Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1533

Imagen

PP, Ciudadanos, VOX, Inda, El Español, ABC, La Razón..., ¿quién podría haberle colgado el cartelico...?


----------------
Amanece que no es poco:
"¿Y los inspectores de Hacienda, tras lo de Pujol, no se plantearán el sentido de su vida."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los despropósitos de Año Nuevo.
--------------

Podría haberse filtrado el informe de la Abogacía del Estado..., ya saben, esa prestigiosa/lamentable institución según convenga al Partido Popular.

La Esquerra, de ser cierta la filtración, estaría conforme con las líneas generales del contenido, lo que a efectos prácticos en la negociación viene a significar..., absolutamente nada.

La prensa de la derecha da por hecha la adecuación del informe a los intereses políticos del gobierno. Y bien podría ser cierto, no en vano solía suceder eso mismo cuando gobernaban Aznar o Rajoy...

Sea como fuere, la "ciudadana" Arrimadas está muy enfadada. Que sea por las filtración a la Esquerra, que sea porque no se lo han filtrado a ella o que sea porque la cabalgata de Reyes podría ser más sonada que la de Carmena si trae de Oriente -Cataluña está al Este-, un gobierno a Sánchez..., eso ya...

El Español: "La llegada de PODEMOS al Gobierno inquieta a Israel, Marruecos, Arabia Saudí y la oposición venezolana." Pues para tratarse de algunos de los países más inquietantes del mundo, no veas tú qué "inquietudes" se buscan...

Partido Popular, Ciudadanos y VOX exigen a Sánchez que explique por qué PODEMOS ordenó que los GEO escoltasen a diplomáticos españoles a la Embajada de México en La Paz que se encuentra rodeada por la policía del gobierno golpista de Bolivia. Personalmente, yo preferiría que Partido Popular, Ciudadanos y VOX expliquen de dónde han sacado la mandanga que se han fumado, pero bueno...

Que, puestos a exigir explicaciones, yo, sin ir más lejos, exigiría a Partido Popular, Ciudadanos y VOX que expliquen cómo es posible que la sanidad pública de la Comunidad de Madrid adeude setecientos veintidós millones a las clínicas de gestión privada, esas que dan tantos gastos y tan pocas satisfacciones. Porque decían que iba a ser una gestión de la leche y, viendo cómo se incrementa su deuda, parece una gestión de la releche...

Tuit del día: "Dime quién financia tu medio de comunicación y te diré sobre qué mientes." -Laquintacolumna-

El nuevo asesor de la ultraderechista señora Monasterio, ultraderechista señor Ndongo, pide al Rey que le eche, más huevos y más cojones. Y a esto, queridos niños, es a lo que en la derecha española se denomina "constitucionalismo".

La ultraderecha es así, entre razones y cojones, sus preferencia son muy claras. De toda la vida.

Los españoles gastarán quinientos setenta y dos euros por persona en viajes por Nochevieja..., dando así la razón a quienes afirman que el país está como para irse.

En fin de año no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el jueves 2 de enero de 2020. Feliz Año Nuevo a todos.

Y recuerden, mañana, en TVE a las doce de la noche, Anne Igartiburu y Roberto Leal, desde Madrid; en Antena 3, Cristina Pedroche y Alberto Chicote, desde Madrid; en La Sexta, Cristina Pardo e Iñaki López, desde Madrid; En Tele5, Paz Padilla y Jesús Vázquez desde la localidad extremeña de Guadalupe y, finalmente, en la COPE, Carlos Herrera y Carlos Herrera..., desde..., Mogadiscio.

Que es una ventaja, porque como en Somalia es medianoche cuando aquí son todavía las diez, se pueden seguir las campanadas tres veces: Mogadiscio, Península y Canarias.

Vamos, digo yo que León podría pedir la autonomía. Qué cosas pasan. En Cataluña piden la independencia. En Euskadi están en ello y no faltan apoyos al nacionalismo vasco en Navarra. En Aragón dos partidos nacionalistas, PAR y Chunta sostienen al gobierno Lambán. Revilla constituye el triunfo del regionalismo en Cantabria. Y lugares maltratados como Teruel, exigen ser tenidos en cuenta. A ver si es que algo se ha estado haciendo mal en España... Porque también hay un nacionalismo gallego. Y uno canario. Sí, regionalismo, nacionalismo o independentismo no son lo mismo..., aunque acaban igual: en un país cuyos gobiernos llevan más de un siglo sin dar a la gente un proyecto ilusionante que no genere desigualdades entre los territorios, todo lo más, banderas enormes, himnos atronando y desconfianza sistemática hacia cualquier discrepancia identitaria. León, o parte de León, pide la autonomía. Pues a estos no les van a poder llamar filoetarras, traidores ni antisistema...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Español y el Huffington Post. La imagen de hoy se la hemos robado a Luis Cifer Humor Gráfico.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 13830
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Jayel escribió:
El general y portavoz de VOX en el ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll Bucher afirma que Sánchez "es un problema de seguridad nacional", evidenciando que alguien se ha pasado un par de pueblos viendo series americanas.

Por cierto, a este le puso al frente del Ejército de Tierra el señor Rodríguez Zapatero..., ya saben ese tío al que la derecha critica por absolutamente todo..., menos ese nombramiento, cabe suponer...

Me llama la atención que en España no llame la atención que en pleno siglo XXI, la palabra "general" sea poco menos que un sinónimo de la palabra "fascista"..., porque, ya me dirán ustedes si no hemos llegado a un punto en que semejante aberración nos parece lo más normal del mundo.

Gracias, señor Jayel, por haber hecho el esfuerzo.

En justa correspondencia, el próximo boletín desinformativo lo haré yo mismo.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 9878
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Patricia »

Jayel escribió:QR_BBPOST Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1531
Imagen
Y que lo único rojo en el discurso del Rey sean las bolitas del árbol..., anda que...

----------------
Amanece que no es poco:
"Mensajes.
Nos hablan de Derechos quienes tienen algunos que nadie más tiene.
Nos hablan de Justicia quienes se manejan al margen de la Ley.
Nos hablan de austeridad quienes viven en palacios.
Nos hablan de Paz quienes negocian con armas.
Nos hablan de Unidad quienes dividen a los pueblos.
Nos hablan de trabajo quienes no han dado un palo al agua en su vida.
Nos hablan de Educación quienes la desprecian y la deterioran.
Nos hablan de Ecología quienes más contaminan el planeta.
Efectivamente. De todo eso hablan también los catalanes a los que se refería el Rey
Como en el tenis, se atiende en silencio mientras esas pelotas se juegan. Y entre discurso y discurso se aplaude, se protesta o se vitorea. Es un juego que se llama hipocresía. Y siempre lo ganan ellos. Bola, set y partido."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Suavizar los discursos, tras endurecerlos.
--------------

Porque todo lo demás, podrían haberlo firmado sin problemas Casado, Arrimadas o Abascal. Que yo no entiendo mucho, pero para mí que la neutralidad de la Corona era otra cosa...

Vale que no se podía esperar que el discurso hiciera las delicias de los nacionalistas, habida cuenta de lo compleja que es la situación, pero, leñe, de ahí a que las palabras del señor al que pagamos entre todos sólo coincidan al cien por cien con los tres partidos de la derecha...

El discurso fue mucho más suave en lo que a nacionalismos se refiere. Claro que si no se hubiese pasado tres pueblos con anterioridad, no hubiera hecho falta suavizar nada, pero aquí lo de salirse de madre sin necesidad parece una especie de fijación nacional.

El eurodiputado ultra Hermann Tersch ha calificado de "gordo, hortera y tonto" al diputado de la Esquerra, Gabriel Rufián. Y para eso ha llegado VOX al panorama político español, para generar debate de altura, con comentarios meditados, mesurados y ponderados.

A ver, esto viene a ser que los que consideraban impresentable que Rufián fuese al Congreso con una impresora debajo del brazo, han decidido votar a un faltón profesional..., para compensar..., o algo así.

Porque, efectivamente, tres millones largos de españoles han respaldado candidaturas como la del periodista Hermann Tersch, sin otro recorrido político hasta la fecha que el de insultar a representantes de otros partidos.

Y ese parece ser el nivel electoral de la avanzadísima democracia española...

El general y portavoz de VOX en el ayuntamiento de Palma, Fulgencio Coll Bucher afirma que Sánchez "es un problema de seguridad nacional", evidenciando que alguien se ha pasado un par de pueblos viendo series americanas.

Por cierto, a este le puso al frente del Ejército de Tierra el señor Rodríguez Zapatero..., ya saben ese tío al que la derecha critica por absolutamente todo..., menos ese nombramiento, cabe suponer...

Me llama la atención que en España no llame la atención que en pleno siglo XXI, la palabra "general" sea poco menos que un sinónimo de la palabra "fascista"..., porque, ya me dirán ustedes si no hemos llegado a un punto en que semejante aberración nos parece lo más normal del mundo.

Efectivamente, durante décadas y con contadas excepciones, nuestros ejércitos los dirigen mentalidades fascistoides de manual, que no sé yo si habrá que echar un vistazo a lo que se enseña en las academias militares, porque una cosa es que la cadena de mando genere personalidades fuertes y autoritarias y otra que produzca batallones de reaccionarios de pata negra.

En Viladecans un muñeco como de tres metros en forma de reno y cubierto de lucecitas, ha estado saludando durante dos días a los viandantes con vivas a España y expresiones como "putos moros", "muerte a los rojos" y otros comentarios fascistoides en la línea habitual. Para convencer a los independentistas de lo bonito que es ser español..., supongo.

Según las redes sociales, podría tratarse de una niña de diez años que habría hackeado el muñeco con su móvil. Aunque yo no sé si habría que investigar el hecho en sí o quién puede metido en la cabeza de una niña de diez años pensamientos racistas y odios mortales.

En cualquier caso, no se sabe a ciencia cierta si realmente se trata de una niña xenófoba y cargada de odios, aunque desde las derechas no le llueven críticas como las que llovían cuando andaba por aquí Greta Thunberg hablando de proteger el medio ambiente. La "superioridad moral de la derecha", es lo que tiene.

La cantante Marta Sánchez se compara con la cantante Rosalía, pese a que sus respectivos estilos se parecen como un huevo a una castaña, y recuerda que en su época fue un sex symbol. Y, no sé, a mí me da por pensar que cuando alguien sólo puede presumir de haber generado apetencias sexuales..., pues..., igual..., en fin..., qué más da.

La Abogacía del Estado no tiene prisa por emitir su informe sobre Junqueras..., y la Esquerra no tiene prisa por apoyar a Pedro Sánchez..., vamos, que lo uno lleva a lo otro y eso.

Vamos, digo yo que a mí el discurso del Rey no me gusta. Y da igual el año. De entrada, no veo ni medio claro que el Jefe del Estado deba dirigirse a la nación con motivo de una fiesta religiosa, por más que lo hagan muchos jefes de Estado de muchas naciones. Una celebración religiosa no casa con la neutralidad que debería adornar a la Corona. En cualquier caso, justo es reconocer, como dijo el otro día el diputado de la Esquerra, señor Rufián, que aquellos a los que no nos gusta el discurso del Rey, en lugar de criticarle, lo que deberíamos hacer es dejar de votarle. De sorna va sobrado Rufián..., pero siendo ironía, tiene bastante más recorrido del que parece, porque tratándose de una alocución más moderada que la de años anteriores, no deja de ser la de Felipe VI una argumentación que podrían suscribir sin pestañear todos y cada uno de los partidos de la derecha nacionalista española..., mientras que el resto del arco parlamentario, no. Y, dejando a un lado que en España hay idearios muy diversos y en ocasiones opuestos, no parece lo más acertado que las palabras del Rey puedan resultar miméticas casi al cien por cien con los posicionamientos de un concreto sector político. Bueno, al menos a mí me parece que eso no es de sentido común, por más que sucedan de Nochebuena en Nochebuena.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Patricia:

Transmitiré su recado al III Barón d'Holbach.

Un saludo y feliz año.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1534

Imagen

Noticias de Año Nuevo. No sabemos dónde ha nacido el primer bebé, pero sí quién ha dicho la primera gilipollez.

----------------
Amanece que no es poco:
"Anuncian para Reyes, el Apocalipsis. Bienvenido."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Empezar el año oyendo música clásica para no oír los clásicos rebuznos.
--------------

Según la "popular" Isabel Díaz Ayuso, "nadie ha muerto de contaminación y el PP no es una organización mafiosa y criminal". Es una pena, porque si llega alargar un poco la frase, en lugar de las doce campanadas de fin de año hubiésemos podido celebrar las doce ayusadas de fin de año.

¿Se imaginan? Sale Díaz Ayuso encaramada al reloj de la Puerta del Sol a medianoche: "Nadie ha muerto de contaminación." Uva.

"El PP no es una organización mafiosa." Uva.

"El PP no es una organización criminal." Uva.

Y así hasta completar los doce despropósitos populares de Nochevieja.

Y quien dice uva, dice chupito, obviamente...

Que si lo piensan bien, podría dar paso a una nueva tradición. Y vendrían turistas a escuchar las Doce Insensateces de la Nochevieja Española.

Claro que para eso tendría que gobernar Madrid siempre el Partido Popular..., y no sé yo si compensa..., pero todo sería cuestión de estudiarlo.

Lo de que nadie ha muerto de contaminación, como necedad en sí misma, no tiene precio. Pero impresiona que a esa gente le voten los habitantes de la ciudad más contaminada de España, eso sí que impresiona, porque una cosa es votar principios y otra muy distinta votar enfermedades. Pero es lo que hay.

Vale, eso sí, que en puridad, el PP no es una organización mafiosa, ni criminal. En eso estoy de acuerdo, es el partido más corrupto de toda Europa, en el que todos son grandes amigos o personas que no se conocen de nada según se vaya desarrollando el sumario y en el que alguno se pega un tiro, alguna fallece sola en un hotel, otros pierden la memoria en inesperados arrebatos de senilidad..., pero, lo dicho, mafiosos y criminales..., por favor..., yo jamás afirmaría semejante cosa.

Así que, damas y caballeros: nadie se muere de contaminación y el úúúnico fruuto del amoor es la banaaana, es la banaaana.

Y tras las Ayusadas de Nochevieja, se podría recibir el año, en lugar de con el tradicional Concierto de Año Nuevo, con la tradicional Casqueta de Año Nuevo en la que las derechas desgranarían sus rechazos al sanchismo. Claro, que eso supondría tener que investirle de año en año..., que también habría que estudiar los pros y los contras...

Sí, a las derechas no les ha hecho ni miajita de gracia que el señor Sánchez pueda llegar a formar un gobierno de izquierdas..., no porque el PSOE sea de izquierdas, sino porque incluiría a gente de izquierdas aportada por PODEMOS. Y eso, además del apoyo del PNV y la abstención de la Esquerra, no lo digiere la derecha ni con un bocadillo de Almax.

Por ejemplo, una cuenta oficial de VOX ha declarado que se tratará de un gobierno traidor al que habrá que perseguir hasta vencerlo..., que imagínense que en alguna cuenta de izquierdas, oficial o no, se hablase de perseguir traidores... Pero es lo bueno de ser posfascista, que puedes decir lo que te dé la gana sin que ningún agente de la autoridad levante siquiera una ceja. ¡Es el futuro!

El Partido Popular, en su cuenta oficial, afirma que el PSOE y PODEMOS se disponen a meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos. Y, ojo, que ahí puede que tengan razón. Si en el Partido Popular saben de algo es de meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos, con lo cual, lo dicho, que igual aciertan..., a fin de cuentas el bolsillo de la gente es la zona de confort del PP.

Y si no, ahí están los sesenta y tantos mil millones de nuestros bolsillos regalados a la banca por el Partido Popular.

Muy flojo Rafael Hernando, que se contenta con llamar a los podemistas "monaguillos del chavismo"..., este hombre..., desde que lo quitaron de portavoz, no ha vuelto a ser el que era..., ay..., a lo que llegamos..., a lo que llegamos...

La "ciudadana" Inés Arrimadas, con la que tiene liada en su partido, prefiere una reacción interna del PSOE..., ya saben..., que vuelvan a defenestrar a Sánchez los "socialistas" de toda la vida, para que el PSOE pueda seguir contentando a banqueros y empresarios como ha hecho toda la vida.

Claro que mejor es el llamamiento de Boadella a la población para que no asuma pacíficamente la investidura de Sánchez..., que la democracia para la derecha es algo que sólo vale a ratos y a días..., y no lo digo yo, lo tuitea un admiradísimo intelectual conservador como es el señor Boadella..., al que las derechas siempre despreciaron hasta que se dieron cuenta de que les adelantaba, precisamente, por la derecha.

Bueno, y por supuesto, doña Rosa. Doña Rosa Díez ha comparado a los afiliados del PSOE con los alemanes que fingían no oler el humo que salía de los campos de exterminio nazis. Pero ahí me van a dejar ustedes que no entre en valoraciones, porque yo de Psiquiatría la verdad es que no entiendo.

Informática: Un concejal de Cáceres que alguna vez sale en las fotos con un pin de VOX en la solapa, ha tuiteado sobre Pedro Sánchez que "El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Musolinni, muerto y colgado por los pies. Y a su felona igual"..., y al pobre se le ha borrado sin querer. Afortunadamente, numerosos tuiteros se lo han recuperado amablemente.

El concejal, señor Teófilo Amores, no ha explicado las razones por las que, no contento con desear ahorcar a Pedro Sánchez, desea acabar del mismo modo con la esposa del presidente en funciones..., en fin..., qué puedo decir..., que menos mal que se llama Teófilo Amores, que llega llamarse Teófilo Inquinas...

De todos modos, qué americanizada está la ultraderecha..., pedir la horca como si esto fuese una película americana del Oeste. Si tan españoles son, leñe, que pidan el garrote vil, que era nuestra peculiar manera de cometer asesinatos judiciales... Pero es que, para llegar a los extremos a los que llegan los ultracargos electos de la ultraderecha, una de las condiciones fundamentales es la ignorancia y la falta de criterio. De ahí el desconocimiento y la yanquización.

Eso sí, una duda me entra. Eso que iba la Guardia Civil en tiempos de Rajoy y te detenía por escribir una patochada sobre Carrero Blanco..., para concejales con pin de VOX que desean ahorcar a un político y su mujer... Ah..., ya..., que no..., que eso sí que es libertad de expresión y tal y cual.

A ver, que por mí el ultraconcejal Amores puede desearle la horca a quien quiera, que allá cada uno con sus cadaunadas; lo comento sólo por dar una idea del nivel a la hora de enfocar estas cositas.

Vamos, digo yo que es normal que a las derechas no les agraden los gobiernos de izquierdas. Viene de serie. Y viceversa. Pero a este gobierno en ciernes que todavía no tiene siquiera investidura, le han llovido en los últimos días tal cantidad de críticas que llama la atención. La ETA o la ruptura de España, son parte habitual del programa de descalificaciones de las derechas..., como si fuese a volver la ETA o verdaderamente existiese la más mínima posibilidad de desintegración del país. Pero me resulta curiosa la intensidad del enfado conservador..., por no llamarlo espectacular pataleta o berrinche desbocado. Especialmente en Ciudadanos, seguido de cerca por el Partido Popular, resultando ambos casi tan críticos como los de ultras de VOX..., para que se hagan una idea del nivel. Y eso me lleva a las teorías de la conspiración. Porque, cabe la posibilidad de que realmente haya sido posible un gobierno de Sánchez con las derechas pero que el pacto se haya echado a perder en el último momento. Eso explicaría lo exagerado de la casqueta conservadora en general y de la "ciudadana" Arrimadas en particular. Supongo que nunca lo sabremos y que tampoco es una cuestión fundamental, pero ya les digo que una cosa es el comprensible rechazo a que gobierne un partido rival y otra el numerito que han montado y presumiblemente continuarán montando las derechas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 13830
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Jayel escribió:Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1534

Imagen

Noticias de Año Nuevo. No sabemos dónde ha nacido el primer bebé, pero sí quién ha dicho la primera gilipollez.

----------------
Amanece que no es poco:
"Anuncian para Reyes, el Apocalipsis. Bienvenido."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Empezar el año oyendo música clásica para no oír los clásicos rebuznos.
--------------

Según la "popular" Isabel Díaz Ayuso, "nadie ha muerto de contaminación y el PP no es una organización mafiosa y criminal". Es una pena, porque si llega alargar un poco la frase, en lugar de las doce campanadas de fin de año hubiésemos podido celebrar las doce ayusadas de fin de año.

¿Se imaginan? Sale Díaz Ayuso encaramada al reloj de la Puerta del Sol a medianoche: "Nadie ha muerto de contaminación." Uva.

"El PP no es una organización mafiosa." Uva.

"El PP no es una organización criminal." Uva.

Y así hasta completar los doce despropósitos populares de Nochevieja.

Y quien dice uva, dice chupito, obviamente...

Que si lo piensan bien, podría dar paso a una nueva tradición. Y vendrían turistas a escuchar las Doce Insensateces de la Nochevieja Española.

Claro que para eso tendría que gobernar Madrid siempre el Partido Popular..., y no sé yo si compensa..., pero todo sería cuestión de estudiarlo.

Lo de que nadie ha muerto de contaminación, como necedad en sí misma, no tiene precio. Pero impresiona que a esa gente le voten los habitantes de la ciudad más contaminada de España, eso sí que impresiona, porque una cosa es votar principios y otra muy distinta votar enfermedades. Pero es lo que hay.

Vale, eso sí, que en puridad, el PP no es una organización mafiosa, ni criminal. En eso estoy de acuerdo, es el partido más corrupto de toda Europa, en el que todos son grandes amigos o personas que no se conocen de nada según se vaya desarrollando el sumario y en el que alguno se pega un tiro, alguna fallece sola en un hotel, otros pierden la memoria en inesperados arrebatos de senilidad..., pero, lo dicho, mafiosos y criminales..., por favor..., yo jamás afirmaría semejante cosa.

Así que, damas y caballeros: nadie se muere de contaminación y el úúúnico fruuto del amoor es la banaaana, es la banaaana.

Y tras las Ayusadas de Nochevieja, se podría recibir el año, en lugar de con el tradicional Concierto de Año Nuevo, con la tradicional Casqueta de Año Nuevo en la que las derechas desgranarían sus rechazos al sanchismo. Claro, que eso supondría tener que investirle de año en año..., que también habría que estudiar los pros y los contras...

Sí, a las derechas no les ha hecho ni miajita de gracia que el señor Sánchez pueda llegar a formar un gobierno de izquierdas..., no porque el PSOE sea de izquierdas, sino porque incluiría a gente de izquierdas aportada por PODEMOS. Y eso, además del apoyo del PNV y la abstención de la Esquerra, no lo digiere la derecha ni con un bocadillo de Almax.

Por ejemplo, una cuenta oficial de VOX ha declarado que se tratará de un gobierno traidor al que habrá que perseguir hasta vencerlo..., que imagínense que en alguna cuenta de izquierdas, oficial o no, se hablase de perseguir traidores... Pero es lo bueno de ser posfascista, que puedes decir lo que te dé la gana sin que ningún agente de la autoridad levante siquiera una ceja. ¡Es el futuro!

El Partido Popular, en su cuenta oficial, afirma que el PSOE y PODEMOS se disponen a meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos. Y, ojo, que ahí puede que tengan razón. Si en el Partido Popular saben de algo es de meter la mano en el bolsillo de los ciudadanos, con lo cual, lo dicho, que igual aciertan..., a fin de cuentas el bolsillo de la gente es la zona de confort del PP.

Y si no, ahí están los sesenta y tantos mil millones de nuestros bolsillos regalados a la banca por el Partido Popular.

Muy flojo Rafael Hernando, que se contenta con llamar a los podemistas "monaguillos del chavismo"..., este hombre..., desde que lo quitaron de portavoz, no ha vuelto a ser el que era..., ay..., a lo que llegamos..., a lo que llegamos...

La "ciudadana" Inés Arrimadas, con la que tiene liada en su partido, prefiere una reacción interna del PSOE..., ya saben..., que vuelvan a defenestrar a Sánchez los "socialistas" de toda la vida, para que el PSOE pueda seguir contentando a banqueros y empresarios como ha hecho toda la vida.

Claro que mejor es el llamamiento de Boadella a la población para que no asuma pacíficamente la investidura de Sánchez..., que la democracia para la derecha es algo que sólo vale a ratos y a días..., y no lo digo yo, lo tuitea un admiradísimo intelectual conservador como es el señor Boadella..., al que las derechas siempre despreciaron hasta que se dieron cuenta de que les adelantaba, precisamente, por la derecha.

Bueno, y por supuesto, doña Rosa. Doña Rosa Díez ha comparado a los afiliados del PSOE con los alemanes que fingían no oler el humo que salía de los campos de exterminio nazis. Pero ahí me van a dejar ustedes que no entre en valoraciones, porque yo de Psiquiatría la verdad es que no entiendo.

Informática: Un concejal de Cáceres que alguna vez sale en las fotos con un pin de VOX en la solapa, ha tuiteado sobre Pedro Sánchez que "El gran felón merece la horca. Quisiera verlo como a Musolinni, muerto y colgado por los pies. Y a su felona igual"..., y al pobre se le ha borrado sin querer. Afortunadamente, numerosos tuiteros se lo han recuperado amablemente.

El concejal, señor Teófilo Amores, no ha explicado las razones por las que, no contento con desear ahorcar a Pedro Sánchez, desea acabar del mismo modo con la esposa del presidente en funciones..., en fin..., qué puedo decir..., que menos mal que se llama Teófilo Amores, que llega llamarse Teófilo Inquinas...

De todos modos, qué americanizada está la ultraderecha..., pedir la horca como si esto fuese una película americana del Oeste. Si tan españoles son, leñe, que pidan el garrote vil, que era nuestra peculiar manera de cometer asesinatos judiciales... Pero es que, para llegar a los extremos a los que llegan los ultracargos electos de la ultraderecha, una de las condiciones fundamentales es la ignorancia y la falta de criterio. De ahí el desconocimiento y la yanquización.

Eso sí, una duda me entra. Eso que iba la Guardia Civil en tiempos de Rajoy y te detenía por escribir una patochada sobre Carrero Blanco..., para concejales con pin de VOX que desean ahorcar a un político y su mujer... Ah..., ya..., que no..., que eso sí que es libertad de expresión y tal y cual.

A ver, que por mí el ultraconcejal Amores puede desearle la horca a quien quiera, que allá cada uno con sus cadaunadas; lo comento sólo por dar una idea del nivel a la hora de enfocar estas cositas.

Vamos, digo yo que es normal que a las derechas no les agraden los gobiernos de izquierdas. Viene de serie. Y viceversa. Pero a este gobierno en ciernes que todavía no tiene siquiera investidura, le han llovido en los últimos días tal cantidad de críticas que llama la atención. La ETA o la ruptura de España, son parte habitual del programa de descalificaciones de las derechas..., como si fuese a volver la ETA o verdaderamente existiese la más mínima posibilidad de desintegración del país. Pero me resulta curiosa la intensidad del enfado conservador..., por no llamarlo espectacular pataleta o berrinche desbocado. Especialmente en Ciudadanos, seguido de cerca por el Partido Popular, resultando ambos casi tan críticos como los de ultras de VOX..., para que se hagan una idea del nivel. Y eso me lleva a las teorías de la conspiración. Porque, cabe la posibilidad de que realmente haya sido posible un gobierno de Sánchez con las derechas pero que el pacto se haya echado a perder en el último momento. Eso explicaría lo exagerado de la casqueta conservadora en general y de la "ciudadana" Arrimadas en particular. Supongo que nunca lo sabremos y que tampoco es una cuestión fundamental, pero ya les digo que una cosa es el comprensible rechazo a que gobierne un partido rival y otra el numerito que han montado y presumiblemente continuarán montando las derechas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

Vaya mierda de boletín. No dice una sola palabra de los partidos de izquierdas, supongo que por vergüenza .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1535

Imagen

Tuit del día: "Luke, yo soy de Teruel." -Anacleto Panceto-

----------------
Amanece que no es poco:
"Puede estar amaneciendo un buen año. Que anochezca igual de bien."
El III Barón d'Holbach (Textos extendidos)

Bellas tradiciones españolas: Que, de tanto tropezar en la misma piedra, la piedra acabe cabreándose y siendo clave para formar gobierno.
--------------

Pues parece que Teruel sí que existe...

El lado mudéjar de la Fuerza.

Dicen que, hasta última hora de la mañana de hoy no se sabrá si Teruel Existe da definitivamente su apoyo a la investidura de Sánchez o se lo niega, pero lo que sí se sabe es que un territorio pequeño de una comunidad pequeña puede tener mucho que decir.
A ver si aprendemos.

Claro, como los que lo han administrado durante cuarenta años no han dicho nada, ahora llegan otros con ganas de hablar.

Y si Teruel abre el camino para que las provincias olvidadas se hagan valer, lo tengo muy claro: ¡Viva Cuenca libre! ¡Viva Ciudad Real! ¡Adelante Soria! y así un rato largo, porque otra cosa no, pero en España, gentes y tierras postergadas hay unas cuantas.

Ojo, que no es que Teruel exista, es que tiene toda la pinta de que va a seguir existiendo..., y a estos no les pueden llamar filoetarras ni rompespañas..., que estos son de Aragón y las sandeces habituales no se las van a poder colgar...

Por cierto, que ayer, según afirman las redes sociales, el Telediario anunció el apoyo de Teruel Existe a Sánchez, justo un minuto después de que la "ciudadana" Inés Arrimadas tuiteara que había transmitido a Teruel Existe su preocupación por la deriva de Sánchez. Lo de esta señora es..., no sé cómo decirlo, ando escaso de adjetivos esta mañana y surrealista se me queda corto.

Ahora bien, Sánchez ya no tiene el apoyo de Revilla. Ojo, que eso, entre entrevistas en La Sexta y apariciones en El Hormiguero, son muchas horas de publicidad echadas a perder.

Y muchas latas de anchoas que podrían tener otros destinatarios.

La tuitera de VOX más conocida de las Islas Baleares afirma que preferiría empezar el año, no con un gobierno como el de Sánchez, sino con un gobierno fascista. Pues miren, me parece muy bien; no por la preferencia en sí, obviamente, sino por la sinceridad que la acompaña.

Alguna voz en VOX empieza a aceptar abiertamente su gusto por el fascismo. Pues miren, aparte de que es bueno que se hable claro, aceptar la existencia del problema es el primer paso para poder superarlo.

Que, en realidad, lo de esa gente es más posfascismo, postura que también cabe rastrear de manera puntual en otras formaciones conservadoras más moderadas, pero si prefieren llamarlo fascismo para no dejar lugar a la duda, pues bueno es que no dejen lugar a la duda. A ver si cunde el ejemplo de decir la verdad en lugar de querer disimularla acallándola con himnos y tapándola con banderas.

La ultra señora Toscano, diputada por VOX en la Asamblea de Madrid, ha felicitado el año con un "Feliz 1936"..., ya saben, el año en que la gente que piensa como ella dio un golpe de Estado y empezó una guerra civil. No, si a estos, cuando les da por quitarse la careta...

Y eso que, según los posfascitas, los guerracivilistas somos los del rojerío..., pero no veas tú como echan de menos la guerra civil..., y no lo digo yo..., lo dicen ellos mismos.

Yo..., es que..., viendo estas cosas..., qué quieren que les diga..., hay quienes quieren ilegalizarlos..., pero para mí que la clave sería alfabetizarlos.

El arzobispo de Tánger, señor Agrelo, se niega a restaurar una iglesia en Ceuta con los fondos que PP y VOX han detraído a las ONG's que trabajan con migrantes menores. Y por cosas como esa, uno entiende que todavía quede gente empeñada en ir a misa.

Y hablando de curas. El otro día se nos pasó por alto el manotazo del Papa a una feligresa entusiasta que le agarró el brazo. Y a eso, a repartir hostias consagradas y de las otras, se le llama diversificar.

Santísima hostia.

"A mí me hostió el Papa". Joer, y con eso te chafa esa señora cualquier anécdota que pretendas contar.

Cómo cambia la Iglesia, han pasado del "tomad y comed, tomad y bebed" al "tomad" a palo seco.

Aunque hostias, lo que se dice hostias, las que puede haber entre Torra y la Esquerra, que lo que la independencia unió puede separarlo la investidura. Y esto, si es que llega a suceder, esto sí que tendría recorrido. Mucho.

Y mientras tanto, en Bélgica, se suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín por estar aforados. De este modo, sigue adelante la interminable sucesión de varapalos a nuestra Desadministración de Justicia, que se podría haber evitado, en todo o en parte, si el gobierno del señor Rajoy no se hubiese empeñado en matar moscas a cañonazos. Pero los españoles y mucho españoles son así de cojonudos.

Durante el puente de Reyes no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. La investidura la pueden seguir ustedes en los medios serios que, como tienen la ventaja de ser sólo medio serios, les resultarán la mar de entretenidos. Próximo número el martes siete de enero de 2020.

Vamos, digo yo que quien tiene boca se equivoca. Y los políticos, que se pasan la vida haciendo declaraciones, más tarde o más temprano dicen un despropósito. Es razonable y no tiene especial interés fuera del anecdótico. Fíjense en cualquiera de ellos, en quien más convincente les parezca, y acabará soltando una pata de banco antes o después. Pero en algunos políticos se pasa del error esporádico al dislate habitual, y eso ya no es tan razonable. Las declaraciones de Díaz Ayuso negando que la contaminación mata, sin ir más lejos, podrían ser una metedura de pata para olvidar de inmediato, si no fuese porque esa señora encadena una larga lista de declaraciones sin pies ni cabeza que forman una especie de marca personal. Y no es la única. En su partido abunda ese tipo de persona..., o personaje, que uno no sabe ya a qué atenerse. Ahí tienen a Martínez Almeida... ¿Se trata de representantes públicos con una especial habilidad para equivocarse, o es una técnica para captar la atención en el espacio público? La gramática parda afirma que es bueno que hablen de uno, aunque sea bien, y ellos parecen personificar el dicho. No es creíble que un necio pueda llegar, sin más a encabezar grandes ayuntamientos o presidir gobiernos autonómicos, pero ahí están ellos, y con ellos la duda sobre sus cualidades. Eso sí, como les recuerdo a menudo, la duda la tienen otros, sus electores lo tienen muy claro, y con ello su apoyo. Tal vez habría que plantearse no qué tipo de político sino qué tipo de elector constituye el perfil del votante medio. Tal vez sea eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1536

Imagen

Cartelera: Gran estreno del éxito cinematográfico de la temporada "Fachas al borde de un ataque de nervios".

----------------
Amanece que no es poco:
"Y si a uno, por poner lazos, lo inhabilitan, ¿qué hacer con los que ganan elecciones financiándose ilegalmente?."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El insulto como patrimonio argumental.
--------------

"Da comienzo el llamamiento para la votación de investidura."

"De Tal y De Cual, Fulano." "Sí."
"De Esto y De Lotro, Mengano." "Abstención."
"Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, Cayetana." "¡VENEZUEL...!, eh..., estooo, perdón, quería decir..., no."
"Garcia Egea, Teodoro." "¡Los comunissssstas!, que vienen los comunisssst..., no."
"Sánchez Castejón, Pedr" "¡Sísísísísí!"
"Lastra Fernández, Adriana." "¡PEEEEEDROOOOO!, disculpen, el Síndrome de Cruz, voto sí."

Finalmente, la votación no dio de sí y la investidura se ha pospuesto hasta hoy, lo que permitirá afianzar posturas..., vamos..., lo que viene siendo una cuidada selección de insultos convervadores..., porque si algo tiene la lengua castellana es una riqueza léxica para ponerte de vuelta y media, sin parangón en el mundo.

Presumiblemente, hoy resultará investido Pedro Sánchez gracias a su coalición con PODEMOS y el apoyo de diversos partidos. No está bien adelantar acontecimientos, pero creo que se puede dar por hecha la investidura, habida cuenta de que ya han empezado a llenarse de nuevo periódicos y telediarios de noticias sobre Venezuela.

Y eso, en España, es un índice más que fiable de por dónde soplan los vientos políticos.

Al diputado de Teruel Existe, señor Guitarte, le han hecho pintadas con insultos y amenazas. Menos mal que va a apoyar a una coalición de partidos de izquierdas, porque de lo contrario sería un intolerable escrache digno de etarras.

Yo es lo que digo siempre, que ser de derechas es cojonudo, porque puedes decir o hacer lo que te venga en gana y que esté siempre bien. Por la superioridad moral y eso...

El concejal de Ciudadanos en la localidad barcelonesa de Gavá, señor Ibáñez, ya ha acusado de "dominguitis y cabalgata de reyes magos" a la diputada de En Comú Podem, señora Vidal, que no asistió a la votación por motivos de salud..., vamos, que le acaban de diagnosticar un cáncer. Pero ya les digo..., la superioridad moral de la derecha es así.

Es curioso porque, si eres de derechas, puedes aplaudir las caridades con desgravación de Amancio Ortega para la lucha contra el cáncer y al mismo tiempo descojonarte de los pacientes.

Luego lo ha retirado y eso..., que con que no lo hubiese dicho, hubiera bastado, pero, y perdónenme que insista, cuando tienes de tu lado la superioridad moral conservadora, o menosprecias o sientes que te falta algo.

La "ciudadana" Inés Arrimadas, exhibió un folio durante los debates dando a entender que la "socialdemócrata" Adriana Latra no tiene un currículum digno de mención..., curiosa técnica en un partido cuyo fundador dio constantes muestras de no haberse leído un libro en su vida sin que la señora Arrimadas le afeara tal conducta.

Eso que haces una campaña de insultos, pierdes decenas de escaños y reaccionas..., haciendo una campaña de insultos.

Claro que tampoco faltó un diputado del PP burlándose en redes sociales de la discapacidad del podemista Echenique. Reírse de enfermos y discapacitados..., joer..., pues menos mal que estudiaron Religión y tal en el cole...

Pero durante el debate aprendimos cosas muy interesantes, por ejemplo, para Navarra Suma (Unión del Pueblo Navarro y coaligados), la comunidad foral sólo tiene dos problemas: el despliegue de la Guardia Civil de Tráfico y el nacionalismo catalán. Qué suertaza que no tengan ninguna otra preocupación, siempre se dijo que era una comunidad muy afortunada.

Impresionante Pedro Sánchez, hubo momentos en que hasta parecía un auténtico candidato de izquierdas. Huele a Goya, huele a Goya.

O eso, o como dijo el señor Rufián, la mitad del discurso se lo redactaron los de PODEMOS..., que bien pudiera ser...

Duras críticas en Onda Cero ante la posibilidad de que Alberto Garzón pueda llegar a ser ministro de Consumo y Casas de Juego..., eso sí, ni una crítica a la mera existencia de las casas de juego.

Quizás se pregunten la razón por la que apenas he mencionado argumento alguno de cuantos se expusieron en los debates. He preferido centrarme en los insultos conservadores. Más que nada por considerarlos definitorios de un peculiar modo de entender la política y la democracia.

Eso y que un debate de investidura consiste en el candidato augurando maravillas y sus contrarios vaticinando catástrofes, desastres y calamidades, que tampoco es que la cosa sea muy filosófica...

Además, pienso que con el llamamiento del ultra eurodiputado de VOX, Hermann Tertsch, a las Fuerzas Armadas, queda eficazmente resumido todo el argumentario conservador español.

Por lo demás, eché de menos el otro día a Carlos Herrera retransmitiendo la cabalgata de Reyes desde Mogadiscio. Algún problema de antenas sería.

Ah..., y Bill Gates ha dicho que los que más dinero tienen, deberían pagar más impuestos. Menos mal que es Bill Gates, que de lo contrario, la derecha española ya estaría llamándole comunista bolivariano antisistema o algo parecido.

Vamos, digo yo que algunos oradores finalizaron sus intervenciones en la sesión de investidura voceando vivas a España. No tengo muy claro qué tipo de argumento es ese, pero fue coreado por la misma derecha que se pasó el debate interrumpiendo y mascullando insultos..., la autoproclamada superioridad moral de la derecha, unida a su exquisito sentido de la educación, es lo que tiene. Efectivamente, hubo vivas a España, y también vivas al Rey con amplio eco en ambos casos. Y un viva a la democracia que cosechó el silencio conservador. Casualidad o síntoma, que cada uno extraiga sus conclusiones. Y eso que la votación, de antemano, iba al fracaso por falta de apoyos al candidato. Para la derecha nacionalista española, todo lo que no sea ella misma, es traición..., a ella misma. Eso sí, entre vivas a España, a una España que, y eso es lo preocupante, no es España, sino su particular visión de España. No se engañe el lector: se corearon varios vivas a España, pero en realidad eran vivas a su España, en ningún caso a la España de todos, porque esa, para ellos, ni ha existido, ni existe, ni existirá.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Onda Cero y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Skakeo Fanzine.
Avatar de Usuario
Baron rojo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4448
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Baron rojo »

Jayel escribió:Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1535

Imagen

Tuit del día: "Luke, yo soy de Teruel." -Anacleto Panceto-

----------------
Amanece que no es poco:
"Puede estar amaneciendo un buen año. Que anochezca igual de bien."
El III Barón d'Holbach (Textos extendidos)

Bellas tradiciones españolas: Que, de tanto tropezar en la misma piedra, la piedra acabe cabreándose y siendo clave para formar gobierno.
--------------

Pues parece que Teruel sí que existe...

El lado mudéjar de la Fuerza.

Dicen que, hasta última hora de la mañana de hoy no se sabrá si Teruel Existe da definitivamente su apoyo a la investidura de Sánchez o se lo niega, pero lo que sí se sabe es que un territorio pequeño de una comunidad pequeña puede tener mucho que decir.
A ver si aprendemos.

Claro, como los que lo han administrado durante cuarenta años no han dicho nada, ahora llegan otros con ganas de hablar.

Y si Teruel abre el camino para que las provincias olvidadas se hagan valer, lo tengo muy claro: ¡Viva Cuenca libre! ¡Viva Ciudad Real! ¡Adelante Soria! y así un rato largo, porque otra cosa no, pero en España, gentes y tierras postergadas hay unas cuantas.

Ojo, que no es que Teruel exista, es que tiene toda la pinta de que va a seguir existiendo..., y a estos no les pueden llamar filoetarras ni rompespañas..., que estos son de Aragón y las sandeces habituales no se las van a poder colgar...

Por cierto, que ayer, según afirman las redes sociales, el Telediario anunció el apoyo de Teruel Existe a Sánchez, justo un minuto después de que la "ciudadana" Inés Arrimadas tuiteara que había transmitido a Teruel Existe su preocupación por la deriva de Sánchez. Lo de esta señora es..., no sé cómo decirlo, ando escaso de adjetivos esta mañana y surrealista se me queda corto.

Ahora bien, Sánchez ya no tiene el apoyo de Revilla. Ojo, que eso, entre entrevistas en La Sexta y apariciones en El Hormiguero, son muchas horas de publicidad echadas a perder.

Y muchas latas de anchoas que podrían tener otros destinatarios.

La tuitera de VOX más conocida de las Islas Baleares afirma que preferiría empezar el año, no con un gobierno como el de Sánchez, sino con un gobierno fascista. Pues miren, me parece muy bien; no por la preferencia en sí, obviamente, sino por la sinceridad que la acompaña.

Alguna voz en VOX empieza a aceptar abiertamente su gusto por el fascismo. Pues miren, aparte de que es bueno que se hable claro, aceptar la existencia del problema es el primer paso para poder superarlo.

Que, en realidad, lo de esa gente es más posfascismo, postura que también cabe rastrear de manera puntual en otras formaciones conservadoras más moderadas, pero si prefieren llamarlo fascismo para no dejar lugar a la duda, pues bueno es que no dejen lugar a la duda. A ver si cunde el ejemplo de decir la verdad en lugar de querer disimularla acallándola con himnos y tapándola con banderas.

La ultra señora Toscano, diputada por VOX en la Asamblea de Madrid, ha felicitado el año con un "Feliz 1936"..., ya saben, el año en que la gente que piensa como ella dio un golpe de Estado y empezó una guerra civil. No, si a estos, cuando les da por quitarse la careta...

Y eso que, según los posfascitas, los guerracivilistas somos los del rojerío..., pero no veas tú como echan de menos la guerra civil..., y no lo digo yo..., lo dicen ellos mismos.

Yo..., es que..., viendo estas cosas..., qué quieren que les diga..., hay quienes quieren ilegalizarlos..., pero para mí que la clave sería alfabetizarlos.

El arzobispo de Tánger, señor Agrelo, se niega a restaurar una iglesia en Ceuta con los fondos que PP y VOX han detraído a las ONG's que trabajan con migrantes menores. Y por cosas como esa, uno entiende que todavía quede gente empeñada en ir a misa.

Y hablando de curas. El otro día se nos pasó por alto el manotazo del Papa a una feligresa entusiasta que le agarró el brazo. Y a eso, a repartir hostias consagradas y de las otras, se le llama diversificar.

Santísima hostia.

"A mí me hostió el Papa". Joer, y con eso te chafa esa señora cualquier anécdota que pretendas contar.

Cómo cambia la Iglesia, han pasado del "tomad y comed, tomad y bebed" al "tomad" a palo seco.

Aunque hostias, lo que se dice hostias, las que puede haber entre Torra y la Esquerra, que lo que la independencia unió puede separarlo la investidura. Y esto, si es que llega a suceder, esto sí que tendría recorrido. Mucho.

Y mientras tanto, en Bélgica, se suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín por estar aforados. De este modo, sigue adelante la interminable sucesión de varapalos a nuestra Desadministración de Justicia, que se podría haber evitado, en todo o en parte, si el gobierno del señor Rajoy no se hubiese empeñado en matar moscas a cañonazos. Pero los españoles y mucho españoles son así de cojonudos.

Durante el puente de Reyes no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. La investidura la pueden seguir ustedes en los medios serios que, como tienen la ventaja de ser sólo medio serios, les resultarán la mar de entretenidos. Próximo número el martes siete de enero de 2020.

Vamos, digo yo que quien tiene boca se equivoca. Y los políticos, que se pasan la vida haciendo declaraciones, más tarde o más temprano dicen un despropósito. Es razonable y no tiene especial interés fuera del anecdótico. Fíjense en cualquiera de ellos, en quien más convincente les parezca, y acabará soltando una pata de banco antes o después. Pero en algunos políticos se pasa del error esporádico al dislate habitual, y eso ya no es tan razonable. Las declaraciones de Díaz Ayuso negando que la contaminación mata, sin ir más lejos, podrían ser una metedura de pata para olvidar de inmediato, si no fuese porque esa señora encadena una larga lista de declaraciones sin pies ni cabeza que forman una especie de marca personal. Y no es la única. En su partido abunda ese tipo de persona..., o personaje, que uno no sabe ya a qué atenerse. Ahí tienen a Martínez Almeida... ¿Se trata de representantes públicos con una especial habilidad para equivocarse, o es una técnica para captar la atención en el espacio público? La gramática parda afirma que es bueno que hablen de uno, aunque sea bien, y ellos parecen personificar el dicho. No es creíble que un necio pueda llegar, sin más a encabezar grandes ayuntamientos o presidir gobiernos autonómicos, pero ahí están ellos, y con ellos la duda sobre sus cualidades. Eso sí, como les recuerdo a menudo, la duda la tienen otros, sus electores lo tienen muy claro, y con ello su apoyo. Tal vez habría que plantearse no qué tipo de político sino qué tipo de elector constituye el perfil del votante medio. Tal vez sea eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Imagen
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Avatar de Usuario
Baron rojo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4448
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Baron rojo »

Jayel escribió:Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1535

Imagen

Tuit del día: "Luke, yo soy de Teruel." -Anacleto Panceto-

----------------
Amanece que no es poco:
"Puede estar amaneciendo un buen año. Que anochezca igual de bien."
El III Barón d'Holbach (Textos extendidos)

Bellas tradiciones españolas: Que, de tanto tropezar en la misma piedra, la piedra acabe cabreándose y siendo clave para formar gobierno.
--------------

Pues parece que Teruel sí que existe...

El lado mudéjar de la Fuerza.

Dicen que, hasta última hora de la mañana de hoy no se sabrá si Teruel Existe da definitivamente su apoyo a la investidura de Sánchez o se lo niega, pero lo que sí se sabe es que un territorio pequeño de una comunidad pequeña puede tener mucho que decir.
A ver si aprendemos.

Claro, como los que lo han administrado durante cuarenta años no han dicho nada, ahora llegan otros con ganas de hablar.

Y si Teruel abre el camino para que las provincias olvidadas se hagan valer, lo tengo muy claro: ¡Viva Cuenca libre! ¡Viva Ciudad Real! ¡Adelante Soria! y así un rato largo, porque otra cosa no, pero en España, gentes y tierras postergadas hay unas cuantas.

Ojo, que no es que Teruel exista, es que tiene toda la pinta de que va a seguir existiendo..., y a estos no les pueden llamar filoetarras ni rompespañas..., que estos son de Aragón y las sandeces habituales no se las van a poder colgar...

Por cierto, que ayer, según afirman las redes sociales, el Telediario anunció el apoyo de Teruel Existe a Sánchez, justo un minuto después de que la "ciudadana" Inés Arrimadas tuiteara que había transmitido a Teruel Existe su preocupación por la deriva de Sánchez. Lo de esta señora es..., no sé cómo decirlo, ando escaso de adjetivos esta mañana y surrealista se me queda corto.

Ahora bien, Sánchez ya no tiene el apoyo de Revilla. Ojo, que eso, entre entrevistas en La Sexta y apariciones en El Hormiguero, son muchas horas de publicidad echadas a perder.

Y muchas latas de anchoas que podrían tener otros destinatarios.

La tuitera de VOX más conocida de las Islas Baleares afirma que preferiría empezar el año, no con un gobierno como el de Sánchez, sino con un gobierno fascista. Pues miren, me parece muy bien; no por la preferencia en sí, obviamente, sino por la sinceridad que la acompaña.

Alguna voz en VOX empieza a aceptar abiertamente su gusto por el fascismo. Pues miren, aparte de que es bueno que se hable claro, aceptar la existencia del problema es el primer paso para poder superarlo.

Que, en realidad, lo de esa gente es más posfascismo, postura que también cabe rastrear de manera puntual en otras formaciones conservadoras más moderadas, pero si prefieren llamarlo fascismo para no dejar lugar a la duda, pues bueno es que no dejen lugar a la duda. A ver si cunde el ejemplo de decir la verdad en lugar de querer disimularla acallándola con himnos y tapándola con banderas.

La ultra señora Toscano, diputada por VOX en la Asamblea de Madrid, ha felicitado el año con un "Feliz 1936"..., ya saben, el año en que la gente que piensa como ella dio un golpe de Estado y empezó una guerra civil. No, si a estos, cuando les da por quitarse la careta...

Y eso que, según los posfascitas, los guerracivilistas somos los del rojerío..., pero no veas tú como echan de menos la guerra civil..., y no lo digo yo..., lo dicen ellos mismos.

Yo..., es que..., viendo estas cosas..., qué quieren que les diga..., hay quienes quieren ilegalizarlos..., pero para mí que la clave sería alfabetizarlos.

El arzobispo de Tánger, señor Agrelo, se niega a restaurar una iglesia en Ceuta con los fondos que PP y VOX han detraído a las ONG's que trabajan con migrantes menores. Y por cosas como esa, uno entiende que todavía quede gente empeñada en ir a misa.

Y hablando de curas. El otro día se nos pasó por alto el manotazo del Papa a una feligresa entusiasta que le agarró el brazo. Y a eso, a repartir hostias consagradas y de las otras, se le llama diversificar.

Santísima hostia.

"A mí me hostió el Papa". Joer, y con eso te chafa esa señora cualquier anécdota que pretendas contar.

Cómo cambia la Iglesia, han pasado del "tomad y comed, tomad y bebed" al "tomad" a palo seco.

Aunque hostias, lo que se dice hostias, las que puede haber entre Torra y la Esquerra, que lo que la independencia unió puede separarlo la investidura. Y esto, si es que llega a suceder, esto sí que tendría recorrido. Mucho.

Y mientras tanto, en Bélgica, se suspende la euroorden contra Puigdemont y Comín por estar aforados. De este modo, sigue adelante la interminable sucesión de varapalos a nuestra Desadministración de Justicia, que se podría haber evitado, en todo o en parte, si el gobierno del señor Rajoy no se hubiese empeñado en matar moscas a cañonazos. Pero los españoles y mucho españoles son así de cojonudos.

Durante el puente de Reyes no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. La investidura la pueden seguir ustedes en los medios serios que, como tienen la ventaja de ser sólo medio serios, les resultarán la mar de entretenidos. Próximo número el martes siete de enero de 2020.

Vamos, digo yo que quien tiene boca se equivoca. Y los políticos, que se pasan la vida haciendo declaraciones, más tarde o más temprano dicen un despropósito. Es razonable y no tiene especial interés fuera del anecdótico. Fíjense en cualquiera de ellos, en quien más convincente les parezca, y acabará soltando una pata de banco antes o después. Pero en algunos políticos se pasa del error esporádico al dislate habitual, y eso ya no es tan razonable. Las declaraciones de Díaz Ayuso negando que la contaminación mata, sin ir más lejos, podrían ser una metedura de pata para olvidar de inmediato, si no fuese porque esa señora encadena una larga lista de declaraciones sin pies ni cabeza que forman una especie de marca personal. Y no es la única. En su partido abunda ese tipo de persona..., o personaje, que uno no sabe ya a qué atenerse. Ahí tienen a Martínez Almeida... ¿Se trata de representantes públicos con una especial habilidad para equivocarse, o es una técnica para captar la atención en el espacio público? La gramática parda afirma que es bueno que hablen de uno, aunque sea bien, y ellos parecen personificar el dicho. No es creíble que un necio pueda llegar, sin más a encabezar grandes ayuntamientos o presidir gobiernos autonómicos, pero ahí están ellos, y con ellos la duda sobre sus cualidades. Eso sí, como les recuerdo a menudo, la duda la tienen otros, sus electores lo tienen muy claro, y con ello su apoyo. Tal vez habría que plantearse no qué tipo de político sino qué tipo de elector constituye el perfil del votante medio. Tal vez sea eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Imagen
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1537

Imagen

00Sanchez, Lisensia pa goberná.

----------------
Amanece que no es poco:
"-Antes España que mi casa-, gritó el patriota. Y le prendió fuego. Y otros patriotas siguieron su ejemplo. Y ardieron sus casas. Y las de sus vecinos, fueran o no, patriotas. Y hubo una patria sin casas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: La ilegitimidad según convenga a los de siempre.
--------------

Y parecía tonto cuando dijo que iba a coger el coche para reiniciar su carrera y se lió en la primera glorieta.

Pasará a la historia como "el Inhumano", como le duele la cara de ser tan guapo...

Tuit del día: "Yo creo que lo del Gobierno PSOE-Podemos es una cortina de humo para que no se hable de la ruptura de Mª Teresa Campos y Bigote Arrocet." -Moe de Triana-

Los "constitucionalistas" consideran ilegítima la presidencia de Pedro Sánchez. Una ilegitimidad conforme a la Constitución, a la Ley de Régimen Electoral General, a la Junta Electoral, a la Ley de Partidos, al Código Penal, al Congreso de los Diputados, a la Corona y, en última instancia, acorde con la voluntad del pueblo soberano expresada en las urnas. Poco más o menos...

Y es que ya lo dice la copla: "El facha cuando rebuzna, es que rebuzna de verdad."

Ah, que la copla va en realidad de besos. Pues qué casualidad, besos fue lo único que no le tiraron las derechas, de lo demás, de todo.

Eso sí, vivas al Rey, a manta en las derechas. Tras calificar de ilegítimo al candidato propuesto por él. Y lo más divertido fue que tuviese que explicarles la magnitud del despropósito el portavoz del PNV.

Al llamamiento del ultra Hermann Tersch a las Fuerzas Armadas se une el del no menos ultra Iván Espinosa de los Monteros. Menos mal que son unos posfascistas de tomo y lomo, que si llegan a ser de izquierdas estarían los periódicos hablando de golpismo.

No deja de ser curiosa la fijación que tienen las derechas con el artículo de la Constitución que establece las funciones de las Fuerzas Armadas, como método para coaccionar al Gobierno, y el constante olvido del otro artículo que atribuye al Gobierno la dirección de la Administración Militar y la defensa del Estado. Es lo que tiene leerse la Constitución sólo a cachitos para reducirla de ley fundamental a ascua para sardina.

Y a eso, queridos niños, es a lo que las derechas y la ultraderecha llaman "constitucionalismo".

Una ultraafiliada de VOX amenaza en público con fusilar a un portavoz de Teruel Existe. Vamos, lo que viene siendo la democracia bien entendida..., y tal..., y cual...

El ansia viva.

Aplausos del hemiciclo a la diputada, señora Vidal, de En Comù Podem, que acudió a la investidura, en lugar de votar telemáticamente, pese a padecer un cáncer bastante agresivo. Bueno, en las derechas hubo menos aplausos porque ellos son más de desmontar la Sanidad Pública, para luego poder ovacionar a Amancio Ortega.

Cuestión de principios..., liberales.

Se intuyen dificultades económicas en los partidos conservadores. Sí, bueno, antes compraban diputados a pares en las investiduras y ahora se han conformado con pedir tránsfugas gratuitos...

Preocupante situación la de los medios de comunicación. No deben ser muy fiables cuando la Presidenta de las Cortes debe desplazarse a Palacio a comunicar al Rey algo que ha podido ver en el telediario.

O eso, o en Palacio no tienen tele.

Por cierto, resulta un tanto extraña la escena esa del ayudante de campo abriendo la puerta y anunciando "¡El Rey!"..., no sé, sólo falta que el que está aguardando se vuelva y conteste "¡No jodas!"

Eso sí, queda claro el compromiso de la Corona con la España Vaciada: tiene varios ayudantes de campo pero ningún ayudante de ciudad.

"¿A qué debo el placer de su visita, señora Presidenta de las Cortes Generales?" "Pues que vengo a preguntar a Su Majestad si ha visto lo de Sánchez en el telediario." "Sí, hace un rato, en el Real Televisor." "Entonces, nada, sólo era eso." "Ah, vale, pues, lo dicho, hace nada lo estábamos comentando la Reina y yo." "Pues nada, dele recuerdos." "De su parte."

Les hemos ofrecido Acto Protocolario de Comunicación de la Investidura del Presidente del Gobierno a Su Majestad el Rey por la Presidenta de las Cortes Generales.

Vamos, digo yo que estoy pensando en suspender la actividad del Boletín Desinformativo de la Mañana durante una temporada. Les cuento: Pedro Sánchez, tras unas sesiones de investidura absolutamente versallescas, ha sido investido Presidente. Seguidamente anunciará la composición de su Gobierno e iniciará su actividad con las primeras medidas del programa de su partido y de lo pactado con las diversas formaciones políticas que, de un modo u otro, han facilitado la investidura. A partir de ese momento, las derechas y la ultraderecha, siguiendo la tradición parlamentaria, procederán a dejar hacer al nuevo ejecutivo durante un plazo de cien días que se caracterizarán por el respeto político y cierta inactividad tendente a no entorpecer los primeros pasos de esta nueva andadura. Y claro, cien días de complaciente neutralidad conservadora, van a privar al Boletín Desinformativo de la Mañana de materiales con los que componer sus contenidos habituales. Por tal motivo, parece que lo más adecuado es dejar de publicarlo durante esos cien días de benevolencia "ciudadana", obsequiosidad "popular" y grata ultracontemporización. ¿No les parece a ustedes? Ah, que no..., que no les parece ustedes que las derechas y la ultraderecha vayan a conceder a Sánchez los tradicionales cien días. Pues, en tal caso, no sé, lo mismo siguen proporcionando noticias para mis ocurrencias. Me dejan ustedes con la duda..., mira que si a los partidarios de las tradiciones les da por no respetar esa tradición. En fin, por si acaso, mañana habrá boletín y ya si eso iremos viendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.
Avatar de Usuario
Baron rojo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4448
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Baron rojo »

Si las derechas dejan tranquilo a Sánchez, cosa que dudo, y el gobierno funciona como un engranaje, cosa que chirría mucho, ya tenemo a Tramp, nótese mi acento bolivariano, dando por culo todo lo que puede y a Maduro enseñándonos como alguien a quien la policías no deja acceder a un recinto lo que hace es no querer entrar.

Vamos maño, que si no pones nada es porque no te sale del cachirulo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 13830
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Baron rojo escribió:Si las derechas dejan tranquilo a Sánchez,.

Solo faltaría que alguien pretenda que la oposición no haga oposición , mas teniendo en cuenta con quien está gobernando la izquierda.

Sea como fuere este gobierno va a ser un completo desastre. Que quiere que le diga, el paro aumentará y la gente será más pobre. No digáis que no os advertimos.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 9878
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Patricia »

¿Toda la gente, en general o los de siempre?
Avatar de Usuario
Yushka
Sabio
Sabio
Mensajes: 17487
Registrado: 04 Oct 2012 10:27

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Yushka »

Jayel escribió:QR_BBPOST Una ultraafiliada de VOX amenaza en público con fusilar a un portavoz de Teruel Existe. Vamos, lo que viene siendo la democracia bien entendida..., y tal..., y cual...
¿Pero no está la Ley Mordaza todavía vigente? Que le metan un buen puro, multa y un par de años de cárcel como dios manda.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Avatar de Usuario
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 2411
Registrado: 19 Nov 2006 18:39

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por BuenaVentura »

Con quien gobierna la izquierda, es lo que preocupa, poder sin necesidad de derechas. Y eso duele que el relato de la oposicion se basa en relatos engañosos para hacer mella, sin mas alternativa. Mentir a toda costa, no tienen otro relato.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 13830
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:¿Toda la gente, en general o los de siempre?

No, no, la gente en general. Pero sobre todo los que puede encontrar en el metro a las seis de la madrugada. Si, esos,que esfuerzan cada día para pagar la hipoteca, el alquiler, el agua y la luz. No los que exigen al gobierno que les pague sus gastos.

Esos habitualmente votan a la izquierda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Patricia
Sabio
Sabio
Mensajes: 9878
Registrado: 19 Mar 2016 21:58

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Patricia »

Que cabrones.
¿Y cuando será eso? ¿despues de que les aprueben los presupuestos,, o antes?
El Maestro Golpeador
Sabio
Sabio
Mensajes: 13830
Registrado: 31 Mar 2017 19:18

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por El Maestro Golpeador »

Patricia escribió:Que cabrones.
¿Y cuando será eso? ¿despues de que les aprueben los presupuestos,, o antes?

¿ presupuestos ?

¿ que presupuestos ?

Los apoyos del gobierno de la vaselina no aprobarán al Felon unos presupuestos a menos que les dé la independencia y comprometa a lo que queda de España a pagarles parias por cien años.





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jayel
Doctorado
Doctorado
Mensajes: 776
Registrado: 08 Oct 2012 08:48
Ubicación: Zárágózá

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Jayel »

Hola Yushka:

Yo es que no soy de leyes mordaza. A mi me va más el "si dicen, que dizan, mientras no hazan..." Pienso que si un exaltado quiere soltar necedades es cosa suya. Cuestión distinta es lo que pueda pensar el destinatario de las amenazas, porque justo es añadir que esto no es un tema de ley mordaza, sino de amenazas o puede que coacciones según se mire, que están tipificadas en el Código Penal desde que hay Código Penal. Pero ya le digo que a mí no me van esas cosas, es más que suficiente con evidenciar qué tipo de mentalidades cabe encontrar en ciertos partidos..., y evidenciar qué tipo de partido incluye en sus listas electorales a ciertas personas. Porque..., no sé si habrá tenido usted ocasión de ver la grabación, pero a esa señora sólo le faltó levantar el vuelo...

Un saludo. :maño:

Por cierto, Embolic ya ha regresado de sus vacaciones. Por tanto, el Boletín vuelve a su formato habitual en estos foros incluyendo las glosas, comentarios y resaltados de la Lianta.

Un saludo a todos. :maño:
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 15636
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

Y aquí estoy. 20 día o casi de desconecte total y absoluto, ni el Boletin he leído. Intentaré continuar con la paz interior que he conquistado estos días de relax,- montaña, mar, silencio, sol y placidez- continuando con el desconecte... que les den morcilla a todos.
El Boletín a diario y sanseacabó. Además de la morcilla a la porra con todos y todo.

Amos p'allá

jueves, 9 de enero de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1538

Imagen

El capitalismo, es lo que tiene: capacidad de adaptación.

----------------
Amanece que no es poco:
"Ha amanecido. Las calles siguen allí. Hay suministro eléctrico. Los coches circulan. Pan."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Los aspectos jurídicos de la palabra fallo. Por el comentario imagino que fallan estos aspectos. Nada nuevo en reaildad.
--------------

Las derechas anuncian todo tipo de desdichas con motivo de la llegada al gobierno de Pedro Sánchez..., ya saben..., Pedro Sánchez..., sí, hombre, ese señor que se ha pasado la tira de meses gobernando con las políticas económicas del Partido Popular..., ese mismo. lo que decía, nada nuevo. Vamos bien pa empezar. -beg

Cierto es que, en adelante, gobernará en coalición con Unidas PODEMOS y el respaldo de diversas organizaciones de extremísima izquierda como el PNV. -tongue -tongue -tongue chusco el maño, como siempre.

Porque, las cosas como son, a Sánchez le respaldan diversos partidos de izquierda y alguno que otro de derechas. Porque conviene recordar que en este país tan nacionalista de derechas, los nacionalismos periféricos también acostumbran a patinar hacia la derecha.

A ver, que las derechas tienen todo el derecho del mundo a estar descontentas, de hecho, es su estado natural cuando no gobiernan.
joer.... repito. Nada nuevo. :jeje: :jeje: :jeje:

Lo chusco es el alcance de las críticas vaticinando catástrofes. Ya comentábamos el otro día que incluso anunciaron que Carmena llenaría Madrid de checas...

De la Villa y Corte a la Villa y Checa. Eso es lo risible, la exageración conservadora y más cuando tras meses de gobierno en funciones del PSOE, sigue prácticamente intacta la legislación económica de los "populares". Lo verdaderamente popular sería patearlos a diario un par de horas... como mínimo.

Vamos, que llegan los rojos, pero no parece que vengan muy rupturistas a juzgar por quien los encabeza. Que rojo, lo que se dice rojo, tampoco me parece a mí que lo sea mucho...

..., lo digo porque, como ha sido prometer el cargo y subir la Bolsa... :lol: :lol: :lol:

Decepcionante comienzo de la etapa Sánchez. Tras prometer el cargo, no ha nacido ningún niño con dos cabezas, ni se han producido las primera señales del Apocalipsis Rojo.

Por cierto, Pedro Sánchez prometió el cargo, no sé si por convicción personal o porque para jurar ya estaba la derecha.

No por nada, es que llevan una semana jurando...

..., en arameo..., y alguno hasta en somalí.
Por el comentario diría que NADA NUEVO, lo de jurar debe ser una forma de decir que los derechones están aumentando los sinónimos de los insultos más espectaculares recogidos por el señor RAE. :jeje: :jeje: :jeje:

Se me pasó ayer comentarles que se escucharon risas en la bancada de la derecha cuando el representante de Compromis, señor Baldoví, dijo que antes de entrar en política era maestro de escuela. Muy interesantes esas risas: resumen en cinco segundos la política educativa conservadora. Mu finolis el maño: conservadora se le llama ahora a las bancadas ocupadas por trogloditas.

Por lo demás, el gobierno que aún no se ha constituido parece pasar por su primer desencuentro interno: PODEMOS ha filtrado datos sobre posibles ministros y altos cargos de la Administración Pública. Y claro, eso ha propiciado que en el PSOE algunos se vean en la tesitura de correr a Ikea o a Leroy Merlin a ver qué tal andan de precio las puertas giratorias. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No lo entiendo... vivimos o malvivimos en un cutre país en donde lo de las filtraciones no los soluciona ni los exxpertos en humedades. No entiendo porqué se preocupan.

Unido al hecho evidente de que, si PODEMOS filtra nombres es porque no se fía ni un pelo de sus flamantes socios y coaligados. Saben, hace muchos años, en un programa de la tele que se llamaba Un, Dos, Tres salía una humorista que terminaba sus actuaciones siempre con la misma frase: "¿Por qué serááá...?" Es que fiarse de estos socios es de panoli, otra cosa es que no hay nada más para escoger. Sequedad de neuronas total en el otro bando.

Ay, qué mayor soy.

Vamos, que no sé a qué vienen las derechas con malos rollos, cuando para mal rollo el que tienen entre sí los futuros ministros. Si es que estos del PP son de culo veo culo quiero... Auténticos especialistas en crear malos rollos... NADA NUEVO.

PSOE y PODEMOS pactan las líneas de actuación para caso de desacuerdo. Esperanzador..., muy esperanzador.

Algunos analistas anuncian que el "popular" Pablo Casado va a moderar su discurso..., vale..., lo que no está claro es si lo hará por estrategia política o porque no es físicamente posible exaltarlo más. Por el comentario intuyo que Casado se ha pasado no tres pueblos, si no tres constelaciones.

El PRC del señor Revilla continuará al frente de Cantabria con el apoyo del PSOE. Por principios y eso.

Una cosa es no apoyar a un PSOE que va a gobernar en España igual y otra distinta no apoyarse en un PSOE con el que podría dejar de gobernar en Cantabria de todas todas.

Cuestión de prioridades. Admito que no he entendido nada del jueguecito del señor Revilla. Bueno sí, imagino que el papelón es aquí si pero allà no. Vamos, NADA NUEVO.

Madrid aplica el protocolo antipolución y limita la velocidad en la M-30 a un máximo de 70 kilómetros por hora. Y ahora..., no sé..., pedirá el PP que dimita Carmena..., o algo así..., porque..., antes lo pedía...

Pero tranquilos, que la contaminación no mata a nadie..., o eso dice la señora Díaz Ayuso.

Faltan noventa y nueve días para que "populares", "ciudadanos" y posfascistas, con la elegancia y buen hacer que les caracteriza, empiecen a hacer oposición. Imagino que en noventa y nueve días convertirán el Congreso de los Disputados en un lodazal y lo llenarán de excrementos.

Bueno, vale, justo es reconocer que están como hidras, pero conste que eso no es hacer oposición porque ellos son muy de tradiciones y la tradición manda aguardar cien días..., y tal..., y cual... jajajajajajaaaaaa -tongue iba de eso, lo de los 100 días. Cambia el lirio maño porqué esto no ocurrirá va en contra de sus genes patrióticos y constitucionales..

Boicot de la ultraderecha a Teruel..., por el apoyo de Teruel Existe al o gobierno de Pedro Sánchez..., y porque cada día que amanece el número de tontos crece. -shock -shock -shock -shock ¿la ultraderecha pidiendo boicot a Teruel? Van a conseguir que los dinosaurios de Dinópolis palidezcan... Lo dicho, de trogloditas p'atrás. Madre mía como están de serrín en l azotea!

A ver..., que si alguien es capaz de votar a los posfascistas, no puede sorprender que lo siguiente que se le pase por la cabeza sea una sandez como boicotear Teruel. Desde luego... aparte de un legionario mamao que nos encontramos en una tasca que practicaba el burdo intento de provocar a los "indepes", :jeje: :jeje: :jeje: solo puedo cantar maravillas de la tierra turolense.

Vamos, digo yo que en las redes sociales abundaban ayer las críticas a Pedro Sánchez. El argumento, por llamarlo de alguna manera, es el habitual cuando llega al gobierno alguien que no representa al conservadurismo liberal: la izquierda trae la ruina. Mientras, Donald Trump, tras cometer un asesinato de Estado, ha tensado la cuerda en Irán hasta el punto de poderse iniciar una guerra. (jopé y yo sin enterarme :dunce ) Pero es la izquierda la que trae la ruina. Un conflicto, otro más, en la zona del Golfo Pérsico, además de muerte y destrucción, acarreará presumiblemente una fuerte subida del precio del petróleo. Pero es la izquierda la que trae la ruina. A nuestra economía eso no le irá ni medio bien y menos en una situación como la actual en que media Europa anda al borde de una nueva crisis. Pero es la izquierda la que trae la ruina. Es, con algunas diferencias, parecido a la vez anterior, cuando, tras cometer todo tipo de irresponsabilidades, empezaron a emerger los trapos sucios de los bancos a lo largo y ancho del mundo. Pero se dijo que era la izquierda quien traía la ruina. Sólo en nuestro continente, se tambalearon Italia, Bélgica y España, al tiempo que caían Grecia e Islandia de resultas del desbarajuste iniciado, casualidades de la vida, en Estados Unidos. Pero se dijo que era la izquierda la que traía la ruina. Ahora, los Estados Unidos, se encuentran al borde de una guerra buscada por ellos mismos. Pero, no pasa nada, si llega el caso, ya diremos todos que ha sido la izquierda quien ha traído la ruina.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a la tuitera Mortadela.

maremeva.... en fin, ¿les ha quedado claro? diremos no, dirán todos que ha sido la izquierda quien ha traído la ruina.

NADA NUEVO. Fin del Boletín de hoy. Mañana me enteraré de lo que pasa por el mundo. Desconecto.
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 15636
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

NADA NUEVO. CONTINUAMOS CON EL AJAX TOCANDO LAS PELOTAS. :coffee: :coffee: :coffee:
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
Baron rojo
Sabio
Sabio
Mensajes: 4448
Registrado: 06 Feb 2013 14:01

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por Baron rojo »

embolic escribió:NADA NUEVO. CONTINUAMOS CON EL AJAX TOCANDO LAS PELOTAS. :coffee: :coffee: :coffee:
Es que está cabreado porque el Valencia le sacó de la Champion.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 15636
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Hola Barón, felíz 2020 ! -bye -bye -bye
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Avatar de Usuario
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Mensajes: 15636
Registrado: 05 Abr 2004 00:00
Ubicación: y dale! en el país de l'embolic
Contactar:

Re: Desínformame otra vez.

Mensaje por embolic »

viernes, 10 de enero de 2020
Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1539

Imagen

Y luego dicen que la que no ardía era la Madre de Dragones, anda que...

----------------
Amanece que no es poco:
"Marte. El dios al que rezan los Estados Unidos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que el Tribunal Supremo arroje luz y todo quede a oscuras.
--------------


Grandes Pirulas Judiciales de Ayer, Hoy y Siempre, presenta: El Tribunal Supremo no excarcelará a Oriol Junqueras, que será y no será eurodiputado al mismo tiempo según cómo se mire.

El Parlamento de la Unión Europea dice que sí, el Tribunal Supremo Español dice que no. Hala, y vuelta la burra al trigo..., digo al Tribunal de Estrasburgo a que nos vuelva a poner verdes... :grr: :grr: :grr:

La diputada del Partido Popular, señora Riolobos, afirma que quienes votaron en contra de la investidura de Pedro Sánchez son los verdaderos partidos constitucionalistas. Es decir: PP, Ciudadanos, VOX, PRC, Navarra Suma, Junts per Catalunya, la CUP... -thumbup -thumbup -thumbup

A ver, que no lo digo yo, que lo dice la señora Riolobos, diputada del Partido Popular, y si la señora Riolobos te otorga el carné de defensor de la Constitución, pues hala, ya lo tienes.

Es que esta gente es ver un micrófono y lanzarse a repetir la copla sin dedicar ni un segundo a comprobar que no han cambiado los versos.

A esto antes se le llamaba hablar por no callar..., ahora se le llama tener ganas de que hacer el ridículo repitiendo consignas como los papagayos y que se descojonen de risa en la CUP. :jeje: :jeje: :jeje:

No por ser o dejar de ser "constitucionalista" que es una chorrada sin más, sino por el reparto de credenciales.

Dicen en Intereconomía que la gente que piensa como yo es enemiga de España, evidenciando que Intereconomía es enemiga del sentido común.

Madrid: ¿Recuerdan cuando en tiempos de Carmena afirmaba La Razón que ir a setenta por hora contaminaba más que ir a noventa?, bueno, pues ahora que las restricciones de tráfico las ha puesto en marcha el PP, La Razón ha descubierto que ir a setenta contamina menos que ir a noventa. :lol: :lol: :lol: será verdad lo de "De Madrid al cielo" contaminando claro... -tongue

Si es que las ciencias avanzan que es una barbaridad...

Y es que ya han pasado los tiempos en que el protocolo anticontaminación se anunciaba a deshora (Ciudadanos), atacaba a la libertad (PP) y arruinaba a los comerciantes (derecha en general), ahora, como lo hace el PP con el apoyo de Ciudadanos, todo es estupendo.

¿No es maravilloso que la misma medida adoptada en las mismas circunstancias haya dejado de ser catastrófica para ser acertadísima? :risss: :risss: :risss:

Pablo Casado afirma que en una empresa privada los podemistas Pablo Iglesias e Irene Montero no podrían trabajar en el mismo departamento por estar casados. Bueno, puede que sí, puede que no, depende de la empresa, ahora bien, de lo que no hay duda es de que en una empresa no podría trabajar Pablo Casado porque en las empresas no les gusta contratar a gente que presenta currículos inventados.

Vamos, que yo sepa, en una empresa se enteran de que tu título de Hardvard es de Aravaca y que de tu máster no se quiere responsabilizar ni la universidad que lo expidió..., pues no sé yo lo que te dura el contrato... Pues ya ves, la empresa ErReynod'españa no tiene estas manías protocolarias...

Formas de estar en política:

Irene Montero participa en unas primarias internas, entra en listas, llega a diputada en el Congreso y luego se hace pareja de Pablo Iglesias. Mal.

José María Aznar llega a Presidente del Gobierno y posteriormente enchufa a su mujer, Ana Botella, en el Partido Popular para que llegue a alcaldesa de Madrid. Bien.

Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros se casan y llegan juntos a la cúpula de VOX. Bien.


Claaaro..., señor Casado..., claaarooo...

Que no es nada raro, a fin de cuentas en el Partido Popular les gustan las tradiciones y la tradición marca que la mujer sea "señora de" y que sus méritos se diluyan en los de su marido.

Mientras en Movistar+ se felicitan por la presencia de mujeres en los estadios de Arabia en que se juega la Supercopa de España, nos enteramos de que la empresa estatal española Defex podría haber estado pagando sobornos a Arabia durante veinticinco años para conseguir contratos de venta de armas. Y mientras jugar allí la Supercopa no sea parte del "agradecimiento" por los contratos..., la de aquel.

Pero que conste que no es una crítica a Arabia, ¿eh?, que por lo visto Defex también podría haber estado sobornando en Egipto, Angola y Camerún. Tranquiliza saber que no era un tema árabe en sí mismo sino de soborna bien sin mirar a quién. [bebeamigo] [bebeamigo] [bebeamigo]

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 13 de enero de 2020.

Vamos, digo yo que hoy la actualidad anda un poco parada. Los conservadores, a la espera de saber a quién tendrán que criticar cuando Pedro Sánchez anuncie pasado mañana la composición de su gobierno, andan dando palos acá y allá para no perder presencia mediática. Sánchez, por el contrario, se limita a poner cara de estadista, si bien no ha montado el numerito aquel de Aznar que iba poniendo notitas en el cuaderno de sus ministrables para hacerse el interesante. Un posible caso de corrupción para vender armas a Arabia Saudí y un embrollo judicial que va a liar aún más una situación ya de por sí liada. Lo dicho, poca chicha informativa y el lunes será la escabechina mediática cuando los opinadores de la derecha tengan la lista completa de objetivos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen de hoy es propiedad Luis Cifer Humor Gráfico.
Que nos nos pase ná.... vaya lodazal! :huys: :huys: :huys:
De entre todas las formas del terrorismo la de quienes no condenan la brutalidad del estado por considerarlo legitimado para utilizar cualquier medio en su objetivo de poder omniscente, es la más infame..

IIII aborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Responder