Un toque de sensualidad a tus pies

Para cuidarnos.
Responder
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Un toque de sensualidad a tus pies

Mensaje por Sussana »

Imagen Un masaje en los pies, puede ser todo lo que necesitas, después de un largo dia de trabajo.

Aceite de almendras para este masaje.

1.Desliza las manos en el pie, desde los dedos hasta el tobillo, repite hasta que sientas los pies relajados y cálidos.

2.Usando tu dedo pulgar presiona diferentes puntos en la planta del pie. Repite hasta que todo el pie este completo.

3.Usando tus dedos indice y medio presiona con movimientos circulares el área del tobillo.

4.Masajea cada uno de los dedos del pie, usando tus dedos pulgar e indice, rota cada dedo del pie en ambas direcciones y suavemente estiralo, (repetir 3 veces).

5.Masajea todo el pie aplicando presión con tus manos. Los movimientos tienen que ser contrarios a la circulación.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:28, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

necesito un masaje de esos reflexsoterapicos jajaja mmmm... me encanta que me los toquen (sere fetichista?)jajajaja
CUBE
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Clix escribió:

Alguien que empiece por el masaje de los pies y que después siga masajeando más arriba.....mmmmm

:vaci
Esto es una afirmación?, o se te olvidó poner el interrogante y estas invitando a ver quien te lo hace ? jajajaja :venti:
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 04 Jun 2006 16:29, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Ally
Sabio
Sabio

Mensaje por Ally »

uummm pues si, debe ser relajante, si.. :lol:

pero yo, no soporto que me toquen los pies! :lol: .. me entran unos deseos "irrefrenables", e "incontrolados" de dar patadas! :lol:

lo siento.. es superior a mi! :roll: :twisted:
Responder