LUGARES CON ENCANTO

Para cuidarnos.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Lo sabo, supongo que por eso dejó su web... :wink:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Diana; preciosa esa imagen de Tossa.. Ainsssssssss que recuerdos me trae, esa playa, y esa subida al Castillo ainssssssssss ainssssssssssssss ainssssssssssssssssssssssssssssssssss.
<B>Bon profit.</B>
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Que manera de echar la bronca tan elegante jajajaja, Pedro de Paz, ya que el destino te trajo hasta aquí, podías quedarte no? :wink: , venga no te enfades.

Apuesto a que todos hemos visitado ya su web :)

Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Sussana
Danse pour moi.
Danse pour moi.

Mensaje por Sussana »

¿Me recomendais algun hotel? para, Patones de Arriba :?:

Y para Cuenca también :idea:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Susana, yo te puedo recomendar cerca de Cuenca, en un pueblo que se llama Tragacete un hotel rural, es la Hospedería Real de Júcar, y, como está muy cerca de la Ciudad Encantada, y del Nacimiento del Río Cuervo (Promi, sii, también hay un río que se llama así, jeje,), es un lugar ideal para poder desplazarte fácilmente y ver tanto esos dos lugares como la ciudad de Cuenca.
En Cuenca, come si puedes en el Restaurante Casas Colgadas,…es un poco clásico, pero, si tienes la suerte de coger mesa al lado de la ventana, las vistas sobre la Hoz del Júcar son………mmmmmmmm, espectaculares. Y si te gusta la pintura, no dejes de visitar el museo de Arte Abstracto.Si vas con niños, el Planetario también está chuli,….en fin, ¿se nota que me encanta Cuenca?
Imagen Imagen Imagen
(Las fotos son de una página de Internet, ya buscaré y colocaré algunas de las mías)
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Jajajaja Luna, solo un poquito
PedrodePaz
Lactante
Lactante

Mensaje por PedrodePaz »

Disculpadme que responda a todos en un mensaje colectivo pero creo que es una forma mejor para optimizar recursos que el andar contestando de uno en uno.
Clix escribió:Bienvenido, Pedro de Paz. Un placer leerte.
Gracias, Clix. Para mí también es un placer haber encontrado este lugar.
Marina escribió:Clissssssssssssss. que ya he solucionado el problemilla ese con el autor de las fotos. Ya me he abierto de piernas, le he besado hasta los pelos de la barbilla y hemos hablado tiernamente de la familia. Ahora no seas kplli, y no le saludes... Total sólo se ha hecho usuario del foro para decirme que me echa de menos... y temo que no aparecerá más.
Marina, creo que he sido bastante cortés pero hasta mi cortesía tiene un límite. Ya lo hemos hablado por EMAIL. No seas altanera ni tientes tanto al toro que a veces, hasta acaba embistiendo. Por mi parte, fin de la disputa. Espero que por la tuya también.
Narima escribió:Vaya pues una pena que no aparezca, podíamos aprender mucho!!!
Gracias por la deferencia, Narima. Mi tiempo -más bien la escasez de él- me impide prodigarme tanto como me gustaría pero te aseguro que, habiendo descubierto este estupendo foro, alguna vez que otra me pasaré por aquí.
Marina escribió:
PedrodePaz escribió:

Efectivamente, Marina. Patones de Arriba es un pueblo precioso, ideal para pasar un domingo en sus alrededores. No está nada lejos de Madrid (se puede llegar en 45 minutos).
45 minutos!!. PedroPaz, desde dónde sales para tardar tanto?. Yo no tardo más de 30 minutos en llegar...
Es lo que tiene vivir al otro extremo de Madrid, Marina. Te aseguro que desde Arroyomolinos, cuarenta y cinco minutos es incluso demasiado poco. Todo depende de lo que corras con el coche.
Sol escribió:Que manera de echar la bronca tan elegante jajajaja, Pedro de Paz, ya que el destino te trajo hasta aquí, podías quedarte no? , venga no te enfades.
No me he enfadado, Sol. No tengo especial querencia por hacerme enemigos ni discutir ni abroncar a nadie. Pero, aun así, hay cosas que no me gusta dejar pasar. Lo dicho. De cuando en cuando, me gustará pasarme por aquí. La bienvenida ha sido muy calurosa. Os lo agradezco.

Saludos Cordiales,
Pedro de Paz
Última edición por PedrodePaz el 31 Ene 2006 13:08, editado 2 veces en total.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Hola Pedro de Paz, ¿Te ha gustado nuestro recibimiento? Es que nosotras somos así de afectivas y calurosas, sólo nos ha faltado decirte eso de : ¡Queremos un hijo tuyo!, pero todo se andará...(Es broma,eh??, y no sé si tonta).

Pero en serio, que nos alegramos mucho de que hayas recalado por aqui, aunque solo sea esporádicamente, y que me ha gustado bastante tu web. También he leido tu libro El hombre que mató a Durruti, y quiero darte las gracias porque me mantuvo intrigada( es decir, entusiasmada) durante toda la novela. Así que, sólo animarte a que sigas escribiendo como lo haces.....porque, Elemental, querido Pedro, escritores como tú y como tu amigo Lorenzo Silva,,,nos hacen disfrutar a los/as lectores apasionados.. :wink:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Bienvenido a iniciados Sr. PedrodePaz. Está en su casa. :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
PedrodePaz
Lactante
Lactante

Mensaje por PedrodePaz »

Luna escribió:Hola Pedro de Paz, ¿Te ha gustado nuestro recibimiento? Es que nosotras somos así de afectivas y calurosas, sólo nos ha faltado decirte eso de : ¡Queremos un hijo tuyo!, pero todo se andará...
:oops: :oops: Bueno, Luna.... Todo en esta vida es negociable.... Es cuestión de hablarlo.... :wink: :D :D :D :D
Luna escribió:Pero en serio, que nos alegramos mucho de que hayas recalado por aqui, aunque solo sea esporádicamente, y que me ha gustado bastante tu web. También he leido tu libro El hombre que mató a Durruti, y quiero darte las gracias porque me mantuvo intrigada( es decir, entusiasmada) durante toda la novela. Así que, sólo animarte a que sigas escribiendo como lo haces.....porque, Elemental, querido Pedro, escritores como tú y como tu amigo Lorenzo Silva,,,nos hacen disfrutar a los/as lectores apasionados.. :wink:
Me alegra que te gustara la novela. La verdad es que he tenido una gran suerte: hasta ahora no he recibido ninguna mala crítica de todo aquel que ha tenido ocasión de leerla. La lástima es que fuera editada por una editorial modesta de medios limitados y no llegara a todos los puntos de distribución que me hubiera gustado pero, con suerte, eso podrá solucionarse en breve. Estoy negociando la re-edición con otra editorial interesada en ella, con distribución masiva -FNAC, 'Cortínglé' y esos sitios- y espero que con eso pueda llegar a más lectores. En ello andamos.

Por otro lado, el próximo mes de mayo saldrá al mercado otra novela mía titulada (el título es aún provisional) "Muñecas tras el cristal" de la mano de la editorial El Tercer Nombre. Espero que ésta tenga una distribución más amplia.

Disculpad si esto parece autobombo -en parte lo es :wink: :) - pero como me ha parecido veros interesados en temas literarios....

Saludos Cordiales,
Pedro de Paz
http://www.pedrodepaz.com

PS: Gracias por la bienvenida, Sr. Sastre. :)
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:18, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Luna cielo...te gusta Cuenca tanto como a mí..... :mrgreen: :mrgreen:
Que para eso tengo yo family, por aquellos lares...ea :P :P
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

En el panel Mirando las estrellas (IF)si, intervine muy pocas veces, pero, en la última puse de manifiesto mi interés por el fomento de la lectura, así que no te debe extrañar, Clixx, que en todos mis comentarios referidos al tema de la literatura o relacionados, intente que, lo que diga, “no tenga desperdicio”.

Efectivamente, y como ya le comenté a él directamente, me hizo mucha ilusión ver aparecer por aquí (por estos territorios nuestros, de todos los que escribimos o leemos en esta página administrada tan sabiamente por Sastre) al autor de un libro con el que me había deleitado durante unos días (pocos, porque es una novela corta, y yo leo con voracidad), y ya sabes Clix, que uno de los recursos con los que cuenta el lenguaje para expresar ese entusiasmo es precisamente la escritura de frases con palabras como : Clixitaaa, guapa………, es decir son recursos literarios para dar más énfasis.

¿Sentarme mal que lo que te dije en privado lo expusieras en público? En absoluto, guardo mis energías para otros menesteres, ¡¡si la misma idea la acababa yo de expresar unos minutos antes en el panel!! Ahora, eso si……jajajaja, si alguna vez tuviera yo algún secretillo ya sé a quien no debería contárselo!! eh?? :venti:

Ah!, en el mencionado panel IF, incluí una frase de mi admirado Javier Marías, pero….se me olvidó decir que era suya, pensando quizá que todos habíais leído su embrujadora novela “Baile y sueño” de “Tu rostro mañana”. Pero, de todas formas, me alegro mucho ahora de que eso se me olvidara, porque………………¿No sería maravilloso, que, de repente….apareciera por “nuestros territorios” Javier Marías????

P:D: Pedro de Paz, enhorabuena por el premio Saramago del 2004, , y, , por cierto, dices que nadie te ha hecho todavía ninguna crítica mala y lo entiendo, pero,,¿me permites entonces que te haga la primera crítica con cariñosa ironía??Lo de “elemental, querido Alcazar?”, se lo copiaste a Sherlock Holmes…..jeje
:wink:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

Imagen
Vive y deja vivir

Imagen
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Jajajaja, no te he dicho que "tesperes" que abramos otro más apropiado?? que este lo vamos a dejar para los lugares con encanto".....Ay hija, brrrrrrrrr, que no te callas ni para echarte la cremallera!! :x
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

A mí me hubiese gustado darle la bienvenida a Pedro de Paz en otro apartado de este foro, en otro panel y en otras circunstancias, cuando vi ayer la reprimenda y la firma con la web no pude reprimirme y fui a verla, me sorprendió ver que era el autor de uno de los libros de los cuales me habian hablado bien y que no había llegado a conseguir, ya sabeis todos (o casi) mi pasión por la lectura, y por donde van mis tiros políticos así que Pedro me ha sorprendido por ambos lados.

Esperaremos esas nuevas ediciones del anterior y para este nuevo que se distribuya mas y mejor.

Bienvenido! :be:
PedrodePaz
Lactante
Lactante

Mensaje por PedrodePaz »

Luna escribió:¿me permites entonces que te haga la primera crítica con cariñosa ironía??Lo de “elemental, querido Alcazar?”, se lo copiaste a Sherlock Holmes…..jeje :wink:
Admito la crítica, estimada Luna, porque sé que no es malintencionada pero no confundas la copia con el homenaje... permitéme mostrarte esto. Es un extracto de una entrevista que me hicieron en LITERATURAS.COM en el mes pasado de Julio... Este es el enlace de la entrevista al completo http://www.literaturas.com/v010/sec0506 ... tas-01.htm

"...P.- El protagonista de "El hombre que mató a Durruti" , Fernández Durán, mantiene una visión del mundo muy particular, que no sé si compartes .

R.- No exactamente. La visión del mundo de Fernández Durán está muy inspirada en la que Conan Doyle nos mostraba a través de Sherlock Holmes ya que El hombre que mató a Durruti es, en el fondo y en la forma, un sentido y consciente homenaje a dicho autor. Aunque sí comparto muchas de sus actitudes: su escepticismo, la forma aséptica de afrontar los datos, su visión analítica…
"

Saludos Cordiales,
Pedro de Paz
http://www.pedrodepaz.com
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Claro Pedro, pero, es que si hubiera dicho homenaje ya no sería una ironia, y si no digo la palabra copia también pierde sentido la ironia...es decir, la ironia es asi, como quedó dicha........(incluido el jeje)

Otra cosa es que sí...., hablando en serio, es todo un homenaje a Conan Doyle.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

¿Seguimos en este otro panel, para no liarnos?

Ir a ...ESCRITORES/AS Y ESCRITOS
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Oye Sastre, y porqué no nos preparas una ruta de Graná (casi ná), que todavia no tenemos ningún itinerario del sur??
Imagen
La Alhambra desde el Camino del Sacromonte
Sastre
DeSastre
DeSastre
Contactar:

Mensaje por Sastre »

Todo recto al sur.

Esta foto está hecha desde la playa de Motril. Al fondo Sierra Nevada La población que se ve es Motril. Se puede decir que estamos prácticamente en la falda de Sierra Nevada y Las Alpujarras.

Así que caminas todo recto desde La Alhambra pasarás por Sierra Nevada, Las Alpujarras, Motril, su vega con cañas de azucar (poca queda por desgracia) y su playa en plena Costa Tropical.

Se puede pedir mas?? :wink:
Las cosas buenas tardan en llegar... por eso yo siempre llego tarde.
Algol
Sabio
Sabio

Mensaje por Algol »

"Muñecas tras los cristales" ¿está ambientada en Amsterdan?

Saludos
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Algol, esto....a qué te refieres sactamente? :lol:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:19, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Responder