, al quedarse sin clientes, puso una floristería.

Ese día robo una flor para regalar.
¿Eres de l@s que celebran todos estos días sin darle importancia? ¿Te gustan? ¿Piensas que es una buena forma de "celebrar" algo tan especial y que merece la pena sea señalado como mínimo con un día para ello?
No le doy importancia. No me gustan las imposiciones. Cuando se está enamorado hasta la médula lo "celebras" cada día del año.
¿Los odias porque piensas que hay gente manejando los hilos del mas puro marketing?
No, ni los odio ni me agradan. Es marketing, negocio. Todos han de comer. Al menos generan puestos de trabajo.
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:35, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

A mi esos dias....... :disg:
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Responder