LUGARES CON ENCANTO

Para cuidarnos.
Luna
Doctorado
Doctorado

LUGARES CON ENCANTO

Mensaje por Luna »

Un lugar para perderse:El nacimiento del rio Mundo. Cabañas en plena naturaleza en un centro de Educación Ambiental que se llama La Dehesa. Fauna mediterranea en semilibertad. Impresionante ver de cerca los lobos.
[video width=400 height=350]http://www.dipualba.es/municipios/porta ... orros2.WMV[/video]
Última edición por Luna el 26 Abr 2006 00:11, editado 2 veces en total.
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Que buena idea luna, me gusta ese sitio, me haces de guia turistica?jejeje, yo recomiendo tossa de mar que me encanta,haber si consigo unas fotillos pa que veais que rincon tanbien muy bonito ,besines

PD:yo para ver estos sitios tan bonitos que tenemos en españa necesito una acompañante wapa como todas bosotras,alguna voluntaria? jejeje
CUBE
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

:( Lo siento Cube, no te puedo acompañar... no soy wapa :(
<B>Bon profit.</B>
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

que no? jajaja que tienes por espejo un cacho de papel albal?jajaja si tu no eres wapa que vaje dios y lo vea jajajaja
Nada ves haciendo maleta que nos vamos jejeje aiis que no es wapa dice Marina Marina...se.... :roll: que rima con marina? ijijiji un beso wapa.
CUBE
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Ah! ya se ya se Marina Marina.. cada vez que te veo...se me pone la piel de gallina WAPAAAAAAAAAAAAAAAA..... :mrgreen:
CUBE
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Joder! ahora hasta hace rimar mi nombre jajajaja

Pos na, que sigo fumando y no soy wapa... :evil:
<B>Bon profit.</B>
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Muy bonitas las fotos del pueblo ese, por cierto ahora me entero de que existe un rio que se llama Mundo, en fin nunca es tarde y la geografia no es mi fuerte, cachisssss

Anda cube, que.....................
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Esto es Patones de Arriba. Está a 60km de Madrid y es un lugar precioso para perderse un fin de semana. Está situado en la Sierra Norte de Madrid.

(Si quereis ver las fotos, el autor de las mismas. PedroPaz, muy amablemente las expondrá).
Última edición por Marina el 31 Ene 2006 16:02, editado 1 vez en total.
<B>Bon profit.</B>
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Y aqui decía que esa zona de Madrid está muy bien.
Última edición por Luna el 26 Abr 2006 00:12, editado 2 veces en total.
yanotoy-20
Lactante
Lactante

Mensaje por yanotoy-20 »

Tienes razón Cube, en Tossa de Mar pasé unos días inolvidables el pasado verano. Quiero compartirlo con vosotros, merece la pena visitarlo.
yanotoy-20
Lactante
Lactante

Mensaje por yanotoy-20 »

Hala, me he pasao con el tamaño pero me ha costado demasiado ponerlo para quitarlo ahora, jeje
:oops: :wink:
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

No la quites Di.... k bonica es Tossa..... :wink:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Sin duda una preciosidad, Diana. Ayy, que llegue ya el puente de San José..... :vespa:
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:15, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Que fotos más bonitas, yo sigo peleándome con las mías

(Luna te tomaré la palabra, pero sin euros ehhhhhhhh)

se nota que estoy en otro pc????

:mrgreen:
CUBE
Bachiller
Bachiller

Mensaje por CUBE »

Gracias diana por poner una foto tan bonita de Tossa de mar haber si consigo encontrar una que tenia asias,Muaks! ais marina como me gusta esas enredaderas que bonito y pensar que mucha gente cree que Madrid solo es ciudad.. ais si es que en españa tenemos lo mejor del mundo. besos wapetonas. muaks!
CUBE
PedrodePaz
Lactante
Lactante

Mensaje por PedrodePaz »

Marina escribió:
[... fotos ...]

Esto es Patones de Arriba. Está a 60km de Madrid y es un lugar precioso para perderse un fin de semana. Está situado en la Sierra Norte de Madrid.
Efectivamente, Marina. Patones de Arriba es un pueblo precioso, ideal para pasar un domingo en sus alrededores. No está nada lejos de Madrid (se puede llegar en 45 minutos), está muy bien cuidado y, aunque suene a contrasentido, el hecho de que esté orientado hacia el turismo les hace conservar de forma pulcra ese aspecto vestusto y típico de los lugares rurales. Recomiendo particularmente los restaurantes del pueblo. Cualquiera de ellos posee una cocina excelente. Eso sí, si no quereis sorpresas, reservad mesa con antelación.

Por otro lado, estimada Marina, el motivo de mi mensaje no es el de alabar las excelencias de Patones -que las tiene y son muchas- sino otro bien distinto. La finalidad de mi mensaje es la de recordarte que una forma de cortesía muy elemental (estoy hablando de cortesía, no de norma, ley u obligación) a tener en cuenta es que cuando se toman notas, textos o fotografías de otras páginas de la red para ser usadas, es recomendable y digno de agradecer el que se cite las fuentes de las mismas. Lo contrario suele sentar mal al verdadero autor de dichos textos, fotos o notas que ve cómo el fruto de su esfuerzo es utilizado por otros sin el más mínimo reconocimiento.

Saludos Cordiales,
Pedro de Paz
http://www.pedrodepaz.com
Cutxi3
Sabio
Sabio
Contactar:

Mensaje por Cutxi3 »

Dianitaaaaaa clixxxxxxx os suena la foto que ha expuesto marina??? recordáis una similar en las escaleritas de piedra del fondo con las tres sentaditasssss???????? jijiji que casualidades de la vida.. ayssssssss.

A mi me encanta Menorca, Lanzarote y Zahara de los atunes y Los Caños de Meca (Cadiz). En mi opinión, son lugares con duende, sin duda alguna. besitos a todos
Cuando señales a alguien con el dedo, recuerda que los otros tres te están señalando a tí.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:16, editado 2 veces en total.
Vive y deja vivir

Imagen
yanotoy-20
Lactante
Lactante

Mensaje por yanotoy-20 »

Aysss Cut, qué bonito recuerdo, cuando ví esa foto me entró la añoranza, sniffff. :cry: (Más guapas las tres... jajaja)
A ver cuando repetimos eh?? :vaci

:be:

(Por cierto, la foto de Tossa es copyright de Diana eh?, no fotem)

Besitos
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 26 May 2006 18:17, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

Clissssssssssssss. que ya he solucionado el problemilla ese con el autor de las fotos. Ya me he abierto de piernas, le he besado hasta los pelos de la barbilla y hemos hablado tiernamente de la familia.

Ahora no seas kplli, y no le saludes... Total sólo se ha hecho usuario del foro para decirme que me echa de menos... y temo que no aparecerá más.

Eso si, os recomiendo Patones de Arriba para pasar un fin de semana. Sin olvidar el ir a comer al Restaurante la Terraza, ver las Tiendas de productos típicos de la zona y la Artesanía que allí fabrican. (Uno de los artesanos, es muy amigo mio ). Y si me atrevo y mis amigos y familiares se dejan exponer en el foro, ya colgaré las fotos PERSONALES Y PRIVADAS que tengo de ese magnifico lugar.
<B>Bon profit.</B>
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Vaya pues una pena que no aparezca, podíamos aprender mucho!!! :roll:
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

[quote="PedrodePaz"]

Efectivamente, Marina. Patones de Arriba es un pueblo precioso, ideal para pasar un domingo en sus alrededores. No está nada lejos de Madrid (se puede llegar en 45 minutos).

8O 45 minutos!!. PedroPaz, desde dónde sales para tardar tanto?. Yo no tardo más de 30 minutos en llegar...
<B>Bon profit.</B>
Marina
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Marina »

http://www.pedrodepaz.com

Espejito si ves que no aparece le puedes encontrar ahí...
<B>Bon profit.</B>
Responder