Oye, ¿tú te masturbas? ante esta pregunta siempre obtenemos un rotundo, apresurado y nervioso ¡¡¡NO!!! yo al principio me preocupaba porque las cosas, no me encajaban del todo bién... ¿seré una salida? ¿estare enferma? con el tiempo he descubierto que muchas de nosotras, simplemente mienten, a veces incluso nos ponemos en plan borde. Oye.. ¿tú te masturbas? ¿y tú? yo sí, ¡que pasa!, y notas que los ojos se les agrandan, así como diciendo con la mirada, ¿será guarra la tia, que va y me lo dice? (un poco como ahora vuestra mirada al leer este panel)

La primera vez siempre es maravillosa.
¿Y como fué vuestra primera vez? fue genial... Bonito, que te lo digan una vez vale... ¿pero siempre? yo pensaba debo de ser idiota, porque a nosotros se nos fué la luz, se nos rompió la cama, se nos quemarón 5 preservativos con las dichosas velas, me dió un tirón en la nalga izda, justo en el momento menos indicado.... Nos pilló su madre... Y ahora no me contesteis en el panel, que vuestra primera vez fué genial, porque la primera vez siempre te pasa todo lo pasable... Es como si te hubiesen echado una maldición... Por lo menos la mia.
Nadie hace el amor en sitios publicos.
Pues el otro dia hicimos el amor en la playa. ¿En la playa? ¿estais locos? ¿habia gente? ¿a que hora? ¿y os vió alguién?.... Pues mira, la playa repleta (parecia Benidorm). Cinco de la tarde, cuarenta grados a la sombra... Y no nadie, se dió cuenta... (Y algunas pensarán) ¡pues me parece fatal!.... Oye pues si te parece fatal, no folles que a mi me da iwal.
Nadie practica el sexo oral.
¿Y tú has practicado el sexo oral alguna vez? (está pregunta para algunas tiene miga jajajajajaj) ¿¿¿YOOOO???? ¡¡¡QUE ASCO!!! ¿asco?. En fin y como yo siempre digo... En boca cerrada no entran moscas, pero pollas como roscas.