Me gusta ser mujer..." es lo que reza el anuncio de evax...a que huelen las flores?y las nubes? a qe huelen las cosas q no huelen?oh q bonito es ser mujer....Y UNA MIEEEEEEEEERDA
to empieza cuando naces,y dicen ooooooh as tenido una niñaaa oooooh q bonito q precioso,,,cuando eres cani,esas diferencias no estan tan marcadas,claro q llegas a la guarde entrais varios al servicio,unas a beber agua,los chicos a mear y con eso de q son unisex...toces ves como pepito se saca algo q le cuelga y es cuando vienen tus primeras preguntas... ¿y eso q coño es? (no,no es un coño precisamente) ¿y xq ellos lo tienen y yo no? toces es cuando te enseñan la magnifica frase de los niños tienen pene las niñas girl thingy...una frase q tienes q recordar toda la vida....
Pero lo peor llega a los 12 años,si,a los 12 q pasa?toces es cuando te das cuenta de q todas tus amigas son planas como mesas...y tu en cambio tienes un par de permutaciones en la parte delantera de tu cuerpo...y lo peor es cuando todas os juntais en el baño:jo yo no llevo suje,jo a ver cuando me crecen las tetas...y tu te kedas como diciendo pero si yo hace 1 año q uso sujetador!!! ya voy x la talla 85!!!!! entonces la oscuridad se cierne sobre ti y te auto denominas como bicho raro pechudo y culon...la infancia es mu mala...y cuando te baja tu primera regla...oioioioioiii....
tas meando en el baño...toces un dolor de ovaaaaaaaarios intensiiiisimo te empieza a venir...entonces es cuando rezas a la virgen...logo pasas a cagarte en todo lo q se menea y cuando te limpias (xq recuerdo q estas meando) ves el papel rojo y cuando miras a la taza,ves tooooooodo lleno de algo rojo...si me llega a aparecer la tia esa vestida de rojo diciendome hola aida soy tu menstruacion,os lo juro,q cojo la pasta de dientes y se la meto en un ojo...q cabrona la menstru...toces es cuando tu madre to orgullosa por q ya eres mujer y tu con cara de decir,xq a mi jodeeeer te dice ala hija,toma y vete a comprar tu primer pakete de compresas...cuando bajas a la drogueria,esa del barrio q siempre esta vacia,q no entran ni las moscas a comerse el polvo,te la encuentras llena..y encima d vecinos y gente del barrio...toces coges el pakete de compresas,el dinero en la boca y rauda vas a pagar...toces es cuando te das cuenta de q llevas en la frente un luminoso q dice mac mac tengo mi primera regla mac mac...todas te miran con cara de ay miraaa si ya es mujer...entonces atraviesas tu primera depresion menstrual y tiras patu casa a intentar ponerte la compresa sin q la parte del pegamento se pegue en cierta parte de tu cuerpo...auh q dolor oye...
Los años pasan...y llega tu primera depilacion,encima con cera...tu vas feliz,al fin vas a dejar de ser prima hermana de king kong,xq vaya pelos q tienes en las piernas maja,los enrrollas un poco y haces rastas,entonces entras...y te pringan la cera...y te dan el tiron...-te ha dolido,cariño?-te pregunta la depiladora,entonces tu con las lagrimas a punto de salir,un gesto de compunjimiento dices-no q va!!-y sonries,pero desearias meter la cabeza de la tia en l cubo de la cera....y ya cuando llega a las ingles.... uy nena,te voy a kitar estos pelos q te sobresalen de la linea del bikini-toces tu dices-noooo dejalos,q los tengo aprecio si no se notan...q quiero mucho a esos pelos!!!-pero tarde,,,la tia te acaba de untar un buen pegoton de cera en no una,sino en ambas ingles...toces sudas como una cerda esos seegundos previos al tiron,se te engarrotan los musculos y solo piensas...-si se me paso el cortacesped q duele menos-y la tia va y da el tiron repitiendose la pregunta de te ha dolido cariño? solo q añaden un a q no?...y yo q soy atea,en ese momento comence a creer en la virgen..xq la vi cantando a mi lao con gesto de dolor...sali de alli como un vakero...ay q dolor oye...
Luego creces,te echas tu primer novio,y oye,me estoy empezando a creer eso de q las mujeres y las makinas no nos llevamos nada,nada bien...vas tan ancha x la calle,con unos pantalones nuevos,y llegas a una calle solitaria donde hay una farmacia y al lado su respectiva makina de condones...toces te salta tu amigaye xoxo,perate,q se nos an acabao los condones a mi y a mi churri,voy a comprar en la makina...toces tu toa chula,tas ahi fumandote tu correspondiente pitillo,la calle solitaria,tu amiga mete los 3 euros y dice,aida,no salen...mi respuesta:metela dos ostias
Toces ella empieza a dar suaves manotazos a la makina q a los pocos segundos se convierten en puñetazos,viendo como tu amiga muta en la doble de muhamed ali...al ver q tu amiga no lo consigue,toces te da el complejo de jacckie chan y dices,weno,un par de patadas y eso lo soluciono yo...toces bolsa en mano,cigarro en la boca,con un gesto dices apartate q voy yo...y la das a la makina una patada q ya kisiera zidane...toces es cuando los 3 euros salen disparaos y tu amiga se keda cn cara de...mierda,esta noche no me mojan el churro!!...y tu,q pa algo tienes vision y gafas nuevas ves un cajon,q dispones a abrir y sacas los condones,q tienen ya cara de entre aburrimiento x lo q as tardao en percatarte de la existencia del cajon y de terror x si acaso les ostias a ellos tb...toces tu y tu amiga avanzais x esa calle q afortunadamente estaba desertica...y avanzas,avanzas...asta q un notas viene y te dice eh dame fuego,tu se lo das y cuando te da el mechero te dice q,tu 1 vez cn la makina no? toces es cuando te pones roja de verwenza y le dices con tus mulas!!!!!!!!!!
Y ya,cuando estas con la susodicha regla,y tienes q ir a mear y a cambiarte el tampax...la cosa se convierte en un show si estas en un sitio publico...bolso colgao en un brazo,abrigo en la otra,pantalones bajaos aciendo ekilibrios pa q tu culo no roce la taza,pierna levantada xq siempre tienes la suerte d q entras en el servicio sin cerrojo toces pones la pierna, tampon en la mano del abrigo,papel en la mano del bolso y ya x si fuera poco,entras fumando,cigarro en la boca...cuando estas aciendo el cambio pertinente y se te va el pie con el q sujetas la puerta,toces es cuando alguien la empuja y tu saltas desde dentro,cual niña del exorcista ¡¡¡¡ESTA OCUPADOOOO!!!!!!!!!!
Pero weno,aun me kedan bastantes años de ser mujer por delante y yo me pregunto...como sera la depilacion laser?....
un monologo mio a ver si os gusta
-
- Maxi Pija Fashion Heavy
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
por cierto, yo he probado la depilacion laser, y, duele un huevo!!!!!!... y mas dependiendo donde te la hagas...... no es cierto , eso que dicen :que no duele, si duele, si, ademas van subiendo la intensidad con cada sesion.....uffffffff pero a mi las axilas me quedaron muy bien.....
otras partes no tanto.... y me hicieron un daño del carajo!!!!!
besitos rei
otras partes no tanto.... y me hicieron un daño del carajo!!!!!

besitos rei
-
- Gateando