Ay que gonito!

Critica a tu jefe, al super, a la pesada del cuarto... Crítica pura para tirar de la cadena y desahogarse.
Responder
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Ay que gonito!

Mensaje por yanotoy-22 »

Está nevando, fuerte, muy fuerte, vaya que está cuajando osea que está cuajao, que apenas hay un caminito marcado por las huellas de los coches en el que se ve el asfalto, que hoy costaba abrir la puerta del garaje, que bonito! sábado... desde la ventana todo blanquito, que paisaje mas enternecedor, se está bien aquí con la calefa puesta la taza de café en la mano y me pregunto esto no podía pasar en lunes?????? Ay
Pimienta
colegial
colegial

Mensaje por Pimienta »

No sé donde te encuentras, pero tiene que ser de postal según lo describes.

Pimienta.
Golosina para adultos.♥
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ando perdida entre esas montañitas que bordean la capital (BCN) aquí no suele nevar, recuerdo la última que fué en el 93, si, si ya ha llovido, juas. El paisaje precioso, sip... pero práctico como k no, x eso me decía que esto en lunes mejor k mejor (el curro y esas cosas, ya sabes) jejejeje :roll:
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

En Madrid hace mucho sol, pero hace un frio que te pelas Imagen
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

xxx
Última edición por Luna el 05 Mar 2006 23:53, editado 1 vez en total.
yanotoy-22
Traviesa
Traviesa

Mensaje por yanotoy-22 »

Ay k gonito... mi hija ha hecho fotos esta mañana pero no se cuando las veré, así que no digo de poner ninguna pk aun espero las de este verano de su viaje a las Baleares, juas. :roll:
Luna
Doctorado
Doctorado

Mensaje por Luna »

Vista desde otra ventana,...de verdad,....qué bonito!! Si el paisaje ya esta bien sin nada, con nieve....mmmmm :coffe:
Imagen
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 06 Jun 2006 16:22, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
Sol
Sabio
Sabio

Mensaje por Sol »

Que bonito Luna, aqui sigue sin nevar, pero creo que lo hará no tardando, hay un cielo... sigo helada, como siempre jaja

Clix, tu estarás muy feliz, con lo que te gusta!

Voy a tomarme un café calentito :)
Protegedme de la sabiduría que no llora, de la filosofía que no ríe y de la grandeza que no se inclina ante los niños.
Clix
Sabio
Sabio

Mensaje por Clix »

*
Última edición por Clix el 06 Jun 2006 16:22, editado 1 vez en total.
Vive y deja vivir

Imagen
luisa
Doctorado
Doctorado

Mensaje por luisa »

Te levantas y las ventanas están llenas de escarcha formando esos increíbles, bellos y naturales racimos, es la otra mirada del invierno, ay la nieve, tan delicada, con ese blanco inmaculado. La silenciosa mano de la nieve te cubre mientras vas caminando y te deja como único ser en el mundo, tus ultimas huellas quedan anuladas por su patina blanda y fría. Solo estas tu, erguida y solitaria, como una atalaya abandonada, dejando que sus gélidas estrellas te cubran haciéndote formar parte de su propio paisaje. Ahora soy también cristal y estrella.
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Aqui ha vuelto a nevar hace una hora escasa, me encanta verlo todo blanco.

Luna me encantan las fotos que has puesto, que chulis yo tambien hice fotos, pero claro, soy yo, o sea, que cuando quiera poner las fotos en cuestion, es decir que me salga, probablemente estemos en agosto y claro, .............
La camara es digital y se que se pueden volcar en el pc, vamos eso creo pero no se hacerlo, ni si se necesita un programa especial, en fin

P.D. Esto no tiene nada que ver aqui, pero lo cierto es que no he encontrado el panel de votar por iniciados, ya vote ehhhh , pero seguimos los 10, votare mas veces a ver si quedamos los 9, pues solo hay tres votos de diferencia

Besitos
Responder