No sabía si ponerlo aquí o en "cuestión de líbido", porque la verdad es que la líbido se te dispara solo de verla.... Pero la cuestión es otra.
Un amiguete y yo nos hemos quedao embobaos con esta señorita, y nos preguntábamos como se llamaría, dónde vive, a qué dedica el tiempo libre, si tiene novio..... Hemos rastreado toda la red pero nada. Ni un solo dato. Eso sí, la he visto con todo tipo de ropitas, que ella es muy decente y no sale enseñando sus cosas (ni falta que hace...)
Bueno, lo dicho, si alguien sabe algo de esta chiquilla, su teléfono, número de la seguridad social, .... se lo agradeceré eternamente
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Mojauk.
Así, a primera vista, parece pertenecer al gremio de profesiones liberales, apartado actividades varias, con cotización a SOE como autónoma. Dada la bagísima cobertura sanitaria de ese tipo de cotización, a buen seguro tiene concertada una póliza de seguro vida/asistencia en alguna mutua privada.
Yo de ti buscaría en la de las Hermanas del Perpétuo Socorro.
No tienes nada que perder con ello.
Cuidate.
Mae mia que suerte tienen los de chorrilla pequeña con cualkier trapo se tapan jajaja
Ah! mojauk, la chica de la foto no te fies ni un pelo, suele venir cada semana a picar a mi puerta y con el rollo de que si tengo un pokito de sal..pues no se como lo hace pero termina por abusar de mi cuerpo,y mira que no se le ve maldad a la chica pero jolines a la que te descuidas Zaaas... y claro ami me da penita por que si te fijas asta la ropa se le quedo pequeña hay que echarle una mano por que sino...yo la adoptaria pero que digo yo en casa? jajaja no se que voy hacer esta chica me kita el sueño aiiiis..
Haber Sastre hay que hacer algo esto no puede ser! hay que venir en uniforme asi que si nos tenemos que poner a coser los chicos nos ponemos! pero estas niñas de aki hay que hacerles un uniforme pero ya! como el de la rubita jejeje
enga airun,sussana,sol,reba,marina,tetxu,luisa y todas las demas idle pasando las medidas a sas que voy a por la maquina de coser jajajajjajajaja
ais la sol q wapa tarias con ese modelito y la susi?mmmm... reichel tu tanbien con ese modelito y yo en medio de las tres tumbadito comiendo uvas del gorro de reichel mmmm...
Noooo que a reichel la he dibujado con el gorro de frutas mujer que no te enteras jajajaja y en el gorro le puse uvas asi que yo taria en medio de las tres comiendo uvas como en la antigua roma mmmm... como en caligula jajajaja
mojauk escribió:No sabía si ponerlo aquí o en "cuestión de líbido", porque la verdad es que la líbido se te dispara solo de verla.... Pero la cuestión es otra.
No la cambio por el Clooney.
Por el George.
Con Oscar o sin Oscar.
De la líbido.
Hable con mi chucho.
Él si que sabe.
Mi chucho.