LUGARES CON ENCANTO
-
- Doctorado
LUGARES CON ENCANTO
Un lugar para perderse:El nacimiento del rio Mundo. Cabañas en plena naturaleza en un centro de Educación Ambiental que se llama La Dehesa. Fauna mediterranea en semilibertad. Impresionante ver de cerca los lobos.
[video width=400 height=350]http://www.dipualba.es/municipios/porta ... orros2.WMV[/video]
Última edición por Luna el 26 Abr 2006 00:11, editado 2 veces en total.
-
- Bachiller
Que buena idea luna, me gusta ese sitio, me haces de guia turistica?jejeje, yo recomiendo tossa de mar que me encanta,haber si consigo unas fotillos pa que veais que rincon tanbien muy bonito ,besines
PD:yo para ver estos sitios tan bonitos que tenemos en españa necesito una acompañante wapa como todas bosotras,alguna voluntaria? jejeje
PD:yo para ver estos sitios tan bonitos que tenemos en españa necesito una acompañante wapa como todas bosotras,alguna voluntaria? jejeje
CUBE
-
- Doctorado
-
- Bachiller
-
- Bachiller
-
- Doctorado
-
- Doctorado
-
- Doctorado
Esto es Patones de Arriba. Está a 60km de Madrid y es un lugar precioso para perderse un fin de semana. Está situado en la Sierra Norte de Madrid.
(Si quereis ver las fotos, el autor de las mismas. PedroPaz, muy amablemente las expondrá).
(Si quereis ver las fotos, el autor de las mismas. PedroPaz, muy amablemente las expondrá).
Última edición por Marina el 31 Ene 2006 16:02, editado 1 vez en total.
<B>Bon profit.</B>
-
- Lactante
-
- Lactante
-
- Traviesa
-
- Doctorado
-
- Sabio
-
- Doctorado
-
- Bachiller
Gracias diana por poner una foto tan bonita de Tossa de mar haber si consigo encontrar una que tenia asias,Muaks! ais marina como me gusta esas enredaderas que bonito y pensar que mucha gente cree que Madrid solo es ciudad.. ais si es que en españa tenemos lo mejor del mundo. besos wapetonas. muaks!
CUBE
-
- Lactante
Efectivamente, Marina. Patones de Arriba es un pueblo precioso, ideal para pasar un domingo en sus alrededores. No está nada lejos de Madrid (se puede llegar en 45 minutos), está muy bien cuidado y, aunque suene a contrasentido, el hecho de que esté orientado hacia el turismo les hace conservar de forma pulcra ese aspecto vestusto y típico de los lugares rurales. Recomiendo particularmente los restaurantes del pueblo. Cualquiera de ellos posee una cocina excelente. Eso sí, si no quereis sorpresas, reservad mesa con antelación.Marina escribió:
[... fotos ...]
Esto es Patones de Arriba. Está a 60km de Madrid y es un lugar precioso para perderse un fin de semana. Está situado en la Sierra Norte de Madrid.
Por otro lado, estimada Marina, el motivo de mi mensaje no es el de alabar las excelencias de Patones -que las tiene y son muchas- sino otro bien distinto. La finalidad de mi mensaje es la de recordarte que una forma de cortesía muy elemental (estoy hablando de cortesía, no de norma, ley u obligación) a tener en cuenta es que cuando se toman notas, textos o fotografías de otras páginas de la red para ser usadas, es recomendable y digno de agradecer el que se cite las fuentes de las mismas. Lo contrario suele sentar mal al verdadero autor de dichos textos, fotos o notas que ve cómo el fruto de su esfuerzo es utilizado por otros sin el más mínimo reconocimiento.
Saludos Cordiales,
Pedro de Paz
http://www.pedrodepaz.com
- Cutxi3
- Sabio
- Contactar:
Dianitaaaaaa clixxxxxxx os suena la foto que ha expuesto marina??? recordáis una similar en las escaleritas de piedra del fondo con las tres sentaditasssss???????? jijiji que casualidades de la vida.. ayssssssss.
A mi me encanta Menorca, Lanzarote y Zahara de los atunes y Los Caños de Meca (Cadiz). En mi opinión, son lugares con duende, sin duda alguna. besitos a todos
A mi me encanta Menorca, Lanzarote y Zahara de los atunes y Los Caños de Meca (Cadiz). En mi opinión, son lugares con duende, sin duda alguna. besitos a todos
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
-
- Sabio
-
- Lactante
-
- Sabio
-
- Doctorado
Clissssssssssssss. que ya he solucionado el problemilla ese con el autor de las fotos. Ya me he abierto de piernas, le he besado hasta los pelos de la barbilla y hemos hablado tiernamente de la familia.
Ahora no seas kplli, y no le saludes... Total sólo se ha hecho usuario del foro para decirme que me echa de menos... y temo que no aparecerá más.
Eso si, os recomiendo Patones de Arriba para pasar un fin de semana. Sin olvidar el ir a comer al Restaurante la Terraza, ver las Tiendas de productos típicos de la zona y la Artesanía que allí fabrican. (Uno de los artesanos, es muy amigo mio ). Y si me atrevo y mis amigos y familiares se dejan exponer en el foro, ya colgaré las fotos PERSONALES Y PRIVADAS que tengo de ese magnifico lugar.
Ahora no seas kplli, y no le saludes... Total sólo se ha hecho usuario del foro para decirme que me echa de menos... y temo que no aparecerá más.
Eso si, os recomiendo Patones de Arriba para pasar un fin de semana. Sin olvidar el ir a comer al Restaurante la Terraza, ver las Tiendas de productos típicos de la zona y la Artesanía que allí fabrican. (Uno de los artesanos, es muy amigo mio ). Y si me atrevo y mis amigos y familiares se dejan exponer en el foro, ya colgaré las fotos PERSONALES Y PRIVADAS que tengo de ese magnifico lugar.
<B>Bon profit.</B>
-
- Traviesa
-
- Doctorado
[quote="PedrodePaz"]
Efectivamente, Marina. Patones de Arriba es un pueblo precioso, ideal para pasar un domingo en sus alrededores. No está nada lejos de Madrid (se puede llegar en 45 minutos).
45 minutos!!. PedroPaz, desde dónde sales para tardar tanto?. Yo no tardo más de 30 minutos en llegar...
Efectivamente, Marina. Patones de Arriba es un pueblo precioso, ideal para pasar un domingo en sus alrededores. No está nada lejos de Madrid (se puede llegar en 45 minutos).

<B>Bon profit.</B>
-
- Doctorado