Qué cruz!!!

Juegos, Retos, Humor, y todo aquello que no tienes ni idea de dónde subir.
Responder
Piston
¡ya camina sólo!
¡ya camina sólo!

Qué cruz!!!

Mensaje por Piston »

Que las mujeres tienen muy mala regla y, que esos días son los seres más insoportables de la tierra, es algo que no voy a descubrir, pero voy a ir más allá, a analizar cuanto tiempo tenemos que sufrir los hombres tal descompensación de hormonas.
Para mí hay tres fases en la regla de la mujer: Preregla, regla y postregla, porque no es que el día que les empieza la regla les cambie el carácter tan radical, no!. Si nos damos cuenta, el meollo de la cuestión empieza como cosa de un par de días antes del día D y los sintomas son tan reconocibles que hasta un necio como yo se da cuenta.
Los síntomas de que las hormonas están ya en su fase de ebullición alterada son mal humor, malas respuestas, alteración por cualquier cosa y curiosamente un pequeño atisbo de hiperactividad, aparte del consiguiente calentón del cuerpo, vamos que estás en la cama y sobra todo porque en vez de mujer parece que tienes una estufa a su mayor potencia.
Después de pasados esos dos ó tres días antes de la regla el mal humor se reconcentra, casi que no puedes hablar porque te pueden comer hasta lo más interno de tus pensamiento. Joder!!!!! hay k ver como se ponen. También el desconcierto general porque cuando están de mala leche es como un reseteado completo y se vuelven más cariñosas que el carajo. Te piden mimos, caricias, besos, palabras bonitas, sea de palabra ó con gestos, eso no importa. Por cierto la hiperactividad por las nubes. El Kaos de no saber ni por donde andas, que hacer ó que no hacer, las constantes contradicciones y nosotros pobrecitos más santojobs que nunca, por no decir que estar en la cama es como estar en el mismísimo centro de la tierra......
Todo eso durante cinco ó seis días.......Cuentas los días, las horas para que hasta dentro de unos 26, 27, ó 28 días estés tranquilo y la vida de pareja esté dentro de unos cauces de tranquilidad.
Pero nooooooo........porque después de la regla, viene la postregla, otros dos días y que es como la preregla algo más atenuado pero que a fin de cuentas la paciencia está por los suelos, necesitas vacaciones, que bien que ya se va.........lo malo del caso es que dentro de poco volverá.
Que resumiendo de 1 mes, el hombre tiene como cosa de, más ó menos, 13 días libres de no padecer subidas de hormonas más de las necesarias.
Para k luego nos llamen cabrones, machistas y descerebrados.
Y cuando les venga la menopausia k será de nosotros?.
Pero ése será otro cantar.

Uno que lo valora todo dice: Ande yo caliente, ríase la gente.
K soportar la regla no es nada si se compara con la felicidad absoluta que uno siente.
Keda dicho!.
Hasta Otra

:ant
<B>Several species of small furry animals gathered together in a cave and grooving with a pict.

Pink Floyd ("Ummagumma" 1969).
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensaje por yanotoy-47 »

:D

Sin acritud.

(Transcripción literal de: busacador Google/Imágenes/Mafalda/13ª entrada o 1ª de la izquierda de la 5ª serie)

La primera menstruación de Mafalda.

Cuentan que era la primera menstruación de Mafalda y estaba sola en casa.
No sabía qué hacer, entonces se ocurrió ir a casa de su mejor amigo, Felipe y le dice:

- "Hola Felipe, está tu mamá??".
- "No, Mafalda, en qué te puedo ayudar??"
- "No, Felipe, son cosas de mujeres. No te puedo contar".
- "No, pero dime... yo sé mucho de mujeres!!"
- "No, Felipe!!, está la muchacha de servicio??"
- "No, pero cuéntame a mí!! Qué pasa?? Yo sé mucho de mujeres..."
- "No, Felipe, y tu hermana está??"
- "No, dale, dime a mí que yo sé mucho!!!!!"
- "Bueno, Felipe, te cuento..."

Mafalda se levantó la falda y estaba toda ensangrentada; Felipe horrorizado le dice:

- "Mafalda... Qué hiciste????? Te cortaste los huevosssssssssssss??????????"

:car:
airun
Doctorado
Doctorado

Mensaje por airun »

Ya me gustaría a mi, veros con el síndrome pre-menstrual :x el menstrual :evil: y el post-menstrual :twisted: .....Aunque en el fondo.....claro que nos queréis jeje :mrgreen: :mrgreen:
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

Di que si airun, hasta con mala milk y todo
Mira que cada mes es diferente ehhhhhhh, bueno hablo por moi

Bechis
yanotoy-47
preescolar
preescolar

Mensaje por yanotoy-47 »

:roll:

Sin acritud.

airuN, Promise, ni se os ocurra dudarlo.

Jamás me planteé un problema de convivencia, ni de cariño y amor con ninguna mujer, por una cuestión menstrual.
Ese pasaje natural es el fenómeno que forma parte del conjunto generatriz de mi propia existencia, y mi progenitora me enseñó a extender el respeto que en ella deposito a todo el género, sin distinción alguna.
Me enseñó también a no teneros miedo siempre que os mirara a los ojos, a la cara, de frente, fuera cual fuera la víscera que en cada momento me doliera. (Aún necesitando correctores ópticos, no uso gafas de sol)

Pero entenderéis que, siguiendo la "coña" del amigo Pistón, no me haya podido sustraer a la complicidad de Felipe y su muchísima experiencia con las mujeres.

No interpretéis en mi nada más que lo que leáis.

Y si ello os molestó, mis más sinceras disculpas.

:flor
promise
Doctorado
Doctorado

Mensaje por promise »

MOlestarme??????????????

Que va, para nada, todo lo contrario

Va a ser que se me olvido escribir, buaaaaaaaaaa

Por cierto, me encanta Mafalda, tengo todas sus tiras
Responder