Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
panduro
Doctorado
Doctorado

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor panduro » 14 Mar 2019 13:53

BuenaVentura escribió:Source of the post La derecha teme la la movilizacion del voto de izquierda, la fragmentacion del voto les deja sin ese privilegio que le otorga la ley de Homs, que gracias al voto conservador de lugares minoritarios le ha dado muchos diputados, con la consigiente mayoria parlamentaria, por fin el gobierno deja las mayorias dando pluralidad y democracia verdadera. Casado llama voto util, nada mas inutil para un pais de progreso.

Pues mire, aún queda gente que no lo entiende. ¿Verdad que echan de menos las mayorías absolutas? ¡Ay! si supieran lo que han derrochado por ningunear a todo el mundo.
:tatoo:
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 14 Mar 2019 15:55

panduro escribió:Source of the post
BuenaVentura escribió:Source of the post La derecha teme la la movilizacion del voto de izquierda, la fragmentacion del voto les deja sin ese privilegio que le otorga la ley de Homs, que gracias al voto conservador de lugares minoritarios le ha dado muchos diputados, con la consigiente mayoria parlamentaria, por fin el gobierno deja las mayorias dando pluralidad y democracia verdadera. Casado llama voto util, nada mas inutil para un pais de progreso.

Pues mire, aún queda gente que no lo entiende. ¿Verdad que echan de menos las mayorías absolutas? ¡Ay! si supieran lo que han derrochado por ningunear a todo el mundo.

No considero bueno las mayorias absolutas, de ahi tenemos los problemas de hoy.
El mundo va mal porque hay pocos rebeldes y demasiados lameculos.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Mar 2019 12:58

No desesperen, en cuanto llegue a casa me pongo a la faena, mientras pueden hacer una porra a ver quien es el que adivina de que o quien hablará el Boletín.

No se admiten apuestas con perricas.

mi iPhone&Tapatalk
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 15 Mar 2019 13:34

De Venezuela, seguro.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Mar 2019 15:27

Yo ya lo sé. Lo he leído.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Patricia
Sabio
Sabio

Mensajepor Patricia » 15 Mar 2019 17:26

Seguro que trata acerca de que el ninot del rey no se ha vendido.

No se quien habrá sido el director comercial de esta idea, pero no tiene ni puta idea, si hubiese hecho a Puigdemont, tendría que haber hecho varias copias.
con los indepes... TOLERANCIA CERO.
Y el respeto trufadito de cachondeo contumaz.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Mar 2019 09:33

viernes, 15 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1349

Imagen

Que dice Pablo Casado que hay que ver las cosas tan raras que se inventa la gente…, y certifican desde su propio partido.

----------------
Amanece que no es poco:
"¿Le sobra a usted algún hijo? Casado y Asociados. Gestionando vidas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Acusar al carrito del helado de ser una fake new de esas. :jeje: :jeje: :jeje:
--------------

De parte de Pablo Casado que eso de dejar quedarse en España un rato más a las inmigrantes que acepten dar sus bebés en adopción, es un bulo que han levantado contra él…, y sustentado desde su propio partido y algún que otro alto cargo.

¿Es posible que se trate de una noticia falsa?, hombre, posible, posible, es. Ahora bien, una de dos, o es verdadera vistas las iniciales reacciones de respaldo, o en el Partido Popular hay mucho adulador entusiasta en puestos de responsabilidad…, porque otra explicación no se me ocurre…

Porque la alcaldesa de Santander profiriendo dislates en defensa de Pablo Casado sobre niños arrojados a los vertederos…, no tuvo desperdidio…, pese a que fueron un verdadero desperdicio.

Sea como fuere, tiene su coña que semejante pifostio comunicativo se monte justo cuando a Pablo Casado le dan –vete a saber porqué–, un premio por su faceta como comunicador.
:lol: :lol: :lol:
Que si se lo dan por comunicar todo tipo de dislates rayanos en lo reaccionario, entonces, nada que objetar. Que conste.

Dice Casado que todo es culpa de El Mundo. Ya…, y al muundo naada le impooortaa, yiiiraaa, yiiiraaaa…

No hay que echar en saco roto las acusaciones de Casado contra El Mundo. A fin de cuentas, tiene un Fakemaster por la Hardvardvaca University.

Pablo Casado se fotografía recorriendo viñedos en La Rioja, cocinando pulpo en Zaragoza…, que aquí la gastronomía local es más de migas y ternasco, pero bueno, al hombre le han puesto un pulpo…, que no sé yo si le han querido lanzar la comparación esa de andar más perdido que un pulpo en un garaje, pero…, conociendo el humor somarda de mi tierra… :risss: :risss: :risss:

Tuit del día: “Tú cocinarás, pero para pucherazos buenos, los de Albert.” –El Gestor–

Dimisiones y solicitudes de recuento en Ciudadanos. Ya ves tú, tanto hablar a todas horas de “Puchdemont”, cuando lo que tendría que preocuparles son los “Puigerazos”.

Perdón, quería decir que los “ciudadanos” hablan mucho de Puigemont para no hablar de pucherazos, pero es que me he liado con la ortografía catalana.

Oleadas de entusiasmo radiofónico por el mayor Trapero al que hasta hace nada esos mismos medios ponían de delincuente p’arriba. Bueno, no es que odien a Trapero menos, es que odian a Puigdemont más.

¡Ostras!, me ha quedado casi casi casi sexpiriano.

La candidata “popular” a la Comunidad de Madrid, señora Días Ayuso usa un vehículo oficial para acudir a actos de su partido…, y ni siquiera es diputada…, pues como gane va a dejar corta a Ana Botella…, que iba en coche oficial hasta a la peluquería…

Es lo que tiene la derecha, una profunda relación personal con los bienes públicos.

Bueno…, personal…, pasional…, para el caso…

Aparecen nuevos gastos injustificados…, y un pelín injustificables…, correspondientes a la gestión “socialdemócrata” de Andalucía: pagos en supermercados, canastillas para bebé, joyas y hasta banquetes en la Feria de Abril. Los ha desvelado el PP…, harto de que parezca que los suyos eran los únicos que hacían ese tipo de cosas.

Que ese tipo de cosas han de saberse, faltaría más, pero no deja de ser llamativo el empeño “popular” para dejar claro que el tipo que se inventó las siglas PPSOE acertó en pleno centro de la diana.

Va a haber una comisión de investigación. El PSOE acusa al PP de tener ya escritas las conclusiones…, hombre, susanistas míos, si sólo fuera el PP…, pero para mí que es toda España la que se huele que la tostada anda pelín pasada de fuego…

Hablando de susanismo, los susanistas aragoneses están de capa caída…, vamos que se están cayendo a capazos de las listas. Joer…, qué buen rollo hay en PSOE, Ciudadanos o PP y qué mal se llevan los tíos esos raros de PODEMOS.

Indra admite que no sabe cómo justificar pagos de un millón de euros que acabaron en la Caja B del Partido Popular…, Indra…, ya saben, la empresa que audita los recuentos electorales de nuestra perfecta y ejemplar democracia…, esa misma empresa, esa misma…

Perdón, me dicen que es una noticia vieja, que data de mayo del año pasado. Bueno, pues entonces no digo nada…, sólo me pregunto si nueve meses después habrán logrado justificar los pagos esos que aparecieron en la Caja B de los guardianes de la ética y los valores morales tradicionales…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 18 de marzo de 2019.

Vamos digo yo, que hoy hay convocada una huelga estudiantil en universidades de ochenta y nueve países. El objetivo es protestar y concienciar sobre la desastrosa herencia medioambiental que van a recibir las generaciones futuras. Advierten que, no tardando mucho, el problema ya no tendrá remedio. Y yerran en el pronóstico. Todo tiene arreglo, siempre y cuando se cumpla una premisa básica: que alguien pueda forrarse solucionando el estropicio, preferiblemente el propio autor del estropicio. En cuanto haya una manera claramente rentable de limpiar el planeta, los mismos que se están lucrando a costa de dejarlo hecho una cochiquera, serán los que se lucren devolviéndole la belleza y lozanía que le arrebataron. Tiempo al tiempo, chavales, tiempo al tiempo. Es su negocio. Por supuesto, os lo cobrarán a vosotros…, y no será barato. Tiempo al tiempo y nunca subestiméis la capacidad de obtener beneficios que caracteriza a los ávidos, insolidarios y antisociales que pueblan las grandes corporaciones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Plural, El Mundo y el Huffington Post. El meme de hoy ha sido robado a Lansacfilms.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 16 Mar 2019 09:34

Ahí lo tienen, el de viernes... la porra se ha ido a la porra. No se ha hablado de Venezuela. :bir

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 17 Mar 2019 00:28

embolic escribió:Source of the post Tuit del día: “Tú cocinarás, pero para pucherazos buenos, los de Albert.” –El Gestor–

Lo de los pucherazos en primarias está a la orden del día, joven. No ve usted, señor maño, que unas primarias limpias sin mangoneos que llevarse a la boca es pura utopía. Lo hemos visto en el psoe, en podemos, en el pp (Que no había ni censo, ¿recuerda?) lo hacen en C´s y lo harán en todas partes. ¡A qué llevarse las manos a la cabeza!... Lo que hay que vigilar que no nos metan mano en el bolsillo… ¡Acuérdese!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 18 Mar 2019 10:42

lunes, 18 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1350

Imagen

Y los que frivolizan problemas serios…, esos, existen desde antes de que hubiera mundo.

----------------
Amanece que no es poco:
La vidente: "Vendrán tiempos de gloria. Los gobernantes gobernarán a favor del pueblo. La Justicia será justa. Los ricos serán menos ricos para que deje de haber pobres. La Iglesia seguirá con firmeza y honestidad su propia doctrina. La Naturaleza será respetada. Las guerras solo serán en verano y con globos de agua. Ningún periodista mentirá. El SIDA y el fascismo habrán sido erradicados. La salud se basará en una buena prevención. La educación tendrá dos bases fundamentales: el respeto y la felicidad. Las fuerzas de seguridad darán seguridad, no represión. Lloverá todos los lunes por la noche y el resto del tiempo estará claro y soleado, salvo la semana de nieves que será vacacional. La Champions también la ganará el Betis. Y se leerán muchos libros." Y se forró vendiendo lo que fumaba.

Bellas tradiciones españolas: Cortar cabezas…, y aun decían de Robespierre...
--------------

Ese exponente del periodismo de investigación español, La Razón, ¿ya ha tenido la valentía de lanzar a los cuatro vientos la pregunta que intriga a todos los componentes de nuestra sociedad “qué ha hecho Irene Montero para concebir una hija?, ¿sí?, y ante el descojono general y la avalancha de, digamos, explicaciones sencillas para ver si lo entienden, la han eliminado de su web y de las redes sociales. Bueno, pues con la tranquilidad que da no tener que exponer aquí lo del polen, las abejitas y la cigüeña que viene de París, vamos abriendo el boletín de hoy.

La Razón, exponente del periodismo de investigación español, publica hoy una detallada encuesta electoral…, claro que, visto lo visto, no sé yo si merece la pena hablar de ella…

Básicamente, consiste en que gana el PSOE pero gobierna Casado. Lo que viene siendo al mal menor para la derecha española. Los resultados se parecen bastante a los del CIS, tan criticados por esa misma derecha.

Bajan todos los partidos menos el PSOE y entran en el Congreso los nuevos fascistas. Pues, eso, lo del CIS, pero en lugar de gobernando Sánchez, gobernando Casado.

Lo llaman demoscopia porque deseos a duras penas disimulados queda tan largo como poco técnico.

La presidenta de VOX Madrid promete retirar la placa que recuerda la muerte de Mame Mbaye “el mantero de Lavapiés”…, pues si con eso no consigue votos del sector más “cerebral” de la población, yo ya no sé…

La placa, colocada por una asociación de manteros, molesta a los nuevos nazis…, bueno, la placa o tal vez la historia de racismo y exclusión que se encuentra tras la sombra de tantos y tantos desdichados que van por ahí vendiendo imitaciones con la manta.

El “ciudadano” que perdió las primarias de Cantabria frente al “ciudadano” Felisuco, quiere saber por qué de un mismo ordenador salieron veinte votos al “ciudadano” Felisuco y tal y cual…, que lo mismo era un chiste y el tío no le ha pillado la gracia…

Albert Rivera, tras asegurar que no negociará con PSOE, partidos nacionalistas ni con PODEMOS: “Yo soy el diálogo.” Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Es bueno el tío, ¿eh?

Lo mandas al Club de la Comedia y arrasa.

Pedro Sánchez elimina de las listas al susanismo en sus feudos entusiastas de Andalucía y Aragón. Lo que viene siendo la democracia…, bien entendida…, por lo de a buen entendedor, digo.

Sánchez no ha exhumado a Franco…, se ve que anda ocupado inhumando a medio partido.

De los cincuenta y dos cabezas de lista de Rajoy, repiten con Casado nada menos…, perdón, nada más que diez. Y llamaron purga estalinista al día en que el Coletas le dijo a Errejón que se cambiara al escaño de la fila de atrás…

Qué bonita es la política…, además, la gente de los partidos vive tan entregada a la causa, que descabezas cuarenta y dos listas y tienes ya a cuarenta y dos pidiendo paso para ponerse.

Diez minutos antes eran sus más estimados compañeros y queridos cabezas de lista. Diez minutos después son unos descabezados a los que nadie recuerda. Renovación serena lo llaman, pero sólo si sucede en la derecha.

D. Ramiro II de Aragón decapitó a doce nobles díscolos y desde entonces se habla de la Campana de Huesca. Pues nada, ahora que D. Pablo I de Harvard ha decapitado a cuarenta y dos sorayistas habrá que empezar a hablar…, no sé…, del Cencerro de Aravaca o algo así.

“Guárdate, oh César, de los Idus de Marzo…, y de las renovaciones serenas de la calle Génova”. Sí bueno, es que se recuerda sólo la frase en versión corta porque mola más.

Pablo Casado, Congreso del PP, julio de 2018: “Si yo gano, nadie pierde. Menos, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú, tú y ese, ese de ahí, el que se acaba de meter detrás de la columna, ese.” Cerrada ovación.

Tras la degollina, Pablo Casado llama a la unidad. Y la tal unidad, muerta de miedo en un rincón.

Dª. Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, encabezará la lista del PP por Barcelona…, y de ahí que a ese partido lo llamen “popular”…, por lo de al revés te lo digo para que me entiendas. :grr: :grr: :grr:

Que lo mismo podría decirse del Presidente de Coca-Cola España, que, tras hacer un expediente de regulación de empleo a mil ciento noventa trabajadores, ficha para las listas de Ciudadanos. Bueno…, pues han de ver cómo, a pesar de ello, le vota gente a manta.

Por cierto, hubo una manifestación independentista en Madrid…, pero, joer, PP y PSOE, contraprogramando son unos verdaderos maestros. Han ido a laminar su democracia interna coincidiendo con el evento y ya nadie se acuerda de la manifestación.

Y eso que Javier Maroto hizo lo posible por visibilizarla delirando sobre Carmena, asegurando que si gobierna Casado no pasarán esas cosas y… finalmente borrando el tuit ante el ridículo protagonizado.

Eso, sí, como decía uno en Twitter, hay que reconocer a Maroto que ha sido muy…, “franco”.

Vamos digo yo, que no dejan de tener su gracia esos orgullos históricos que exhiben los responsables de VOX. Orgullos generalmente bélicos y raramente culturales. Batallas, cañonazos, cargas, escabechinas, son, al parecer, buenas razones para mirar al pasado con la cabeza muy alta. Ya saben, las guerras que montaron los abusones de entonces para poder continuar siéndolo…, eso sí, como eran gente de su tiempo, tuvieron buen cuidado de hacer algo tan intemporal como pagar a juristas, historiadores, teólogos y poetas, para que justificaran sólidamente sus abusos. Y digo que me hace gracia porque una de las cosas que más enorgullece a los nuevos nazis de VOX son las escabechinas de ingleses, básicamente, el enemigo más poderoso, duro e insidioso de cuantos ha tenido España…, pero es que, por esa regla de tres, cabe suponer que el señor Ortega Smith sentirá un orgullo compartido, por los españoles que mataron ingleses y por los ingleses que mataron españoles…, una especie de bipolaridad del orgullo historicista. Sí, bueno, es coña…, a saber qué pasará por esa cabeza…, en cualquier caso, espero que sirva para ilustrar un poco lo vacuo y lo insustancial de ciertos mortíferos orgullos de la historia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, La Razón y el Huffington Post.

España está sumida en un mamoneo politiqueril de tan baja estofa, ralea, calaña, pelaje, etc. que es difícil superar.

Ahora vamos de marquesados... alucinante.

Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 18 Mar 2019 10:51

embolic escribió:Source of the post lunes, 18 de marzo de 2019

La presidenta de VOX Madrid promete retirar la placa que recuerda la muerte de Mame Mbaye “el mantero de Lavapiés”…, pues si con eso no consigue votos del sector más “cerebral” de la población, yo ya no sé…

La placa, colocada por una asociación de manteros, molesta a los nuevos nazis…, bueno, la placa o tal vez la historia de racismo y exclusión que se encuentra tras la sombra de tantos y tantos desdichados que van por ahí vendiendo imitaciones con la manta.

La susodicha placa

Imagen

Solo recordar que este buen hombre murió víctima de un infarto de miocardio mientras los fachas de los policías intentaban reanimarlo.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 18 Mar 2019 13:06

embolic escribió:Source of the post Dª. Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, encabezará la lista del PP por Barcelona…, y de ahí que a ese partido lo llamen “popular”…, por lo de al revés te lo digo para que me entiendas. :grr: :grr: :grr:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Disculpe la ristra de emoticonos cachondos… ¡¡es que no se puede remediar!!
Luego, más tarde y con calma, ya le contaré lo de Cay… a ver si me acuerdo de hacerlo.
-grin :lol: -thumbup
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 18 Mar 2019 13:33

Hola Panduro:

Tiene usted razón, pero en mi caso, lo de vigilar el bolsillo..., como no me quiten alguna pelusa...

Un cordial saludo y ya me contará lo de la señora marquesa. :maño:
Jayel
Licenciado
Licenciado

Mensajepor Jayel » 18 Mar 2019 13:34

Hola barón rojo:

Sólo recordar que el señor Mbaye murió tras doce años malviviendo en España a salto de mata sin lograr regularizar su situación. Eso es racismo institucional, probablemente no de Derecho, pero sí de hecho. Y, claro, a los nuevos fascistas de VOX les molesta que unos desdichados pongan una placa de imitación para conmemorar a otro desdichado..., pobres nuevos fascistas de VOX, la de cosas que tienen que aguantar..., pero bueno, como decía Maki Navaja: "La verdá jode pero curte."

En cuanto a que los policías fuesen unos fachas, siendo usted una persona habitualmente bien informada, no seré yo quien le discuta el dato.

Un cordial saludo. :maño:
Última edición por Jayel el 18 Mar 2019 13:34, editado 1 vez en total.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 18 Mar 2019 13:34

Baron rojo escribió:Source of the post
embolic escribió:Source of the post lunes, 18 de marzo de 2019

La susodicha placa

Imagen

Solo recordar que este buen hombre murió víctima de un infarto de miocardio mientras los fachas de los policías intentaban reanimarlo.

Me hace gracia lo del "racismo institucional".

Veamos qué dice la "Constitución Catalana" que querían enchufarnos al respecto:

Article 32. Dret d’associació

1. Es reconeixen i garanteixen el dret i la llibertat d’associació.

2. Tota persona té dret a crear associacions, entitats, agrupacions gremials o professionals, a adherir-s’hi, a pertànyer-hi i a participar en les seves activitats, en els termes que estableixi la llei. Els seus estatuts han de recollir fins democràtics i legítims.

3. Ningú no pot ser obligat a adherir-se o a pertànyer a qualsevol associació, entitat o agrupació gremial o professional.

4. Són il·legals les que persegueixin finalitats delictives o facin servir mitjans delictius i queden prohibides les que no respectin els valors i principis de la República.

5. Només poden ser dissoltes o se’n pot suspendre les activitats per una resolució judicial motivada.

Traduzco el punto 4: Son ilegales (las asociaciones) que persigan actividades delictivas o hagan uso de medios delictivos quedando prohibidas las que no respeten los valores y principios de la República.

Aclarando: en Catalunya no podrían existir partidos ni asociaciones, como sí existen en España, del estilo de ERC, JxCat, CUP, Ómnium o la ANC que pretenden destruir España.
La Constitución catalana prohibiría todo nacionalismo que no fuese catalán y los CDE (comités de defensa del españolismo) estarían prohibidos.

De hecho concuerda con los borradores de la Constitución Catalana encontrados durante los regitros a Santiago Vidal se exponía que "se permitirá la existencia de todo tipo de participación política siempre y cuando su programa electoral no vaya contra la existencia de Cataluña como Estado ni contra esta Constitución". Además de la prohibición de toda oposición a la República, los independentistas también propusieron espiar a los grupos que pudieran actuar contra el nuevo Estado y crear una "unidad especializada en españolismo violento" para "administrar el ejercicio de la presión policial".

Acojonante?

No...independentista.
BuenaVentura
Doctorado
Doctorado

Mensajepor BuenaVentura » 19 Mar 2019 06:53

Impecable descripción del académico y escritor francés Jean d'Ormesson de la palabra que ha inventado, y que describe literalmente la democracia española:

"L' INEPTOCRACIE".

*La ineptocracia es el sistema de gobierno en el que los menos preparados para gobernar son elegidos por los menos preparados para producir, y los menos preparados para procurarse su sustento son regalados con bienes y servicios pagados con los impuestos confiscatorios sobre el trabajo y riqueza de unos productores en número descendente, y todo ello promovido por unos políticos de extrema izquierda y derecha, populistas y demagogos, que predican teorías, que saben han fracasado allí donde se han aplicado, a unas personas que saben que son idiotas"*
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 19 Mar 2019 18:29

martes, 19 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1351

Imagen

Menuda, nunca mejor dicho, tropa, la de toda esta tropa.

----------------
Amanece que no es poco:
“Los Eros y los Tánatos. Se preguntaba un día aquel que cada día se preguntaba cosas: ¿Existe eso del amor de verdad? ¿Y cómo es? ¿Y cuánto dura? ¿Y a qué dedica el tiempo libre? Extraño concepto ese, se dijo. ¿Y del contrario? Me da que lo que sí que hay, pensó, es mucho odio verdadero.2

Bellas tradiciones españolas: Insultar para llamar la atención de quienes piensan en términos de insulto.
--------------

Una asociación de ex-legionarios totalmente…, apolíticos y tal…, ¿ya ha amenazado a una librería por exhibir un texto sobre Millán Astray que no le satisface?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que dicha asociación conserva la misma cerril aversión por el intelecto que el general al que veneran, vamos comenzando el boletín de hoy.

Desde que Albert Rivera se ha vuelto fuerista del Cupo navarro, me asalta la duda de qué nuevas hipótesis habrá en el pactómetro de Ferreras…, y en el del PNV, por supuesto.

Ese Albert Rivera en plan “cálzame las alpargatas, ponme la boina, dame el fusil, que voy a liderar el feminismo transversal del conservadurismo socialdemócrata liberal de centro fuerista…, y ya si eso iremos viendo.”

No, no pega con la música, pero el caso es que lo canta igual.

Íñigo Errejón tuitea su respaldo a la Marea Blanca madrileña que defiende la sanidad pública maltratada por el PP. La “popular” Díaz Ayuso le responde que los de PODEMOS, en lugar de Venezuela viven en municipios de Madrid y van a hospitales públicos de Madrid. Y este es el nivel “popular” para esta temporada primavera-verano.

Lo duro que habrá sido para la señora Díaz Ayuso descubrir que los rojos de Madrid van a hospitales públicos de Madrid, en lugar de irse a vivir a Venezuela como Maduro, o a que les atiendan en hospitales privados como a ella.

Quién podía imaginar que habría gente de izquierdas empecinada en residir en sitios gobernados por el PP, en lugar de protagonizar una especie de éxodo bíblico en busca de nuevos lugares… :lol: :lol: :lol:

Que igual es que la señora Díaz Ayuso estaba un poco descentrada tras una especie de intento de ligoteo de su compañero de lista, Juan José Cortés, que, delante de los periodistas la abrazó, le pidió el teléfono y la llamó belleza.

En la placa de la Consejería de Educación de la “popular” Comunidad de Madrid que indica la oficina para solicitar el carné joven pone, claramente y con minúsculas “carne joven”. No está mal para una consejería de Educación “popular”.
:adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: -tongue -tongue -tongue

Tuit del día: “Se me ha caído el móvil al suelo y con el golpe ha votado 234 veces en las primarias de Ciudadanos.” –Anacleto Panceto– :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :adora: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La periodista de OK Diario, Cristina Seguí, tras llamar a Beatriz Talegón “la Mónica Lewinsky de Puigdemont” ha dicho que muchas de las mujeres de la manifestación del 8-M, no habían pasado por la ducha. Querellas aparte, porque me da que dos le van a meter, el tema higiénico parece una bandera de la derecha…, tan repeinada por fuera, tan corrupta por dentro.

La Junta Electoral da veinticuatro horas más a Quim Torra para que retire los lazos amarillos. Esa Junta Electoral en plan “tienes hasta la puesta de sol, forastero…”

El Tribunal Supremo ratifica la prohibición de alancear el Toro de la Vega. Un día negro para VOX. -thumbup -thumbup -thumbup

Por cierto, en VOX han fichado a varios generales jubilados, dos de ellos, firmantes de un manifiesto franquista…, pero el peligro es PODEMOS…, al menos según su portavoz, que quiere ilegalizarlo porque…, porque…, porque la democracia orgánica bien entendida empieza por la prohibición de la diferencia.

Al partido fundado con fondos de un grupo terrorista iraní, le molestan los partidos que no están fundados con fondos de grupos terroristas iraníes porque no son de fiar.

Vamos digo yo, que esto de la política espectáculo empieza a salirse un poco de lo razonable. Cada día vemos más fichajes políticos “estrella”, calculados, unos para dar de qué hablar, otros para rebañar algún concreto nicho de posibles votos. Da lo mismo que se trate de personas con ideas fuera del sentido común o que no tengan la menor capacidad para hablar o comportarse en público. Eso es lo de menos. Con la ayuda de tertulianos despectivos y faltones, vamos construyendo el espectáculo político quién sabe si para que la política sea lo de menos y el espectáculo lo principal.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Plural, El Mundo y el Huffington Post. El meme es de Cibergwenzaes.

panduro
Doctorado
Doctorado

Mensajepor panduro » 19 Mar 2019 20:21

embolic escribió:Source of the post El Tribunal Supremo ratifica la prohibición de alancear el Toro de la Vega. Un día negro para VOX. -thumbup -thumbup -thumbup

¡¡Pues han tenido suerte...!! Había quien pedía que, además, se metieran la lanza por el ojete. ¡¡A todo hay quien gane!! :lol: :risss:

Por cierto, la viñeta de hoy: FANTÁSTICA ¡¡Enhorabuena por ese criterio!!
Baron rojo
Sabio
Sabio

Mensajepor Baron rojo » 20 Mar 2019 08:09

embolic escribió:Source of the post martes, 19 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1351

Por cierto, en VOX han fichado a varios generales jubilados, dos de ellos, firmantes de un manifiesto franquista…,

Me gusta esto, hasta es posible que algunos que pensaban que VOX no era nada más que otro partido de derechas un poco más radical se den cuenta de la verdadera naturaleza de estos descerebrados y deje de votarles.
Si el enemigo se equivoca, no lo distraigas.
Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Mar 2019 12:26

España está totalmente radicalizada.
O te vas al P.P y VOX por la extrema derecha (ambos) o a Podemos por la extrema izquierda o las opciones independentistas que promueven la ilegalidad donde conviven la extrema derecha y la extrema izquierda por aquello de la transversalidad.
Esas opciones se llevan más del 60% de los votos de los españolitos.
Es el problema de siempre: los españoles somos bastante idiotas.
Es lo que hay.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Mar 2019 12:45

miércoles, 20 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1352

Imagen

¡El Caso Aisladooo…! ¡Ha salido el Caso Aisladooo…!
----------------
Amanece que no es poco:
“Cazaba y recolectaba hasta que no podía sacar provecho alguno del territorio, entonces se desplazaba a otro lugar: Hombre del Paleolítico. Construye y especula hasta que no queda ni un solar en la zona, entonces se desplaza a otro lugar: Promotor Urbanístico. Y es a esto, queridos niños, a lo que denominamos evolución.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Nombrar al zorro, guardián del gallinero.
--------------

Técnicos de Hacienda, ¿ya han dicho que VOX recibió donaciones de empresas a través de testaferros que las hicieron pasar por aportaciones de particulares?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que los hombres de bien de VOX mantienen los mismos sólidos valores éticos que el Partido Popular del que salieron, vamos abriendo el Boletín Desinformativo de hoy.

Imputado el señor al que Pablo Casado nombró para luchar desde dentro contra la corrupción en el PP. Joer…, eso es un cazatalentos y no Esperanza Aguirre…

Alfredo Prada. Cazado como talento por Esperanza Aguirre para la Ciudad de la Justicia. Cazado como talento por Pablo Casado para luchar contra la corrupción. Cazado por el ministerio fiscal…, aunque no precisamente como talento. -tongue -tongue -tongue

De parte del portavoz de VOX, que la homosexualidad se cura. De parte de Boletín Desinformativo de la Mañana, que para la mentecatez la Ciencia sigue sin hallar tratamientos eficadez.

El fascista Bolsonaro y el me voy a ahorrar los epítetos por respeto al horario infantil Donald Trump, han expresado su admiración mutua y deseos de colaboración en todo lo que pueda contribuir a incrementar el carácter ávido y antisocial del sistema imperante. Refrán del día: Los grandes intereses económicos los crían y ellos se juntan.

¿O era Dios?

No, para mí que no era Dios…

La Fundación Francisco Franco alega que la exhumación dañaría la dignidad del Rey emérito Juan Carlos I. Joer, Juanca, con amigos como estos, quién quiere enemigos…

Que hablen de su dignidad y honra para mantener el sueño megalómano de un dictador…, debería preocuparle, ¿no, señor?

Televisión Española saca, como noticia de Telediario, la inauguración de una clínica de implantes capilares propiedad del futbolista Cristiano Ronaldo. Claro, como ahora la tele pública no puede cobrar por la publicidad, la emite gratis. :jeje: :jeje: :jeje:

¡Es la nueva sociedad de la información!

O la nueva vacuidad de la información.

Según la “popular” doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, mucha gente en la calle diciendo que democracia es poder votar, es más grave que Tejero y Milans con los tanques…, y a mí que me pongan un copazo de lo mismo que ha tomado la señora, que hoy me pide el cuerpo emociones fuertes.Realmente esta gente merece que cuando te pones te pongas en serio... no con nimiedades de manifestaciones, canciones, papeletas, urnas y claveles... unas cuantas armas largas de repetición, alguna granada que otra de pildoritas y lanzallamas, muchos lanzallamas.... con botellas de butano incluida para que no se apaguen en el momento más álgido.

No recuerdo a qué tuitero le leí lo siguiente, así que le pido perdón por decirlo sin citarle: “El 19 de Marzo, en Hazteoír celebran el Día del Padre Con Pene.”

Un candidato a las primarias de Ciudadanos en Castilla – La Mancha, denuncia irregularidades en la votación…, que yo no sé, pero para mí que noticia, lo que se dice noticia, sería que alguien en Ciudadanos no denunciase irregularidades en las primarias…

El aprendiz de Putin español, señor Abascal, se levantó ochenta y cuatro mil euros el año 2013 en la Fundación del Mecenazgo, sin que ésta desarrollara apenas actividad, según Europa Press.

¿Ya ha dicho Abascal lo de que los españoles de bien deberían poder llevar armas?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que, para la ultraderecha, un pistolero es un español de bien, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy. armas para defenderse, autodefenderse eh? no se crean que es para lucirla en el cinto en plan chulotabernas como la Smith & Wesson que lleva Abascal.

Tuit del día: “Ahora ya sabemos de dónde viene la expresión ser más peligroso que un mono con dos pistolas.” –Laquintacolumna–

Vamos digo yo, que las derechas lo están haciendo muy bien. A cuenta del concurso de a ver quién la suelta más gorda para atraer el voto reaccionario y machista con el tema de reducir la capacidad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo y el de dar a las más pobres la posibilidad de venderse como entes reproductores. Pero también con la inestimable colaboración de la derecha independentista y el numerito de los lazos amarillos en edificios públicos mientras PP, Ciudadanos y los nuevos fascistas fulminan amenazas de cárcel, cárcel y más cárcel. Entre unos y otros están logrando un verdadero éxito político: que sólo se hable de las derechas. Bien o mal, es lo de menos, con tal de capitalizar horas de emisión y titulares de prensa. Decía que lo están haciendo muy bien…, mejor pensado, lo están haciendo muy mal porque sólo siembran desigualdad y confrontación…, pero se lo están montando muy bien. Esa era la frase, se lo están montando muy bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Europa Press y el Huffington Post.

El autoprotegido liderando a los verdaderos españoles muy españoles.

Imagen

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Mar 2019 12:51

Vamos digo yo, que las derechas lo están haciendo muy bien. A cuenta del concurso de a ver quién la suelta más gorda para atraer el voto reaccionario y machista con el tema de reducir la capacidad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo y el de dar a las más pobres la posibilidad de venderse como entes reproductores. Pero también con la inestimable colaboración de la derecha independentista y el numerito de los lazos amarillos en edificios públicos mientras PP, Ciudadanos y los nuevos fascistas fulminan amenazas de cárcel, cárcel y más cárcel. Entre unos y otros están logrando un verdadero éxito político: que sólo se hable de las derechas. Bien o mal, es lo de menos, con tal de capitalizar horas de emisión y titulares de prensa. Decía que lo están haciendo muy bien…, mejor pensado, lo están haciendo muy mal porque sólo siembran desigualdad y confrontación…, pero se lo están montando muy bien. Esa era la frase, se lo están montando muy bien.

Así es, por desgracia.
Y por desgracia Podemos se lo está montando muy mal.
Más que nada porque la radicalización de izquierdas, el trotskismo, comunismo, leninismo y el anarquismo, tendencias potentes y hegemónicas dentro de Podemos, no tiene buena prensa ante el estado de bienestar.

Al final vamos a echar mucho de menos a IU...tanto como a una derecha moderada ante la irrupción de VOX y la subida a los altares del niño de las juventudes hitlerianas del P.P.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Mar 2019 12:57

PODEMOS = radicales de izquierdas, trotskismo, comunismo, leninismo y anarquismo... :lol: :lol: :lol:

Cucur 3.0
Sexador de pollos

Mensajepor Cucur 3.0 » 20 Mar 2019 13:11

https://es.wikipedia.org/wiki/Anticapit ... aci%C3%B3n)

De dónde sale "Podemos"?

El incipiente movimiento estaba articulado por el partido Izquierda Anticapitalista,​ el cual había esbozado en su documentación interna el manifiesto Mover ficha, diseñado las fases para el lanzamiento del nuevo movimiento y adelantado como factor determinante para el éxito de la iniciativa «La presencia de una serie de personalidades con proyección mediática como cara pública del proyecto».

Izquierda Anticapitalista, ideología:

Socialismo
Marxismo
Anticapitalismo
Trotskismo
Socialismo autogestionario
Internacionalismo
Republicanismo
Feminismo radical
Ecología política
Altermundismo

Anarquismo:

https://ctxt.es/es/20180425/Politica/19 ... up-15m.htm

Leninismo:

https://intereconomia.com/economia/poli ... 0727-1656/

No me extraña que diga las tonterías que dice si no sabe ni quién es quién, qué piensan y en qué se basan.
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 20 Mar 2019 13:48

embolic escribió:Source of the post PODEMOS = radicales de izquierdas, trotskismo, comunismo, leninismo y anarquismo... :lol: :lol: :lol:

Perdón, no ha dicho eso. Me extraña que tú que siempre incriminas a otros no saber leer lo que se escribe caigas en estos errores. Ha dicho dentro de Podemos. Y lo hay. Los anticapitalistas como grupo dentro de Podemos son muy radicales, tipo CUP. Irene Montero viene de las juventudes comunistas. El mismo Iglesias se ha denominado a sí mismo como comunista más de una vez. Y si alguna vez lees al foro de Podemos encontrarías gente, militantes, que son de lo más radicales. El mismo Errejón ha tenido que salir por no estar de acuerdo con esta gente o de la inclusión de la IU que ha radicalizado al partido muchos grados, además de causar una gran perdida de votos. No significa que Podemos como partido político lo sea, pero dentro de el sí caben elementos tremendamente radicales de la izquierda en sus diferentes corrientes de la misma manera que en el PP había radicales de derecha que ahora se encuentran muy a gusto en VOX.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.