Bisturí

Para cuidarnos.
Responder
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Bisturí

Mensaje por Camy »

Una mujer de 45 años sufre un ataque al corazón y mientras está en la mesa de operaciones tiene una experiencia cercana a la muerte.

Ve a Dios y le pregunta si en verdad se va a morir.

Dios le dice que no, que va a vivir 30 ó 40 años más. Se recupera y decide aprovechar que ya está en el hospital y hacerse una liposucción en los muslos y el abdomen.

Después de 2 semanas y ya recuperada, pide un préstamo al banco para hacerse una cirugía estética.Se levanta las tetas, aprovecha para agregar un poco de silicona a las nalgas, se arregla la nariz, un poco
más de culo, más silicona en los labios, fuera las arrugas y las patas de gallo.

También se hace un tratamiento de varices y celulitis, y paga por
adelantado 120 sesiones de masajes, se reduce el estómago para comer
menos, se quita dos costillas y realiza algunas otras artimañas posibles para rejuvenecerse... Piensa que si va a vivir 30 o 40 años más, mejor que se vea estupenda.

Cuando por fin sale del hospital tras de su última operación, cruza la calle y la atropella una ambulancia.

Y al llegar al hospital... ¡muere!

Llega otra vez frente a Dios y le pregunta:

- ¡Pero bueno! Tú me lo prometiste ¿No iba vivir 30 o 40 años más?

Sí, cabrona, pero! ... ¡no te reconocí!

¿qué opináis de la cirugía estética?

¿Os metéis alegremente en un quirófano?
Tyrell
Diplomado
Diplomado

Mensaje por Tyrell »

Yo pienso que hay personas a las que su aspecto físico no les gusta, o les gustaría que fuera de otra manera, por lo que sea, y están descontentas, a veces les causan problemas psicológicos así que allá cada cual, a mi me parece bien.
A veces está más que justificado, como por ejemplo cuando hay una mastectomía por cáncer, etc. Si la cirugía estética hace que te sientas mejor contigo misma adelante.
Lo que ocurre es que a veces se cae, como en todo, en la paranoia y exageración. No se puede engañar a la naturaleza, al tiempo, no puedes parecer una chica de 20 años cuando tienes 80 por muchas operaciones que hagas, el resultado suele ser nefasto, una extraña mezcla antinatural, vease a la duquesa de Alba. o el señor Michael Jackson tratando de cambiar de color.
Todo en su medida.
Al quirófano no se debe meter uno alegremente nunca, pero se debe valorar el famoso binomio: riesgo-beneficio.
Un placer Kamel.
ILEGIBLE
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:52, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensaje por luisa »

Complejos?, falta de autoestima?
Tengo tanto respeto al quirófano que prefiero ver como mi cuerpo envejece y mi mente va ganando terreno.
Unos viven para su cuerpo y otros para cultivar la mente.
Pues nada adelante quien quiera operaciones si así se siente mejor.
Yo también tuve 20 años......
Camy
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Mensaje por Camy »

Salvo los casos que describes; reconstrucciones post operaciones, complejos mantenidos, decisiones maduradas, etc.Yo creo que realmente hay una obsesión peligrosa por la imagen, por dar el modelo que nos venden por distintos medios.

La cirugía es una espiral que arrastra.Hoy me retoco por aquí, hoy por acullá.

Yo creo que si potenciáramos la literatura, las humanidades, que las personas realmente se convencieran que lo importante y bello del ser humano está en el interior, otro gallo nos cantaria.

Yo, particularmente, lo tengo clarísimo. Los hombres, porque a mí me encantan los hombres y además soy una defensora acérrima de ellos, me gustan al natural, pero eso sí, con inteligencia, ternura, capacidad de decisión, sentido del humor y sentido común.

Para todo los demás...ya saben, una buena visa. :D
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

La entrada a un quirófano, siempre conlleva una serie de riesgos, que debemos sopesar.

Si decidimos cambiar, algo que no nos gusta , ó incluso algo que con el paso del tiempo se ha ido acumulando, donde no debiera, y tenemos la oportunidad de poder ser mas felices con ello, siempre y cuando, hayamos analizado, los pros y los contras, de dicha intervención… no creo que haya ningún problema.

Ahora bien, estoy de acuerdo con Tyrell, que no debemos llegar nunca a los extremos, que lo cierto es… nunca son buenos.

Personalmente, si algún día, sintiera la necesidad, de cambiar o mejorar algo de mi aspecto, para con ello poder sentirme mejor, no tendría ningún tipo de problema.

(Además una ya sabe que es lo que se cuece en los quirófanos jeje)

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Pues cada cual puede hacer con su vida lo que quiera, pero yo ya estuve una vez en quirófano, y por mejorar mi imagen, para nada me voy a meter en otro.Solo lo haría en un caso excepcional , como por ejemplo la mujer esta que se ha puesto la cara de una persona muerta, porque se la mordió el perro, ais, que me da repelús hablar de eso, pero claro, eso es un extremo, por mejorar imagen pues no, la verdad.
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Te he entendido bien???????????

Ni de lejos me gustan a mi las agujas, asi que mira el concepto en el que tengo los quirófanos. Sólo en caso de gravedad, pero gravedad entraría.

Para mejorar mi imagen???? asi tan pichi como hace mucha gente, ni de coñaaaa
Responder