Desínformame otra vez.

¿No llegas a fin de mes? ¿Tienes un trabajo digno? ¿Son los políticos los que llenan sus bolsillos? Seguro que tienes muchas cosas de las que quejarte, si no también. No es nada personal, sólo política. Respeta y serás respetado. Economía, Empleo y Política.
Xarnego
Sabio
Sabio

Re: Desínformame otra vez.

Mensajepor Xarnego » 13 Jun 2018 18:42

Yushka escribió:Source of the post
Source of the post Iñaki Urdangarín podría optar por una prisión en el País Vaso…, joer…, para mí que lo del acercamiento de presos iba de eso pero no era concretamente eso.

Ante todo porque Urdangarín desde que tenía meses ha residido en Barcelona.

Y no se le olvide en Viladrau -grin
Si quieres luchar conmigo…eres bienvenido…
Si prefieres luchar por tu cuenta, lo respeto…
Si no quieres luchar, intentare comprenderlo.
Pero…
Si vienes a detener mi lucha, no pierdas tu tiempo…
¡No me voy a rendir!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 13 Jun 2018 21:51

¿Viladrau qué era? ¿Es sito donde pasaron las vacaciones? si no me acuerdo mal.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 13 Jun 2018 22:44

Yushka escribió:Source of the post ¿Viladrau qué era? ¿Es sito donde pasaron las vacaciones? si no me acuerdo mal.

Creo que vivió a temporadas
El padre era gerente de las aguas
Pero…
¡No me voy a rendir!
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 13 Jun 2018 23:33

Cuando eran novios con la Cristina y no era conocido el romance,
los vecinos los habían visto pasear por el pueblo.
Creo que aun posen la casa de la familia.
Pero…
¡No me voy a rendir!
Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 14 Jun 2018 01:01

Jamás he podido entender qué les pasó. Teniendo todo y la vida más que resuelta, querían más y más. Pero qué tontos.
No todos los hogares deben tener un perro, pero todos los perros deben tener un hogar. No compres, adopta. Los amigos no se compran.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 14 Jun 2018 09:44

jueves, 14 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1168

Imagen

"Soy Máximo Hortícola Anarroso, Comandante de la Cultura, General del Deporte, Leal Servidor del verdadero Presidente Pedro Sánch..." "Y te han pillao con el carrito del helao." "Y me han pillao con el carrito del helao."

----------------
Amanece que no es poco:
"Los que callaron ante el rescate de los bancos, rechazan el rescate de personas. Son fuertes con el débil, son débiles con el fuerte. Son miserables."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: El visto y no visto.

--------------

Cuando crees que me ves, sale un titular, hago chas y ya estoy dimitido.

Cuando crees que me ves, me largo al Madrid, hago chas y ya me han cesado.

Cuando crees que me ves, llaman del juzgao, hago chas y voy liando el petate.

No, nada, el Día Mundial de Plagiarle el Verso a Christina Rosenvinge y tal...

Ayer los del horóscopo del periódico no dijeron eso de "hoy es una jornada propicia para que se produzca un vuelco en tu vida"...

Eso va a ser como lo de los economistas, que te explican las cosas siempre cuando ya no tienen remedio.

Ahora que, ver a los del PP pidiendo dimisiones por lo que ellos mismos han estado practicando y protegiendo durante veinte años, también tiene su coña, ¿o qué?

Ciudadanos, ¿ha atribuido ya a sus presiones la dimisión de Maxim Huerta?, ¿sí?, joer..., pues ya verás tú cuando se enteren de que a su tesorero lo está buscando la justicia de Brasil por no sé qué de unas deudas a la Seguridad Social... :bir :bir :bir

Ah..., que a lo mejor ya lo saben..., entonces, ná, no digo ná.

Las vueltas que da la vida, empiezas como príncipe encantado, se te sube a la cabeza lo de ser el Duque Empalmado Más Grande de España y acabas siendo el listillo encarcelado.

Bueno..., acabar..., no..., de todo se sale y seguro que pilla un buen rebote de balón y..., ah, no, que eso creo que pasa en el baloncesto, que lo suyo era el balonmano.

Que hay gente que no aprende, que un ministro no puede ser intelectual, que Platón quiso ser ministro y acabó año y pico de esclavo...

Una solución de manual hubiese sido cesar a Maxim y a Lopetegui e intercambiarlos, Huerta Seleccionador Nacional de Fútbol y Julen Ministro de Cultura. Y dos inscripciones menos en el paro.

Ya..., que iban a ser cuatro días, que tienen la vida resuelta pero...

Vale, España es casi seguro que no ganará el Mundial después de descabezarla para el primer partido..., veámoslo por el lado bueno, nos ahorramos los ochocientos y pico mil euros de prima por cabeza para los jugadores. Que es una pasta, ojo...

Bueno, Maxim, sales del cooncursooo, pero te llevas ¡este bonito maletín de piel!, ¡la pensión máxima cuando te jubiles!, ¡el juego de Un Dos Tres Invísteme Otra Vez!, y el cariño del públicooo..., un fuerte aplauso para Maxiiiimm..., y reeeeecibimoos a nuestro siguiente concursanteeeee...

Cristina Cifuentes dedicó ayer unos momentos a tuitear sobre la necesidad de que dimitiera Maxim Huerta y luego siguió buscando su Trabajo de Fin de Master y tal y cual.

Una empresa andaluza de venta de jamones on-line, se pone de nombre Pig Demont, usa como logo una caricatura de cerdo que recuerda claramente a Puigdemont y etiqueta un vino como "Rufián". Porque en España, siempre preferimos rebuznar a razonar. (iba a remarcar la palabra [rebuznar pero convencida estoy que más de un rebuznador se da por aludido así que me decanto por la palabra razonar con el íntimo deseo que se practique.)

Y el caso es que la empresa recibirá clientes atraídos precisamente por esa publicidad frentista y faltona, es decir, obtendrá rendimientos económicos por hacer justo lo último que en una sociedad se debería de hacer.
#marcaespaña

Vamos digo yo, que a mí, con esto de la dimisión de Maxim Huerta, una me va y otra me viene. Por un lado, es razonable que dimita puesto que en el espacio público la gente ha de ser irreprochable, pero por otro no acabo de ver la necesidad. Al parecer, cometió un ilícito administrativo de carácter tributario que le ahorraba un dineral en impuestos. Hacienda le inspeccionó, vio que hubo trampa, la cosa fue a juicio, perdió, pagó lo que debía más los recargos y..., se supone, con las leyes en la mano, que está en paz con la sociedad. No lo sé..., porque la dimisión es sana, tan sano como que la gente no lleve siempre encima la losa de una falta que ya ha sido resarcida. La verdad es que no acabo de verlo claro esto. En fin, hecho está. Salvo, obviamente, que todo estuviera previsto de antemano, que hay mentes muy retorcidas, para marcar una diferencia con el gobierno experto en mirar para otro lado..., bah..., conspiranoias.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Lansacfilms.

Hoy el comentario que he dejado en el Boletín ha sido:

Bon dia a tots, bon dia maño, andaba yo escuchando la “arradio” que emitía las múuuuuuultiplesssss declaraciones de la intelectualidá hablando del Máximo, andaba al tiempo pensando cuanta tontería, cuanta hipocresía, cuantos desgarros, cuantas indignaciones, cuant@ de todo pues mientras oía... me estaba preguntando lo mismito que he leído en tu “vamos y digo yo” y zasss! ya me he quedado tranquila, no soy la única que justifica, entiende e incluso apoya a un miserable defraudador -tongue porqué que sepas que o degollas o eres también un miserable.
Al tiempo, anda la peña como loca consultando como puede ahorrarse o ocultar un dinerillo en la declaración de la renta
Desinfórmame otra vez.by Jayel

Imagenaborigen salvaje catalana **_** Oremus y "austiemus".
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 14 Jun 2018 23:34

Yushka escribió:Source of the post Jamás he podido entender qué les pasó. Teniendo todo y la vida más que resuelta, querían más y más. Pero qué tontos.

Me da la sospecha que robaba por encargo,
pensó que era intocable,
y cuando le llego pago el pato de otros.
-fisch
Pero…
¡No me voy a rendir!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 15 Jun 2018 14:32

viernes, 15 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1169

Imagen

Como dimita el ministro de Agricultura, más que el Gobierno de Pedro Sánchez va a parecer el Gobierno de “¡Ahora Caigo!”

----------------
Amanece que no es poco:
"Año 2175, una nave ilegal con inmigrantes del planeta Tierra, devastado por la contaminación y los conflictos bélicos, pide la entrada en Marte. Los dirigentes de las diversas colonias marcianas se pasan la pelota y al final, por el bien de Marte, aunque lamentándolo mucho, se exige a la nave que dé media vuelta y se aleje de su rojo planeta. La "terraformación" de Marte ha sido todo un éxito. En todos los aspectos."

Bellas tradiciones españolas: Ministros veñen, ministros veñen, ministros veñen e van.
--------------

Tras la dimisión express de Maxim Huerta, seguimos a la espera de poder consultar el Trabajo de Fin de Master de Cristina Cifuentes.

…, & lo que te rondaré…

No por nada, es que ayer imputaron a otros cuatro profesores de su master…

Tuit del día: “Madre mía que ya hacen contratos por horas hasta a los ministros.” –Galleto Fontanedo–

Guirao, sustituto de Maxim Huerta al frente del ministerio, no tiene cuenta en Twitter. Durará, este tío durará.

El nuevo ministro Guirao no tiene cuenta en Twitter porque no tiene claro si el humor es cultura o veneno.

Que se queda uno más bien perplejo viendo a los “populares” que han practicado y/o protegido la corrupción durante al menos veinticinco años, rasgándose las vestiduras por lo de Maxim Huerta.

Ayer el portavoz del PP pidió la inmediata dimisión del ministro imputado de Agricultura. Preguntado por el sueldo público de Ana Mato, partícipe a título lucrativo de la Gürtel, negó que hubiese sido condenada. Redoble, baquetazo al platillo, risas enlatadas.

Arias Cañete hizo tres cuartas de lo mismo que Maxim Huerta, pero está de Comisario Europeo porque alguien tiene que controlar los yogures caducados…

Van a dar las nueve de la mañana y no ha dimitido nadie del PSOE, joer qué rollo.

Cierran “Las Mañanas de Cuatro”, porque no les venía bien a cuatro o cinco…

Quitan “Las Mañanas de Cuatro” y ponen en su lugar “Mujeres y Hombres y Viceversa” y yo creo que con eso ya está todo dicho.

Piden la dimisión de la directora de TV Valenciana por vestir de amarillo ante las cámaras…, pues la “ciudadana” Inés Arrimadas también va de amarillo a menudo, así que por esa regla de tres…

Ayer hubiera cumplido noventa años Ernestro “Ché” Guevara y por eso estuvo todo el mundo tan atento a la inauguración del Mundial de Fútbol.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 18 de junio de 2018.

Vamos digo yo, que la señora Rosa María Ganso, concejala del PP en la localidad de Pinto, ha justificado la prostitución. Vamos bien…, vamos bien… vamos de lujo… La concejala considera que es necesaria la prostitución para que puedan recurrir a ella los feos y los discapacitados. Dejando a un lado el despropósito argumental en sí mismo, que no merece comentario, no deja de ser llamativo que sea una mujer quien defienda una tarea humillante para las mujeres que l ejercen, muchas de ellas bajo presión de peligrosas mafias. Es el problema de la derecha, con tal de preservar los negocios…, incluyendo semejante negocio, son capaces de pasar por alto cualquier consideración, no ya ética o moral, sino directamente humanitaria.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 15 Jun 2018 18:55

Source of the post Arias Cañete hizo tres cuartas de lo mismo que Maxim Huerta, pero está de Comisario Europeo porque alguien tiene que controlar los yogures caducados…

Y Wert. Y, agarrate, Aznar.

Hacienda multa a Aznar por utilizar una sociedad para ahorrarse la mitad de sus impuestos en 2011 y 2012
lo tio pep
XIV·XXIV Micro Relatos.
XIV·XXIV Micro Relatos.

Mensajepor lo tio pep » 16 Jun 2018 17:30

Yushka escribió:Source of the post
Source of the post Arias Cañete hizo tres cuartas de lo mismo que Maxim Huerta, pero está de Comisario Europeo porque alguien tiene que controlar los yogures caducados…

Y Wert. Y, agarrate, Aznar.

Hacienda multa a Aznar por utilizar una sociedad para ahorrarse la mitad de sus impuestos en 2011 y 2012

Que me acuerdo de las vacas locas, que nadie ha pringado por ello ¿me lo pueden explicar?
Xarnego
Sabio
Sabio

Mensajepor Xarnego » 16 Jun 2018 17:48

Yushka escribió:Source of the post pero está de Comisario Europeo porque alguien tiene que controlar los yogures caducados…

Los yogures no caducan te recomiendan
que no los comas después de la fecha.
En mi casa yo soy el comisario
no se los doy a mi familia
yo me los como si pasan el control posterior a la fecha.
-laughing
Pero…
¡No me voy a rendir!
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2018 08:38

lunes, 18 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1170

Imagen

La portada que debió ser y no fue.

----------------
Amanece que no es poco:
"El karma. Pensar en qué te reencarnarás según lo que hagas en esta vida. No pensar qué hiciste en alguna vida anterior para reencarnarte en redactor de portadas de ABC."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Empezar la semana de mal humor…, por leer el ABC. Castigo de Dios.
--------------

El ABC, ¿ya se ha pasado el fin de semana haciendo frases con “inmigrantes”, “Interpol”, “España bonita de Sánchez”, “efecto llamada”. “sin papeles” y “Guardia Civil”?, ¿y varias decenas de inmigrantes han manifestado ya su intención de solicitar asilo a…, Francia?, ¿sí?, pues nada, ya podemos ir empezando la semana…

Que el problema no es que en el ABC utilicen la portada para difundir barbaridades, el problema es que hay mucha gente deseosa de leer esas barbaridades y votar en consecuencia.

No estaría mal, para variar un poco, un par de portadas de ABC con frases a base de “Partido Popular”, “sentencia”, “Familiares del Rey”, “familia Pujol”, “cosas que no acaban de cuadrar”…, por ejemplo.

Ah…, ya…, que eso sería atentar contra la inviolabilidad y tal…, entonces…, nada…, no digo nada…

Claro que ver en el ABC una barquita con inmigrantes pidiendo ayuda y al lado un anuncio de Bankia, a quien hubo que ayudar por narices con el dinero de todos…, no deja de tener su coña.

El señor Hermann Tertsch está de acuerdo con el xenófobo Salvini (cómo no…) en que el gobierno de España va a tener muchas oportunidades de ser generoso con el dinero de los españoles…, que digo yo que serán muchas oportunidades de continuar siendo generosos, porque llevamos años siendo generosos con los banqueros, los especuladores, los defraudadores, las clínicas privatizadas en quiebra, las autopistas sin coches, etc…

Tal vez sea caro ser generoso con la gente…, pero más caro ha salido serlo con la gentuza.

Qué raro, se ha concedido la sanidad universal a los inmigrantes del Aquarius y lo de Ciudadanos todavía no han salido a decir que ha sido gracias a ellos…

…, porque…, todo lo bueno que pasa en España es gracias a las presiones de Ciudadanos…, al menos eso dicen en Ciudadanos…

Quizás por eso han intentado apropiarse del Estatuto del Artista, olvidando que no fue propuesta suya y que lo han votado todos los grupos parlamentarios.

Si es que, joer, justo es reconocerlo: cuando Rajoy dijo lo de “Aprovechategui”, estuvo fino el tío, estuvo fino.

Por cierto, que ha renunciado al acta de diputado…, con la de boletines que nos ha solucionado don Mariano y sus frases psicodélicas…, le echaremos de menos…, en fin…, siempre nos quedará París…, digo…, Rafael Hernando.

Y aun dicen que lo mismo se marcha también un tal Franco…, no sé si les sonará…, un señor muy mayor…, que ya será que se lo lleven, porque irse, irse de verdad, ese no se va ni con agua caliente.

El otro día me convencieron, con lo poco que me gusta el fútbol, para ver el partido de Portugal…, joer…, qué puñetera hora y media viendo meter goles a un delincuente…

México, en cambio, ha parado los pies a Alemania en el Mundial. Cosa que deberíamos haber hecho hace años en España…, y no, ahora ya no estoy hablando de fútbol.

Una duda, si Aznar, fue sancionado por Hacienda hará un par de años, entonces…, para ministro de Cultura…, mal, ¿verdad?

Definitivamente, este boletín es un churro. Cerramos la edición.

Vamos digo yo, que el Boletín Desinformativo de la Mañana se redacta con la intención de hacer reír a cuenta de la actualidad política desde un prisma de izquierda. Y hoy, no sólo no han hallado ustedes humor sino que encima nos hemos mostrado indignados. Justo lo que no hay que hacer y lo que ustedes no merecen. Pero es que hay días en que no se nos ocurren cosas divertidas porque las noticias no ofrecen material para ello…, o nosotros no lo sabemos ver. Es lo malo de leer a “buenistas” como el señor III Barón d’Holbach o a mí, que bien mirado lo mismo no lo somos tanto porque…, yo mismo…, sin ir más lejos…, no tendría especial inconveniente en ver a la deriva en el Mediterráneo al consejo de redacción del ABC, rechazado por un par de democracias ejemplares o, ya puestos, encaramados a una valla punzante para disfrutar la “skyline” de Melilla…, aunque sólo fuese un ratito…, a ver si así, viviendo las cosas de primera mano, les entraba en el cuerpo un poco de humanidad. Pero bueno, eso son sólo simples fantasías de “buenista”.

El mismo cabreo llevaba yo ya el domingo, lo dejé en mis embolicadas y no había visto esta portada si no... me vuelvo a pasar por el forro la "educación", los redactados finolis y misales pastosos, el gustazo que da llamar por su nombre a los miserables. Algunos confunden la descripción exacta con palabras malsonantes o incluso insultos. Cosas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC y el Huffington Post. El meme con la portada de ABC se lo hemos robado (otra vez) a la desternillante cuenta de Lansacfilms.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2018 08:52

martes, 19 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1171

Imagen

No ha…, estudiado mucho su candidatura, pero qué puedo decir, este chico es así…

----------------
Amanece que no es poco:
"Habas. Hay un hombre que es el Hombre en cada pueblo. Hombre al que rodean los de siempre; los no hombres, los que no tienen... El peso de este hombre es consistente. De barriga prominente,
de voz alta, mando en plaza y golpe fuerte. Es hombre de discurso autoritario, de gomas apretando la cartera, de ir perdiendo con los tragos la sesera. Hombre que jamás usó una papelera. Pontífice de barra y taburete, es hombre que de todo entiende, aunque nunca escucha y jamás lee. De derechas, tauromaquia y procesión. Creyente de funeral, pero no de confesión. Violento en sus decires y en haceres si esos actos no requieren valentía. Hay un hombre en cada pueblo, que es el Hombre que me sobra, cada día."

Bellas tradiciones españolas: Dejarlo estar, no vaya a ser peor.
--------------

L´Espresso contrapone en portada a Aboubakar Soumahoro, sindicalista, y a Matteo Salvini, ministro xenófobo. ¿Se imaginan una portada así de valiente en España?, ya…, que no.

L’Espresso: “A la izquierda un ser humano. A la derecha, no.” Y yo no tengo nada más que añadir. Bueno, sí, que el que sale a la derecha es el fanático de Salvini.

Salvini ha anunciado un censo de gitanos “aunque desgraciadamente nos los tengamos que quedar”. Que esto no es un chiste, es un dato para que vayan tomando nota todos los que le ríen las gracietas racistas y se echen un vistazo en el espejo a ver si les gusta lo que ven.

Dicen en las redes sociales las derechas más cuñadas que España va a sufrir una invasión de inmigrantes. Decían esta mañana en Radio5 de Radio Nacional, que aproximadamente la mitad de los inmigrantes del Aquarius ha manifestado su interés por pedir asilo en Francia. Pero, tranquilos, que los cuñados seguirán con la copla.

A partir de ahora, cuando en junio se incremente el número de pateras, será por culpa de Sánchez y los rojos de PODEMOS. No como estos últimos años que era por la mejoría de las condiciones meteorológicas. Obviamente. Obviamente.

Núñez Feijóo renuncia a intentar presidir el PP, su compromiso con Galicia es más importante. Bueno…, eso y que le ha debido llamar el que tenía los vídeos de la Cifuentes mangando en el súper para decirle qué clase de material tiene guardado sobre él, y claro…, el hombre se lo ha pensado mejor.

Refrán del día: Más vale Galicia en mano que España volando.

Pablo Casado ya tiene los avales para presentarse a Presidente del PP. Ahora a hacer recuento de cuantos avalistas imparten clases en la Juan Carlos I.

De parte de Pablo Casado, que en su equipo caben todos pero hay espacio para mucha gente. Frase digna de Rajoy…, este chico promete, este chico promete.

Claro que lo mismo Pablo Casado tiene ya un Grado en Presidente del PP por al Universidad Juan Carlos I y los pilla a todos por sorpresa…

Ha dicho Pablo Casado que quiere recuperar el voto de los que se han ido a Ciudadanos y de los que se han ido a VOX…, vamos, lo que viene siendo…, “calidad de la buena”…

Que si Pablo Casado quiere recuperar el voto de los que se han ido a VOX, eso sólo puede significar que en el PP había (y hay) mucho ultraderechista. Claro que eso ya era del dominio público…

En el juzgado que investigan el currículum de Pablo Casado han pedido certificación de su aforamiento…, y tal…, y cual…, que es así como se inicia el camino hacia la imputación…, una costumbre muy “popular”…, y ahí dejo el dato…

Parece que se va a presentar Margallo, cuando termine de reunir los avales. Aunque claro, considerando que hace año y medio dijo que iba a lograr que la bandera española ondeara en Gibraltar y aún no ha terminado dicha gestión…

Pablo Casado anuncia que va a liderar “la España de los balcones”…, porque igual es que la de los emigrantes españoles por medio mundo le pilla un poco a trasmano.

“Siri, quiero ser presidente del Gobierno.”

Jóvenes…, guapetes…, demagógicos…, fachas…, y con cara de buen chico…, los nuevos valores de la derecha española, Albert Casado y Pablo Rivera…, o algo así…

Cuando más aburrida parece presentarse la actualidad de cara al verano, va el PP y empieza una guerra interna. Si es que en el fondo son buenos chicos…

Tuit del día: Por favor, que gane Pablo Casado.
Dará mucho juego en Twitter y además, rima con "el que tengo aquí colgado". -Supel Latón–

Competencia ya ha aprobado liberalizar el AVE para que puedan operar distintas compañías, de manera que ahora que hemos pagado la línea entre todos, puedan venir otros a llevarse los beneficios.

Eso sí, nos harán un descuentico de vez en cuando y tal. Y así ganamos todos, nosotros tres o cuatro euros y ellos trescientos o cuatrocientos millones. Liberalismo bien entendido.

Y si les vienen mal dadas…, pues ya los rescataremos, que para eso estamos.

Iñaki Urdangarín podría ocupar la celda de Luis Roldán. Y hasta aquí nuestra sección “Vidas Paralelas” de hoy. -tongue -tongue -tongue -tongue

Urdangarín ingresa en un módulo especial en el que no tendrá que convivir con otros presos, evidenciando así que la justicia es igual para todos. Para todos los otros presos digo.

Vamos digo yo, que la confrontación en el PP puede ser desde una auténtica guerra fratricida (suponiendo que en ese partido y a esos niveles haya alguien con sentimientos fraternales) a una bonita puesta en escena. Ayer, un par de candidatos casi desconocidos presentaron sus avales, es decir, podrían ser los paquetes que tienen que perder en aras de la ejemplar democracia interna… Por otro lado, también empiezan a perfilarse candidatos con cierto peso específico, pero escasas posibilidades, al estilo de Margallo, que podrán integrarse durante el congreso en listas constructivas de integración y tal y cual…, asegurándose una buena posición si aciertan a elegir el bando ganador. Todavía falta por saber quiénes van a ser los verdaderos contendientes, porque como lo sea Pablo Casado, con una imputación en ciernes, el descrédito puede ser mayor aún si cabe en las filas populares.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, L’Espresso y el Huffington Post. La imagen se la hemos sustraído al tuitero Roboz.

Yo, que como saben también he presentado mi candidatura, ya he recibido el ofrecimiento de Casado:

-Nada, que te llamo pa decirte que ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras.

Vamos, lo mismo que le ha dicho a la Soraya y a la Cospedala, la cuestión es pillar cacho. Cabronceteeeee....

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 20 Jun 2018 22:46

miércoles, 20 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1172

Imagen

Alerta por altas temperaturas en España en general y en Génova en particular.

----------------
Amanece que no es poco:
"Voluntad de servicio a la patria. Dicen mientras buscan los trapos sucios de los otros queridos compañeros que también aspiran a la presidencia del partido."

Bellas tradiciones españolas: Pretender que el rebuzno es sensatez.
--------------

El “ciudadano” Toni Cantó, ¿ya ha tuiteado, con motivo del aniversario del atentado de Hipercor, dos fotografías, una de Otegi y otra de Puigdemont?, ¿sí?, pues, nada, tras tan lamentable exhibición, ya podemos ir empezando el boletín de hoy.

Que a lo mejor, cuando puso “pedagogo” en su currículum se equivocó y quiso decir demagogo.

Una vez más, lo problemático, no es que alguien como Toni Cantó intente establecer vinculaciones entre la ETA y Puigdemont, no, lo problemático es que a lo largo y ancho de España hay gente a la que le gusta ver a Toni Cantó tratando de establecer vinculaciones entre la ETA y Puigdemont.

Y con ganas de votar a quien profiere semejantes despropósitos.

Otros conocidos “ciudadanos”, rizando el rizo, han tratado de vincular con el atentado nada menos que a Rufián, que si la Wikipedia no miente

Ciudadanos, la politización del las víctimas sensata. (viven de votos prestados de insensatos)

En el Partido Popular ya tienen todo listo para evidenciar la profunda crisis interna que aqueja a PODEMOS y tal y cual…

Sí, bueno, es que cuando se pelean las derechas es constructivo y eso…

Que al paso que llevan los “populares”, o cortan la convocatoria, o van a tener más candidatos que afiliados.

Y es que en el partido de las procesiones, los toros, las peinetas, hay fila para liderar la…, digamos…, renovación…, por llamarla de alguna manera.

Rajoy retoma su plaza de registrador en Santa Pola. Pues viendo el desbarajuste que ha dejado atrás, asustadicos deben estar los del registro…

Cospedal, Soraya, Casado, Margallo, García Hernández, Bayo…, joer…, sí bueno, es que el Dioni y el Solitario no están interesados.

Que no sé para qué se presentan, si total las presidencia del PP la va a ganar Albert Rivera… -tongue -tongue -tongue

Tuits del día:

“Última hora: Darth Vader se presenta para dirigir el PP.” –Cipo–
“Pues a mí, de los de ahora, el que más me gusta para presidir el PP es Felipe González.” –El mula–
“Girauta sujetando a Rivera para que no se presente a presidir el PP” –Begotxu– -tongue -tongue -tongue
“La caja B se presenta para liderar el PP.” –Flanagan McPhee–

Que con eso de que ahora va a salir Franco del Valle de los Caídos, lo mismo podría presentarse a dirigir el PP. Una cosa así en plan retorno a las raíces…

Donald Trump ha manifestado su deseo de venir a España. Y casi mejor que no aclare para qué. :grr:

Estados Unidos abandona el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, al que acusa de “prejuicios crónicos contra Israel”. Y es que ahora al sentido común se le llama prejuicio… (el infecto lo resuelve encerrando niños en jaulas, ahora puede... de hecho lo del abandono no lo ha hecho para no sentirse cuestionado. )
Cuando me desperté, Salvini estaba allí.

Y otros le llevaban ventaja en América.

Vamos digo yo, que anoche, en El Intermedio (La Sexta), hablaron del xenófobo Salvini. Y es que ese fascista con rango de ministro, ha anunciado su intención de promover un censo de gitanos en Italia, para ver a cuántos puede expulsar del país y con cuántos “lamentablemente nos tendremos que quedar”. Va volviendo el fascismo, y como era de esperar, viene sin uniformes, estandartes ni himnos bélicos cerveceros, pero viene con los mismos designios de siempre. Wyoming interrumpió el programa e interpretó, en compañía del cantaor y bailaor gitano Tomasito, el himno partisano “Bella ciao”. Qué triste resultó ver a un cómico, en pleno siglo XXI, teniendo que ponerse serio para denunciar el regreso de los fascistas…, qué grande y qué triste.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 21 Jun 2018 10:48

jueves, 21 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1173

Imagen

Mariano Rajoy ha retomado con brío su actividad profesional.

----------------
Amanece que no es poco:
“A cobro revertido. Al parecer, les conviene tener un país de mierda, un país insolidario, egoísta, fortificado... para que nadie (pobre) quiera venir.”

Bellas tradiciones españolas: Ir de visita…, y yo ya me entiendo.
--------------

El ABC, ese…, digamos…, “periódico” (por lo de la periodicidad, que no por otra cosa), ¿ya ha sacado en portada a pablo Casado como si fuese 007, flanqueado por Soraya y de Cospedal como si fueran chicas Bond?, ¿sí?, pues nada, nos sacudimos un poco la caspa y empezamos el boletín.

Que está muy bien que Rajoy haya retomado su plaza…, él tiene al menos una plaza que retomar, cosa que no pueden decir muchos de sus compañeros que, salvo medrar en política durante años y años, no han dado un palo al agua en su vida.

Los de su partido…, y los que no son de su partido, ¿eh?

Lo que toca un poquito las narices no es que tenga una buena plaza Rajoy, lo que toca un poquito las narices tenga la plaza que tiene, mientras la ciudadanía durante su mandato ha perdido servicios públicos, servicios sociales, garantías laborales y una porción de sus salarios.

El candidato a la presidencia del PP que más avales ha obtenido es Pablo Casado, evidenciando que en el partido tienen muy clara la presunción de inocencia…, de los suyos.

Albert Rivera expuso ayer en el Congreso de los Diputados su deseo de facilitar la maternidad subrogada con todo tipo de garantías para evitar maniobras lucrativas, de manera que Patricia Botín pueda gestar libremente un niño para otras personas.

Porque, es bien sabido que las gestantes son mayoritariamente personas con un buen nivel económico. ¿Cómo?, ¿que las gestantes son las que se quedan embarazadas y las del buen nivel económico son las otras?, ah…, entonces…, igual es que no he pillado yo bien la idea…
(El Rivera supera el nivel de asco asumible. Suerte que tiene de los votos prestados.)

Tuit del día: “Rojo el que no entienda. / Cuenta teletienda / que un hombre sensato / conjuró el derecho / al vientre de alquiler. / Rabiando pedía / que llegara el día / de comprar un bebé. / Rivera quiere ser paaadreee / y no encuntra mujer / que le geste un bebé…” –Anacleto Panceto–

Reproduciríamos a continuación las duras palabras con las que Su Majestad el Rey D. Felipe VI ha amonestado a Donald Trump por su inhumana política fronteriza que separa a los niños de sus padres y los encierra en jaulas…, si las hubiese pronunciado, claro.

Pero como sólo dijo no sé qué chorradas sobre que Estados Unidos y España tienen en común el aprecio por la democracia…, que tiene mérito ser rey, decirlo y no descojonarse de risa…, pero denunciar lo de los niños hubiera estado mejor.

Que a lo mejor lo del aprecio por la democracia mientras los niños están en jaulas era una sutil ironía filosófica del rey con motivo del Día Mundial del Refugiado..., o a lo mejor no.
(y te tienes que cabrear con los que apedrean a los que niegan su derecho a dar de comer al gorrino.)

Bien mirado…, no.

Porque con un cuñado entre rejas, se supone que no puede serle indiferente un niño en una jaula…

Y si el rey no puede decir eso por rollos de protocolo…, joer…, podría haberlo dicho Borrell, que para eso es ministro. En fin, decían venir a marcar la diferencia, pero como de costumbre se dedican a que los grandes empresarios puedan hacer buenos negocios…

…, se ve que eso nos hará más prósperos a todos…, el día menos pensado y tal…

Un estudioso de la Biblia, es decir, un señor con mucho tiempo libre, ha calculado que el fin del mundo tendrá lugar este domingo, día 24 de junio de 2018. Ojo con las hogueras de San Juan, ojo con las hogueras de San Juan, a ver si la vais a liar…

El estudioso de la Biblia no descarta que el fin del mundo pueda demorarse tres meses…, de donde cabe deducir que Yahvé ha encargado el cataclismo a algún contratista español.

Vamos digo yo, que muy, muy, muy brevemente: rectificar es de sabios. Y Trump ha anunciado que se va a acabar lo de enjaular niños inmigrantes. Pero el caso es que la rectificación no te convierte en sabio si el error es de una magnitud tal que te señala más allá de toda duda razonable como un perfecto desalmado.
(El desalmado ha rectificado en contra de su voluntad pues su mujercita lo ha reñido porqué las mujers son impresionables y débiles, los hombres como yo, strong por un tubo, no lo hubiera hecho. TOLERANCIA CERO!)

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2018 18:22

viernes, 22 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1174

Imagen

Tuit del día: “Albert, si quieres ganar, ficha a Bertín.” “¿Crees que encajaría en el partido?” “Es perfecto para Ciudadanos de la Falange.” “Nos llamamos Ciudadanos, a secas.” “Conmigo no tienes que disimular.” –Fairlaine-

----------------
Amanece que no es poco:
“Dilema pro-vida: Un barco lleno de mujeres inmigrantes embarazadas que si no son acogidas en ningún lugar, tendrán que abortar. (Planta rodante cruza la calle desierta).”

Bellas tradiciones españolas: Que con las crisis hagan negocio los ricos a costa de los pobres.
--------------

Hoy Boletín Desinformativo de la Mañana llega tarde a sus lectores…, pero más tarde llegó Rajoy al trabajo y nadie le afeó la conducta.

Finalizado el plazo de admisión, no se ha presentado ningún gallego para encabezar el Partido Popular…, Franco, Fraga, Rajoy…, y la única vez que pusieron a uno que no era de allí, resultó ser Aznar. No es una situación muy esperanzadora ni en un sentido ni en otro…

En España ya no quedan franquistas. Sólo miles y miles de personas que se ponen enfermas sólo de pensar que Franco pueda ser exhumado y trasladado fuera del Valle de los Caídos.

Alemania ha obtenido beneficios por valor de dos mil novecientos millones de euros gracias a la crisis griega. Quod erat demonstrandum.

Los beneficios, obtenidos a través del Bundesbank, se han destinado a la consolidación de los presupuestos alemanes…, y es que la solidaridad bien entendida empieza por uno mismo.

Y ahora, ná, nos descargamos el himno de la alegría en alemán y continuamos la charleta.

“La Manada” podrá salir de prisión si cada uno de sus integrantes deposita una fianza de seis mil euros. Y no, no es un chiste, un chiste es el Ordenamiento Jurídico que lo permite y los magistrados que, una vez aplicada la norma, no dirigen un escrito al Congreso de los Diputados para alertar de semejante deficiencia.

Ya ves tú, raperos en la cárcel y violadores en la calle. Ahí dejo el dato.

Pues nada, ya tenemos a “La Manada” en condiciones de volver a los Sanfermines. Eso sí, el problema de España son Quim Torra, los inmigrantes del Aquarius y Monedero, ¿eh?, que conste. Lo de tener a estos tíos en la calle, eso es recta aplicación de nuestra avanzada justicia democrática y tal y cual.

Pregunta retórica: Si La Manada estuviera compuesta por un peruano, un senegalés, un rumano, un chino y un marroquí, ¿qué estarían diciendo ahora mismo los ciudadanos y los populares?

Que, por cierto, Albert Rivera ha criticado la libertad bajo fianza para La Manada…, se ve que criticar sentencias no es populismo podemita cuando piensa que de ello puede extraer alguna rentabilidad electoral.

Porque declaraciones de diversos “ciudadanos” llamando de todo a los que critican las sentencias, de esas hay a manta en las hemerotecas…

“La Manada” encaminada a la calle, los vientres de alquiler en el parlamento, los fascistas queriendo censar a los gitanos, los niños en jaulas, el rey haciéndole la rosca a Donald Trump, y gentuza diversa preguntando que por qué hay que ayudar a los del Aquarius…, bueno, nos falta legalizar el comercio de órganos, dar a Bertín Osborne el Princesa de Asturias de Ciencias Sociales y que se pueda aplicar la ley de fugas a quien le falte al respeto a un guardia…, para ir completando el repertorio digo.

[color=#800000]Y ahora, ¿qué?, ¿seguimos con la cantinela del yo soy epañó, epañó, epañó, epañó…?[/color]

De parte de Bertín Osborne, que a los del Aquarius se les podría alojar en la Moncloa y en el chalet de Pablo Iglesias…, lo dicho…, una condecoración o un algo a este pedazo de analista…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 25 de junio de 2018.

Vamos digo yo, que según la oenegé Comisión Española de Ayuda al Refugiado, vamos un poco equivocados en esto de las invasiones de inmigrantes, los efectos llamada y tal. Por lo visto, el país que más refugiados recibe es Turquía, seguido de Pakistán, Uganda, Líbano e Irán. El siguiente es Alemania y luego vienen Bangladesh, Sudán, Etiopía… Pero los políticos y los medios de comunicación con los que viven en simbiosis, nos presentan una situación bien distinta, obviando a los estados que reciben una mayor presión y dando a entender que es en España, o en Italia, donde llegan oleadas de refugiados en número sólo comparable a las invasiones bárbaras. En fin, simplemente comparto con ustedes estos datos y esta impresión de que nos están intentando tomar el pelo a base de bien.

aparte de lo resaltado, señalado, subrayado y coloreado en colorines, en grandote y tal el presente Boletín nos ofrece dos tios/mierda en la fotico y... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: un notición que desmonta, pisotea y se chotea de los que claman al cielo por los MINOLLLES Y MINOLLES DE REFUGIADOS QUE LLEGAN. -tongue -tongue -tongue

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2018 18:32

lunes, 25 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1175

Imagen

Nos dijeron que la democracia era libertad sin ira..., hasta en eso nos han tomado el pelo, porque muchos llevamos un cabreo...

----------------
Amanece que no es poco:
"Partido Popular. Misa. Procesión. Y ahora comienzan las muestras de hermandad. Merecerá la pena verlas."

Bellas tradiciones españolas: El caloret..., genovés.
--------------

De parte de Aznar, que exhumar a Franco es poner en duda la Transición y la Constitución..., interesante aclaración..., por si alguien aún no había atado cabos a ese respecto.

Así que Franco en el Valle de los Caídos está en la base de la Transición..., tal vez entonces no fue tan buena idea hacerla, ¿o qué?
(Así nos ha salido, un churro que después de 40 años sin tocarlo huele a podrido)

Pablo Casado quiere recuperar a la ultraderecha para el PP porque hay que mirar al futuro..., al futuro de la ultraderecha será.

Pablo Casado desea que haya más homenajes a Miguel Ángel Blanco..., deseo un tanto curioso, considerando que se usaron para financiar la trama Gürtel...

Preguntado por sus títulos universitarios puestos en duda, Pablo Casado ha declarado su admiración por la Guardia Civil... pues como acabe siendo un guardia el que descubra alguna irregularidad en su currículum...

Porque esas cosas pasan.

Mariano Rajoy podría abandonar Santa Pola y trasladarse al Registro de la Propiedad de Madrid..., no tendrá que aprender valenciano, pero tendrá que hacer un curso de cheli, que es lo autóctono...

Rafael Hernando criticó en tiempos el Juego de Tronos podemita con "sacrificio de un niño", pues habrá que oírle si, como parece, esta temporada de Juego de Tronos va a ser mucho más..., "popular" que aquella...

Y Pablo Casado, cara de jovencico tiene..., claro que también se sospecha que puede tener cara..., a secas.

Dolores de Cospedal dijo que en el PP se llevan bien, no como los Pimpinela de Vistaalegre..., ay, las hemerotecas, qué malas son las hemerotecas.

Deportes: En la selección nacional de Panamá, el mediocentro se apellida Bárcenas..., y ahí dejo el dato.

Mediocentro..., curiosa palabra..., es raro que no se hayan apropiado aún de ella el PP y Ciudadanos.

La Ópera Nacional de Hungría prohíbe el musical "Billy Elliot" para que el público no se vuelva homosexual. En tal caso, convendría que su junta directiva viese "El Indomable Will Hunting", a ver si así deja de estar compuesta por imbéciles.

Homófobos, machistas, fachas, xenófobos..., un húngaro al frente del PP, eso sí que sería una cara nueva manteniendo el ideario de siempre.

Santiago Segura..., del brazo tonto de la ley, al brazo tonto del asesor fiscal..., o eso dice él.

Vamos digo yo, que si algo he escuchado a las derechas españolas en materia de educación desde hace años es la acusación de que los estudiantes del sistema LOGSE eran unos completos incapaces. Ya saben, criticar el sistema educativo "socialdemócrata" aún a costa de despreciar a los propios estudiantes, como si tuviesen algo que ver. Pero el caso es que los estudiantes de la LOGSE más mayores andan ahora por los treintaypocos años, de manera que no está ni medio claro qué tipo de futuro profesional propiamente dicho les espera de resultas de sus estudios..., bueno, de sus estudios y de las políticas "populares" de ataque al empleo digno, obviamente. Pero si de algo no hay duda es de que en las oficinas de empleo se desesperan miles y miles de personas de cincuentaytantos en adelante, sin apenas preparación, sin apenas posibilidades y sin esperanzas de futuro..., y a esos no los "maleducó" ningún rojete, sino que provienen del sistema educativo franquista del bachillerato y las reválidas. Personas que no recibieron una formación suficiente, que han batallado durante décadas para poder ir pasando y que ahora se ven como se ven, gracias a los que han estado gobernando estos años y que, por si fuera poco, han reimplantado un sistema educativo plagiado de aquel que tan pésimos resultados prácticos ha dado.[

Mucho más enhiesto y deplorable el dedo que aguanta la balanza que la justicia que imparte el mismo dedo, justicia atemorizada, amordazada y violentada.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2018 19:00

martes, 26 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1176

Imagen

Un diploma dudoso, 1200 €; una bandera, 10 €; ver a Pablo Casado haciendo un plagio ridículo de lo que a otros les ha llevado a la cárcel, no tiene precio. Para todo lo demás, facherío “popular”. (Hace falta saber si el Casado pidió permiso al propietario del coche tal como hicieron los que llevan encarcelados siete meses por mor de psicópatas con puñetas y togas bien alimentados por sujetos y sujetas proclives a los mismos síntomas de psicopatía o simplemente unos perfectos miserables desgraciados.)
----------------
Amanece que no es poco:
"El PP y Ciudadanos necesitan: La bandera. La Monarquía. El Himno de Marta. El terrorismo. El miedo. La unidad nacional. La Virgen. La Iglesia. La <<Fiesta Nacional>>. La Banca…, y la incultura."

Bellas tradiciones españolas: El griego aquel que se hizo unas alas de mentirijillas para volar hasta el sol y se dio un piñazo. Ícaro, que así se llamaba…
--------------

Lo de subirse al capó de un coche…, japonés…, ¿quiere decir algo o es que este hombre es así?

Encaramarse a un carro de heno como si fuese arriero…, hacer como que brega con el arado como si fuese agricultor…, joer…, ahora no sé si meter lo de exhibir títulos universitarios como si no estuviesen puestos en duda o lo de pisar el capó de un vehículo como si fuese el típico demagogo que…, ay, Buridán, Buridán…

Tuit del día: “Con esta foto puedes explicarle a un niño de qué va la derecha: Llegas a lo más alto subiéndote en las cosas de los demás y si ves que te das la hostia, sacas la bandera para que haga de paracaídas.” –Dani Bordas–

El “popular” Pablo Casado, ¿ya ha recortado de una foto suya en la calle a un señor con aspecto de inmigrante pidiendo limosna?, ¿sí?, pues nada, ya podemos continuar redactando el boletín con la tranquilidad de saber qué papel tendrán los inmigrantes y los pobres en la España del PP si gana Pablo Casado.

Vamos…, básicamente…, el mismo papel que tenían hasta ahora…, pero ya sin disimulos.

Es curioso que Pablo Casado edite sus fotografías eliminando personajes…, digamos…, inadecuados para su campaña…, dicen las malas lenguas que eso lo hacen a menudo los dictadores…, de Stalin se cuenta que hacía diabluras con las fotos…

¿Cómo?, ¿que esa comparación es demagógica, populista y que sólo sería aceptable si se usase para poner verde a Pablo Iglesias?, ah…, vale…, es que la política es tan sutil que ya saben ustedes que a la mínima me despisto.

Hoy a Cristina Cifuentes le van a hacer el examen de fin de master que no le hicieron en la Universidad Juan Carlos I. Debe ser una convocatoria especial, porque el tribunal es de verdad.

Quiero decir que en la Universidad Juan Carlos I los tribunales son profesores y que a Cifuentes la va a examinar una jueza.(Llegaste tarde maño, la Cifuentes tenía migraña y ha dicho que está malita. La jueza le ha enviado al médico para que la examine. Al forense le hubiera enviado yo.)

No se descarta un debate público en la segunda vuelta del PP. Pues como pase De Cospedal, seguro que lo emiten en diferido…

…, y mientras no sea en forma de simulación, la de aquel.

Pablo Iglesias se reúne con Quim Torra.

Rebobinemos:

Reunión Sánchez – Torra. Suena a chistorra. Producto estrella en el País Vasco y Navarra. Hablaron de nacionalismo. ¿Vasco, español, catalán?

Reunión Sánchez – Iglesias. Hablaron…, joer…, eso que el más rojo de España se apellide Iglesias resta posibilidades. El Concordato, ni tocarlo, como si lo viera…

Reunión Iglesias – Torra. Si estará integrado PODEMOS en la estructura del nuevo gobierno, que hasta ejerce el Coletas de diplomático en la sombra.

Torra dice que hay que dialogar sin límites preestablecidos. Traducción: La Constitución es un churro.

Iglesias dice que hay que dialogar sin límites preestablecidos. Traducción: La independencia es un churro.

Dentro de lo malo, ambos están de acuerdo en que la Constitución es un churro. Que algo es algo… Y a partir de ahí, Terra Incógnita.
(Difiero. Aunque mencionara el churro -tongue refiriéndome a la Transición, la pobre Constitución lo que necesita son varios remiendos, airearla y dejarla respirar y por supuesto modistos y modistas que se hayan liberado de caspa, naftalina, hedor franquista y gérmenes de dinosaurios anclados y escondidos en cavernas)

Bueno, hay más cosas positivas. Gracias a que Rajoy anda de registrador, el diálogo parece que podrá tener lugar con muchos churros y ninguna porra. Es un avance.

El Partido Popular y Ciudadanos se opondrán a la legalización de la eutanasia. Hay que nacer por narices y no morir por mucho que sufras. Y en el mientras tanto, si eres pobre, pues no haber nacido. Sí, un poco oxímoron sí que es…, pero bueno, ellos son como son.

Supera la Selección Española la primera fase del Mundial…, unos dicen que a pesar de De Gea y otros que gracias a las presiones de Ciudadanos. Yo tengo mi idea…

Vamos digo yo, que si algo útil ha hecho el PSOE en España (que no es que hayan sido gestiones como para tirar cohetes, pero han tenido sus puntillos…), fue en su día desactivar por las buenas y sin sobresaltos el Plan Ibarretxe, posibilitando incluso la alternancia en el Gobierno Vasco. Ahora le toca a Sánchez desactivar, por las buenas y sin sobresaltos, el catalanismo soberanista que el Partido Popular y sus voluntariosos palmeros de Ciudadanos han estado exacerbando durante años…, por si no llevaba suficiente impulso por sí mismo. Pues nada, a ver cómo se lo monta, porque bastante daño ha hecho ya este choque absolutamente innecesario entre el nacionalismo español y el catalán, y va siendo hora de tratar de reconducir la situación hacia la distensión y el entendimiento. Lo dicho, a ver por dónde sale, que bien liada está la madeja. Desde la izquierda, tiene PODEMOS la posibilidad de contribuir a que las instituciones pasen del exabrupto al razonamiento. Lo mismo digo que con Sánchez: a ver.

Decíale yo a un querido amigo vasco que si el desplante que se llevó Ibarretxe hubiera sucedido en Catalunya se hubiera montado la marimorena. Pues el desplante y el bofetón se propinó a todos los vascos aún y que lo del Plan no estuviera maduro. Vamos que me indignó más a mi que a ellos. Cosas que pasan. Diferencias las hay. Rechazo total a un rechazo total y despreciativo centralista.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 26 Jun 2018 19:08

Aquí les dejo los tres últimos Boletines a cual más jugoso ahondando aún más en el desaliento de tener que vivir y subsistir en un reyno apolillado.

Yushka
Sabio
Sabio

Mensajepor Yushka » 26 Jun 2018 22:51

Source of the post “La Manada” podrá salir de prisión si cada uno de sus integrantes deposita una fianza de seis mil euros. Y no, no es un chiste, un chiste es el Ordenamiento Jurídico que lo permite y los magistrados que, una vez aplicada la norma, no dirigen un escrito al Congreso de los Diputados para alertar de semejante deficiencia.

El chiste es que uno de los motivos para dejar libres los miembros de la Manada es que los magistrados no ven que puedan huir porque "no tienen recursos económicos para hacerlo, ni tampoco amigos que se lo pueden proporcionar". Y resulta que han conseguido los 6000 euros (x 5) en menos de 24 horas. Así que algún amiguete con pasta tendrán. Claro que habría que preguntar a los magistrados cuánto dinero consideran que se necesita para huir por ejemplo a Bélgica. Igual piensan que 6000 euros por barba es una minucia.
embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2018 18:09

mi iPhone&Tapatalk

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 27 Jun 2018 18:31

miércoles, 27 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1177

Imagen

Joer…, qué tres patas para un banco…

----------------
Amanece que no es poco:
"Estoy en un sinvivir con las personas candidatas a eso del PP... No sé cuál de ellas me gusta menos."

Bellas tradiciones españolas: Que la prensa conservadora mienta más que habla.
--------------

El ABC que hace nada se felicitaba del pacto de Rajoy con el PNV, ¿ya titula “Desmontando España” porque Sánchez ha hablado con el PNV e Iglesias con Torra?, ¿sí?, pues nada, una vez conocido el delirio ultrademócrata de extremo centro del ABC, ya podemos comenzar el boletín.

Nada…, el ABC…, en su línea…, que a veces parece raya.

Tuit del día: “La portada Robando España no la recuerdo.” –igimenob–

A Cristina Cifuentes le impide declarar una fuerte migraña…, producida por la de horas y horas que ha dedicado a buscar sin éxito su Trabajo de Fin de Master.

Ya es casualidad que tenga un problema de salud justo el día de tener que ir a dar explicaciones serias, a gente seria, sobre un tema serio. Ay…, el azar…

Pues como el médico de Cifuentes se licenciase en la Universidad Juan Carlos I…

Cristina Cifuentes fue atendida en su domicilio…, ya ves tú…, pudiendo haber ido a uno de esos hospitales públicos de la Comunidad de Madrid tan bien dotados de medios y personal…, según ella.

Y es que a Cifuentes no la ha visto nadie en el servicio de Urgencias…, mira…, igualico que en la universidad.

Menos mal que desde el PP no le han dedicado otra de esas calurosas ovaciones, porque aún le hubiera dolido más la cabeza…

“Que no voooy, me queeeedo, me voy a quedar en caaasaa, que me duele el taaarroooo…” Ná, el periscope que pudo ser.

Boletín Desinformativo de la Mañana desea una pronta y satisfactoria recuperación de Cristina Cifuentes y que el 23 de julio, que tiene nueva citación para declarar, no sufra una recaída, que ya sería mala suerte.

Aunque con la de gente que hay ya de vacaciones en la segunda quincena de julio, lo mismo se encuentra mejor y declara sin que se entere media España.

Por cierto, que el catedrático responsable del master se negó a declarar. Joer…, que un profesor no quiera explicar cosas resulta, como mínimo…, pintoresco, ¿o qué?

Parece que de los ochocientos cincuenta mil afiliados del PP, de verdad, lo que se dice de verdad, son unos sesenta y ocho mil. Pero tranquilos, que ya lo están arreglado para que sean tres o cuatro mil millones de aquí al día de votar.

Si se confirman las cifras, que está por ver, podrían votar en el PP la tercera parte de personas que votaron en PODEMOS lo del chalet de Montero e Iglesias. Y luego van por ahí escandalizándose de que los de PODEMOS digan que son la gente…

Una solución para mejorar las cifras de participación del PP sería dar el voto a todos los imputados que tienen…, ah…, que eso ya está…, pues entonces…, yo ya no sé…

O recontar también los sobres…, y ustedes ya me entienden. De ahí sale un pedazo de participación…

Pues más le vale al PP conseguir afiliados porque de lo contrario, las reiteradas declaraciones despectivas de Rafael Hernando diciendo que las decisiones de PODEMOS están mediatizadas por las votaciones esas que montan para cuatro gatos…

Porque, ¿habrá algo en el Partido Popular que no sea falso, torcido, manipulado, fingido, paralelo o simulado?, empezando por la brillante recuperación económica esa.

Moncloa ha hecho circular fotografías con las manos de Pedro Sánchez en primer plano…, no sé si para mostrar en qué manos está España o para presumir de una manicura realmente impecable. En fin, con la duda me quedo… (una cursilada del copón)

Vamos digo yo, que lo del ABC no es sino la enésima demostración de cómo la derecha de los principios éticos y los valores morales no duda en mentir cuando piensa que con ello va a lograr algún tipo de rentabilidad política o subida de ventas. Decía San Josemaría Escrivá de Balaguer -sacerdote que siempre gozó de buena prensa en ese tipo de prensa-, que había tres elementos básicos en la difusión de su ideario: la santa intransigencia, la santa desvergüenza y la santa coacción. Viendo este tipo de portadas, no cuesta mucho imaginar de qué fuentes bebe el ABC a la hora de configurar su libro de estilo. (pues ni te cuento lo contentos que andamos cuando sin el menor rubor el Llarena de los cojones tiene el morro de confirmar que basa sus negaciones y dictámenes por lecturas "incorrectas" y falsas de lo publicado en OkDiario) bazofia... y encima tienes que aguantar indignaciones e interpretaciones de miedo y escuela de primaria de los muy enterados.Del mismo caldero de bazofia.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, ABC y el Huffington Post. El magnífico meme de los peperos se lo hemos robado a Lansacfilms.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 28 Jun 2018 17:43

jueves, 28 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1178

Imagen

Cuando no sabes si dar imagen de gobierno o de aseguradora.

----------------
Amanece que no es poco:
"PP y sus votantes: El escaso interés de los militantes demuestra que lo mismo les da un so que un arre. Les pongan a la mula Francis con el pajarito blanco sobre fondo azul en el lomo y le dan su voto. O a Leticia Sabater. Eso es distinguir entre lo importante y lo accesorio."

Bellas tradiciones españolas: Que te pillen con el contrato a dedo del helado…, perdón…, con el carrito del helado.
--------------

El periodista deportivo De la Morena ¿ya le ha preguntado a Joana Pastrana, Campeona del Mundo de Boxeo, si se maquilla y si tiene novio?, ¿sí?, pues nada, aguardamos unos segundos a que deje de llover caspa y ya si eso vamos comenzando el boletín de hoy.

El Imputazo de ayer le ha tocado íntegramente a un señor de Valencia. Enhorabuena al agraciado.

Que le ha tocado íntegramente…, aunque no está del todo claro que sea un señor muy íntegro, visto lo visto.

Detenido el presidente “socialdemócrata” de la Diputación Provincial de Valencia por corrupción…, pues pronto empiezan…, perdón…, continúan.

Muy mal Ximo Puig suspendiendo a Jorge Rodríguez tras su detención. La tradición establecida por el PP marcaba una defensa a ultranza, una destrucción de pruebas, un abrazo de Rajoy y una cerrada ovación como pasos previos a la suspensión. Estos aprendices de rojo, en cuanto pueden, empiezan a desechar tradiciones.

Ya verás tú cómo se van a poner los del PP cuando se enteren de que han cazado a un sociata repartiendo cargos, con lo poco que les gusta que les plagien…

Apuesto a que en sus declaraciones de hoy sobre corrupción, Rafael Hernando no se sale por la tangente diciendo que él es afiliado por Almería.

Apuesto a eso y a que Albert Rivera dirá que si han pillado al tipo ese habrá sido gracias a las presiones de Ciudadanos.

Y es que, a su predecesor, el “popular” Alfonso Rus, le pillaron contando billetes y a éste, le han pillado contando altos cargos contratados a dedo.

Cuando lo de Alfonso Rus, no quedó otra que cambiar el nombre a la empresa pública Imelsa…, y parece que ahora ya están buscando una nueva denominación. Que una solución así en plan aséptico y adecuada al turno de partidos sería Empresa Pública Vancayendo.

Y de himno corporativo, Rosendo cantando lo de “corre, corre, corre, que te van a echar el guante…”

Hablando de cambios de nombre, a partir de ahora, Gas Natural pasa a llamarse Naturgy. Porque eso la compromete con las energías limpias (vaya usted a sabe porqué), y porque estas cosas en inglés molan más.

Que a mucha gente expresa su malestar por que se introduzcan anglicismos en el lenguaje…, pero cuánto mejor sería que expresaran su malestar por que en España se investiga poco, se innova poco y se patenta poco porque es más cómodo que todo eso lo hagan los anglosajones.

Nativel Preciado a Willy Toledo: “Si usted hubiera vivido en el franquismo, sabría valorar nuestra democracia imperfecta.”
Willy Toledo a Nativel Preciado: “Si yo hubiera vivido en el franquismo lo que no hubiera hecho jamás, como usted, es trabajar en el diario Arriba, órgano oficial de la Falange.”
Lo que viene siendo un zasca grado siete en la escala Paquéhablasnativel.

Pedro Sánchez da a entender que Franco abandonará en julio el Valle de los Caídos. Julio siempre fue un mes muy de salir de viaje…

Los descendientes del dictador podrían tener que hacerse cargo de los restos. Bueno, si algo tengo claro es que en una cuneta no lo pondrán, están todas atestadas de rojos…

Tuit del día: El Presidente ha insinuado que Franco sale en julio del Valle de los Caídos. A ver si vamos a por bingo y el "alzamiento" es el día 18. –Max Pradera– :lol: :lol: :lol:

Vamos digo yo, que en Chile han confiscado cinco millones de dólares a la familia del dictador Pinochet, entendiendo que procedían de fondos públicos de los que se habían apropiado. En España, por el contrario, muchos miles de personas se escandalizan de que Franco pueda ser exhumado, pero no ven especiales inconvenientes en que los descendientes del espadón se acogieran a la “popular” amnistía fiscal de Montoro y les parece razonable que el no menos “popular” ministro Catalá aprovechara las últimas horas de la presidencia de Rajoy para autorizar la sucesión en el Ducado de Franco. Ese es el nivel de nuestro país. Luego podremos pintarlo del color que más nos guste, pero lo cierto es que si algo tienen los fascistas en España es gente a su favor. Mucha gente.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 29 Jun 2018 13:48

viernes, 29 de junio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1179

Imagen

“El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó…”

----------------
Amanece que no es poco:
"Una nueva lista de miles de personas que deben muchos millones a Hacienda. Poco hemos aprendido a lo largo de esta crisis."

Bellas tradiciones españolas: Que el dinero justifique cualquier barbaridad.
--------------

De los productores de “Un gay es una persona tarada”, “Que no lo llamen matrimonio” y “En el Senado hemos impedido visibilizar al colectivo LGTBI en las escuelas”, llega…, “Partido Popular, el orgullo de ser iguales, tolerantes y respetuosos. Ames a quien ames lo importante es ser feliz”…, porque en la derecha el gusto por la mentira no conoce límites.

HiPPocresía.

Fenómenos de la Naturaleza: El diputado del Partido Popular es el único ser vivo que puede desarrollar un morro más largo que el de un oso hormiguero.

Y hablando de Naturaleza: PP, Ciudadanos PNV y PdCat…, vamos, lo que viene siendo la derechona de toda la vida, ha autorizado la suelta de especies animales exóticas y/o invasoras si de ello resulta actividad económica a través de la caza y la pesca. Porque el medio natural, para ellos, es sólo un medio de hacer negocio.

Esta decisión echa por tierra una sentencia del Tribunal Supremo…, ya saben…, el Tribunal Supremo…, sí, hombre, sí, el sitio ese cuyas sentencias deben ser respetadas por encima de todo, si son para chinchar a los catalanistas. Lo demás ya…, tal.

Y así se ahorran la pasta de eliminar las especies invasoras. Todo son ventajas…, menos para la Naturaleza, obviamente, que para eso está, para pagar el pato da igual si autóctono o aclimatado.

Viendo este tipo de cosas, me entra la duda de si le llaman medio ambiente porque el otro medio ya se lo han llevado por delante.

Ah, bueno, y Albert Rivera se ha rodeado de la bandera multicolor en su cuenta de Twitter…, y tal…, y cual… :lol: :lol: :lol:

Parece ser que Miguel Bosé debe a Hacienda casi tanto dinero como Rodrigo Rato. Pues podrían hacer un dúo en plan “Seré banquero bandiido, bandidooo…, con dinero dinero evadidooo…, seré moroso al fisco contigo, contigooo…, por siempre ¡aumm! seré de Hacienda deudor.”

Hemos pasado de “La culpa fue del cha-cha-chá” de Gabinete Caligari a “La culpa fue del tío de la gestoría”, de todos los demás.

Es lo que tiene ir a un gestor y decirle que haga lo que sea pero que cuanto menos haya que contribuir al esfuerzo común, mejor, y que si no te buscarás otro. Porque…, eso es lo que pasa, ¿verdad…?, que el tema es contribuir lo menos posible.

Tuit del día: “Lista de morosos en chalets de Pablo Iglesias: Mario Conde : 23 chalets de Pablo Iglesias; Miguel Bosé : 3 chalets de Pablo Iglesias; Patricia Conde: 3 chalets de Pablo Iglesias; Rodríguez Menéndez: 5 chalets y pico de Pablo Iglesias; suma chalets y sigue” –Robotronk–

Europa celebra un acuerdo que la hará más abierta y solidaria, facilitando el internamiento de los inmigrantes en campos de concentración…, bueno…, no se le llamará internamiento, no se les llamará inmigrantes y no se les llamará campos de concentración. A ver, que lo bueno del diccionario es que salen sinónimos a manta y algunos hasta suenan bien.

La Unión Europea se muestra encantada de haberse conocido tras alcanzar un acuerdo sobre inmigración que satisface a los xenófobos de Italia y los fascistoides del Este. Que satisfaga a los desdichados que huyen del hambre o la guerra eso ya…, para otro día.

El Presidente “socialdemócrata” de la Diputación Provincial de Valencia ha sido puesto en libertad con cargos…, lo que no han aclarado es si es porque tiene cargos en su contra o porque continúa en el cargo…, y yo me temo lo peor.

Al menos en su partido le han suspendido. Cómo se ve que no se licenció para alto cargo en la Juan Carlos I…

El “popular” Agustín Conde, que fue Secretario de Defensa con Dolores de Cospedal, ha sido vetado de por vida en el Consejo de Europa por violación del código de conducta en no sé que rollos de corrupción…, pues nada, enhorabuena por el galardón, caballero, enhorabuena por el galardón.

¡Marchando un puesto en la lista del PP al Parlamento Europeo para Agustín Condeee…!” “¡Oído cocinaaa…!” Y si no, tiempo al tiempo.

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 2 de julio de 2018.

PAR, PP, PODEMOS y Ciudadanos sacan adelante veinticinco enmiendas a los Presupuestos Generales que supondrán ciento treinta y dos millones más en inversiones para Aragón. Y va el PSOE, que gobierna en Aragón y vota en contra. Porque aquí somos así de cojonudos…, que otra explicación no se me ocurre. (El Psssssssoeeee sssssssss... víboras en el horizonte!)

La política hace extraños compañeros de cama, que ver a PODEMOS en compañía de semejante tropa, por no llamarla banda, no es cosa frecuente. Y extraña gente que vota contra su propia tierra y su propia gente…, como sus compañeros de partido en Madrid, señor Lambán.

Vamos digo yo, que el Guardia Civil de La Manada ha intentado conseguir un pasaporte. El daño ya está hecho. La argumentación más que discutible a favor de la libertad bajo fianza, posiblemente repercutirá en posteriores resoluciones restrictivas para otras personas que, tal vez, no tengan intención de huir. Después de tamaño patinazo, que se veía venir, sólo cabe esperar que no tengan que pagar otros el pato de este cantado intento de fuga. (Y exigen respeto todos estos de la justicia. Una mierda para ellos y todos los que silencian, justifican y claman ES LA JUSTICIA ES LA CONSTITUCIÓN!!!! Los que claman y silencian no merecen respeto alguno. Por mucho que lo exijan. O se lo ganan o que arrastren sus cobardías corporativistas.)

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. La imagen es del tuitero United Unknown.

embolic
Lianta Embolicadora
Lianta Embolicadora
Contactar:

Mensajepor embolic » 02 Jul 2018 15:43

lunes, 2 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1180

Imagen

No..., nada..., el retorno español a los orígenes..., lo de no llegar ni a cuartos y eso...

----------------
Amanece que no es poco:
"Héroes del silencio. No, no va de música. Va de callar, de no manifestar opinión, de no implicarse, de... pasar. Va de ver las injusticias que nos rodean como se ve llover. Mientras no nos caigan las gotas... Estas gargantas mudas, alejadas, indiferentes, se convierten en cómplices... hasta que el diluvio un día... Y llegará la tormenta."

Bellas tradiciones españolas: Que vaya todo muy bien hasta que, de repente, saltan al campo los del equipo rival y..., eso.
--------------

El Grupo Parlamentario Popular que durante años recortó los presupuestos para luchar contra la violencia de género, ¿ha tuiteado ya que desde que Sánchez es presidente han sido asesinadas cuatro mujeres?, ¿sí?, pues nada, con esta interesante exhibición de indigencia moral "popular", damos comienzo al Boletín Desinformativo de hoy.

¿El saben aquel que diu que iba un diputado del PP muy preocupado por la violencia de genero..., y estalló una carcajada tal que no se pudo oír el resto del chiste?

Claro que para chiste el que en 2012 hubiera 1555 policías destinados a violencia de género y el PP los haya reducido a 1322.

Ya saben, el PP, el partido aquel que decía que con menos personal se conseguían mejores resultados..., y de hecho, año tras año, se registran más casos de violencia machista, llegando a superar los sesenta mil.

De parte de La Razón, que el sesentaypico por ciento de los españoles no considera urgente exhumar a Franco. Vale. Cojonudo. Ahora a ver cuándo sale el dato de La Razón sobre qué porcentaje de españoles no consideraba urgente amnistiar defraudadores, rescatar bancos, desmontar los servicios públicos o vender edificios enteros a fondos buitre..., que tengo yo unas ganas de conocer esos porcentajes de la mano de La Razón...

Pedro Duque, ha declarado que lleva a sus hijos a un colegio privado porque los públicos no tienen suficiente nivel en idiomas..., bueno..., se supone que ahora tiene algún que otro medio a su alcance para que mejore el nivel..., ¿o qué?

Para decirlo suave, un político, da igual el colorido, que dice que algo se hace mejor en el sector privado y no anuncia medidas inmediatas para que eso deje de ser así, es de dimisión o cese fulminante.

Salvo si es del PP, que no es que piensen que algo se hace mejor en el sector privado, sino que no dudan en hundir al sector público para asegurarse de que sea así. Obviamente.

Existen serias sospechas de que el Partido Socialista del País Valenciano pudo haberse financiado ilegalmente..., que a ver si va a ser una cuestión climática..., o de algo que haya en el agua..., porque..., de lo contrario..., van a acabar teniendo razón los tipos esos de PODEMOS que llevan años hablando de PPSOE...

Hoy, en rueda de prensa, el presidente "socialdemócrata" imputado de la Diputación Provincial de Alicante, anunciará si dimite o si está tan enamorado de la Infanta que lo de la Diputación se lo llevaban en una gestoría y tal...

Según el PP, entre el PSOE y PODEMOS intentan dar la dirección de Televisión Española a una persona de izquierdas..., en lugar de a alguien independiente como el señor aquel de ce ce punto o o punto...

Un portavoz del PP declara que PODEMOS convertirá Televisión Española en una emisora caribeña. Que si lo dicen en el PP, puede ser cierto, el exministro Soria por ejemplo sabía un rato de veranear en el Caribe...

En el Caribe están Cuba..., Venezuela..., pero también Colombia..., y Estados Unidos..., hasta Panamá, sí, hasta Panamá está en el Caribe..., si es que en el PP, cuando hablan del Caribe tendrían que aclarar un poco la latitud y la longitud..., y yo ya sé lo que me digo... :lol: :lol: :lol:

Bueno, finalmente, y gracias al patriotismo de De Gea, España queda eliminada del Mundial de Fútbol y nos ahorraremos los ochocientos cuarenta mil euros por jugador en concepto de prima si hubiesen ganado.

Pues para mí, que esto no ha sido precisamente cosa de los hackers rusos...

Y es que una de dos, o los nuestros han sido unos mantas o Putin les ha dicho a todos que sabe dónde viven..., que es una posibilidad a tener en cuenta, ¿eh...?

Se echa de menos al "ciudadano" Girauta diciendo que Albert Rivera hubiera estado inmenso como portero de la Selección..., en fin..., estará afónico el hombre... -tongue -tongue -tongue

Vamos digo yo, que esta semana se sabrá si el Partido Popular va a ser presidido por una persona de las de antes, una persona como las de antes, o tal vez una persona con las ideas de antes. Es lo que tienen las renovaciones internas desde el aparato, que internas, lo que se dice internas, son; pero renovaciones, lo que se dice renovaciones..., en fin. Cocido se lo darán a su electorado, por supuesto, porque visto lo visto en el tema de los afiliados con derecho a voto, se diría que aparte del propio aparato del partido, poco se puede esperar en materia de apertura democrática. Pues eso, que esta semana ya nos lo irán contando... (contando no se pero lo que si es seguro es que seguirán oliendo a caspa)

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El vídeo lo hemos robado en la cuenta de Memedeporte.