coche nuevo

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Tyrell
Diplomado
Diplomado

coche nuevo

Mensaje por Tyrell »

Por fín me decidí a comprar un coche nuevo, no crean que me sobra el dinero, lo que pasa es que ya estaba contra las cuerdas, mi destartalada carrilonia estaba terminal, abollada por todos lados, menos por el techo, no se sabía que marca de coche era, sólo faltaba que le cayera un piano encima. Tragaba gasolina que no me llegaba el sueldo a medio mes. Hacía pocos días salía humo del motor y yo le eché agua del grifo, sin anticongelante, lo mismo se la eché en el recipiente del aceite. A saber.
Las ruedas estaban lisas, defensas rotas, pilotos de alarma encendidos que parecía una discoteca. Nada, coche nuevo y plan PREVER, porque además debía pasar ya la ITV, seguro que sólo verlo no me dejarían ni entrar en el recinto de la susodicha.
Pero así como antes era el rey de la carretera, ¡cédeme el paso que te espabilo chaval!, ahora conduzco como quien pisa huevos, jesús diosmio no me ralles por dios, toco el claxon a poco que se acerque alguien. Que estrés.
Yo tengo que reconocer que prefiero ser medio desarraigado, cuanto menos tienes menos preocupaciones, hasta cierto punto claro. En fín, que hasta que no le dé (o me den) tres o cuatro hostias al coche toca sufrir jejejeje.
Como un niño con zapatos nuevos. (Yo, que no me tenía por materialista)
Feliz semana.
Conduzcan con precaución.
ILEGIBLE
DALVA
Bachiller
Bachiller

Mensaje por DALVA »

Jajaja, Tyrell, por desgracia, cuando más cuidado tienes con algo, pues peor!!! Yo cambié el coche hace dos meses y...joe, intentando aparcar donde no me golpeen con la puerta al abrir, cago en to!!! Esto es como cuando estrenas zapatos, el primer día te pegan un pisotón de la leche!!! jajajaja, así que lo que tú dices, una vez le has dado un par de toques o te los han dado...resignación!!!

Besos

Dalva
Todos tenemos un secreto encerrado bajo llave en el atico del alma.
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

¿Gasoil o gasolina?
Estaba tan contento con mi CDTI, poco consumo y contaminación y resulta que nos subirán los impuestos a los vehículos de gasoil por que contaminan más.

Primero por fumador, ahora por el coche de gasoil. ¿Prohibirán o subirán los impuestos a quienes coman fabada o potaje de lentejas? :evil:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

jajjaja Sastre.

Enhorabuena por el coche nuevo Ty, por cierto, de que marca es? cuanto corre? etc etc, que aparte del panico a que te le abollen o abollarle, no has contado nada

Besos
§ e x
Sargento de Hierro
Contactar:

Mensaje por § e x »

Enhorabuena, Tyrell!. No has hecho más que lo que debes, que a tu princesa no la puedes llevar en un cascarrio, que van en carroza. ¿Que no lees los cuentos o qué?
Y a este coche nuevo, mira bien en que agujerito echas las cosas. Si quieres te paso mi manual de mecánica, que ya no me sirve para nada. Descubrirás que cada agujero tiene su función. :wink:
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

No sabemos que coche es!!! Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Es un citroen C4, de 5 puertas, diesel, ¿ahora va a pagar más impuestos? Hay que joerse, pero bueno, no me extraña, si, Sastre, pronto cobrarán impuestos hasta por comer fabada.
Hoy he leído en la prensa que el supremo anuló el artículo que penaliza circular sin seguro del automóvil, si ya antes andaban muchos sin seguro veremos ahora.
En este país el currante, el honrado, el que tiene una nómina, que con esto del euro se está convirtiendo en nominilla mas bien, es al que le dan duro por el culo, con perdón de la expresión. Curra uno como un cabrón para que vivan a su costa un montón de caraduras, y estos se multiplican de forma alarmante, va a llegar un momento que serán más "los rañantes" que los currantes. Un día de estos como se ponga la cosa mal me paso al primer grupo, ¡que narices! que con tanto talante ya me estan tocando los ....
Acabo de ir con un compañero a agilizar una vez que le dieron a su madre para hacerle una colonoscopia, tiene rectorragia, (sangra por el culo) y le dan vez para marzo del 2007, esto es inaudito, después de pagar toda su vida a la seguridad social, bueno, no me quiero poner de malas pulgas, mejor cambio de tercio.
El coche corre más de lo que estoy dispuesto a correr, así que corre lo suficiente.
El vendedor ya me dijo, al levantar la tapa del motor: Te enseño el motor por enseñartelo, pero mejor no toques nada, las manos quietas, si algo va mal lo traes, tu por dios no toques el motor (ni eches líquidos en ningún agujero)
Bueno, nada más, ustedes lo pasen bien.
ILEGIBLE
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Huy Tyrell, felicidades!!! y cuidaín k es NUEVO...

No te sulfures con la Administración, la cosa la jodienda no tiene enmienda (vaya como está el patio)

Y tranki k ya sabes el lema aquel de la campaña de la DGT mas vale perder un minuto en la vida que la vida en un minuto.

Que lo disfruteis
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Mi tesoro! Imagen Imagen
Narkete
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Narkete »

Imagen

Buen coche ty, ahora a cuidarlo y sufrirlo :P
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Enhorabuena y a disfrutarlo Tyrell
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Narketeeee, ese no es, ese es el C5, mu serio pa mí, no, no, es este tal que así, color arena, un color dicen que nuevo y que causa furor. A ver si lo consigo poner.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:29, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Clixitaaaaaaaaaaaa, si joeee, es así como el color de la arena de la playa , jaja, medio amarillo, no sé, ese es gris, pero es que no sé yo donde puede haber uno color arena, ya bastante hice con conseguir pegar uno gris, dados mis conocimientos informáticos.
Un beso guapaaaaaaaaaaa, cuando quieras te llevo a dar una vuelta.
ILEGIBLE
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Enhorabuena Tyrell, que lo disfrutes!! como mola tener coche nuevo, yo quiero uno :(
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:30, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

El color arena es como este?????Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

perfecto, ya no me sale
Joooooooooo
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

Amarillo pollo que feo! Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

jajajaja promise pts
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
mojauk
colegial
colegial

Mensaje por mojauk »

Una preguntita Tyrell, ¿la luna trasera no es un poco baja? ¿Se ve bien por el espejo retrovisor interior? Es que me han comentado que este coche tenía ese problemilla y es por saber si es cierto.
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

No se ve un pijo, ademas es mu incomodo jajajaja Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

a ver si me sale ahoraImagen

Siiiiiiiiiiiii ahora si que se ve, jejejjee
Imagen
eriA
Torbellina

Mensaje por eriA »

Promi de que color es la arena en tu tierra?????? 8O :?
Si la vida te da la espalda... tócale el culo
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Piston »

[img]C:Documents%20and%20SettingsAdministradorMis%20documentosMis%20archivos%20recibidosMadrid%202003%20(4)[/img]

Pedazo carraco el Ford Focus de gasolina. A mí que me den gasolina pa pisar :vaci
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
Responder