Para mí hay tres fases en la regla de la mujer: Preregla, regla y postregla, porque no es que el día que les empieza la regla les cambie el carácter tan radical, no!. Si nos damos cuenta, el meollo de la cuestión empieza como cosa de un par de días antes del día D y los sintomas son tan reconocibles que hasta un necio como yo se da cuenta.
Los síntomas de que las hormonas están ya en su fase de ebullición alterada son mal humor, malas respuestas, alteración por cualquier cosa y curiosamente un pequeño atisbo de hiperactividad, aparte del consiguiente calentón del cuerpo, vamos que estás en la cama y sobra todo porque en vez de mujer parece que tienes una estufa a su mayor potencia.
Después de pasados esos dos ó tres días antes de la regla el mal humor se reconcentra, casi que no puedes hablar porque te pueden comer hasta lo más interno de tus pensamiento. Joder!!!!! hay k ver como se ponen. También el desconcierto general porque cuando están de mala leche es como un reseteado completo y se vuelven más cariñosas que el carajo. Te piden mimos, caricias, besos, palabras bonitas, sea de palabra ó con gestos, eso no importa. Por cierto la hiperactividad por las nubes. El Kaos de no saber ni por donde andas, que hacer ó que no hacer, las constantes contradicciones y nosotros pobrecitos más santojobs que nunca, por no decir que estar en la cama es como estar en el mismísimo centro de la tierra......
Todo eso durante cinco ó seis días.......Cuentas los días, las horas para que hasta dentro de unos 26, 27, ó 28 días estés tranquilo y la vida de pareja esté dentro de unos cauces de tranquilidad.
Pero nooooooo........porque después de la regla, viene la postregla, otros dos días y que es como la preregla algo más atenuado pero que a fin de cuentas la paciencia está por los suelos, necesitas vacaciones, que bien que ya se va.........lo malo del caso es que dentro de poco volverá.
Que resumiendo de 1 mes, el hombre tiene como cosa de, más ó menos, 13 días libres de no padecer subidas de hormonas más de las necesarias.
Para k luego nos llamen cabrones, machistas y descerebrados.
Y cuando les venga la menopausia k será de nosotros?.
Pero ése será otro cantar.
Uno que lo valora todo dice: Ande yo caliente, ríase la gente.
K soportar la regla no es nada si se compara con la felicidad absoluta que uno siente.
Keda dicho!.
Hasta Otra
