Blade runner
-
- Diplomado
Blade runner
A principios del siglo XXI, la Tyrell Corporation dió el gran paso final en la robótica avanzada, creando seres virtualmente idénticos a los humanos, a los que denominaron replicantes.
Los replicantes eran muy superiores en fortaleza y agilidad, y, cuanto menos, igualmente inteligentes a los ingenieros genéticos que los crearon.
Eran utilizados en misiones arriesgadas y en la colonización de planetas.
Tras un sangriento motín, llevado a cabo por los NEXUS 6, a los replicantes se les prohibió el acceso a la Tierra bajo pena de muerte.
Los escuadrones especiales de la policía, las unidades BLADE RUNNER, tenían orden de disparar a matar en cuanto viesen a un replicante.
A esto no lo llamaban ejecución.
Lo llamaban jubilación.
Los Ángeles, Noviembre, 2019.
Los replicantes eran muy superiores en fortaleza y agilidad, y, cuanto menos, igualmente inteligentes a los ingenieros genéticos que los crearon.
Eran utilizados en misiones arriesgadas y en la colonización de planetas.
Tras un sangriento motín, llevado a cabo por los NEXUS 6, a los replicantes se les prohibió el acceso a la Tierra bajo pena de muerte.
Los escuadrones especiales de la policía, las unidades BLADE RUNNER, tenían orden de disparar a matar en cuanto viesen a un replicante.
A esto no lo llamaban ejecución.
Lo llamaban jubilación.
Los Ángeles, Noviembre, 2019.
ILEGIBLE
-
- Doctorado
-
- Sabio
-
- Traviesa
- Algol
- Sabio
- Ally
- Sabio
- Ally
- Sabio
-
- Traviesa
-
- Traviesa
- Sol
- Sabio
-
- colegial
Blade Runner, es un peliculón. Todo un clásico del cine de ciencia ficción. Es un pelín lenta para mi gusto, pero creo que eso también le da cierto toque de intranquilidad, o por lo menos es lo que a mi me transmite.
Es una de mis peliculas fetiche. Entre los amiguetes solemos sacar frases de peliculas, y de esta me quedo con:
Es una de mis peliculas fetiche. Entre los amiguetes solemos sacar frases de peliculas, y de esta me quedo con:
"he visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas mas alla de orion, rayos c dislumbrar en la oscuridad cerca de la puerta de tanhauser, y todos esos momentos se perderan en el tiempo como lagrimas en la lluvia...
Es hora de morir.... "
<br />
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
Si no tenemos cuidado los medios de comunicación harán<br />
que odiemos a los oprimidos y amemos a los opresores.
- Ally
- Sabio
- Sol
- Sabio